Ayuda

180 profes particulares en Granada
para tus clases de lectura

180 profes de lectura en Granada

Cristina
Granada
Maestra y psicopedagoga

Soy maestra de infantil y primaria y psicopedag oga, con amplia experiencia en españa e irlanda en apoyo escolar tanto en primaria como en secundaria, centrada en las necesidades individuales de cada alumno.

María
Granada
Maestra de clases particulares

Soy titulada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía; cuento con un máster en educación intercultural y su correspondiente trabajo fin de máster investigador; así como con un alto nivel de inglés, ya que tengo completados los cinco años de la escuela oficial de idiomas y otros títulos de cambridge y escuelas en el extranjero.

Maria
Granada
Licencia en Filología Hispánica imparte clases

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura para primaria, e. s . O y bachillerato, también para las pruebas de acceso a mayores de 25 años. Experiencia en clases particulares y en grupo, también en docencia en academias.

Angel
Granada
Clases Particulares

Hombre joven, deportista, serio y disciplinado. Entrenador habitual de niños de entre 4 y 17 años, con 5 años de experiencia. Clases divertidas y provechosas de cualquier asignatura de primaria, algunas como inglés o francés también para eso, y técnica base y nivel intermedio de danza clásica.

Rocío
Granada
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Poseedora de máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria (cap), con la calificación de notable, así como del first certificate in english (b2), con amplia experiencia, se ofrece para dar clases de español para extranjeros y clases particulares de apoyo escolar en distintas materias. Cuento con posibilidad de acudir a domicilio.

Tíffany
Granada
Clases particulares en Granada.

Soy estudiante de filología hispánica y ya he dado clases particulares a jóvenes. Intento utilizar un método de enseñanza diferente: buscando enlazar las clases con elementos que atraigan a los alumnos, intentando crear un ambiente de confianza y diversión que promuevan el aprendizaje. Si te ajustas al plan de mis clases y realizas los trabajos, obtendrás sin duda buenos resultados.

Cristina
Granada
Grado en educación primaria y especialidad en atención a la diversidad.

Tengo experiencia, paciencia y vocación en ayudar a los alumnos para "aprender a aprender". Siempre con una sonrisa y mucha motivación.

Jesús
Granada
Profesor con mucha experiencia da clases particulares de lengua castellana y literatura a domicilio.

Soy un profesor de lengua y literatura licenciado en filología hispánica con muchos años de experiencia, además de muchos cursos de literatura y de español como lengua extranjera. Las clases intento que sean muy interactivas e intento guiar el estudio del alumno para obtener resultados.

Rocio
Granada
Clases particulares

Graduada en derecho y ciencias políticas con experiencia imparte clases particulares para niños/as de primaria y secundaria, todas las asignaturas (incluidas el inglés). Grupos reducidos. A precio muy económico con ofertas especiales. Oferta semana 50 euros a la semana con 2 horas al día de lunes a viernes.

Paloma
Granada
Comunicación Audiovisual

Mi nombre es paloma, estudiante de último año, aún tengo fresco las lecciones de la eso y el bachillerato, saqué un 13 en selectividad, por lo tanto me siempre muy cualificada y preparada para dar clases.

Bea
Granada
Profesora particular

Chica graduada en educación primaria se ofrece como profesora particular para todas las materias de educación primaria, refuerzo de la lectura, inglés a nivel de eso. Tengo experiencia y referencias.

Carmen
Granada
Licenciada en Psicología y especialista en intervención psicopedagógica.

Llevo más de dos años trabajando con alumnos con dificultades de aprendizaje y también con determinados déficits y trastornos que inciden negativamente en su rendimiento académico. Hasta el día de hoy he conseguido muy buenos resultados.

Lourdes
Granada
Licenciada en Farmacia

Buenas dotes para la enseñanza. Elevados conocimientos en el campo de ciencias de la salud y en química.

Carmen
Granada
Clases particulares económicas

Soy una estudiante de magisterio de ingles con mucha experiencia en niños.

Raquel
Granada
Me ofrezco a dar clases particulares.

Soy una estudiante de farmacia, me ofrezco para dar clases particulares en granada a alumnos de primaria y de secundaria. Tengo 28 años. Poseo experiencia. Tengo carisma, don de gentes, ilusión y motivación.

Laura
Granada
Licenciada en título universitario

Experiencia de 3 años en docencia a particulares, escolares y universidad. Me gusta enseñar y obtener buenos resultados.

Victor
Granada
Clases particulares de cualquier materia para Primaria y ESO

Se dan clases de cualquier materia y curso de primaria y secundaria en cualquier zona de granada y pueblos de alrededor. Clases para mejorar el nivel, ayuda con los deberes, refuerzo, recuperaciones. Estoy estudiando magisterio de primaria por lo que ya tengo experiencia, ademas de que estoy dando clases a otros niños.

Cristina m.
Granada
Licenciada en Pedagogía

Mi nombre es cristina callejón y tengo 27 años. Llevo dando clases particulares desde mi primer año de carrera, por lo que cuento con años de experiencia. Además en mis alumnos/as se pueden comprobar los resultados positivos.

Paula
Granada
Clases particulares desde primaria hasta la E.S.O (tambien para los mas peques)

Me llamo paula. Tengo 22 años. Estudio en la universidad de granada y ademas doy clases particulares. Llevo dando clases desde hace 4 años. Las clases suelo darlas en mi domicilio, ya que así los niños suelen estar más atentos, pero también me desplazo en ocasiones a domicilio.

María
Granada
Se ofertan clases particulares a domicilio

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y ahora mismo no dispongo de trabajo fjjo por lo que dispongo de flexibilidad horaria. Soy una persona cercana y responsable. Según el alumno o alumna, sus necesidades y la materia a impartir podremos acordar la mejor estrategia a seguir.

Silvia
Granada
Clases particulares de Infantil o Primaria

Soy doble diplomada en educación infantil y educación especial con título b1 de ingles y preparando el b2. Tengo experiencia con niños.

Laura
Granada
Clases particulares primaria y secundaria

Soy licenciada en periodismo y tengo 23 años. Poseo grandes dotes comunicativas y he dado clases particulares anteriormente, obteniendo muy buenos resultados con el alumno. Mis clases son dinámicas y divertidas en la medida de lo posible, evitando así que el niño se aburra o distraiga su atención. Soy una persona trabajadora, responsable y preparo todas mis clases previamente.

Belen
Granada
Licenciada en Psicología

Soy una joven licenciada en psicología por la universidad de granada desde 2010 y desde entonces especializándome en la disciplina de la neuropsicología. He realizado formación específica de máster oficial en esta disciplina en la universidad de salamanca. Profesionalmente he trabajado en los últimos años con dos tipos de población, demencias y daño cerebral adquirido.

Esther
Granada
Clases particulares Licenciada Psicopedagogía

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Clases personalizadas a cada alumno, motivadoras, eficaces y divertidas a buen precio. + horas - precio Me desplazo por granada capital y pueblos cercanos. Experiencia y gusto por la enseñanza. Pregunte sin compromiso.

María
Granada
Clases Lengua castellana y Literatura

Profesora de lengua castellana y literatura, licenciada en filologìa hispánica y filología románica, imparte clases de lengua castellana y literatura, y de español para extranjeros, a buen precio y con profesionalidad. Experiencia en clases particulares con estudiantes de 12 a 18 años. Magníficos resultados.

Clara luisa
Granada
Diplomada en Educación Primaria

Profesora en primaria con experiencia en todos los cursos. En área lengua, matemática y ciencia. Psicopedagoga con experiencia en técnicas de estudio y dificultades en el aprendizaje.

Belinda
Granada
Si buscas tu profesora, aquí la tienes

Soy belinda, una chica de 25 años que acaba de terminar magisterio de educación infantil. Tengo mucha paciencia a la hora de dar clase a los niños, si algo no entienden se lo repito y se lo explico de diferentes maneras hasta que consiguen entenderlo.

Rocío
Granada
Maestra de Educación Primaria

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares personalizadas, individualizadas, atendiendo a la necesidad de cada niño/a, garantía de aprobado, experiencia con casos difíciles (dislesias, hiperactividad, bipolaridad. ) amplia experiencia. A domicilio. Reglas nemotécnicas, no hago milagros, pero podemos coger fuerzas de cara al próximo curso. También respondo whatsapp.

Clara
Granada
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy clara, profesora de lengua castellana y literatura. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. También preparo pruebas de acceso a grado medio y grado superior, así como la prueba de acceso a la universidad. He trabajado en institutos públicos durante varios años.

Juan carlos
Granada
Profesor particular general de Primaria y ESO/Profesor de guitarra

Soy juan carlos y soy licenciado en pedagogía. Tengo experiencia en dar clases, sobre todo a niños de primaria, y estoy bastante formado en técnicas de estudio y en docencia en general, así como en el tratamiento de personas con dificultades de aprendizaje. También doy clases de guitarra de nivel básico e intermedio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Granada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 6 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria