Ayuda

179 profes particulares en Granada
para tus clases de lectura

179 profes de lectura en Granada

Cynthia
Granada
Se dan clases de francés, español y sus literaturas. Ayuda para los deberes y lectura.

Soy una chica de veintisiete años, licenciada en filología francesa por la universidad de granada. He realizado cursos de enseñanza del español, como lengua materna y extranjera; de enseñanza del francés, como lengua materna y extranjera; de enseñanza de la literatura.

Sara
Granada
Diplomada en educación Especial

Soy diplomada en educación especial y tengo un master en atención temprana. Tengo experiencia dando clases de apoyo a nivel de primaria y tambien trabajo dando clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales. Tambien trabajo como profesora dando clases sobre la iniciación de la musica, 2-3 años. He trabajado como profesora de taller de lectura-comprensiva y lecto-escritura.

Carlos
Granada
Maestro de Educación Especial. Especialista en Atención Temprana

Soy carlos, doy clases de apoyo escolar a nivel de primaria y primeros cursos de e. s . o . También soy especialista en atención temprana. Tengo experiencia en trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales.

Amalia
Granada
Se dan clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria hasta bachillerato

Hola, soy una chica de 25 años, responsable y seria, licenciada en administración y dirección de empresas y diplomada en ciencias empresariales, con experiencia en impartir clases particulares a diferentes niveles, desde primaria a bachillerato, doy todas las asignaturas. Interesados contacten conmigo por favor.

María
Granada
Clases de inglés

Me llamo maría, soy nativa inglesa, y también doy clases de asignaturas referidas a las humanindades :filosofía, historia, etc.

Tania
Granada
Clases particulares

Maestra de pedagogia terapeutica se ofrece para impartir claes a domicilio desde primaria hasta la eso, gran experiencia en el sector educativo y con muy buenos resultados. Gran flexibilidad horaria, y precio economico. - clases de inglés. -clases de apoyo. - clases destinadas para niños/as con cualquier tipo de déficit. - curso intensivo para asignaturas pendientes.

Clara
Granada
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. He trabajado en varios institutos públicos de andalucía, además de haber impartido durante más de 4 años clases a domicilio. También he impartido clases de apoyo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Dispongo de vehículo, por lo que no me importaría desplazarme a los pueblos cercanos a la capital.

Paula
Granada
Diplomada en Mgisterio de Educación Especial

Soy una chica joven, diplomada en magisterio con experiencia dando clases particulares. Hago que las técnicas de estudio sean divertidas y que los chicos/as adquieran unos buenos métodos para llevar su deberes al día y preparar sus exámenes mas fácilmente.

Clara
Granada
Profesora Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. Tengo experiencia ya que he impartido durante años clases a domicilio y he trabajado en varios institutos públicos de andalucía. Doy clases a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Preparo, además, la prueba de acceso a fp y a la universidad. Tengo disponibilidad horaria y posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno.

Ángeles
Granada
Maestra Educación Primaria

El motivo por el cual impartir clases particulares son las ganas de enseñar.

María josé
Granada
Clases particulares de química y biología y niveles educativos

Licenciada en bioquímica con experiencia en el mundo de la docencia, se ofrece para impartir clases particulares de diferentes material y niveles educativos. Educación primaria y eso: todas las materias Bachillerato: biología, química.

Arantza
Granada
Clases de repaso Ed. Primaria

Chica estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de repaso a niñas y niños de educación primaria.

Sandra
Granada
Se imparten clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio y licenciada en pedagogía imparte clases particulares a domicilio Infantil, primaria y secundaria Busca ayuda para aprobar a un precio muy económico

Raquel
Granada
Diplomada en magisterio de educación primaria

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar tanto en casa como a domicilio en granada. Todas las materias.

Isabel
Granada
Apoyo educativo. Psicopedagoga y Maestra de Primaria.

¿problemas a la hora de exponer en público? ¿ansiedad académica? ¿estrés educativo? Si su hijo necesita ayuda en temas académicos, aprender a organizar y gestionar su tiempo, esquematizar…. En conclusión, aprender a enfrentarse a sus responsabilidades académicas y aprender a estudiar, yo puedo ayudarle en el próximo curso.

Susana
Granada
Maestra en educación primaria imparte clases y apoyo escolar desde los 0 a los 14 años

Soy diplomada en educación primaria. He trabajado en un colegio impartiendo por las clases el plan acompañamiento, se trata de un plan de apoyo escolar en el que te trabajan las bases para evitar el fracaso escolar. También puedo trabajar con niños en edad infantil para el estimulo de la lectura (con el método doman). Mi filosofía de trabajo es enseñar a través del juego y de la constancia.

Isabel
Granada
Apoyo educativo. Psicopedagoga y Maestra de Primaria.

¿problemas a la hora de exponer en público? ¿ansiedad académica? ¿estrés educativo? Si su hijo necesita ayuda en temas académicos, aprender a organizar y gestionar su tiempo, esquematizar…. En conclusión, aprender a enfrentarse a sus responsabilidades académicas y aprender a estudiar, yo puedo ayudarle en el próximo curso.

Cristina
Granada
Profesora clases particulares con experiencia

Mi nombre es cristina, tengo 24 años y soy maestra de audición y lenguaje. He impartido clases particulares durante dos años en granada a niños de entre 6-12 años y dos veranos en priego de córdoba a niños de entre 5-10 años. Me gusta trabajar con niños porque no solo tu le enseñas a ellos sino que ellos también te enseñan a tí y me satisface ver cómo se superan día a día.

Fernando
Granada
Licenciado en Pedagogía

Soy un profesional de la educación con más de 5 años de experiencia en proyectos educativos, y con grandes capacidades de planificación y organización para obtener los mejores resultados académicos de mis alumnos.

María josé
Granada
Estudiante de Filología Inglesa

Chica estudiante del último curso de filología inglesa busca alumnos para impartir clases tanto en inglés como en español, de primaria, eso y bachiller. Tengo experiencia en dar clases de apoyo en años anteriores. Soy una chica seria y responsable y con alta capacidad para el trato con niños.

Azucena
Granada
Clases Particulares

Soy azucena martín camacho, estudiante de ingeniería técnica industrial electrónica de último curso. Tengo buen trato con gente de todo tipo, sus clases serán amenas y productivas.

Socorro
Granada
Licenciada pedagogia

Con mas de 17 años de experiencia.

Antonio jesús
Granada
Maestro Lengua Extranjera: Ingles

Mi nombre es antonio jesús castro civantos, tengo 25 años, vivo en granada y soy diplomado en magisterio de lengua extranjera: inglés. He estudiado en la universidad de granada y en la actualidad curso 4º de licenciatura en pedagogía.

María josé
Granada
Diplomada en Turismo.

Saludos. Mi nombre es maría josé. Tengo 25 años y soy una persona seria, formal y responsable a la que le gusta la disciplina y la corrección. Intento dar de mi todo lo que soy y todo lo que sé. Tengo experiencia impartiendo clases particulares de diferentes temáticas: inglés, apoyo con deberes, enseñanza básica, eso, bachillerato y adultos.

Mªvirginia
Granada
Licenciada en biología; Técnico superior en análisis y control de la calidad.

Soy licenciada en biología ademas de poseer otros títulos formativos; poseo experiencia en la formación de alumnos habiendo impartido clases en institutos así como particulares.

Alejandra
Granada
Motivación y trabajo diario

Soy una chica de 26 años, con amplia experiencia impartiendo clases particulares, la enseñanza es mi vocación y estoy apunto de terminar la carrera para empezar el master de educación. Si busca un refuerzo para que su hijo mejore sus notas este año y no haya sorpresas de última hora, llámame. Encantada también de trabajar con gente mayor para ayuda con el diseño por ordenador.

Gema
Granada
Ofrezco clases particulares a primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Ofrezco clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia con niños. Soy monitora de actividades extraescolares en un colegio y doy clases particulares.

Marta
Granada
Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje, Licenciada en Psicopedagogía y Máster...

Debido a mi formación y mi experiencia, se debe tener en cuenta que puedo dar apoyo a personas especiales y que necesitan apoyo logopédico, aprendizajes funcionales.

Fernando
Granada
Clases particulares de Idiomas y apoyo escolar. Precios económicos. Flexibilidad horaria.

Licenciado en filología inglesa con máster en formación del profesorado, certificación de nivel avanzado de la escuela oficial de idiomas en inglés y francés, y experiencia a todos los niveles tanto con niños como con adultos, imparte clases particulares a domicilio de inglés, francés, español para extranjeros y apoyo educativo. Precios económicos. Flexibilidad horaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Granada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 5 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria