Ayuda

10 profes particulares en Granadilla de Abona
para tus clases de lectura

10 profes de lectura en Granadilla de Abona

Miriam
Granadilla de Abona
Necesidades educativas especiales, clases particulares, apoyo escolar, ayuda al estudio.

Soy licenciada en pedagogía, diplomada en logopedia, graduada en magisterio de primaria y máster en atención temprana. Ofrezco mis servicios docentes en horario de mañana y algunas tardes. Tengo experiencia con dificultades de habla, desarrollo cognitivo y otras necesidades educativas especiales; también con apoyo escolar a distintas edades (incluida adultos).

Hiurma
Arico
Diplomatura universitaria y técnico en FPII

Diplomada en turismo y fpii en admón y finanzas. Estudios en contabilidad y estadística. 3º curso en la escuela de idiomas. Se realizan trabajos y búsqueda por internet.

Araceli
Arona
Logopeda tenerife sur

Logopeda con experiencia previa y formación en lengua de signos, discapacidad y educación infantil. Metodología expositiva y participativa. Soy una persona paciente y responsable.

Lucía
Adeje
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, y aunque mi experiencia laboral es principalmente en recursos humanos, me encanta documentarme de otras ramas. He dado clases particulares a niños mientras estudiaba la carrera. Tengo mucha motivación y ganas de transmitir conocimientos y, sobretodo, la gratificación de ver cómo un niño asimila los conocimientos que le transmites.

Antonio
Los Realejos
Diplomado en Magisterio de Primaria imparte clases de Lengua y Literatura On Line y a domicilio en el municipio de Los Realejos (Tenerife). ¡Novedosas técnicas de estudio! ¡No te lo puedes perder!

Soy antonio, maestro titulado especialista en la etapa de primaria y secundaria. Ofrezco mis servicios como profesor privado para prestar ayuda a alumnos de todo tipo de edades que presenten dificultades en el área de lengua castellana y literatura. Prueba un método de aprendizaje distinto y novedoso: disfruta de la mejor atención individualizada en un ambiente de estudio cordial.

Laura
Los Realejos
Licenciada en sociología máster en relaciones internacionales

Puedo dar clases de lengua, literatura, filosofía, algo de economía, historia, historia del arte, sociología. Puedo dar apoyo hasta bachillerato en todas las asignaturas. Cuento con el titulo de animadora sociocultural por la uned y he trabajado tanto con niños como con personas de entre 18 y 25 años.

Gabinete
Los Realejos
Clases de Refuerzo y atención a las NEAE

El gabinete de psicología infantil débora está formado por una logopeda, una psicóloga infantil, una maestra de primaria y una psicopedagoga. Aquí se trabaja todo tipo de dificultades escolares o académicas, partiendo de las dificultades de cada menor.

Iván tomás
La Orotava
Se dan clases particulares a todos los niveles

Me llamo iván y soy licenciado en filosofía. Tengo amplia experiencia dando clases preparatorias para selectividad, eso y bachiller. Tengo un porcentaje de aprobados de un 95%. Por otra parte, soy también profesor de guitarra clásica y piano con varios años de experiencia docente.

Raquel
San Juan de la Rambla
Licenciada en Filología Inglesa y Alemana

Mi nombre es raquel y soy filóloga inglesa. En la actualidad, imparto la actividad extraescolar de inglés en el ceip el chapatal, en santa cruz de tenerife. Resido en el norte de la isla, concretamente en san juan de la rambla. Poseo experiencia en clases de apoyo, inglés y lengua a todos los niveles.

Francisco javier
La Orotava
Licenciado en Pedagogía

Soy licenciado en pedagogía y llevo 3 años impartiendo clases particulares. Todos los alumnos que he tenido han obtenido buenos resultados, (se puede demostrar). Experimentado en técnica de estudios y apoyo escolar en todos los niveles. Trabajo en todos los niveles con cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales. Además tengo experiencia en la enseñanza para adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granadilla de Abona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granadilla de Abona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Granadilla de Abona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Granadilla de Abona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granadilla de Abona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.