Ayuda

42 profes particulares en Huelva
para tus clases de lectura

42 profes de lectura en Huelva

Victoria
Huelva
Estudiante de Doble Grado en Administración de Empresas y Turismo

Me llamo victoria, tengo 23 años y soy estudiante de último curso en administración de empresas y turismo. Además tengo el título de b1 de inglés. Imparto clases sobre todo de apoyo a niños de primaria a bachillerato. Experiencia mayoritaria en niños de primaria. Precios negociables.

Rocio
Huelva
Licenciada en Pedagogia

Licenciada en pedagogía y con 7 años de experiencia con menores: Clases particulares o cuidado de niñas/os de infantil y primaria a domicilio. Horario flexible, precio muy económico, a convenir dependiendo de las horas semanales. Refuerzo de todas las asignaturas, problemas de concentración, motivación, técnicas de estudio.

Pablo
Huelva
Clases particulares Primaria-ESO. Refuerzo Navidad

Clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso. Precios económicos. Me desplazo a lugar a convenir.

María josé
Huelva
Licenciada en Filología Hispánica

Profesora de lengua y literatura,con experiencia docente en el sector público se ofrece para impartir clases particulares de apoyo al alumnado(técnicas de estudio, lectura comprensiva, realización de deberes y conocimientos de la asignatura de lengua y literatura,presente en los diferentes nivleles educativos) yde aprengizaje de la lengua española para extrajeros.

Andrés
Huelva
Profesor de Primaria

Soy maestro de primaria que lleva trabajando como maestro más de 6 años en los colegios de huelva capital y provincia, habiendo dado clases en todos los cursos de primaria y en 1 y 2 de la eso. Poseo mucho material, como fichas de repaso, cuadernos de comprensión lectora, fichas de refuerzo y de ampliación.

Raquel
Huelva
Clases particulares /apoyo muy económicas

Hola a todos. Soy raquel maestra de educación infantil y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y niñas de primaria y de secundaria con muy buenos resultados. No garantizo milagros pero, si se tiene en cuenta mis pautas y consejos conseguiremos que los niños y niñas aprendan sin que vean el estudio como algo pesado.

Rocio
Huelva
Necesitas ayuda con los estudios

Hola soy una chica que estudia un grado en trabajo social, vivo en huelva capital y dedico mi tiempo a dar clases particulares a personas que lo necesitan, busco este tipo de trabajo porque me gusta impartir clases y se me da bien la educación. Modalidad de sociales. Precio según horas, materias y curso.

Carmen
Huelva
Clases particulares on-line

Soy licencia en psicopedagogía. Llevo más de 5 años en el mundo de la educación. A la hora de impartir clases considero muy importante la participación activa del alumno. Me considero una persona muy responsable y exigente.

Estefania
Huelva
Imparten clases particulares a nivel de primaria y secundaria Huelva

Chica responsable, con experiencia y estudios en educación e idiomas se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Precio economico.

Jose manuel
Huelva
Clases Particulares J&M

Diplomados en magisterio de primaria imparten clases particulares individuales y pequeños grupos de infantil, primaria y 1º ciclo de e. s . o . - ingles: educación infantil y primaria y e. s . O - todas las asignaturas de educación primaria y 1º ciclo e. s . o . - ayuda con la tarea diaria.

Maria luisa
Huelva
Licenciada en Psicología

Me llamo mª luisa y soy licenciada en psicología desde al año 2002. Tengo dilatada experiencia en el sector de formación consiguiendo importantes resultados. La mayoría del " fracaso escolar" se centra en que no se " sabe estudiar" ni ser organizado en materia intelectual y emocional. Yo enseño eso y que él o ella sienta que ese trabajo conjunto lo considere como suyo.

Mª carmen
Huelva
Psicopedagoga proporciona refuerzo para la lectura a niños/as con Dificultades del Aprendizaje

Hola, soy psicopedagoga con experiencia y buenos resultados en el refuerzo y apoyo para el aprendizaje de la lectura a aquellos niños/as con dificultades específicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Huelva.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Huelva para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Huelva

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Huelva y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Huelva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.