Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

32 profes particulares en Jaén
para tus clases de lectura

32 profes de lectura en Jaén

Alberto
Jaén
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases a niños que lo necesiten

Soy un alumno del grado de educación primaria de la universidad de jaén, y estoy buscando la forma de aparte ganar experiencia para lo que quiero en un futuro, ser profesor, ayudar y enseñar a los niños que le hagan falta para su aprendizaje y sacar el curso adelante.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Alonso
Jaén
Diplomado en magisterio por educación primaria imparte clases a domicilio. Infórmese sin compromiso.

Diplomado en magisterio por educacion primaria con experiencia impartiendo materias en diferentes colegios se ofrece para impartir clases a domicilio. Seriedad y profesionalidad garantizada. No estudiante, diplomado con titulacion y experiencia. Si su hijo necesita apoyo escolar no dude en contactar conmigo.

Lorena
Jaén
¡Facilidad con los deberes y BUENAS NOTAS! Lo conseguirás con la ayuda de mis clases particulares en Jaén

Soy una chica estudiante que imparte clases a niños de primaria y eso. Intento enseñar con buenos métodos de estudio, para que se aprenda entendiendo, no simplemente memorizando, y así las cosas no se olviden. Explico las cosas de todas las maneras necesarias para que se entiendan, enseño a resumir, esquematizar y estudiar. Los resultados serán excelentes.

Laura
Jaén
Imparto clases particulares de todas las materias para infantil y primaria, en jaén

Mi nombre es laura, soy profesora en activo, y por las tardes imparto clases particulares a niños/as desde infantil hasta primaria, y primeros cursos de secundaria. Todas las materias.

Virginia
Jaén
Estudiante de educacion primaria en la Universidad de Jaén para apoyo escolar.

Soy estudiante en la universidad, de tercer curso, del grado en educación primaria con ganas de potenciar mi vocacion en la dodecia, transmitiendo mis conocimientos teniendo en cuenta las dificultades del alumnado que requiera ayuda para la realizacion de la tarea escolar de manera dinámica, sencilla y objetiva.

Violeta
Jaén
Profesora Graduada en Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños de todas las edades. Joven con muchas ganas de trabajar, con ilusión, simpática, creativa y agradable. G

Chica recién graduada por la universidad de jaén en el grado de educación infantil, activa, simpática y con grata conexión y compatibilidad con los niños. Mis clases se desarrollarían de una manera activa, en la que el niño sea el protagonista de su aprendizaje, mezclando diversión y conocimiento.

Mamen
Jaén
Estudiante de Universidad da clases particulares en Jaén - Primaria y ESO

Soy mamen. Actualmente resido en jaén y estudio el grado de magisterio ya que me encantan los niños y ayudarles. Tengo conocimientos de todas las asignaturas de primaria y eso, incluyendo matemáticas, física y química ya que estudié bachillerato de ciencias de la salud. Me encantaría dar clases particulares a niños de primaria y/o eso que necesiten de mis conocimientos.

María
Jaén
Imparto clases particulares para niños de educacion primaria y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil y tengo el b2 de inglés.

Alejandro
Jaén
Imparto clases a niños/as de Educación Primaria

Me llamo alejandro y tengo el título de magisterio de educación primaria especialidad en educación física, cursado en la universidad de jaén y también tengo el título de b2 de inglés de trinity. Trabajo de forma constante y diaria para que el trabajo se vea reflejado día a día y al final tenga recompensa.

Mercedes
Jaén
Apoyo escolar y/o cuidado de los niños en Jaén. Matemáticas, Lengua, Inglés,...

Puedo cuidar de tu niño/a, irle a buscar a la guardería, hacerle la comida, ayudarle a hacer los deberes, jugar con él/ella, enseñarle,… Estoy estudiando el doble grado de derecho + ade y tengo el título del b1 de cambridge. He trabajado como niñera para algunas familias.

Puri
Jaén
Clases particulares de educación primaria a domicilio en jaén ¡¡excelentes resultados!! maestra

Maestra de magisterio doy clases particulares de apoyo y refuerzo para alumnos que se encuentran en la educación primaria obligatoria. Poseo el titulo de ingles b1 además de poseer el grado de educación infantil y ser diplomada en audición y lenguaje. Trabajo con los alumnos explicando las materias que dan en clase, además de preparar los exámenes y los deberes diarios.

Antonia
Jaén
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Jaén

Mi nombre es antonia y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de diferentes cursos de primaria. Suelo trabajar con los niños explicándole el tema dado en el cole,ayudándoles con los deberes, les enseño a resumir, hacer esquemas, preparar exámenes, juegos educativos.

Olga
Jaén
Clases pariculares, Orientación, Técnicas de estudio desde primaria hasta estudios superiores. Jaén

Soy olga, licenciada en psicología, con un master de rrhh y otro de psicología sanitaria; actualmente estoy doctorando en neuropsicología infanto-juvenil. Estoy especializada en orientación escolar-laboral, en diversas técnicas de estudio y la mayoría de mi alumnado son jóvenes con trastornos mentales o que viven situaciones familiares y/o escolares complicadas.

Arantxa
Jaén
Clases de apoyo y Refuerzo para niños de primaria y ESO en Jaén

Mi nombre es arantxa, soy una chica de 28 años de jaén. Soy maestra de educación primaria por la universidad complutense de madrid y psicopedagoga por la universidad de jaén. Además he realizado cursos de protocolo, lenguaje de signos e idiomas. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés.

Francisco javier
Jaén
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educacion. Máster en Filosofía Teórica y Práctica

La ventaja de estudiar conmigo es que lo haremos juntos, con un método adecuado a tus posibilidades, capacidades y aprenderemos técnicas de estudio según tu perfil.

Fran
Jaén
Maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares.Experiencia y buenos resultados

Hola. Soy graduado en educación primaria con mas de 4 años de experiencia en clases particulares,tanto en primaria como en secundaria(incluido adultos) y en todas las materias(tengo el b2 de ingles y sigo estudiando ingles).

María soledad
Jaén
Grado en educación primaria

Tengo el gusto de remitirles mi formación como maestra de educación primaria, con el objetivo de participar en el proceso de selección. Como puede apreciar en el mismo, estudio un grado de magisterio de educación primaria en la especialidad de educación especial y he realizado el primer curso de grado en filología hispánica, además tengo el certificado de nivel b1 de inglés.

Veronica
Jaén
Licenciada en filología inglesa y máster en educación secundaria obligatoria, bach, FP y E.Idiomas

Tengo experiencia dando clases particulares, en institutos de educación secundaría y centros de educación.

Marina
Jaén
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra de educación infantil y técnico en integración social se ofrece para dar clases particulares, apoyo y refuerzo escolar hasta 6º de primaria. Todo esto engloba diferentes actividades para fomentar el desarrollo de las habilidades sociales a la vez que mejoran el rendimiento académico. Tengo experiencia con alumnos con algún tipo de discapacidad como tdah o parálisis cerebral.

María
Jaén
Titulada en Filología hispánica imparte clases de español

Titulada en filología hispánica, con curso de especialista en enseñanza y aprendizaje de ele y actualmente realizando un máster de enseñanza de español para extranjeros. Imparto clases particulares de español a cualquier nivel.

Isabel
Jaén
Magisterio de Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria, ofrezco apoyo y refuerzo para las distintas materias de primaria. Poseo el título de monitora de educación ambiental, monitora de ocio y tiempo libre infantil y juvenil. Así como distintos cursos relacionados con el aprendizaje, conocimiento y puesta en práctica del desarollo cognitivo, afectivo y social en la distintas etapas.

Carmen
Jaén
Maestra de Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Soy maestra de educación especial y pedagoga con experiencia, he trabajado dando clases particulares a niños con discapacidad y sin ella; tambien doy apoyo escolar en la asociación de personas con parálisis cerebral de jaén. Soy una persona responsable, me adapto al alumno/a y a sus necesidades y motivaciones puesto que me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a todo.

Beatriz
Jaén
Mejora con Clases Particulares

Hola. Me llamo beatriz y soy titulada superior. Si quieres, podemos trabajar juntxs para mejorar tu comprensión y tu rendimiento y aprender nuevas técnicas de estudio. Contacta sin compromiso y si congeniamos. A trabajar.

Maria dolores
Jaén
Licenciada en Psicología imparte clases

Soy licenciada en psicología, con máster en clínica y estudiante de doctorado, tengo conocimientos y habilidades docentes y experiencia como profesora particular

Francisco
Jaén
Maestro especialidad de primaria

Hola me llamo francisco, me gustaría impartir clases particulares en calidad de apoyo para mejorar el rendimiento de los alumnos en la escuela. Debido a que muchos niños en verano, pierden hábito de estudio y se vuelven inactivos respecto a este ámbito. Por eso mi objetivo es repasar algunos de los contenidos más importantes que se enseñan en la escuela y que el niño haya podido olvidar.

Almudena
Jaén
Maestra en lengua extranjera(inglés)

Soy una profesora particular ,que tiene 9 años de experiencia en dar clases particulares. Me translado a domicilio y doy las clases de una manera personalizada y adaptada a cada niño.

Maria
Jaén
Profesora particular

Lo primero de todo buenas. Acto seguido comenzaré a comentarle un poco sobre mí, bien, soy de jaén capital y tengo 19 años. Soy estudiante de bachiller. Tengo un titulo de técnicas de estudio a través de la academia pascal (nombrada la mejor academia de españa). Tengo experiencia desde niños de 6 años enseñándoles matemáticas,ingles. Hasta alumnos de 17 años.

Marta
Jaén
Licenciada en Pedagogía

Soy marta, licenciada en pedagogía. He trabajado durante varios años impartiendo clases, tanto en centros educativos como a nivel particular. Mi metodología de trabajo consiste en ofrecer una enseñanza personalizada que parte de los conocimientos previos del alumno/a e identifica aquellas dificultades de aprendizaje que puedan generar retrasos académicos en el futuro.

Noelia
Jaén
Maestra de Educación Infantil y Primaria, Religión y Licenciada en Psicopedagogía

Me llamo noelia, tengo 26 años. Soy una diplomada en magisterio de educación infantil y primaria, también tengo el título dei, por lo que estoy capacitada para impartir religión en los ceip y licenciada en psicopedagogía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Jaén.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Jaén para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Jaén

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Jaén y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Jaén. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.