Ayuda

8 profes particulares en L'Escala
para tus clases de lectura

8 profes de lectura en L'Escala

Melanie
L'Escala
Estudiante universitaria de Turismo da refuerzo de primaria y secundaria facilitando el aprendizaje del alumno y haciendo que sea divertido aprender.

Soy una chica de 23 años, con el título de técnica superior en agencias de viajes y gestión de eventos, actualmente estoy estudiando el grado universitario en turismo en la escuela universitaria cett (ub), de barcelona.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

María
Roses
ROSES: Psicóloga educativa da refuerzo escolar, atención psicopedagógica (psicología, dificultades de aprendizaje, asesoramiento familiar...) y técnicas de estudio.

Hola! Soy una chica de 23 años graduada en psicología y con un máster en educación. Me considero una persona muy responsable, organizada y empática. Se me dan bien los niños y siempre he disfrutado trabajando con ellos por su bienestar presente y futuro. Durante los últimos años de la carrera he estado dando refuerzo escolar.

Noelia
La Bisbal del Ampurdán
Estudiante de último curso de Criminología imparte clases particulares económicas

Estudiante de 4º de criminología, 21 años, experiencia como profesora particular, imparte clases de varias asignaturas, además de ayudar con los deberes y lecturas. Bilingüe catalán y castellano. Posible desplazamiento a domicilio y precios económicos.

Cristina
Figueres
Maestra de educación infantil y psicopedagoga

Mi nombre es cristina. Soy una chica de 31 años, residente en figueres, diplomada en maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Mi experiencia profesional conlleva 9 años dentro del sistema educativo como maestra, de entre los cuales 6 como maestra de educación infantil y 3 como maestra de primaria.

Montse
Calonge
Clases de repaso

Maestra diplomada se ofrece para dar clases de repaso, ampliación y/o técnicas de estudio para niños y niñas a partir de 3 años.

Mireia
Girona
¡Te ayudo con los deberes! Estoy en Gerona y a tu disposición

Este será mi cuarto año cursando la carrera de educación primaria en la universidad de gerona y me gustaría, además de dedicar las mañanas al estudio, aprovechar las tardes para ayudar a niños/as a realizar sus tareas de manera amena y divertida.

Mar
Girona
Estudiant de Doble Titulació d'Educació Infantil i Educació Primària a la Udg. M'ofereixo per donar classes particulars de català, anglès, piano, filosofia i en general ajuda acadèmica a estudiants de

Em considero una noia divertida i dinàmica, amb ganes que els meus alumnes aprenguin i sobretot gaudeixin aprenent. Com a futura mestra dono molta importància al treball i a la constància, però sobretot en la manera com els infants aprenen i en desenvolupar i potenciar la seva motivació envers l'estudi i l'aprenentatge.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de L'Escala.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de L'Escala para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en L'Escala

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en L'Escala y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de L'Escala. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.