Ayuda

30 profes particulares en La Pobla de Mafumet
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en La Pobla de Mafumet

Mercè
La Pobla de Mafumet
PROFESSORA de CATALÀ s'ofereix a donar classes de català a qualsevol nivell

Professora de català s'ofereix per impartir classes de català a qualsevol nivell, per a particulars, grups o acadèmies. Experiència professional en acadèmies i alumnes particulars. Flexibilitat d'horaris. Bons resultats per a preparació d'exàmens, deures, adquisició de la llengua.

Genís
El Morell
Ofrezco repasos de castellano y de catalan. Puedo desplazarme si hace falta.

Me ofrezco para dar clases, tanto de catalán como de castellano, a nivel de eso, bachillerato o selectividad. A la hora de plantear mis clases me centro, sobre todo, en potenciar aquellos aspectos fundamentales para una comprensión general óptima del tema y, a partir de ahí, profundizar en las necesidades del alumno.

Rosa
El Morell
Refuerzo académico y tutorías en la província de Tarragona

Graduada en criminología por la universitat de barcelona y estudiante de segundo curso de psicología en la universitat rovira i virgili de tarragona ofrece clases particulares. Se ofrecen clases particulares de varios niveles: primaria, secundaria, bachillerato y asignaturas de psicología y derecho penal/criminología a nivel universitario.

Sandra
El Morell
Graduada en Educación primaria

Graduada en educación primaria con la especialidad en atención a la diversidad me ofrezco a impartir clases particulares o de refuerzo a nivel de primaria. Disponibilidad de horarios tanto en verano como en curso escolar.

Inés
Tarragona
Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología se ofrece en Tarragona para cuidar niños o/y ayudarles con los deberes o cualquier dificultad en el ciclo de infantil o primaria.

Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología de 22 años busca ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje a niños tanto del ciclo de infantil como de primaria. Mis claves son las ganas, la innovación,la paciencia y la pasión que siento por los más pequeños.

Carlota
Tarragona
Doy clases de diferentes tipos de materias a niños de primaria. Estoy estudiando bachillerato y tengo titulacion de Eso. Me resido en Tarragona y me desplazo a diferentes sitios. Me considero una pers

Hago que niños que suspenden y tengan notas bajas, puedan llegar a subir a notable. Solo cal unas tecnicas de estudios especificas y una actividad diaria. Me gusta dar clases a niños y eso hace que me crezca yo misma y que pueda aportar mas que quizas otra persona que no le gusta no podria.

Alexandra
Tarragona
Clases de refuerzo para escolares, ESO y bachillerato humanístico en Tarragona ciudad

¡hola! Soy alexandra de 25 años, graduada en lengua y literatura hispánicas por la urv. Ofrezco clases particulares para todos los niveles: desde primaria hasta la eso y también para el bachillerato humanístico.

Cristina
Tarragona
Estudiante de pedagogía da clases a domicilio en Tarragona. Idiomas y deberes

Soy una chica de 20 años que estudia pedagogía en la universidad rovira i virgili. Estudié bachillerato con nivel c de lengua catalana y castellana. La metodología que sigo es la constancia y el desarrollo de conceptos nuevos. He dado algunas clases de repaso a niños de 3ro de primaria, ayudándolos con los deberes y a aprender el temario de clase que más les costaba.

Jana
Tarragona
Estudiante responsable ofrece classes particulares a domicilio entre semana con horario flexible

Me llamo jana, tengo 18 años y actualmente resido y estudio el grado de química en la universidad rovira i virgili en tarragona. Anteriormente he tutorizado chicos cursando estudios de a nivel de primaria, tanto en apoyo en la lectura como a la hora de la realización de sus tareas. Puedo dar classes de biologia, matemáticas, química y física a nivel de eso y bachillerato.

Gemma
Tarragona
Estudiante de psicología que imparte clases particulares, de apoyo, cuidado de niños, etc. (cerca de Tarragona)

Estoy estudiando psicología. Mi propósito es dar clases desde nivell de primária hasta bachillerato. He hecho el bachillerato científico y la selectividad. Como alumna que he sido, emplearé los métodos que mejor me han servido, pero siempre adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Annia
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores.

Estudiante universitaria de ultimo curso se ofrece para dar clases de repaso/ apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachillerato. La clase se puede desarrolar en casa del alumno, por web cam o en casa del profesor. Lo que se lntenta es que el alumno aprenda de forma logica y que el aprendizaje perdure en el tiempo.

Clàudia
Tarragona
Necesitas una pequeña ayuda para superar el curso? Te puedo ayudar! Estudiante de cuarto curso del grado de química se ofrece a dar repaso en Tarragona a alumnos desde iniciación hasta bachillerato de

Soy estudiante del cuarto curso del grado de química en la universidad rovira y virgili (tarragona). Mi especialidad són las ciencias aunque manejo todas las especialidades a nivel de iniciación, primaria y eso, para estudios superiores o bachillerato unicamente ciencias.

Monica
Tarragona
Estudiante de proyectos de edificación da clases de repaso y técnicas de estudio para niños de primaria hasta bachillerato. Experiencia en cuidado de niños y acompañamiento de estos a actividades extr

Soy una chica de 20 años que se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Puedo recibir a los alumnos o desplazarme hasta ellos. Me preparo cada clase particularmente según las necesidades de cada alumno, aporto material adicional al que el alumno posee siempre que lo crea conveniente.

Pablo
(1 opinión)
Tarragona
Las clases de refuerzo que necesitabas para tu hijo o hija, esperarán con ganas el día de clase

Soy profesor de clases particulares con más de 5 años de experiencia. Mis clases son dinámicas, nada aburridas, especialmente hechas según las necesidades del alumno. Me gusta implicar al alumno desde el principio, intentar sacar lo mejor de cada uno y asegurarme de que disfrutan.

Violant
Tarragona
Doy clases de repaso de primaria de catalán, castellano, inglés y matemáticas y ESO

Soy violant lillo, tengo 22 años, vivo en tarragona y soy graduada en educación infantil con mención de atención a la diversidad. Trabajo cuidando a niños, en un comedor escolar y hago repaso. Me ofrezco para dar repaso de primaria (todas las asignaturas) y de la eso (inglés, catalán, castellano), a domicilio o en mi casa.

Aida
Tarragona
Doy clases de matemáticas, lengua castellana o catalana y biología. Soy de tarragona ciudad y actualmente estudio bachillerato científico.

Acutlmente estudio bachillerato científico. Pueda dar clases tanto a primaria como a la eso. Me gusta que el alumno aprenda, y conozco metodos de integración al estudio. Suelo hacer un esquema general de los temas y a partir de ahí, empiezo tractando todos los sub apartados de estos.

Laura
(1 opinión)
Tarragona
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua española, literatura e inglés a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Tarragona. Asimismo, le proporciona al alumno/a unas técnicas específic

Soy una estudiante de filología hispánica en tarragona. Me gustaría dar clases particulares de literatura, lengua española, inglés, etc, a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Asimismo, creo que puedo aportarles unas técnicas específicas de estudio. ¿cómo? Pues haciendo del estudio una actividad que sea más motivadora y fácil.

Paula
Tarragona
Soy estudiante de universidad y me ofrezco para dar refuerzo en materias de lenguas y humanidades TGN

Soy estudiante de universidad y con buenos resultados academicos a lo largo del periodo escolar. Me gusta enseñar y hacer entender los conceptos, con la paciencia que sea requerida por parte del alumno y teniendo en cuenta sus necesidades en todo momento.

Joana laia
Tarragona
Inglés y refuerzo todos los niveles. Buen precio

Soy una estudiante de último curso de magisterio y psicología. Tengo títulos de inglés (first certificate y escuela oficial de idiomas) y de monitora y directora de tiempo libre. Hace tiempo que trabajo en educación y busco ofertas para trabajar más horas.

Cristina
Tarragona
Grado en Arqueología y Máster en Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana (Erasmus Mundus)

Mi formación es de arqueóloga, y mi experiencia en este campo es bastante amplia, tanto en temas teóricos como en prácticos, ya que es un mundo muy indisciplinar, por eso imparto clases relacionadas con la ayuda al estudio y la lectura y la historia.

Monica
Tarragona
Ingles para niños y adultos

Para niños: Clases de inglés para niños y adolescentes en tarragona. Uso de recursos didácticos variados como videos, canciones, juegos, manualidades, recetas,tests para los mas pequeños. Dando preferencia al oral ya que en el colegio se trabaja mucho más el escrito. Repaso del temario escolar para aquellos que les cuesta más. Recuperaciones.

Elisabet
Tarragona
Clases de repaso particulares

Soy una de tarragona, graduada en educación primaria y ofrezco impartir clases de repaso a niños y niñas de primaria. Me considero una chica responsable y con muchas ganas de enseñar a mis alumnos cualquier contenido que les cueste. Llevo dos años realizando clases de refuerzo y todas las familias han estado encantadas con mi implicación.

Isamar
Tarragona
Profesora de repaso ofrece sus conocimientos

Soy isamar residente en tarragona ciudad y ejerzo como profesora de repaso. Dispongo del título de educadora infantil, monitora de ocio y tiempo libre, soy técnica en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y tengo experiencia como profesora de repaso de niñas y niños tanto de primaria como de secundaria.

Eva
Tarragona
Classes de Repàs per Estudiants amb Dificultats d' Aprenentatge

M’ofereixo a donar suport als vostres fills i filles en el procés individual d’aprenentatge, fomentant tècniques d’estudi, de relaxació i d’autoconeixement, perquè cadascú, en funció de les seves capacitats, pugui donar el màxim d’ell/a mateix. Sóc integradora social i estudiant d’educació social, també diplomada en ciències empresarials (1998).

Rocío
Tarragona
Apoyo escolar y preparación de examenes

Maestra en activo de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar. También dispongo del máster de profesora de español como lengua extranjera. Llevo 18 años ofeciendo clases de refuerzo escolar y ayuda en examenes finales (eso, bachillerato y pruebas de acceso).

Joan
Tarragona
Clases de Refuerzo

Técnico superior ofrece hacer clases de refuerzo para niños/as de primaria o eso. Experiencia amplia con niños.

Núria
Tarragona
Maestra de Educación Infantil // Psicopedagoga

Formación: maestra de educación infantil y psicopedagoga. Además tengo título de inglés y sigo estudiando este idioma. Experiencia: he trabajado en campamentos de verano e invierno porque también soy monitora de tiempo libre. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares, des de 2007 doy clases a niños y niñas des de primaria hasta eso.

Houda
Reus
Estudiante de Filología da clases de lengua castella e inglesa, ortografía y compensión lectora.También cuida niños. Reus. Tarragona.

Hola a todos. Mi nombre es houda, 22 años, estudiante de filología hispánica e inglesa. Doy clases a niños y niñas de etapas escolares comprendidas entre primaria y bachillerato de inglés. Mi nivel es un c1 por la universidad autónoma de madrid. También apoyo a los alumnos con problemas de comprensión lectora y/u ortografía así como dificultades en su aprendizaje diario.

Ana
Vila-seca
Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Hola buenas mi nombre es ana, tengo 16 años y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas mayores, tengo el graduado en la eso, dos titulos de inglés (ket i pet), mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de primero de la eso, tanto de apoyo escolar como de idiomas.

Ester
Reus
Estudiante de pedagogía interesada en cuidar a niños/as y ayuda a hacer los deberes en Reus o Tarragona

Hola, soy ester estudiante de pedagogía y mis clases van dirigidas a niños y niñas que cursen, principalmente, en la etapa escolar de primaria (cualquier curso) ayudándoles con los deberes, buscando técnicas de estudio atractivas y motivadoras para ayudar en su aprendizaje. También destacar que adoro a los más pequeños y puedo cuidar de ellos/as.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Pobla de Mafumet.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Pobla de Mafumet para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en La Pobla de Mafumet

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en La Pobla de Mafumet y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Pobla de Mafumet. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.