Ayuda

30 profes particulares en La Pobla de Vallbona
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en La Pobla de Vallbona

Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Soy una chica de 25 años, graduada en magisterio y con las oposiciones aprobadas. Conozco técnicas de estudio y métodos didácticos a emplear según las necesidades del alumno. Además, considero que en interés y la motivación es lo principal para poder aprender.

Olga
La Pobla de Vallbona
Profesora bilingüe se ofrece para dar clases de francés

Hola soy olga, ex alumna del liceo francés, con titulación b2 de la escuela oficial de idiomas de valenciia. Imparto clases de francés desde el nivel cero hasta clases de conversación hechas a tu medida, de acuerdo con tus necesidades.

Olga
La Pobla de Vallbona
Maestra de Inglés, Infantil y Primaria

Maestra de inglés, infantil y primaria, con experiencia en colegios bilingües y academias, se ofrece para dar clases de refuerzo, ampliación o ayuda con los deberes. Proyecto innovador. Total disponibilidad. Olga.

Toni
La Pobla de Vallbona
Diplomado en magisterio y educación social

Llevo años impartiendo clases de refuerzo y gracias a ello nada más terminar la carrera encontré trabajo en un centro de educación primaria.

Aila
Benisanó
Valencia, ayuda de ESO y primaria, responsable y muy aplicada con estudios.

Chica de 18 años se ofrece a dar clases particulares de eso y primaria. Intentare que todo quede bien explicado en cada clase y que no se vayan con alguna duda que puedan tener. Las clases se intentarán hacer amenas para que no se aburran en ningun momento y estén siempre prestando atención.

Pilar
L'Eliana
Pedagoga y maestra

Soy pedagoga y maestra, con amplia experiencia en todos los niveles (infantil, primaria, pcpi y educación compensatoria), tanto en la educación reglada como dando clases particulares. Tengo un nivel alto de inglés.

Belén
Riba-roja de Túria
Clases particulares: Inglés, Biología y Técnicas de Aprendizaje

Soy una estudiante de último curso de medicina con nivel c1 (advanced) de inglés certificado por la universidad de cambridge. Conmigo aprenderás a aprender. Puedo ayudar al estudio o los deberes de tus hijos, enseñarles métodos de estudio para que rentabilicen su tiempo (esquematización, resumen, notas. ) y hacer un seguimiento de sus progresos.

Mar
Llíria
Diplomada en Magisterio Musical/ Primaria. Titulo Profesional de Violín.

Hola, me llamo mar, y soy profesora de educación primaria con la especialidad de música y además, estoy en posesión del titulo profesional de violín.

Florina
Riba-roja de Túria
¿Quieres aprender sin agobios?

Soy licenciada en psicología y tengo nivel c1 en inglés, certificado por cambridge. Tengo experiencia de 2 años dando clases particulares tanto a niños como a adultos. Actualmente trabajo como profesora de repaso de secundaria y de inglés para un centro de formación en ribarroja de túria.

Sandra
Llíria
Clases de repaso

Soy diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria, actualmente estudiando profesora de inglés. He trabajado con niños de infantil, primaria y eso.

Inma
Riba-roja de Túria
Clases de repaso y ayuda en deberes

Doy clases en todos los ciclos de primaria y primer ciclo de secundaria. Las clases serian impartidas en mi domicilio ya que considero que es importante que los niños se centren y en sus casas no logran conseguirlo.

Marta
Riba-roja de Túria
Profesora particular

Profesora particular desde hace más de 10 años imparte clases de apoyo con las tareas, repaso general y tecnicas de estudio a primaria y eso.

Ana
Llíria
Clases de refuerzo individuales muy económicas de todas las asignaturas en Llíria para los niveles de infantil, primaria y secundaria

Soy una maestra de 22 años que imparte clases de refuerzo a niños y niñas desde infantil hasta 2º de eso. Mis especialidades son ciencias y matemáticas, pero también imparto el resto de asignaturas. Clases individuales y adaptadas a cada niño o niña.

Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Soy graduada en español: lengua y literatura por la universidad complutense. Doy clases a todos los niveles (eso, bachillerato, preparaciones para selectividad, etcétera) sobre esta materia y otras relacionadas con ella.

Elena
San Antonio de Benagéber
Pedagoga ayuda a estudiantes con dificultades puntuales, temporales... en Valencia o alrededores!

Soy elena gonzález, soy pedagoga y mis clases se dirigen a cualquier estudiante con dificultades en el plano académico, desde niveles correspondientes a la etapa primaria hasta niveles correspondientes a 2º de bachiller, incluso universidad si son asignaturas relacionadas con la pedagogía.

Ester
Llíria
Estudiante de bachillerato da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO.

Soy estudiante de bachillerato con experiencia en el cuidado de niños y el apoyo escolar. Entiendo que cada niño tiene unas capacidades y necesidades diferentes por lo que trato de adaptar la clase a las necesidades especiales que se puedan tener.

Julia
San Antonio de Benagéber
Profesora, estudiante de Comunicación Audiovisual y Filología

Tengo 20 años. Actualmente estudio filología hispánica y comunicación audiovisual. He realizado el bachiller de ciencias sociales, así que puedo ayudar a cualquier estudiante de esa rama. Actualmente tengo el first (b2) de inglés, y estoy preparándome para el advanced.

Inma
Bétera
Betera, refuerzo, clase particular, Estimulacion temprana, técnicas de estudio, repaso, dificultades aprendizaje

Especialista en pedagogía terapéutica y educación infantil y primaria. Me centro en las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y estimulacion temprana entre más cosas. La experiencia con alumnos ha sido hasta el día de hoy muy exitosa. Los resultados son garantizados. Doy las claves necesarias para el éxito.

Mireia
Paterna
Maestra de Educación Infantil,con 12 años de experidncia en colegios e impartiendo clases particulares,se ofrece para clases particulares para infantil y primaria en todas las áreas. Dispongo de vehíc

Soy una chica de 36 años diplomada en magisterio de educación infantil. Imparto clases a niños de infantil y primaria desde hace 12 años. Baso mis clases en potenciar y reforzar la confianza en ellos mismos,así como sus habilidades y capacidades.

Cristina
Bétera
Clases Particulares de Filosofía, Lengua, Latín, Historia; Orientación Personal y Educativa.

La estrategia seguida es la de la facilitación del aprendizaje; no utilizo recetas previas sino que persigo la adaptación de los contenidos al modo de aprender del alumno en aras de lograr la motivación hacia el estudio como una experiencia personal única.

Inma
Bétera
Bachillerato y universidad

Soy universitaria, imparto clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria. Actualmente tengo dos alumnos en bétera. Dispongo de vehículo propio así que no tendría problema en desplazarme.

José antonio
Rocafort
Sigue creciendo, sigue aprendiendo, sigue experimentando, sigue cuestionando, .... no te rindas en la aventura de vivir....

Soy educador social y tengo una amplia experiencia con diferentes personas y grupos. Mis conocimientos están más centrados en las áreas de letras, humanidades, filosofía,. Pero también domino con bastante soltura los contenidos de ciencias de primaria y secundaria.

Laura
Burjassot
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo y cuidado de niños

Soy estudiante de educación infantil y del grado profesional de música en el conservatorio profesional de música de valencia. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo para reforzar o superar asignaturas a través de ejercicios, métodos de estudio y simulacros de exámen.

Azucena
Paterna
Estudiante de medicina, amplia experiencia y seriedad, clases particulares de repaso, o especificas

Soy una estudiante de medicina de 26 años, tengo experiencia en dar clases particulares tanto a niños como a adolescentes e incluso a adultos, imparto asignaturas específicas como biología, química o francés, y al mismo tiempo ayuda al estudio, repaso y refuerzo general para niños de primaria.

Pilar
Paterna
Profesora con experiencia

Soy pilar, tengo 25 años y soy maestra de educación infantil, pero tengo mucha experiencia dando clases particulares a niños y jóvenes (de 6 a 15 años), también tengo experiencia como canguro. Intento que mis clases sean dinámicas y no sean aburridas, enseño al alumno técnicas de estudio, para que aprendan a estudiar por sí mismos, sin ayuda de otras personas.

Azahara
Paterna
Licenciatura en Pedagogia

Hola, soy licenciada de pedagogía y con ganas de trabajar. Me gustan los niños y me gustaría ayudarlos en los deberes ya que hoy en día veo que es una necesidad que se debería satisfacer. Muchas gracias por su atención.

Nathalie
Rocafort
Francés, ortografía castellana, repaso Humanidades

Licenciada en periodismo, estudiando psicología y con el certificado b2 de nivel avanzado de francés.

Alba
Paterna
Dynamic English Teacher / Refuerzo en primaria :)

Hola, Me llamo alba y soy una maestra de benicarló especializada en inglés que adora el mundo de la educación desde pequeña. He estado dando clases particulares durante 5 años con niñas/os de 5 a 12 años, mayoritariamente de inglés, pero también de refuerzo. He dado también inglés nivel eso y apoyo a alumnos que se estaban sacando el graduado escolar.

Magda
Paterna
Imparto clases particulares(Primaria y ESO)

Soy una chica universitaria de 20 años, con una experiencia de un año y medio dando clases a niños de primaria y la eso. Mis clases son dinámicas, diferentes y a base de disciplina y esfuerzo.

Rebeca
Paterna
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de repaso

Imparto clases particulares de repaso, de apoyo escolar, adaptado a las necesidades particulares de cada alumno. Detecto posibles dificultades del aprendizaje y enseño técnicas de estudio para que aprendan a estudiar (resúmenes, sintetizar textos, comprenxión lectora, capacidad crítica. ) . Imparto clases de todas las asignaturas en educación primaria y secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Pobla de Vallbona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Pobla de Vallbona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en La Pobla de Vallbona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en La Pobla de Vallbona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Pobla de Vallbona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.