Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

28 profes particulares en La Rinconada
para tus clases de lectura

28 profes de lectura en La Rinconada

Alba
San José de la Rinconada
Graduada en Ed. Primaria con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje da clases particulares en Sevilla

Mi metodología se basa en el acercamiento de los conocimientos académicos a la vida real del alumnado, facilitando la comprensión y asimilación de los contenidos. Adaptando siempre los contenidos a las características propias del alumno/a al que van dirigidas las sesiones.

Soraya
San José de la Rinconada
Doy clases a niños de primaria en san jose de la rinconada

Me gusta ayudar a que aprendan y saquen buenas notas en sus estudios , ya que pocos niños de hoy en dia quieren estudiar o les cuesta y gracias a mi ayuda van a sacar buenisimas notas.

Laura
San José de la Rinconada
Graduada en Educación Primaria da clases de lengua, matemáticas, sociales, inglés y música a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy graduada de educación primaria. Tengo además, el título del b1 de inglés por cambridge y el título del grado medio de piano por el conservatorio profesional de música cristóbal de morales. He trabajado como monitora de actividades extraescolares en inglés con niños desde los 3 años hasta los 12 años.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

Mara
La Rinconada
Clases particulares Pedagoga.

Imparto clases particulares a domicilio en la rinconada y san josé de la rinconada. Actualmente soy estudiante de pedagogía, y tengo bastante experiencia en este sector, ya que llevo tres años impartiéndolas.

Mari carmen
Alcalá del Río
Chica titulada en educación infantil se ofrece para dar particulares en Sevilla y alrededores

Soy mari carmen titulada en educación infantil y me ofrezco para dar clases a niños de primaria y para el cuidado de niños. Los métodos que se llevarán a cabo, será dependiendo de las características de cada niño.

Maria jose
Alcalá del Río
Clases particulares y apoyo escolar a domicilio

Diplomada en magisterio. Tres años de experiencia en apoyo escolar, impartiendo clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio. Y dos años de experiencia en clases de matemáticas a nivel de la eso.

Eva maría
La Algaba
Graduada en Filología Hispánica da clases particulares a alumnos de primaria y ESO de lengua y literatura e inglés en la zona de La Algaba o Sevilla.

Soy graduada en filología hispánica, doy clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso de lengua y literatura que es mi especialidad y también de inglés. Ayudo a los alumnos a realizar sus tareas explicándoles el contenido de los temas, y a resolver sus dudas para que obtengan buenos resultados.

Monte
Sevilla
SEVILLA Clases particulares. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados

Hola soy monte! Soy técnico en nutrición y dietética. Tengo experiencia en el trabajo con niñas y niños es algo que me apasiona. He trabajado dando clases de primaria y como monitora de ludotecas y escuela de verano; por todo ello mi metodología se basa en hacer las clases dinámicas para los alumnos, constancia y trabajo pero de la manera más amena y divertida posible.

Elena maría
Sevilla
Elena Gómez Azancot profe de primaria en sevilla capital

Ínteracción con el alumno y los padres en todo momento. Cercanía y exigencia. Doy clases de primaria particulares y en la actualidad mis alumnos presentan una media de notable en sus evaluaciones. Aprobado y buenas notas aseguradas con la seño elena.

Rocío
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura de Secundaria y Bachillerato imparte Lengua, Literatura, Inglés, Historia, Español para extranjeros

Soy profesora de lengua, literatura, inglés y español para extranjeros dirigidas a alumnos tanto de primaria, secundaria como de adultos. Mis clases son amenas y el objetivo principal de ellas es el desarrollo intelectual y personal del alumnado.

Laura
Sevilla
Pedagoga ofrece clases particulares de lengua y matemáticas. Nivel primaria. Sevilla capital.

Soy estudiante de pedagogía. Ofrezco clases particulares en el nivel educativo de primaria. Mi metodología para trabajar consiste en el fomento del aprendizaje significativo, dándole sentido a lo que el alumnado tiene que desempeñar en sus tareas, mejorando a su vez los aspectos que se consideren necesarios.

Auxi
Sevilla
Graduada en Educación Primaria con experiemcia en la docencia imparte clases particulares en La Algaba, Sevilla.

Graduada en educación primaria con nivel b1 en inglés y experiencia en la docencia. Además, he realizado varios cursos y voluntariados en colegios. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria y eso que necesite apoyo en alguna asignatura.

Elena
Sevilla
Psicóloga especializada en educación y atención temprana ofrece clases particulares, orientación escolar y técnicas de estudio.

¡hola a (información oculta) soy elena, licenciada en psicología y especializada en psicología del desarrollo y la educación. He trabajado con niños de todas las edades: en atención temprana, de 0 a 6 años, y en educación especial, de 7 a 16 años.

Blanca
Santiponce
Licenciada en historia se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura incluyendo niveles de bachillerato y preparación a selectividad.

Me encanta la enseñanza y la literatura, ademas estoy muy interesada en los idiomas: su uso, función y aprendizaje. Creo que es importante que el alumnado entienda la razón de conocer la lengua castellana, así como las ventajas que tiene conocer y manejar la morfosintaxis.

Maria
Sevilla
Estudiante de ciencias da clases de apoyo de cualquier asignatura a niños de PRIMARIA y ESO en SEVILLA. B2 EN INGLÉS.

Contactar primero por whatsapp. He terminado mis estudios en bachillerato y doy clases a niños de primaria y eso. A la hora de dar clases me gusta hablar con mis alumno para saber que problemas tienen en cada materia y así poder ayudarles para conseguir que se sientan más seguros estudiando esa materia.

Angela
Sevilla
Maestras de Educación infantil imparte clases particulares a todos los niveles de Lengua Castellana y Literatura. Haremos las clases muy amenas y precio muy económico. ¡No te arrepentirás!

Metodología adaptada a cada nivel y de fácil asimilación. Trucos para facilitar la memorización a la hora del estudio. Juegos para el aprendizaje de los contenidos a aprender, además de una estrecha relación con el profesor.

Marta
Sevilla
Lengua castellana: clases particulares a domicilio en Sevilla (primaria, ESO y bachillerato)

Buenas a todos. Soy una alumna de traducción e interpretación de tercer año. Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua castellana para alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. Las clases se desarrollarían en horario de tarde.

Violeta
Sevilla
Clases particulares de primaria para ayuda a los deberes violeta toribio m

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Les ayudaría a hacer los deberes ,explicarles de forma más individualizado aquellos contenidos que no hayan entendido en clase y ayudarlos a preparar los exámenes mediante esquemas y resumenes que les facilite el estudio.

Nerea
Sevilla
Universitaria da clases particulares ( Sevilla) (primaria y Eso) humanidades, lengua castellana, historia, geografía...

Enseñar a hacer resúmenes y esquemas adecuados para comprender y retener la materia, útil para saber estudiar solo. Práctica de sintaxis y ortografía. Prácticas sobre mapas mudos, políticos y físicos. Fomentar el trabajo diario, si se es constante el esfuerzo se reparte mejor.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares a domicilio. grandes resultados. 6 años de experiencia.

Maestra de primaria, con 6 años de experiencia y prácticamente el 100% de resultados positivos en mis alumnos. Diplomada en facultad ciencias de la educación de sevilla en 2011. Imparto clases a domicilio para toda la educación primaria y primer ciclo de la eso. Enseño técnicas de estudio, metodologia y formas de mejorar en caligrafía, ortografía y gramática.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares. gran experiencia con niños en edad escolar

Maestra de primaria con amplia experiencia en el sector educativo, en clases particulares y en apoyo escolar. Con diplomatura en magisterio de primaria por la universidad de sevilla. (2008-2011) Me baso en arendizajes por descubrimiento y significativo donde el alumno es el protagonista y aprende a partir de sus propios errores. Técnicas de estudio con esquemas y cuadros.

Jose lillo
Sevilla
Profesor opositando quiere ayudar a tu pequeño a ayudarle con los deberes y que aprenda divirtiéndose :)

Hola, estoy recientemente graduado por lo que mis técnicas son muy innovadoras, y para mi lo más importante es que aprenda construyendo sus conocimientos, y que todo lo que aprenda tenga un sentido, y por supuesto, que no se aburra, un niño aburrido no puede aprender.

Ana
Sevilla
Estudiante de 4º año de magisterio ofrece clases de todas las asignaturas hasta el nivel de E.S.O en la zona Macarena (Sevilla)

Mis clase están dirigidas especialmente a niños de primaria, en las clases la metodología será colaborativa y participativa y un tanto lúdica para el disfrute del alumno. También puedo dar clases a niños de la eso, para servirle de apoyo en sus trabajos diarios.

M. esther
Sevilla
Graduada en Pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Soy esther muñoz, graduada en pedagogía. Mis clases de apoyo escolar se dirigen a cualquier nivel educativo, desde primaria a bachillerato. El objetivo es desarrollar sus actividades escolares planteando novedosas y diversas técnicas de estudios, aplicadas a las distintas materias en función de sus necesidades.

Patricia
Sevilla
Profesor particular de clases de apoyo en Sevilla para primaria y eso

Soy periodista, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en general clases de materias relacionada con las letras y clases de apoyo que requiera el alumno. El desarrollo de la clase va dirigido a realizar tareas de apoyo solicitadas o no por los docentes y en las que el alumno pueda tener dudas y necesite un refuerzo especial.

Francisco
Sevilla
Graduado en Primaria da clases de Mates, Lengua, Naturales, Sociales en Sevilla

Buenas soy fran, soy graduado en educación primaria y mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten ayuda al realizar sus deberes y tengan problemas en el estudio. Además me adapto a cualquier duda que posean los alumnos y les ayudo en cualquier cosa. Soy una persona paciente y atenta; los alumnos no tendrán problemas.

María del carmen
Sevilla
Graduada en Finanzas y Contabilidad se ofrece a dar clases a nivel de instituto, bachiller y FP de administración y finanzas en Sevilla

Apoyo, comprensión, resolución de problemas y explicación de dudas en las materias. Mejorar ámbito de estudios si no son correctos, paciente y exposición de ejemplos para hacerle entender. Mi forma de estudiar es hacer resúmenes o esquemas, y tener siempre al lado papel en sucio con lápiz y goma, y practicar mucho.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Rinconada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Rinconada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en La Rinconada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en La Rinconada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Rinconada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.