Ayuda

30 profes particulares en La Vall d'Uixó
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en La Vall d'Uixó

Lucia
La Vall d'Uixó
Clases particulares 5 euros

Hola me llamo lucia, soy estudiante de magisterio en educacion primaria. Imparto clases a niños desde 3 años hasta 3 de eso. Soy estudiante de magisterio de educación primaria en uji con 3 años de experiencia dando clases particulares y buenos resultados. Puedo desplazarme. Tengo whatsapp.

Susana
Faura
Imparto clases para alumnos de PRIMARIA y ESO, de cualquier asignatura. También ofrezco apoyo a nees

Me llamo susana martinez Imparto clases a domicilio para alumnos de primaria y eso, de cualquier asignatura. (lectoescritura y técnicas de estudio) a través de un método entretenido para los pequeños También ofrezco refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Aldahara
Betxí
Chica se ofrece a dar clases particulares y a pequeños grupos en Betxí y alrededores.

Chica de 28 años, titulada en técnico de educación infantil y maestra de educación infantil, se ofrece para dar: - clases particulares. - preparación de exámenes. - apoyo escolar. - individuales y a pequeños grupos. - cuidado de niños. Me puedo desplazar sin problemas.

Ainhoa
Les Alqueries
Ofrezco clases de repaso general individuales o grupales (Primaria y ESO)

Soy una estudiante del grado comunicación audiovisual en la universitat jaume i (castellón de la plana). Me ofrezco para dar clases de repaso y preparación para exámenes a niños cursando primaria y eso. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales, para más información pueden contactar conmigo mediante correo electrónico.

Ángela
Alquerías del Niño Perdido
Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños.

Soy una chica de 21 años que es una estudiante y lo ya lo he comentado me gustan los niños y me gusta enseñar, por tanto me encantaría ayudar a niños de primaria y de eso, sobretodo en lenguas y ciencias.

Neus planelles bort
Borriana
M'oferisc per donar classes de reforç o cuidar els nens

Jove titulada amb experiència s'ofereix per a realitzar treballs de cangur Aquest any he acabat els meus estudis de tècnica superior en educació infantil i estic buscant feina.

Carmen
Onda
Psicologa con Experiencia

Soy licenciada en psicología con un máster en educación especial. Especializada en niños con discapacidad y dificultades de aprendizaje aunque también tengo mucha experiencia con niños sin dificultades.

Angeles
Borriana
Licenciada en psicología

Soy licenciada en psicología y máster en psicología de la salud. Imparto cursos de técnicas de estudios.

Clara
Borriana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos en la ciudad de Burriana

Mi nombre es clara gonzález garcía, he estudiado 1ero de ade y ahora hago magisterio. Me ofrezco para dar clases de repaso tanto a niños de primaria como adolescentes de eso y bachiller. Especialista en las letras y literaturas, gran conocimiento de lenguas extranjeras como inglés y nivel básico de francés.

Aleixa
Borriana
Técnico Superior en Educación Infantil y maestra de infantil acabando el grado se ofrece para clases de apoyo

Me llamo aleixa parra y tengo 26 años. Soy técnico superior en educación infantil y estoy finalizando el grado de magisterio infantil.

Amadeo
Sagunt / Sagunto
Clases particulares personalizadas a domicilio. Apoyo integral. Metodología basada en el alumno.

Soy maestro de primaria con diploma de maestro en valenciano. Durante muchos años fui entrenador de fútbol en todas las categorías por edad.

María
Sagunt / Sagunto
Clases particulares PUERTo de Sagunto, Primaria y ESO

Diplomada en educación primaria y con las oposiciones aprobadas imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Flexibilidad horaria y grupos reducidos. Resolucion de problemas y ayuda con las tareas de clase, fomento de la lectura, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Seriedad, responsabilidad, y éxito garantizado.

Miriam
Sagunt / Sagunto
Ayuda con el estudio y profesor de arte

Se dan clases de pintura y dibujo a todas las edades además de introducción a programas de diseño como photoshop (retoque fotográfico), indesing (maquetacion) e ilustrador (dibujo y retoque). Se pueden realizar clases a medida de dibujo en función del nivel y la técnica del interesado y pintura también con las técnicas deseadas.

Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde infantil, primaria, eso, escuela de adultos,...

Diplomada en magisterio imparte clases particulares y grupales de infantil, primaria, eso, bachiller, selectividad, escuela de adultos,. Clases presenciales y on-line. Resolución de dudas por correo,.

Joan
Vila-real
Profesor de Repaso económico (amplia experiencia)

Graduado en psicología se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en benidorm y alrededores. Con amplia experiencia en el ámbito, siendo el resposnable durante el último año del área de estudios del equipo de fútbol, en categorías inferiores, del villarreal cf además de aprobar, aprenderá a estudiar, con la utilización de las técnicas más efectivas.

Cristina
Vila-real
No suspendas

Licenciada en psicología con años de experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, imparte clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso. Grupos reducidos o particulares. - técnicas de estudio - problemas de aprendizaje. - déficit de atención, dislexia.

Alicia
Sagunt / Sagunto
Diplomada Magisterio

Soy joven diplomada en magisterio. Ademas de tener titulo de tecnico superior en educacion infantil. Ademas titulo de capacitacion maestra en valenciano, titulo de primeros auxilios. Y titulo en ingles. Tengo experiencia en centro infantiles y colegios publicos de la comarca varios.

Mª carmen
Sagunt / Sagunto
Maestra imparte clases particulares de Primaria y ESO

Soy maestra desde el año 1985. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares, ya desde que estaba estudiando la carrera. Soy seria, responsable, vacacional y paciente. Me gusta enseñar y poder ayudar a los/as alumnos/as a superar sus dificultades en el proceso enseñanza-aprendizaje. Espero poder tenerte como alumno/a. No te arrepentirás.

Manuel
Vila-real
Clases particulares a domicilio

Licenciado en psicología con más de cinco años de experiencia en el desarrollo y la ejecución de procesos educativos para niños con dificultades de rendimiento escolar en primaria y eso. -clases dinámicas y entretenidas, donde el alumno se beneficia de un programa de estuadio diseñado a su medida.

Sandra
Vila-real
Maestra de Educación Infantil, Primaria y de Pedagogía Terapéutica da clases de refuerzo escolar a alumnado con necesidades educativas

Soy una persona que adora el mundo de la educación. Para dar las clases utilizo una metodología activa, donde el alumnado participa y aprende cada día con una organización previa. Utilizo su propio material escolar, pero también busco a parte y utilizo mucho el ordenador o tablet para complementar las clases.

Juan carlos
Almassora
Maestro. Clases particulares. Master en Educación y TIC

Maestro con titulación, da clases particulares para infantil y primaria. Iniciación a la lectura. Matemáticas. Técnicas de estudio. Resultados (mis alumnos siempre han aprobado sus asignaturas).

Sofia
Castelló de la Plana
Estudiante y profesora de academia da clases de primaria y secundaria en Castellón.

Estudiante de universidad y profesora en una academia de castellón, se ofrece para das clases en la misma academia o a domicilio. Experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria (tanto ciencias como letras). Experiencia con niños con algún tipo de problema.

Sonia
Castelló de la Plana
Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo a niños de primaria o ESO de cualquier materia.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que imparte clases a niños de primaria y de eso. Puedo ayudarles a reforzar las asignatura, sobre todo las lenguas. Se puede aprender de una manera lúdica y entretenida para los más pequeños.

Dani
Castelló de la Plana
Clases económicas y dinámicas de repaso y refuerzo en primaria y eso

Terminando los últimos créditos del grado de maestro de primaria (mención en música) y con más de 500 horas de prácticas en centros escolares. Llevo algo más de 4 años dando refuerzo de inglés y otras asignaturas a niños de primaria y eso de forma particular (o en grupo). Atención individualizada al alumn@ y siempre con buenos resultados.

Verónica
Altura
Maestra de educación infantil se ofrece para impartir clases para educación infantil y educación primaria en la zona de Altura y alrededores. Si lo que necesitas es que cuide de tus hijos también teng

Soy maestra de educación infantil pero mis clases además de a este nivel se extienden a educación primaria, para dichas clases prefiero una metodología basada en el juego y la motivación. Como maestra tengo experiencia sobretodo dando clases de inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y ciencias sociales y naturales, sin embargo podría ayudar en cualquier materia.

Daniel
Castelló de la Plana
Clases particulares de repaso Primaria, ESO y Bachillerato en Castellón zona UJI

Mis clases van dirigidas a estudiantes hasta el nivel de bachillerato. El sistema consiste ayuda en la realización de los deberes, por medio de la estructuración y esquematización de las materias, comprensión teórica de los conceptos y su aplicación práctica en los casos planteados, hasta que el alumno consiga soltura en el manejo de las herramientas de la disciplina.

Elena cosmina
Castelló de la Plana
Estudiante del último curso de criminología da clases interdisciplinares en Castellón de la Plana.

Personas con un nivel no superior al bachillerato Dependiendo de la materia solicitada y en función de la persona a la cual hay que enseñar la técnica y la metodología varia con el fin de dar sus frutos Especialista en letras y ciencias sociales

Rebeca
Castelló de la Plana
Graduada en Educación Primaria con un Máster en Hiperactividad y Déficit de Atención

Me adapto a las necesidades de cada alumno. Cada instituto y cada colegio son diferentes y requieren una atención específica. Me amoldo a las metodologías de los docentes del centro público y/o privado/concertado donde estudia el alumno y estoy dispuesta a acudir a reuniones con los mismos para conseguir un mejor rendimiento académico en el alumno.

Noemí
Castelló de la Plana
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares

Soy una chica de castellón y tengo 23 años, hace ya un año que terminé la diplomatura en magisterio por lo que he estado y estoy en contacto continuamente con niños. Me encanta la profesión que he elegido puesto que adoro mi trabajo, aunque actualmente no ejerzo de ello, pero sí invierto mi tiempo libre en formarme aún más e impartir clases.

Anna
Castelló de la Plana
Enfermera se ofrece para dar clases particulares a precios económicos

Mi nombres es anna Soy diplomada en enfermería, por tanto podría ofrecerme a dar clases de biología. También he dado clases de historia, lectura y de castellano y valenciano hasta 3 de la eso. Los precios son asequibles, ya que como estamos actualmente y por la crisis, considero que son económicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Vall d'Uixó.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Vall d'Uixó para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en La Vall d'Uixó

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en La Vall d'Uixó y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Vall d'Uixó. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.