Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

77 profes particulares en Las Palmas de Gran Canaria
para tus clases de lectura

77 profes de lectura en Las Palmas de Gran Canaria

Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora de la comprensión lectora; ayuda en dificultades de aprendizaje: lecto-escritura, matemáticas,

Especialista en psicología educativa, técnicas de estudio motivantes y divertidas. Intervención en dificultades de aprendizaje, mejora de la motivación y autoestima a través de un programa variadoy reforzante.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de inglés para Primaria y ESO, adultos, refuerzo y apoyo escolar

Soy profesora de inglés, licenciada en filología inglesa, mis clases se dirigen a niños/as a partir de 8 años, y adolescentes hasta los 14 años. También poseo el cap y experiencia en clases a domicilio. Mi técnica es personalizada, sólo trabajo a nivel individual con cada alumno/a con actividades atractivas creativas y, de apoyo o refuerzo.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Mujer con 2 años de experiencia en academia ofrece clases particulares en domicilio.

Soy titulada en inglés, con 3 años en grado en turismo por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, e inglés hasta segundo de e. s . o . Clases amenas, con paciencia y diversión para que el alumno no se desconcentre.

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Primaria (especialización Atención a la Diversidad)

Soy elena, graduada en educación primaria recientemente, especializada en atención a la diversidad (educación especial). Tengo un postgrado en logopedia escolar y estoy cursando otro en pedagogía terapéutica. Por otro lado tengo un nivel b2 de inglés certificado por trinity college london y este año continuaré estudiando para conseguir la certificación del c1 en inglés.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Primaria, Bachillerato y Universidad.

Licenciada en filología hispánica por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia demostrable en formación, y con un máster en enseñanza del español como lengua extranjera se ofrece para impartir clases particulares de todas las Materias de educación primaria, especialmente lengua castellana y literatura a secundaria y bachillerato; así como preparación de las pruebas...

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en educación primaria ofrece clases divertidas y diferentes de todas las asignaturas

Estoy graduada en educación primaria con la especialidad/mención de atención a la diversidad (conocida como educación especial). Tengo experiencia dando clases particulares tanto con las prácticas en los diferentes colegios como por fuera de la misma carrera.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo educativo en lengua, sociales, ténicas de estudio, historia, matematicas e inglés de primaria, y resto de materias

Metodología activa, dinámica y participativa. El alumno es el protagonista de la clase, siendo en todo momento atendido en sus necesidades, de manera individual, pero con un método eficaz y moderno, con una duración de máximo 2 horas de clase, y mínimo 1 hora.

Daniela
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Enfermería en Las Palmas con ganas de enseñar y de que aprendan

Soy daniela, estudiante de segundo de enfermería en la universidad de las palmas y me dirijo a todos los alumnos tanto de primaria como de la eso interesados en recibir mi ayuda. Soy una chica muy organizada que siempre busca la sencillez de las cosas, es decir el hacer lo más fácil posible todo aquello que ocasione un problema a la hora de estudiar.

Patricia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de educación especial da clases a alumnos de primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria

Soy maestra de educación especial, me dedico a alumnos de primaria y de eso que tengan problemas de aprendizaje o simplemente necesiten ayuda escolar. Clases dinámicas y personalizadas para cada niño dependiendo de sus necesidades. Siempre sigo las pautas de las tutoras del colegio para llegar a un resultado óptimo y el cumplimiento de los objetivos escolares.

Patricia
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo y ayuda con los deberes en Lengua y Literatura

Soy estudiante de biología sanitaria y a falta de terminar mi grado busco alumnos de primaria, secundaria y bachillerato para dar clases particulares y ayudarles a superar con éxito sus objetivos. Para ello creo que lo principal es hacer primero una exposición clara y concisa (para evitar el aburrimiento de los alumnos) del tema a tratar, profundizando en los aspectos clave.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica y B1 de inglés, titulaciones obtenidas por la ULPGC

Después de finalizar mi licenciatura en filología hispánica me he dedicado a impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachiller y pruebas de acceso a la universidad. En mis clases intento incidir en aquellos aspectos que le cuestan más a los alumnos, por lo que de manera rápida y eficaz estos suelen superar sus éxamenes y obtener un resultado satisfactorio.

Alba
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua e Inglés - Profesora con experiencia!!! :)

Holaaaa! Me llamo alba, tengo 24 años, este año ya finalizo la carrera de educación primaria y doy clases particulares de lengua, inglés, apoyo, ortografía, lectura, técnicas de estudio. Me gusta llevar a cabo clases dinámicas donde los niños se diviertan al mismo tiempo que aprende.

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Me llamo marta, tengo 25 años y estoy graduada en educación infantil y un máster en intervención familiar. Tengo conocimientos de inglés y alemán. Como maestra es necesario adaptar las técnicas docentes a cada alumno/a pues cada niño/a es diferente y necesita de unas metodologías adecuadas a su interés y motivación.

Lorena
Tafira Alta
Enseñanza de lengua y literatura española, técnicas de estudio

Imparto clases particulares de lengua y literatura española. Soy licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado. Me encanta la docencia e intento que la lengua española sea una asignatura divertida y fácil de aprender. Puedo ir a domicilio.

Verónica
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra diplomada imparte clases particulares y refuerzo de asignaturas hasta 6º de Primaria

Soy maestra en educación primaria por la universidad de las palmas de gran canaria. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as escolarizados en las etapas de infantil y primaria, en cualquier materia en la que necesite ayuda y si necesitan una ayuda extra para lograr sus objetivos.

Idaira
Las Palmas de Gran Canaria
Soy profesora de todas aquellas asignaturas que son de educación primaria

Soy esudiante de educacion primaria en la universidad. Ya tengo experiencia en dar clases particulares. Me gusta mucho trabajar con dinámicas mediante juegos, el ordenador. Propongo siempre más de una forma para elaborar ejercicios. Para mi es importante no sentar al alumno las horas que sean haciendo siempre lo mismo ya que si no se aburriría y no intentaría aprender.

Luis
Las Palmas de Gran Canaria
Docencia en Lengua Castellana y Literatura (todos los niveles), Filosofía, área de Sociales

Soy profesor de lengua castellana y literatura, preferentemente de secundaria; por extensión, primaria y universidad. También puedo dar clases de materias como filosofía, historia, teología. Apoyo en los estudios, realización de tareas, ortografía, gramática, redacción, comentario de textos críticos y literarios.

Sheila
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases desde primaria hasta bachiller

Ofrezco clases particulares de lengua y literatura española a domicilio en la zona de las palmas. Primaria y e. s . o . Adjunto material necesario para el alumno como ejercicios, fotocopias, power point, etc. Análisis sintáctico, gramatical, ortografía, etc. Con un poco de ayuda, esfuerzo y constancia se puede.

Noelia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Primaria con nivel B2 de inglés y experiencia como tutora

Maestra graduada en educación primaria con nivel b2 de inglés (obtenido a través de trinity college) y con experiencia como tutora de tercero de primaria y especialista de diferentes cursos de primaria de septiembre de 2015 a junio de 2016, además de experiencia como profesora de clases particulares.

Monse
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo, técnicas de estudio, orientación y acompañamiento infantil y juvenil.

Dotamos al alumnado de herramientas que faciliten su aprendizaje (técnicas de estudio, habilidades sociales, acceso a la lectura, razonamiento lógico, etc). El aprendizaje depende del estudio y no sólo es importante cuánto se estudia, también cómo se estudia. Las técnicas que trabajamos son: subrayado, esquema, resumen y mapa conceptual.

Rosa maría
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de refuerzo a domicilio (Primaria y E.S.O) con descuentos mensuales

Soy estudiante de arquitectura, en mi último curso, haciendo un intercambio séneca en las palmas de gran canaria. Doy clases particulares de refuerzo para primaria y secundaria. Me desplazo al domicilio. Experiencia con niños tanto impartiendo clases, como de canguro. Tengo 29 años, seria y responsable.

Nanmy
Las Palmas de Gran Canaria
Mejora tu conocimiento y redacción del Castellano y aprende literatura entretenida. Las Palmas

Soy estudiante universitaria que, aunque no esté en una carrera de letras, siempre me ha apasionado y se me ha dado muy bien el conocimiento de nuestra bonita lengua. A mis espaldas cuento con algunos títulos de relatos y cuentos publicados, tanto a nivel comarcal como nacional. Vivo en santa maría de guía, pero tengo disponibilidad para moverme por casi cualquier zona de la isla.

Diana
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra Diplomada en Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares de primaria y eso de todas las materias. Resultados positivos garantizados y con referencias. Clases durante todo el verano, con horarios disponibles mañana y tarde.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía

Soy lorena, tengo 25 años y prácticamente siempre he trabajado con niños, adoro mi trabajo y todo lo que engloba el campo de la educación. Soy diplomada en magisterio (especialidad educación infantil) y licenciada en psicopedagogía por la universidad de vigo.

Romina
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga con experiencia en las clases particulares de refuerzo tanto a niños con necesidades especiales como a aquellos que necesiten ayuda con las tareas, la preparación de exámenes y la realización de trabajos. Puedo dar las clases tanto en el domicilio el del niño como en el mío propio, ofreciéndole un trato individual y de atención a sus necesidades.

Raquel
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana y francés con experiencia en colegios Las Palmas

Soy filóloga hispánica y tengo experienca como profesora particular y en colegios con alumnos de la eso, bachilleraro, educación para adultos. Mi intención es enseñar de forma activa con metodologías dinámicas que permitan obtener un aprendizaje significativo dela materia a estudiar.

Guacimara
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Ed. Primaria

Mi nombre es guaci y soy maestra de educación primaria, llevo un año dando clases particulares y mi mayor motivación es que mis alumnos y alumnas consigan sus objetivos. Me adapto a las necesidades de cada alumno y alumna e intento que aprendan de una forma divertida y dinámica. Las clases se impartirán en mi domicilio.

Sandra
Las Palmas de Gran Canaria
Psicóloga imparte clases particulares

Mi nombre es sandra, soy licenciada en psicología y con máster en formación del profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato y tengo experiencia de varios años trabajando con niños a domicilio y en centros educativos. Hablo inglés y portugués, tras un año trabajando en inglaterra y un año de universidad realizado en protugal.

Alberto
Las Palmas de Gran Canaria
Maestro de Educación Primaria imparte clases de verano

Mi nombre es alberto, tengo 27 años, soy maestro de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares individuales y personalizadas teniendo en cuenta las necesidades del alumno (inglés, matemáticas, lengua, conocimiento del medio. ), refuerzo educativo, adquisición de técnicas de estudio, desarrollo de la comprensión y expresión oral y escrita.

Beatriz
Las Palmas de Gran Canaria
Cursando Grado en la universidad

Buenas soy una estudiante universitaria y actualmente imparto clases de asignaturas de primaria y eso. Tengo experiencia en impartir clases,cualquier duda consultarme sin problemas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Las Palmas de Gran Canaria para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Las Palmas de Gran Canaria

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Las Palmas de Gran Canaria y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Las Palmas de Gran Canaria. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestr@s profes de Las Palmas de Gran Canaria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuela

Buenas noches soy la madre de Michelle. Somos italianos y ahora vivimos in Las Palmas. Michelle ha empezado el cole " Arenas" en Siete Palmas pero su compañeros saben leer y escribir. Ella habla un poco de español pero no sabe leer y escribir,...

Hace 7 meses
Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía

Solicitud de Manuela

Buenas noches soy la madre de Michelle. Somos italianos y ahora vivimos in Las Palmas. Michelle ha empezado el cole " Arenas" en Siete Palmas pero su compañeros saben leer y escribir. Ella habla un poco de español pero no sabe leer y escribir,...

Hace 7 meses
Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía