Ayuda

46 profes particulares en Leganés
para tus clases de lectura

46 profes de lectura en Leganés

Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Experiencia en clases particulares de primaria y secundaria Experiencia en dificultades de aprendizaje

Alba
Leganés
Estudiante de universidad imparte clases particulares

Estudiante de universidad, responsable y disciplinada imparte clases particulares a domicilio. Buen precio.

Sara
Leganés
Licenciada en Filología Hispánica

Mi nombre es sara gonzález garcía y soy licenciada en filología hispánica por la universidad autónoma de madrid,tengo un máster en edición de textos y soy estudiante de primer curso de antropología social y cultural.

Lara
Leganés
Bachillerato

Hola, me llamo lara y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando psicología. Busco alumnos a los que impartir clases de educación primaria y secundaria. Especialmente en matemáticas, lengua y literatura e inglés. El precio sería de 10 a 12e, según desplazamiento.

Isabel
Leganés
Psicóloga con experiencia en TDAH, infantil y técnicas de estudio.

Soy psicoóloga con experiencia en clases particulares, en especial con niños con diferentes problemáticas o discapacidades.

Mayte
Leganés
Profesora de Primaria y 1º/2º ESO

Estudios en magisterio y en historia y geografía en la universidad autónoma de madrid. Nivel básico de inglés. Activa, dinámica, sociable y con una destacable expresión oral y escrita.

Agata
Leganés
Bachillerato

Chica responsable, se ofrece para dar clases particulares, he estudiado bachillerato de ciencias sociales y humanidades, por lo que tengo conocimientos tanto de letras como de números.

Laura
Leganés
Pedagogia: Apoyo escolar, Tecnicas de estudio, habilidades sociales.

Soy licenciada en pedagogía tengo experiencia con alumnos desde primaria hasta 2º eso, realizando apoyo escolar, técnicas de estudio de todas las materias; además he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Maira
Leganés
Estudiante de grado de Educación Primaria

Soy una chica de 21 años, que está cursando 3º de grado de educación primaria. Ya he realizado las prácticas. Además tengo experiencia en clases de apoyo.

Noelia
Leganés
Se ofrece profesora particular de primaria y ESO

Soy noelia, estudiante de bachillerato en la rama científico tecnológico con experiencia en impartir clases como profesora particular en mi domicilio a niños desde infantil a eso con buenos resultados. Éxito garantizado.

María jesús
Leganés
Licenciada en Geografía e Historia. Historia Contemporánea.

Licenciada en geografía e historia. Clases particulares personalizadas, sólo un alumno por clase. Experiencia en trato con niños.

Sandra
Leganés
Experiencia

Tengo un titulo universitario. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Tengo mas de tres años de experiencia como profesora particular y profesora de técnicas de estudio y ayuda con los deberes en un colegio de leganés. Tengo experiencia con niños de 3 a 12 años y en estudiantes de eso.

Elena
Leganés
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Tengo 19 años y soy estudiante de comunicación audiovisual, actualmente en 2º curso. Tengo experiencia en apoyo escolar a niños entre 5 y 15 años. Mi fuerte son las humanidades y el inglés, pero domino todos los campos. También soy cinéfila y manejo técnicas de fotografia, edición, montaje.

Raquel
Leganés
Maestra de Educación Primaria con experiencia y seriedad, imparte clases particulares

Soy una chica con gran experiencia y seriedad. Imparto clases a niños de 6 a 12 años de educación primaria.

Sandra
Leganés
Se ofrece MAESTRA para impartir clases a niños de Ed.Primaria y 1º Ciclo de E.S.O

Me llamo sandra; tengo 22 años y soy diplomada en magisterio. Puedo impartir clases a niños en todas las materias y niveles de educación primaria y 1ºciclo de e. s . o . Ayuda con los deberes, apoyo escolar, preparación de exámenes, etc. Poseo amplios conocimientos de inglés.

Lorena
Leganés
Licenciada en Psicología con experiencia

Psicóloga de 23 años, con experiencia de 4 años dando clases a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años en diversas materias, con especialidad en lenguaje e inglés. Gracias a mi carrera puedo ofrecer asesoramiento sobre dificultades de aprendizaje, fomento de la lectura y técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Leganés para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Leganés

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Leganés y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Leganés. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.