Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Lepe
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Lepe

Rocio
Lepe
Clases particulares en Lepe para Infantil, Primaria y secundaria

Diplomada en magisterio y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos/as de infantil, primaria y secundaria.

Rosa
Cartaya
Clases particulares de todas las materias de PRIMARIA y SECUNDARIA en CARTAYA

Graduada en logopedia y con experiencia en refuerzo educativo en colegios, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias desde infantil hasta eso. Grupos reducidos o individuales, todos los días o por hora. Precios económicos. Llámeme sin compromiso.

Maria luisa
Cartaya
Maestra experta imparte clases de primaria y secundaria

Con mas de 15 años de experiencia. Imparto clades a niños de primaria y secundaria. Las clases son todas las mañanas durante el verano y cada alumno estara el tiempo u horas que necesite. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Puede llamarme o bien enviarme un whassap.

Carmen
Isla Cristina
Maestra y psicopedagoga

Apoyo en general, preparación de exámenes, técnicas de estudio, falta de motivación, problemas conductuales, dificultades de aprendizaje, logopedia.

Raquel
Aljaraque
Diplomada en magisterio

Clases para verano. Profesora titulada, con gran experiencia y buenos resultados, imparte clases particulares a chicos y chicas de primaria y secundaria. Clases de refuerzo, asignaturas, lengua, mates y conocimiento, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Clases de recuperación personalizadas e individualizadas. Oferta para pequeños grupos.

Arantxa
Aljaraque
Clases particulares

Licenciada en filología inglesa, con amplia experiencia docente y excelentes resultados, imparte clases particulares de inglés, lengua, literatura. A todos los niveles. Precios económicos.

Paloma
Aljaraque
Estudiante de ADE da clases de todas las materias a alumnos de primaria e instituto de Huelva

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de educación secundaria obligatoria. Doy las clases de forma amena y divertida, siempre tratando de que el alumno aprenda de forma sencilla y eficiente.

Alba
Aljaraque
Profesora particular a domicilio para primaria, secundaria y bachillerato, con precio negociable

Hola, mi nombre es alba.   Soy una chica de 21 años residente en aljaraque, y estudiante de un doble grado de administración de empresas, finanzas y contabilidad en la universidad de huelva.

Carlos
Aljaraque
Técnica de estudio, ayuda con los deberes (lengua/filosofía) en Huelva y alrededores

Soy licenciado en historia y humanidades y me ofrezco para dar clases de historia, lengua, filosofía y otras asignaturas afines, así como para afianzar técnicas de estudio y ayudar en los deberes en niveles de eso, bachillerato, preparación de selectividad o educación de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno/a.

Estela
Ayamonte
Lengua y Literatura españolas, ESO, Bachiller. Español para extranjeros. Intensive Spanish courses.

Graduada en lengua y literatura españolas (antigua filología hispánica). Dispongo, asimismo, del máster en formación del profesorado. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de diferentes niveles (primaria, e. s . o . , bachillerato y adultos), en la especialidad de lengua, literatura, comentario de textos, análisis sintácticos, talleres de escritura, etc.

Jennifer
Punta Umbría
Clases particulares Huelva y provincia

Soy diplomada en magisterio. Doy clases de todas las materias desde infantil a educación secundaria. Tengo amplia experiencia dando clases particulares en colegios. Soy una persona dinámica, extrovertida y divertida. Contactar conmigo a cualquier hora, tanto por email, como por telefono como por whatsapp.

Marta
Huelva
Profesora particular en Huelva capital para lengua u otras asignaturas que desee excepto matemáticas

¿mi metodología? , no sabría describirla muy bien pero desde luego no soy partidaria de enviar ejercicios y simplemente corregir luego, me gusta que las personas se enteren realmente de lo que estudian y no sólo para aprobar, intentaré hacer las clases amenas y que no sólo se basen en memorizar sino en comprender

Maria isabel
Huelva
Diplomada en Educacion Especial, con Master en Grupos Vulnerables y Tecnica en Prevencion de Riesgos Profesionales se ofrece para impartir clases particulares en Huelva capital. Cuento con años de exp

Soy maestra de educacion especial e imparto clases para primaria y apoyo educativo en general. Tambien imparto clases para el primer ciclo de la eso. Las clases son amenas, con una metodologia proactiva, de indagacion, haciendo un seguimiento detallado de todas las asignaturas.

Cristina
Huelva
¿Necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? .Clases particulares. Primaria e inglés (HUELVA)

¿necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? ¿mejorar tu inglés? - apoyo educativo; primaria. - preparación de b1. - inglés a todos los niveles. Clases a domicilio. Maestra de educación primaria en grado plurilingüe. Preguntar por cristina.

Patricia
Huelva
¿Se te resiste algo de la Lengua y la Literatura?¿Inglés?¿Organizarte es una batalla? La solución

Licenciada en filología hispánica, con cap, amplia experiencia en la enseñanza particular y en la enseñanza pública imparte clases de lengua y literatura españolas, inglés, latín y apoyo a los estudios a todos los niveles de eso y bachillerato, pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y enseñanza universitaria. Precios económicos en horario de tarde. Desplazamiento posible.

Cecilia
Huelva
Refuerzo educativo- Técnicas de estudio

Psicóloga imparte clases particulares a domicilio con los siguientes objetivos: - mejorar la capacidad de aprender a aprender - aprender técnicas de estudio generales y aplicadas a cada materia - fomentar una actitud activa ante el estudio - optimizar y planificar tiempos de estudio - autoconocimiento de puntos fuertes y habilidades Alumnado de educación infantil, educación ...

Jose antonio
Huelva
Grado en Educación Primaria

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria a domicilio. Maestro de primaria, con experiencia en formación, se ofrece para dar apoyo a niños/as. Disponibilidad flexible y precios económicos. Facilidades a grupos, precios económicos y gran disposición, dispongo de aulas matinales para impartir las clases. Avenida galaroza.

Almudena
Huelva
Profesora Lengua Castellana y Literatura y Latín

Lda. Humanidades media expediente académico 7. Animadora sociocultural y de ocio hotelero con 5 meses de formación y experiencia profesional. Profesora sustituta universidad de huelva en educacion primaria y en lengua extranjera y filología hispánica durante los cursos académicos 2009/10 y 2010/11. Profesora interina de la junta de andalucía con 6 meses de experiencia y actualmente en bolsa.

Mariángeles
Huelva
Se imparten clases particulares a niños de infantil y primaria.

Maestra de educación infantil, estudiante de oposiciones se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil: lectura, escritura, lógico-matemáticas, etc. Y a niños de primaria, todas las asignaturas, inclusive el inglés. Si sus hijos presentan dificultad a la hora de aprender, o no disfrutan aprendiendo, no dude en contactar conmigo.

María
Huelva
Diplomada en turismo y formadora ocupacional de adultos

Mi experiencia profesional se basa en la docencia en materias relacionados con el turismo a un colectivo adulto y a la impartición de clases particulares a domicilio a niños/as con edades comprendidas entre 8 y 16 años. Mi método consiste en llevar la teoría a la práctiva, haciendo la didáctica entretenida y amena.

Laura
Huelva
Clases particulares para Educación Primaria

Hola, ¿necesitas que tu pequeño/a apruebe el curso y con nota? Llámame, soy diplomada en educación primaria con años de experiencia impartiendo clases particulares. Puedo acudir a su casa cuando sea necesario. Es posible impartir también las clases en casa, situada en la barriada de los rosales concretamente en la plaza alonso quijano.

Psicoelva
Huelva
Refuerzo educativo en Psicoelva

Ahora en psicoelva abrimos nuevos servicios. Clases de refuerzo educativo para todas las materias de primaria y secundaria en grupo reducidos o de forma individual. Profesores con años de experiencia. Posibilidad de realizar consulta psicopedagógica (dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio. ) gratis.

Inmaculada
Huelva
Psicóloga Educativa

Mi nombre es inmaculada, soy psicóloga centrada en el ámbito educativo. Trabajo con niños desde los 3 años hasta la adolescencia. Doy clases de refuerzo, preparación de exámenes y estoy centrada también en casos de trastornos del aprendizaje, tales como dislexia, tdah, trastornos de conducta entre otros.

Amelia
Huelva
Maestra con experiencia, imparte clases de apoyo y recuperacion

Titulada en magisterio con experiencia de trabajo en la consejería de educación de la junta de andalucía y con experiencia impartiendo clases a nivel de educación primaria y eso con buenos resultados. Grupos reducidos de 2 a 5 alumnos para garantizar la atencion personalizada, por nivel para la coherencia de los contenidos. En domicilio del profesor. 60 euros/2 horas semanales.

Alba
Huelva
Profesora de clases particulares a domicilio

Imparto clases de inglés,matemáticas y lengua a nivel de la eso. Con buena experiencia y alto nivel de aprobados. Técnicas de estudio y comprensión.

Mercedes
Huelva
Diplomada en Turismo

Soy una profesora particular con más de 7 años de experiencia. Soy diplomada en turismo pero he hecho cursos de profesorado en inglaterra para mejorar mis técnicas. He impartido clases a alumnos de diferentes niveles, edades y nacionalidades ya que he residido durante dos años en inglaterra. Me gusta interactuar con mis alumnos y observar sus debilidades para trabajar sobre ellas.

Marina
Huelva
Clases particulares, maestra graduada.

Soy maestra graduada, con amplia formación complementaria dentro de los campos de la psicomotricidad, la inteligencia emocional y el deporte. Ofrezco clases dinámicas, adaptadas a las necesidades que tiene cada alumno en particular.

Victoria
Huelva
Estudiante de Doble Grado en Administración de Empresas y Turismo

Me llamo victoria, tengo 23 años y soy estudiante de último curso en administración de empresas y turismo. Además tengo el título de b1 de inglés. Imparto clases sobre todo de apoyo a niños de primaria a bachillerato. Experiencia mayoritaria en niños de primaria. Precios negociables.

Pablo
Huelva
Clases particulares Primaria-ESO. Refuerzo Navidad

Clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso. Precios económicos. Me desplazo a lugar a convenir.

Andrés
Huelva
Profesor de Primaria

Soy maestro de primaria que lleva trabajando como maestro más de 6 años en los colegios de huelva capital y provincia, habiendo dado clases en todos los cursos de primaria y en 1 y 2 de la eso. Poseo mucho material, como fichas de repaso, cuadernos de comprensión lectora, fichas de refuerzo y de ampliación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Lepe.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Lepe para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Lepe

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Lepe y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lepe. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.