Ayuda

14 profes particulares en Linares
para tus clases de lectura

14 profes de lectura en Linares

Patricia
Linares
Maestra de Infantil y Psicopedagoga: Apoyo y Orientación Escolar en Linares 3-12 años

En el caso de atender a niños entre 3-6 años, si se trata de su cuidado, emplearía una metodología lúdica y motivadora principalmente, tratando de impulsar y fomentar la creatividad, estimular la lectura y habilidades lógico-matemáticas, siempre que se requiera, mediante una participación activa por parte de los niños.

Marta
Linares
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares para todos los niveles.

Las clases están dirigidas a niños y niñas desde 5 años hasta los 16 años. El método de las clases es participativo y ameno en todo momento.

Amparo
Linares
Clases particulares de inglés en Linares. Precio económico.

Diplomada en magisterio de inglés imparte clases particulares a domicilio, yo me desplazo al hogar del alumno, tengo años de experiencia y flexibilidad de horarios, me tomo muy en serio mi trabajo y siempre me exijo responsabilidad, organización, puntualidad y esfuerzo para conseguir los objetivos de mis clases.

Elena
Linares
Apoyo Escolar Linares

Soy licenciada en pedagogía y mis clases van centradas sobre todo a aprender a estudiar. Es decir, refuerzo escolar, técnicas de estudio, realización de esquemas y resúmenes, saber cuáles son las ideas importantes, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Considero muy importante que el alumno aprenda a aprovechar su tiempo de estudio. Doy todas las asignaturas de primaria.

Lola
Linares
Clases particulares para Primaria y ESO en Linares

Chica joven, diplomada en educación primaria y en posesión del b1 de inglés con experiencia en el ámbito académico y el trato con niños, imparte clases a nivel de primaria y 1º de eso. Se imparten clases individuales a 7euros/hora en domicilio propio y 8euros/hora en el del alumno/a.

Ana
Baeza
Diplomada en magisterio, maestría y doctorado en actividad física y salud

Desde 2006 me dedico a dar clases particulares en primaria, y en secundaria y bachillera asignaturas de letras (sociales, inglés, lengua y literatura), preparo a adultos para la obtención del título de secundaria y/o acceso a ciclo de grado medio, también realizo planes para perder peso y entrenamientos individualizados.

Elisabet
Baeza
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo Libre

Diplomada en magisterio de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia certificada, se ofrece para dar clases, el precio de la hora puede ser negociable. Tengo experiencia en clases particulares. Y valoro mucho el trato con los alumnos.

Rocío
La Carolina
Profesora de Lengua y Literatura

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura, así como de otras áreas vinculadas a las humanidades. Se dan todos los niveles: primaria, e. s . o . , bachillerato.

Juan luis
Úbeda
Diplomado en Magisterio de Educación Física (Jaén) / Licenciado en Documentación (Granada)

Saludos a todos los padres y madres que van a pasar el verano en las playas de almería (vera y garrucha). Soy juan luis martos sánchez, una persona diplomada en magisterio de educación física (universidad de jaén) y licenciada en documentación (universidad de granada). Tengo 24 años y soy natural de úbeda (jaén).

María luisa
Úbeda
Licenciada en Psicología

Me llamo mª luisa tengo 23 años, soy licenciada en psicología y tengo experiencia en atención educativa a niños y también tengo experiencia en atención a niños con necesidades educativas especiales. Además me gusta trabajar y tratar con niños. Me caracterizo por tener mucha paciencia con ellos, soy responsable, trabajadora y honesta.

Inmaculada
Úbeda
Educación Primaria, Educación Especial

Maestra de educación primaria y especial, tengo el título b1 de inglés, imparto clases tanto de grupos reducidos como en gran grupo dando una atención especializada a cada alumno/a, además tengo experiencia con niños/as de todas las edades.

Manoli
Úbeda
Profesora de educación Primaria, con especialidad en educación especial.

Me llamo manoli, soy graduada en e. Primaria, tengo experiencia como profesora y canguro. Tengo la especialidad en educación especial asi como formación en tecnicas de estudio. Soy muy formal y me tomo muy enserio la formación y evolucion de mi alumnado.

Paqui
Úbeda
Se imparten clases particulares en Úbeda. Precios

Diplomada en magisterio imparte clases particulares de todas las materias, incluyendo ingles y frances. En cuanto a mi formación académica, soy diplomada en educación infantil, educación primaria y tengo la titulación de la deca.

Marga
Úbeda
Clases Particulares Económicas

Soy una chica diplomada en educación infantil y primaria desde 2012. Llevo dando clases particulares desde 2010 a chicos de primaria, infantil y la eso a un nivel de 3º. Los resultados son positivos y repiten un año tras otro. Soy simpática, responsable, trabajadora, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Linares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Linares para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Linares

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Linares y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Linares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.