Ayuda

27 profes particulares en Logroño
para tus clases de lectura

27 profes de lectura en Logroño

Ana
Logroño
Profesora de Lengua castellana, Ciencias Sociales y Francés... Todos los niveles. Logroño

Soy profesora de secundaria, bachillerato y fp especializada en las materias de lengua castellana, ciencias sociales y francés. Puedo dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, preparación de pau o reválida y grado de magisterio. También en materias relacionadas con la comunicación y el periodismo.

Ana
Logroño
Estudiante de Trabajo Social da clases de cualquier materia humanística en Logroño

Soy una estudiante de trabajo social en la universidad de la rioja. Para mí los deberes son esenciales, para practicar lo dado en clase, siguiendo el método de enseñanza del profesor, dándole a las clases un enfoque más dinámico y divertido.

Ana
Logroño
Clases particulares de primaria y eso.diplomada en Magisterio con B2 de la escuela oficial de idiomas.En Logroño,villamediana,lardero,alberite y alrededores.

Me llamo ana,mis clases se basan sobre todo en enseñar al alumno como estudiar cada materia y sacarlas adelante satisfactoriamente , haciendo de las clases un tiempo ameno.

Rebeca
Logroño
Graduada en Lengua y Literatura: clases particulares online/a domicilio en La Rioja

Actualmente estoy graduada en lengua y literatura hispánica y cursando un máster de profesorado, que me habilite ser docente. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a ver con otros ojos la asignatura de lengua castellana y la superen con nota. Por este motivo, las clases son totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno, empleando material personalizado.

Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de educación primaria como a alumnos de la eso que tengan dificultades para superar alguna asignatura o simplemente que quieran una ayuda a la hora de realizar las tareas. Las clases pueden ser en grupo ( máximo 5 alumnos) o individuales y a domicilio.

Mario
Logroño
Diplomado en Magisterio con experiencia realiza clases particulares de Ed. Primaria (todas las materias) e inglés.

Clases de todas las materias en educación primaria, adaptadas al nivel de cada alumno y con metodología innovadora que hace de éstas más atractivas para el aprendizaje. Se ofrecen clases de inglés y otras materias de secundaria.

Lidia
Logroño
Ayuda escolar a domicilio, ayuda con necesidades especiales como TDHA, comprensión lectora, técnicas de estudio.En Logroño

Licenciada de 28 años con experiencia desde hace mas de 6 años imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Imparto asignaturas concretas; o bien apoyo general, ayuda con los deberes. También trabajo técnicas de estudio para facilitar el trabajo individual.

Judith
Logroño
PEDAGOGA- CLASES PARTICULARES Y APOYO ESCOLAR - TRATAMIENTO DE DIFICULTADES EDUCATIVAS: TDAH, Dislexia, Discalculia...

Ed. Infantil, primaria, eso, educacion especial y ed. Adultos (más de 10 años de experiencia) - enseñanza individual: plan de trabajo ajustado a las necesidades del alumno - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje.

Amelia
Logroño
Aula Avanza. Clases de primaria y secundaria. individuales o por parejas. Diplomada

Me llamo amelia y soy diplomada en profesorado de egb. Doy clases a estudiantes de primaria ,secundaria y bachillerato. Las clases son individuales o por parejas. Todas ellas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno. Tengo un contacto permanente con los padres.

Estíbaliz
Logroño
Clases particulares en todas las materias para Primaria, E.S.O y Bachillerato en Logtoño

Ofrezco clases particulares así como técnicas para facilitar el estudio de alumnos de primaria, eso o bachiller. Me gusta ayudar a los niños a través de mis conocimientos y las diferentes métodos de estudio con las que intento motivarles. Cuento con experiencia como profesora de particulares especialmente con niños de primaria y 1º de e. s .

Blanca
Logroño
Estudiante de Economía (Finanzas) da clases de apoyo general a tu hij@ en la Rioja o Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de economía y finanzas. Es una titulación bilingüe en inglés y español. Me gustaría dar clases a niños/as de cualquier edad, hasta bachillerato. La manera que tengo de impartir clases es ayudar al estudiante a organizarse bien, resolver sus dudas y que aprenda a trabajar por sí solo.

Iratxe
Logroño
Ofrezco refuerzo escolar a alumnos de todos los niveles: primaria, ESO y Bachillerato

Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy maestra en educación primaria y actualmente estoy estudiando geografía e historia. Mi especialidad son las humanidades y las letras (lengua e inglés), aunque me mantengo al día en materias como las matemáticas.

Lucia
Logroño
Clases de Apoyo y refuerzo sobre todo a niños de Infantil y Primaria, en Logroño, Técnico Superior en Animación Sociocultural

Soy lucía, técnico superior en animación sociocultural, trabajo en un colegio dando clases de apoyo y refuerzo para niños que tiene más problemas de aprendizaje. Sobre todo hago apoyo a la lectoescritura, mejorando la lectura comprensiva, la velocidad lectora y la escritura. También doy clases de matematicas, comprendiendo y asimilando los conceptos matematicos.

Elisabet
Logroño
Maestra titulada imparte clases particulares

Maestra titulada con nivel b2 de inglés y con experiencia con alumnos/as de infantil, primaria eso y alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se ofrece para atención y cuidado de niños y niñas, dar clases de apoyo escolar, refuerzo, estimulación temprana y técnicas de estudio.

Raquel
Logroño
¡¡¡CLASES DE APOYO!!! Primaria y secundaria

Dilpomada en magisterio con máster en educación especial imparte clases particulares de refuerzo en todas las materias tanto en primaria como en secundaria

Araceli
Logroño
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de primaria

Soy maestra de educacion infantil con experiencia tanto en educacion infantil como en primaria,en colegios publicos como en colegios privados. Además soy profesora de natación con amplia experiencia en todas las edades, desde bebes hasta personas de la tercera edad. Horarios y precio a convenir.

Jordan
Logroño
Profesor particular de Primaria en diferentes áreas

Graduado en educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares. Poseo experiencia en impartir clases en colegios de primaria. Nivel primaria. Opción de contacto por whatsapp.

Silvia
Logroño
Psicóloga con experiencia en clases particulares

Ofrezco apoyo al estudio, enseñanza y práctica de técnicas de estudio y de lectura. Apoyo en psicología para primaria, eso, bachillerato y formación adulta.

Juan
Logroño
Graduado en Educación Primaria Universidad de la Rioja

Graduado en educación primaria se ofrece para dar todo tipo de clases para alumnos de primaria, experiencia previa como profesor particular.

María
Logroño
Profesora particular

Soy estudiante universitaria y tengo conocimientos en asignaturas de humanidades en general, pero sobre todo en lengua española, latín, idiomas e historia.

Elena
Logroño
Profesora da clases particualres

Licenciada con experiencia ofrece clases particulares de lengua castellana y literatura, sintaxis, gramática, comentario de textos, lectoescritura. Todos los niveles, precios económicos y buenos resultados.

María
Logroño
Clases particulares

Graduada en educación infantil, con experiencia imparte clases particulares para infantil, primaria (todas las asignaturas) y secundaria (todas las asignaturas). A domicilio o en mi domicilio.

Sheila
Logroño
Graduada en magisterio de Educación Infantil da clases de apoyo en Logroño

Me llamo sheila ganuza,vivo en logroño, la rioja, soy graduada e educación infantil y actual estudiante de psicología y dirijo mis clases principalmente a niños de edades entre infantil y la eso. También poseo un alto nivel de inglés por si fuese necesario reforzar esa materia.

Marta
Logroño
En Logroño, La Rioja, sumérjete en la lengua y la iteratura españolas

Licenciada en filología hispánica con c. a . p . Nueve años de experiencia en apoyo de lengua y literatura españolas. Seriedad. Materiales adicionales. Apoyo en técnicas de estudio y refuerzo en sintaxis y comentario de textos, así como apoyo en la realización de ejercicios de clase. Apoyo en la comprensión de textos.

Estela
Logroño
Clases particulares. Especial menores conflictivos

Diplomada en educacion social imparte clases particulares de infantil y primaria. Tecnicas de estudio a padres e hijos. Asesoramiento y amplia experiencia en niños y jovenes con problemas de conducta. Se trabajan habilidades sociales, habitos de vida saludables y adecuadas conductas sociales.

Félix
Logroño
Maestro de Educación Especial (PT) y Primaria da clases particulares en Verano en Logroño y su área

Maestro de primaria y de educación especial: pedagogía terapéutica (títulación imprescindible para trabajar con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo), da clases particulares de matemáticas y lengua castellana, así como de otras materias correspondientes a los niveles infantil, primaria y secundaria hasta 3º de la eso.

Laura
Logroño
Ayuda para la comprensión lectora. Verano

Estudiante de 4º de pedagogía en la universidad complutense de madrid. Experiencia en clases de inglés, enseñanza de estrategias de aprendizaje y apoyo escolar, organización del tiempo de estudio. Muchas veces la no superación de una asignatura puede ser causa de una mala organización, un inadecuado uso de estrategias. Yo puedo ayudarte enseñándote métodos para superar esos problemas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Logroño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Logroño para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Logroño

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Logroño y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Logroño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.