Ayuda

14 profes particulares en Lucena
para tus clases de lectura

14 profes de lectura en Lucena

Manuel
Lucena
Profesor con experiencia imparte clases particulares.

Licenciado titulado con más de cinco años de experiencia ofreciendo excelentes resultados se ofrece para impartir clases particulares de lengua y literatura, matemáticas, inglés, técnicas de estudio, atención a la diversidad, etc. Tanto de forma individual como a grupos reducidos (máximo tres personas y que se trate de la misma materia).

Lucia
Cabra
Profesora de Ciencias sociales, Lengua para primaria, ESO, Bachillerato y accesos a ciclos

Soy profesora de ciencias sociales: geografía, historia e historia del arte. Además tengo el máster en profesorado y otro máster en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos. Mi experiencia ha sido dando clases particulares tanto de manera individual como en grupos reducidos para niveles de primaria y eso y bachillerato.

José david
Cabra
Diplomado en Magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria

Me llamo david, tengo 28 años y soy diplomado en magisterio de educación infantil y tengo experiencia en el cuidado de niños así como en su atención educativa. Me caracterizo por tener mucha paciencia con ellos, soy responsable, trabajador y honesto.

Rocío
Cabra
Clases particulares en Cabra.

Diplomada en logopedia con amplia experiencia en la impartición de clases de apoyo. Cursando actualmente un máster de psicopedagogía clínica, por lo que mi formación va en aumento. A pesar del precio expresado arriba, el importe de las clases es desde cuatro euros/horas en grupos reducidos de tres alumnos máximo.

Patricia
Cabra
Psicologa experta en dificultades de aprendizaje

Psicóloga experta en dificultades de aprendizaje. Más de veinte años trabajando e impartiendo clase a alumnos con necesidades educativas especiales.

Ana
Rute
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura por la zona de Rute, Lucena, Cabra (Córdoba)

Graduada en filología hispánica imparte clases de enseñanza práctica y seguimiento activo de progresos en lengua y literatura española. Efectividad y amenidad aseguradas a través de clases de grupos reducidos. Dirigidas específicamente para alumnos de primaria, eso y bachillerato (+ selectividad). Precio económico.

Rosa maría
Aguilar de la Frontera
Estudiante de RRLL y RRHH da clases de Lengua Castellana en Córdoba

Soy una chica de 18 años que ha acabado sus estudios de bachillerato y va a empezar la universidad. Doy clases de lengua castellana a niños de primaria concretamente. Es una asignatura que la domino bien, sobre todo la ortografía y la gramática. Empatizo muy bien con los niños y eso facilita la comunicación a la hora de explicarles dudas.

Míriam
Montilla
Apoyo escolar e idiomas

Maestra diplomada en educación especial, imparte clases particulares a niños con necesidades especiales o sin ellas. Todas las asignaturas. Más de 10 años de experiencia con resultados satisfactorios. Con desplazamiento al domicilio del alumno si se desea. Montilla, aguilar, etc Visita la web tumaestraparticular. Es.

Jorge
Puente Genil
Aprendes si comprendes

Maestro y psicopedagogo con nueve años de experiencia y certificado b2 en inglés, habiendo impartido con éxito numerosas funciones docentes en diversos contextos educativos de varias comunidades autónomas. Mi objetivo es promover la conciencia del alumno acerca de su propia dificultad de aprendizaje como aspecto previo necesario para mediar en su superación.

Pilar
Priego de Córdoba
Licenciada en Filología Hispánica y Máster de Formación de Profesorado de Lengua y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura y poseo experiencia en la docencia; además tengo hecho el máster De formación de profesorado en la especialidad de lengua castellana, latín y griego junto con las prácticas correspondientes.

María
(1 opinión)
Baena
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y te ofrece diferentes tecnicas de estudio en Baena, Córdoba

Soy maría, licenciada en pedagogía. Debido a mis estudios puedo aportar refuerzo escolar a alumnos desde los primeros cursos de primaria hasta el primer ciclo de secundaria obligatoria, sobretodo en materias de la rama de humanidades como lengua y literatura.

Marta
Alameda
Educación Primaria e Inglés y Título B2 INGLÉS por la Escuela Oficial de Idiomas

Estudiante del último curso de grado en educación primaria con la especialidad de inglés y título oficial del b2 por la eoi, además de estudiante del título de c1, da clases particulares en academias o centros. Con experiencia en la enseñanza de la lengua extranjera en grupos reducidos e iniciativa e innovación.

Daniel
(1 opinión)
Baena
Profesor de Primaria da clases de apoyo a niños/as en Baena (Córdoba)

Profesor de primaria (especializado en educación física), se ofrece a dar clases a niños/as de primaria, para ayudarlos en los deberes y ejercicios del colegio. Especilizado en ejercicios de ortografía, lectura y matemáticas.

Carlota
Espejo
Maestra Educación Especial y Educadora Infantil

Amplia experiencia en el campo de las clases particulares desde 2005. Desde infantil hasta primer ciclo de eso. Ademas de actividades extraescolares en el coledio publico cervantes durante 3 años. Tambien 3 años como monitora en escuela de verano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Lucena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Lucena para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Lucena

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Lucena y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lucena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.