Ayuda

6 profes particulares en Madarcos
para tus clases de lectura

6 profes de lectura en Madarcos

Maitane
Madarcos
Publicidad y Relaciones Públicas

Soy una alumna de bilbao que está terminando la carrera de publicidad y relaciones públicas en madrid. Soy una apasionada de los idiomas y de los niños y, por ello, llevo desde los dieciseis años dando clases, cuento con referencias si es pertinente. En cuanto a títulos de idiomas cuento con ellos en inglés (nivel advance desde hace un año y medio) y el b. 2 en euskera.

Daiana
La Cabrera
Estudiante Magisterio Primaria se ofrece para dar apoyo escolar y cuidado de niños

Las clases que he dado están destinadas a niños de primaria con dificultades en el aprendizaje. Todos aprendemos de formas diferentes, por lo tanto, consciente de esto, mi objetivo es buscar ese método que favorezca el aprendizaje de mis alumnos.

Edgar
Bustarviejo
Graduado en Geografia

Estudiante universitario con excelente calificaciones se ofrece para dar clases particulares. Disponibilidad inmediata.

David
Torrelaguna
Ingeniero Informático y alumno de último curso de derecho para clases de apoyo a todos los niveles

Soy ingeniero informático y además, estudiante de derecho. Me gusta hacer clases prácticas y que sean fáciles de recordar por mis alumnos en mitad de un examen (no hay nada mejor que casos reales para conocer la física y las matemáticas).

Helena
Torrelaguna
Maestra con experiencia en clases de apoyo ofrece sus servicios para motivar, ayudar y aprender aquellos alumnos de primaria y 1º - 2º de Secundaria que lo deseen. Zona norte-centro-este de Madrid

Soy maestra de necesidades educativas especiales y de lengua extranjera inglés. Tengo experiencia en colegios y en ies alto jarama de torrelaguna, impartiedo clases de apoyo extra-escolares. Demostrable. Mis clases presentan una metodología dinámica, constructiva, colaborativa y de manera fluida en lo que conlleva la relación docente-alumno.

Paula
Alameda del Valle
Clases particulares primaria

Estudio educación primaria, con amplia experiencia durante años dando clases particulares y acudiendo a centros sociales ayudando a niños con peligro de exclusión social. Imparto clases adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno. Disponible durante todos los meses de verano, tanto por la mañana como por la tarde. Atiendo a whatsapp, muchas gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Madarcos.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madarcos para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madarcos

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madarcos y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madarcos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.