Ayuda

1169 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1169 profes de lectura en Madrid

Rubén
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de apoyo a alumnos de Educiación Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Mis clases se dirigen a orientar a los alumnos para facilitarles el estudio. Puedo enseñarles desde los conocimientos más básicos en adelante, así como la forma en la que deben pensar y desenvolverse para que aprendan a solucionar los problemas por ellos mismos y cómo afrontarlos en adelante.

Mónica
Madrid
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar (lengua , filosofía... ) en Madrid

-soy una estudiante preuniversitaria interesada en mostrar mis conocimientos con el objetivo de enseñar a aquellas personas que muestren una dificultad en cualquier tipo de asignaturas en primaria y en eso, y, concretamente en bachillerato solo en lengua y filosofía.

Yakira
Madrid
Estudiante Humanidades Bachillerato (latín, filosofía, lengua...) quiere enseñar sus técnicas en Madrid

Mis métodos de estudio y de aprendizaje varían en función del alumno y la asignatura. Procura desarrollar ejercicios y prácticas según como que tipo de aprendizaje se requiere (visual, auditivo, kinestesico), y utilizar diferentes metodos de estudio según la materia. Latín: práctica Filosofía: comprensión Lengua y literatura: relación y memoria.

Vero
Madrid
Profesora de literatura y lengua . ayuda en deberes, memorizar, filosofia, lectura...

Hola, soy estudiante de 2 de bachillerato, podria dar clases de filosofia, lengua, historia y ciencias, Trabajariamos tambien con la memoria y podria ayudar con los deberes de los niños y en lo que hiciera falta.

Claudia
Madrid
Maestra de apoyo escolar y tecnicas de estudio. Me.ofrezco para ayudar a niños y jovenes con las materias que mas se les resistan, asi como a mejorar sus tecnicas de estudio.

Mi nombre es claudia montero. Soy maestra de educacion infantil y tengo un postgrado en atención temprana, el cual está enfocado a desarrollar tácticas de ayuda para los alumnos que presenten dificultades. Por este motivo he desarrollado una metodologia basada en la práctica lúdica y la significatividad.

Ilaria
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Italiano y Español; Ayuda con los deberes y Lectura en Madrid.

Soy una estudiante universitaria italiana, suelo dar clases particulares tanto a niños que a adultos, sobretodo de idiomas, trabajando tanto en la expresión oral que el la escrita. Para que las clases sean interesantes trato de plantearlas según la edad y los intereses de los alumnos.

Inmaculada
Madrid
Clases de refuerzo, repaso y apoyo educativo para alumnos de Educacion Primaria

Maestra graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje, y especializada en trastornos del habla y la voz (afasias, retrasos madurativos, tel, dislalias. ) se ofrece para Clases particulares individualizadas de refuerzo y repaso, apoyo educativo y técnicas de estudio a domicilio a alumnos de educación primaria en todas las materias.

Luz
Madrid
Licda.en Pedagogia y Psicologia imparte clases de apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales. Logopedia, Audicion y Lenguaje. Atencion temprana. En rivas vaciamadrid por las tardes y los

Licenciada en pedagogía y psicóloga por la universidad complutense. Actualmente trabajo en importante escuela de negocios en el área de formación. Soy profesora de audición y leguaje y logopeda, mi objetivo es ayudar a los niños en el mejor desarrollo de su aprendizaje y en concreto a todos aquellos que presetan necesidades educativas especiales.

Maria del mar
Madrid
Pedagoga con experiencia en logopedia para alumnos de Madrid, de forma presencial u Online.

Las clases se desarrollan de forma lúdica y a través de actividsdes online que se realizan en páginas webs o juegos para trabajar en aplicaciones de uso en tableta. Para todos los casos trabajo con mapas mentales, diagramas, resúmenes. Como técnicas de estudio.

Paula
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases a domicilio de lengua en Rivas

Soy una estudiante del grado universitario de educación infantil que imparto clases particulares a alumnos de primaria de lengua castellana y literatura, de ortografía, de lectura y cuidado de niños de una manera amena y divertida para una mejor comprensión de la materia para los alumnos.

Virginia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases y apoyo escolar nivel primaria y eso

Soy diplomada en magisterio. Puedo dar clases en primaria y eso, también adultos. Desarrollo de las clases: Tener claros y precisos los objetivos a alcanzar. Respetar las diferencias individuales, no exigiendo la misma realización de todos los alumnos. Establecer un orden. Con el establecimiento de un orden se busca facilitar la tarea de aprendizaje.

Mariana
Madrid
¡Hola! doy clases particulares de apoyo, lectura, ortografía y español. Te espero.

Soy una chica en búsqueda de nuevas oportunidades en los que desarrollar y aplicar mis habilidades. Con ilusión y motivación en los trabajos desempeñados, me considero persona proactiva, con rápida capacidad de aprendizaje y adaptabilidad, buenas capacidades sociales y comunicativas.

Alicia
Madrid
Clases diferentes con una profesora distinta. Seguramente aprenderás lo que quieres y más

Soy una comunicadora especializada en temas culturales y sociales que además ha enseñado español a multitud de extranjeros y universitarios. Mis clases no siguen una metodología convencional, salvo que así lo necesites, pero seguro que te diviertes mientras aprendes conmigo.

Emma
Madrid
Profesora particular titulada imparte clases de refuerzo y apoyo ESO y Primaria

Profesora con titulación universitaria en periodismo, imparte clases de refuerzo general y de apoyo en materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales y de índole similar. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación secundaria y primaria, a domicilio como en mi hogar.

Jana
Madrid
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo escolar en Madrid. Interesada también en cuidar niños.

¡hola! Soy estudiante de periodismo en la universidad complutense de madrid y me gustaría impartir clases de apoyo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria este verano en madrid, aunque tampoco habría ningún inconveniente en empezar ahora. También estoy interesada en cuidar a niños pequeños.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Hispánicas da clase de lengua y literatura a alumnos de colegio e instituto en Madrid

Estudiante de "hispánicas: lengua española y sus literaturas", con nivel de inglés experto, se ofrece para dar clase de repaso y refuerzo con el fin de mejorar las calificaciones y acabar el curso de la mejor manera posible. Las clases son dinámicas, enseño trucos para memorizar y aprender a estudiar.

Laia
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases de Filosofía, lectura tanto rápida como normal y memorización

Hola. Estudiante de hispánicas se ofrece a dar clase tanto para eso, bachillerato y preparación de selectividad y escuela de mayores. Conocimientos en técnicas de estudio, memorización y ortografía. Me adapto a cada tipo de inteligencia y busco las herramientas necesarias.

Virginia
Madrid
Licenciada en Humanidades, y estudiante de Psicología por la UNED da clases de Lengua española a todos los niveles, a domicilio, en Madrid.

Licenciada en humanidades, y actualmente estudiante de psicología por la uned, con experiencia en clases particulares a alumnos de distintos niveles, se ofrece para impartir clases particulares de lengua española y literatura a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato (análisis sintáctico de oraciones, comentario de texto, ortografía.

Lara
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria con especialidad en Lengua Inglesa, Madrid

¡hola! Me llamo lara, tengo 25 años y soy maestra de educación infantil y primaria con especialidad en lengua inglesa. Mi amplio recorrido como profe de clases particulares me ha hecho ir mejorando cada día, intentando buscar soluciones a esos pequeños inconvenientes que pueden surgir en el recorrido escolar de un niño de educación primaria.

Ana
Madrid
Profesora de Lengua Castellana, ortografía y gramática. Rama de letras (Licenciada en Historia)

Mis clases van dirigidas a personas que necesiten ayuda o apoyo en la rama de las letras, tanto en la enseñanza del castellano, como clases de historia y arte. Soy una persona muy dinámica en las clases, me gusta que haya participación por parte de los alumnos. Pretendo que mis clases sean amenas y despertar en todo momento la atención del alumno.

Alicia
Madrid
Estudiante universitaria para apoyo escolar en alumnos de ESO y primaria, experiencia en primaria.

Soy una estudiante de enfermería con experiencia en apoyo escolar con niños en riesgo de exclusión. Siempre intento que mis alumnos aprendan lo máximo posible e intento que sientan que aprenden y que consigan sus objetivos. Me considero una chica responsable y con muchas ganas de enseñar ya que me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Puedes contactar conmigo sin compromiso y hablamos.

Nuria
Madrid
Clases particulares niveles primaria y secundaria tardes entre semana Madrid zona Chamartín

Soy doble licenciada en derecho y administración y dirección de empresas y las clases van dirigidas a aquéllos con necesidades de apoyo a la hora de llevar a cabo los deberes en los niveles de primaria y secundaria. Inglés, lengua castellana, ciencias de la naturaleza y matemáticas de la rama de ciencias sociales serían las materias abarcables.

Lorena
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar,apoyo, preparación de exámenes y alumnos con necesidades educativas especiales

Soy lorena, estudiante universitaria de tercer curso de trabajo social, además de estar realizando las prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre en un colegio de usera, cuyas edades comprenden de los 3-12 años. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio a niños hasta 1 eso y alumnos con necesidades educativas especiales.

Lucía
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua, literatura e inglés a alumnos de la ESO en Madrid

Soy una estudiante de cuarto curso de filología hispánica en la universidad autónoma de madrid que se ofrece a dar clases a alumnos de primaria y de la eso de lengua y literatura y de inglés.

Maria
Madrid
Graduada en Magisterio de Educacion Primaria, y Tecnico superior en Educacion Infantil.

Graduada en magisterio con mención en pedagogía terapéutica Imparto clases particulares en horario de mañana y tarde. Con experiencia en educación infantil, primaria y secundaria. Con metodología específica para personas con poca motivación hacia el estudio. Enseño técnicas y métodos de aprendizaje y autoaprendizaje. - clases de apoyo a deberes. -técnicas de estudio.

Julia
Madrid
Graduada en lengua y literatura hispánicas da clases particulares de lengua y literatura, de comprensión lectora, y de más necesidades (catalán e inglés) a alumnos de todas las edades

Graduada en lengua y literatura hispánicas se ofrece a dar clases particulares de lengua y literatura españolas a todos los niveles, desde primaria hasta adultos. Mi metodología tiene un enfoque personal, dependiendo de cada alumno.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria imparte clases particulares de apoyo de asignaturas en Madrid.

Las clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria. Mis métodos de enseñanza son dinámicos donde se pueda entender de manera eficaz las cosas. Combino didácticas de juegos para niños más pequeños para aprender mejor los contenidos. Y con niños más mayores me ciño al libro y a los apuntes que les voy preparando con esquemas y demás.

Inés
Madrid
Psicóloga ofrece refuerzo y técnicas de estudio para primaria y 1er ciclo ESO

Soy psicóloga experta en atención temprana con experiencia en el campo de la enseñanza particular. Compagino el refuerzo escolar que necesita el alumno aplicando las técnicas de estudio necesarias para que el rendimiento escolar aumente y sobre todo la motivación.

Nat
Madrid
Apoyo escolar y académico varias disciplinas lengua castellana y general ed.p .

Imparto clases de castellano a extranjeros/as de lengua inglesa u otros idiomas y también doy apoyo escolar a menores. e . p . Y primer ciclo de e. s . o . -horarios flexibles. A domicilio para niños y niñas; -también en cafetería o trabajo para adultos extranjeros. -precios bajos. *soy logopeda, monitora de tiempo libre, y tengo experiencia en ocio.

Sofía
Madrid
Maestra en Educación Infantil para apoyo escolar en Infantil y Primaria, Madrid

Adapto y adecúo las clases tanto al nivel del niño/a, al del aula, como a impartir las clases de una forma distendida, divertida, educativa, eficaz y en la que el niño/a descubra poco a poco su propio aprendizaje motivado a ello.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 2 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.

Solicitud de Alexander

Hola Elena: Encantado de saludarte, mi nombre es Alexander Castillo, soy músico autodidacta, toco un instrumento que hace funciones del bajo , llamado Guitarrón, he estado estudiando por mi cuenta el bajo eléctrico, pero me ha saltado la...

Hace 9 meses
Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.