Ayuda

1169 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1169 profes de lectura en Madrid

Sara
Madrid
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares a primaria y la ESO.

Soy graduada en magiterio de primaria, tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares a la eso y primaria. Mi ayuda estaría enfocada en cualquier asignatura para la eso y primaria y en asignaturas de humanidades para bachillerato.

Victoria
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases

Licenciada en administración y dirección de empresas. Como profesional he trabajado en el sector financiero, en concreto en banca, y en el sector educativo (como promotora comercial y dando clases a chicos de hasta 18 años).

Sandra
Madrid
Graduada en Educación Primaria. Especialidad: Inglés. Experiencia en docencia colectiva e individual en todas las áreas.

Graduada en educación primaria con especialidad en inglés. Con experiencia en clases particulares y colectivas en colegios y a domicilio. Clases tanto en español como en inglés. Siempre de la forma más amena y eficaz para el alumno. Clases totalmente personalizadas y al ritmo adecuado.

Marcos
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria y de Conservatorio musical. 8 años de experiencia con guitarra.

Soy un estudiante de grado de maestro en educación primaria en la facultad de educación de la ucm (último año de carrera), y ofrezco clases de apoyo y de matemáticas para alumnos en etapa primaria.

Blanca
Madrid
Clases particulares a domicilio, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria.

Chica joven, estudiante del doble grado en educación infantil y primaria, cursando el tercer año. Se ofrece como canguro y profesora de clases particulares, tanto para niños de infantil como de primaria y la eso. Experiencia cuidando niños e impartiendo clases particulares. Un mes en un centro escolar en practicas, además de un curso de técnicas de estudio.

Alba
Madrid
Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

¡prepárate para un curso brillante! Maestra de educación primaria y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares. Varios años de experiencia. Se imparten clases para todos los niveles de primaria y todas las áreas: lengua, matemáticas, inglés, conocimiento del medio. .

Amanda
Madrid
Educadora especializada en dificultades del aprendizaje

Soy educadora social, pedagoga teatral y educadora especial especializada en dificultades del aprendizaje. Ofrezco clases particulares desde hace tres años a niños y niñas de primaria y secundaria (hasta tercero de la e. s . O) con diversas dificultades como es el d. a . M (dificultades de aprendizaje en matemáticas), d. c .

Ángeles
Madrid
Profesora de lengua y literatura / profesora de español para extranjeros ele

Soy licenciada en filología hispánica y he cursado dos másteres especializados tanto en la lengua española (español para extranjeros) como en la cultura y la literatura hispana. Por otra parte he cursado el máster de formación para el profesorado de secundaria (cap) a través del cual he profundizado en la metodología y pedagogía para impartir mi materia.

Daniel
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de lengua española y literatura

Estudiante se ofrece a dar clases de refuerzo de historia, filosofía ,ética, geografía, lengua, literatura,francés, economía,etc Soy un estudiante madrileño de 22 años que cursa el quinto curso del doble grado en derecho y ciencias políticas en la universidad complutense. Mi mayor virtud es que me esfuerzo a fondo y soy muy trabajador.

Maria jose
Madrid
Estudiante de sexto de medicina que ofrece clase particulares de materias escolares, de ayuda al estudio o ciencias de la salud a nivel universitario.

La constancia. Fijar las bases y de ahi ir subiendo a conceptos mas complejos. Ayuda al aprendizaje razonado. Infundir confianza en el alumno. Aptendizaje agrable y efectivo. Hacer la tarea es imprescindible. Crear un clima agradable en la clase donde el alumno se sienta cómodo y tranquilo.

Beatriz
Madrid
Maestra titulada con máster en atención atención a la diversidad y apoyos educativos. beatriz jiménez, 25 años.

Soy beatriz jiménez fontenla,y tengo 25 años Me baso en la enseñanza de técnicas de estudio e inteligencia emocional; ya que son la base para que el alumnado integre sus propias estrategias de aprendizaje de una manera más autónoma. -cuento con una gran selección de los mejores recursos y materiales de apoyo online y también de elaboración propia.

Lola
Madrid
Profesora particular con 9 años de experiencia a todos los niveles educativos

Prefiero las clases presenciales. Utilizo distintas técnicas de estudio para ayudar a los alumnos. He preparado selectividad y distintas asignaturas a todos los niveles, también en inglés. Tengo 9 años de experiencia como profesora particular. Vocación por la enseñanza. Soy profesora en un colegio también.

Marta
Madrid
Profesora de Educación Primaria titulada en catalan en Madrid y titulo monitora

Profesora de educación primaria con experiencia, titulada también como monitora de tiempo libre. El objetivo es que el alumno aprenda manipulando y experimentando los mismos objetivos que a nivel tradicional. El aprendizaje de la lectoescritura y de las matemáticas se consolidan con la experimentación.

Irene
Madrid
Psicopedagoga y profesora de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Madrid a domicilio o en domicilio propio.

Soy profesora de educación especial y psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares. Mis clases se basan en una atención personalizada e individualizada, planificadas con anterioridad, desarrolladas según las necesidades concretas del alumno y con materiales propios. Trabajó con una metodología activa, dinámica.

Irene
Madrid
Psicóloga y maestra da clases de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria y ESO

Mi nombre es irene, soy maestra y psicóloga y actualmente trabajo como terapeuta con niños con discapacidad en contexto natural. Ante todo hay que adaptar la metodología y los objetivos a las necesidades de cada niño, contando con la aprobación de las familias.

Adrián
Madrid
Disponibilidad total, seis años de experiencia en magisterio y primera clase gratis!

Hola! Mi nombre es adrián. Llevo 6 años en el mundo del magisterio y mis clases se caracterizan por ser amenas y divertidas. Aunque no he tenido la oportunidad de ser tutor, he trabajado dando apoyo escolar y de extraescolares.

Marina
Madrid
Estudiante universitaria da clases a alumnos de ESO y Bachiller de Ciencias Sociales

Soy una estudiante universitaria con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Mis clases van dirigidas a alumnos de la eso y bachillerato de ciencias sociales, especialmente en las asignaturas de economía, matemáticas y lengua.

Gema
Madrid
Hola!! mi nombre es Gema, soy técnico en Educación infantil, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y además estoy estudiando 2 de carrera de Educación Infantil. Tengo experiencia con niños

Soy una futura maestra, la cual tiene un concepto de enseñar pensado en el niño, en adaptarse a las necesidades que requiera, de forma dinámica, transmitiendo ilusión y motivación a la hora de estudiar. Lo fundamental es que el niño aprenda con ilusión.

Isabel
Madrid
Clases de Lengua Española, literatura, inglés y francés nivel medio-alto en Madrid

Soy licenciada en periodismo, y con máster en comunicación y marketing internacional. Estudiante del último curso del grado en estudios ingleses. Tengo un nivel c1 en inglés y francés. He realizado el último curso de la carrera de periodismo en lille, francia.

Sofía
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de lengua y ayuda a organizarte con el estudio. Madrid

Me llamo sofía iglesias. Soy estudiante de quinto curso del doble grado derecho y administración y dirección de empresas. Soy una persona responsable, por lo que en mis clases gusta transmitir que el trabajo diario tiene recompensa, y que no hay esfuerzo que no sea gratificante.

Alba
Madrid
PEDAGOGA PARA IMPARTIR CLASES PARTICULARES (Inglés, Apoyo extraescolar) situada en Barrio del Pilar.

Mi nombre es alba, licenciada en pedagogía (curso 2008-2012). Soy una persona muy sociable, positiva y cooperativa, intentando desarrollar siempre el máximo de mi misma en cada proyecto realizado. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia y creo estar muy capacitada para la enseñanza. Tengo un talante alegre y participativo; me encanta trabajar con niños y niñas.

Ana
Madrid
Estudiante de cuarto curso de Educación Primaria bilingüe con mención en Necesidades Especiales imparte clases a alumnos de Educación Primaria.

Cursando cuarto curso de educación primaria bilingüe en inglés, especialidad en necesidades especiales. 5 meses estudiando inglés en oxford por lo que tengo fluidez Guitarrista hasta 5º de grado medio de guitarra clásica en el conservatorio.

Susana
Madrid
Estudiante de pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar para primaria y ESO

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, ofrece clases particulares para niños de educación primaria y eso, de materias específicas y de refuerzo y apoyo escolar. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases. Buena presencia, responsabilidad y compromiso.

María
Madrid
Estudiante de último año de carrera se ofrece a dar clases particulares

Actualmente estoy estudiando cuarto de ciencias criminológicas y de la seguridad; a demás soy perito judicial caligráfico y tengo varios cursos de psicología y psiquiatría. Las clases se harían de una forma amena, ya que como estudiante, sé que la mejor forma de aprender es mediante una clase didáctica pero productiva, en la que el alumno salga con los conceptos e ideas claras.

María
Madrid
Clases Particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje o Necesidades Educativas Especiales

Soy graduada en educación primaria especializada en audición y lenguaje con un máster oficial en psicopedagogía y opositora a dicha especialidad. He dado clases particulares durante 2 años para ayudar con los deberes además de hacer prácticas en colegios con alumnos con necesidades educativas especiales.

Aroa
Madrid
Técnica de Educación Infantil ofrece clases particulares para el verano y servicio de niñera.

Me llamo aroa: Soy una chica española de 23 años. Vivo en madrid (carabanchel alto). Tengo amplia experiencia en el trato con niños de 0 a 12 años, así que los niños tendrán un buen ambiente de estudio. He trabajado en servicios de guardería y he dado clases particulares de primaria hasta nivel de eso.

Kelvin
Madrid
Profesor en Lengua y Literatura - Director y Profesor de Teatro y Danza

Soy un joven profesor graduado con mención summa cum laude. Tengo más de 10 años de experiencia en el mundo docente impartiendo clases particulares, en universidades, instituciones bibliotecarias, culturales, otras, en las áreas de lengua y literatura, danza, arte dramáticos, historia, otras.

Sofia
Madrid
Profesora titulada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Madrid o repaso a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Soy una graduada en lengua y literatura española que se ofrece para dar clases de repaso de primaria, secundaria o bachillerato. Tengo bastante experiencia como profesora particular para niños y extranjeros.

Noelia
Madrid
Me ofrezco a dar clases particulares a domicilio, tengo gran experiencia

En primer lugar, suelo resolver las dudas que tienen los niños para poder trabajar sobre la base. En base a esas dudas explico los temas y preparo ejercicios para comprobar que realmente se han resuelto las dudas, pero para cerciorarme de ello preparo material.

Camila
Madrid
Ganas de enseñarte!! profesora joven madrid para primaria y eso efectividad! urgentee porfavor!!:)

Soy una joven de madrid ansiosa de dar clases a alumnos de primaria y eso en cualquier materia dada. Padres presentes si es necesario, dependiendo de la edad se utilizarían diferentes metodologías. Tengo experiencia sobre todo con primaria, aunque con alumnos mayores nunca han habido problemas y siempre ha sido eficaz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 2 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.

Solicitud de Alexander

Hola Elena: Encantado de saludarte, mi nombre es Alexander Castillo, soy músico autodidacta, toco un instrumento que hace funciones del bajo , llamado Guitarrón, he estado estudiando por mi cuenta el bajo eléctrico, pero me ha saltado la...

Hace 9 meses
Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.