Ayuda

1169 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1169 profes de lectura en Madrid

Pilar
Madrid
Clases particulares de refuerzo para niños durante el verano en Madrid ( 10euros/hora)

Me llamo pilar y ofrezco clases a niños de primaria y la eso. Principalmente, me dirijo a los niños que han suspendido alguna asignatura para septiembre y desean aprobarla. Ademas de asegurarme de que los niños aprueben, les enseño a organizarse y técnicas de estudio con el fin de que no vuelvan a suspender y sean capaces de estudiar sin apoyo en el futuro.

Cristina
Madrid
Graduada en Arqueología con buen nivel de inglés.Madrid y San Martin Vega

Como graduada mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier edad. Mi metodología consiste en que la persona comprenda lo que esté estudiando y tenga interés por la materia. Fomento que la persona aprenda a ser independiente. Mi trabajo consiste en dar pautas y orientar.

Adrián
Madrid
Profesor titulado en educación primaria imparte clases particulares en Madrid

Hola, me llamo adrián y soy profesor de primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o e. s . O para cualquier asignatura (lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales. ) Metodología totalmente individual y dirigida a las necesidades del alumno/a.

Mª del pilar
Madrid
Profesora de Primaria y ESO se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Graduada en magisterio en educación primaria y con un máster en calidad y mejora de la educación, se ofrece a impartir clases particulares. Tengo experiencia en dar clases particulares y he estado en centros escolares trabajando con grupos amplios de alumnos. Graduada en magisterio de educación primaria y con experiencia en clases y niños se ofrece para impartir clases y ayuda en deberes.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de ADE en Madrid, cuido niños, los ayudo con deberes y seguimiento escolar; también tengo experiencia en clases de matemáticas de todos los cursos y economía.

Las técnicas de aprendizaje serán diferentes dependiendo del curso en el que se encuentre el alumno, en cuanto a alumnos de primaria y eso, los métodos serán un repaso intensivo de las asignaturas con dificultades, y para asignaturas de economía o matemáticas las técnicas serán las habituales, explicación de ejercicios de una forma defendible y amena y resolución de ejercicios.

Macarena
Madrid
Estudiante imparte clases de E.P. Y E.S.O. en Aluche , Madrid Capital

Estudiante imparte clase de todas las materias que sean necesarias de educación primaria y secundaria. Me encanta la enseñanza y soy de las personas que hasta que el alumno no capta sus objetivos, le sigue explicando sin ningún problema ni ningún tipo de enfado por no entender en contenido necesario. Explico las materias para que sean realmente entendidas y no aprendidas de memoria.

Almudena
Madrid
Profesora de Ciencias Sociales para los alumnos cursando de ESO y primaria

Soy almudena carcelén, profesora particular con cuatro años de experiencia. Mis clases can dirigidas especialmente chicos cursando primaria o eso. Me gusta interactuar con el alumno, enseñandole no solo la materia sino técnicas para estudiarla.

Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.

Ana, estudiante de magisterio, doy clases y refuerzos de todas las materias hasta 2 de la eso, el método será aportar el máximo número de actividades adecuadas al alumno, y adaptándome a cada uno de ellos. La metodología dependerá de la edad del alumno/alumna y de lo que la familia quiera.

María
Madrid
Universitaria imparte clases particulares de cualquier materia de ESO o bachillerato de Humanidades.

Imparto clases de cualquier materia de eso y bachillerato de humanidades. La metodología que empleo es a base de comprensión y memoria mediante diferentes técnicas de estudio. Tengo un horario flexible y me desplazo donde haga falta. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves y viernes sabados y domingos completos.

Jaime
Madrid
Profesor con vocación y experiencia. Madrid. Licenciado en historia y titulado en CAP.

Experiencia y vocación en colegios en educación reglada y no reglada. Colegio valdeluz, ceip rufino blanco, ceip infanta leonor, ceip breogán, colegio cristo rey, colegio ceu sanchinarro. Primaria, eso y bachillerato letras.

Pablo
Madrid
Clases para Primaria: Matemáticas, Lectura, Ayuda con los deberes y ciencias. Madrid

Anuncio dirigido a primaria, para apoyar con los deberes, lectura, matemáticas y ciencias en general. Clases de 1 hora y media, un día a la semana, pudiendo ser de más duración.

Teresa
Madrid
Te ayudo con las clases de lengua y esas reglas de ortografía, análisis y demás que se te atragantan.

Clases de lengua y literatura para alumnos de todas las edades, principalmente a nivel escolar. Trucos y ejercicios entretenidos para que aprendas a resolver esos ejercicios de lengua que te resultan tan aburridos y difíciles de resolver.

Sara
Madrid
Estudiante de psicología

Soy sara, tengo 21 años y soy estudiante de último año de psicología. Tengo doble nacionalidad: francesa y española y estudie en el liceo francés de alicante de los 3 a los 18 años. Tengo experiencia en impartir clases de francés, de apoyo, ayuda con los debes.

Herminia
Madrid
Maestra-educadora de la Comunidad de Madrid da apoyo escolar a niños de primaria y máster de tdha

Hola, soy maestra de infantil y primaria. Educadora social de menores colegiada y con 14 años de experiencia como educadora-tutora en centros de la comunidad de madrid. Tengo cursos de formación en pedagogía y psicología y en la actualidad realizo un máster de intervención en dificultades de aprendizaje. Enseño métodos de estudio y aprendizaje y para mí el trabajo con niños es vocacional.

Tamara
Madrid
Ingles britanico/Filología Inglesa/Latin/Griego/Filosofia/Lengua Castellana

Tamara 21 años, recién llegada de reino unido donde trabaje como aupair el ultimo año, excelentes referencias y alto nivel de inglés, estudiante de filología inglesa en la uned,ingles first certificate (fce) animadora socio cultural, creación literaria.

Francisco javier
Madrid
Doctor en Filosofía, especializado en Historia del pensamiento, la ciencia y la literatura.

Soy doctor en filosofía, especializado en la historia del pensamiento y la ciencia en españa. Tengo una larga experiencia (8 años) impartiendo clases particulares de refuerzo o profundización en asignaturas de letras a todos los niveles, así como clases de español para alumnos extranjeros.

María
Madrid
Clases particulares: primaria, ESO y bachillerato, durante los meses de Julio y Septiembre.

Estudiante universitaria de biología se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso de todas las asignaturas, y clases de biología para alumnos de eso, bachillerato y primeros cursos de la universidad.

Monica
Madrid
Clases particulares y colegios infantiles.Me gusta mi trabajo y me gusta aprender de mis alumnos

Hola me llamo mónica y tengo 28 años, soy educadora infantil y me dedico a mi campo educativo y además a dar clases particulares a chicas y chicos mas mayores. Tengo experiencia en el sector, métodos de estudio eficaces y ganas de ayudar.

Tamara
Madrid
Estudiante de tercero de Criminología, imparte clases de apoyo a Primaria y E.S.O.

Me llamo tamara, tengo 20 años, estudio criminología, tercero de carrera, he estado dando clases desde pequeña a mi prima menor, que actualmente está en 1º de la e. s .

Haylen
Madrid
Profesora de lenguay filosofía, licenciada en educación, máster en educación, estudiante de doctorad

Soy una profesora de 30 años. Me encuentro actualmente haciendo un doctorado en educación en la uam y en mis tiempos libres me gusta trabajar haciendo clases particulares. Tengo experiencia con chicos desde 10 años hasta bachillerato, tengo empatía con mis estudiantes, tengo bastante paciencia, me considero una persona afable y cordial.

Beatriz
Madrid
Diplomada en Magisterio Infantil y Primaria. Clases Particulares y/o Niñera didáctica. Madrid.

Joven alegre y con actitud positiva. Diplomada en magisterio infantil y primaria con nivel de inglés de advance, con experiencia en el sector docente tanto en españa como en el extranjero. Se ofrece para ayudar a tu hijo en las tareas escolares, tanto de las asignaturas troncales como en los idiomas o las matemáticas.

Laura
Madrid
Clases de inglés, Science, matemáticas, lengua nivel primaria e inglés nivel secundaria

Imparto clases de social sciences u otras materias en inglés en nivel secundaria. También enseño a alumnos con dificultades de aprendizaje. Currículum: -maestra tutora bilingüe en inglés (nivel advanced-c1) con amplia experiencia en colegios. -formo parte del programa de bilingüismo impartiendo: inglés, science, arts además de matemáticas, lengua, etc.

Marta
Madrid
Graduada en Pedagogía se ofrece para apoyo escolar -- Haz el estudio divertido

Graduada en pedagogía en la universidad complutense de madrid de 25 años se ofrece para dar apoyo escolar a niños hasta 2º de educación secundaria obligatoria. Ofrece apoyo en la preparación de exámenes, realización de tareas, técnicas de estudio y mejora en el rendimiento académico.

María del pilar
Madrid
Profesora para clases de apoyo con años de experiencia - Ingeniera Técnica

Tengo una larga experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, dando clases en colegios y a particulares. Puedo ayudarte con tus deberes y refuerzo en todas las áreas del conocimiento a nivel educación primaria. También en el área de la informática pues soy ingeniera técnica de sistemas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta.

Rosa
Madrid
Maestra especialista en Audición y Lenguaje, Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos

Maestra especialista en audición y lenguaje, educación especial e intérprete de lengua de signos con amplia experiencia en clases particulares imparte a domicilio: - apoyo/refuerzo general en primaria y eso (técnicas de estudio, motivación, seguimiento escolar. ) . - clases particulares de todas las asignaturas y a todos los niveles.

David
Madrid
Licenciado se ofrece para dar clases de refuerzo de Primaria, ESO y Bachillerato Zona Vallecas

Licenciado en historia y en periodismo, y con la posesión del cap, se ofrece para dar clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas (especialmente historia, geografía, arte, lengua, literatura e inglés) a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en madrid.

Alejandra
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Infantil e Inglés ofrece clases particulares de refuerzo y apoyo.

Soy una chica de 24 años, diplomada en magisterio de educación infantil (2010) y graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera (2013), estoy formándome en un segundo idioma (inglés). Soy una persona responsable, activa, dinámica y motivadora en mis clases, marcándome objetivos claros y consiguiéndolos la mayoría de las veces.

Sonia
Madrid
Maestra de A. Lenguaje y Educación Especial amplia experiencia en alumnos especiales

Soy maestra de especial ,al y tambien intérprete de signos paciente y risueña que actualmente trabaja en un colegio de motóricos y se ofrece a dar refuerzo de asignaturas básicas a niños que requieran de una adaptación o apoyo a las mismas, asi como tambien trabajar la autonomia y aspectos esenciales de la vida diaria si lo requirieran.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Rubén
Madrid
Clases particulares de Lengua y Literatura Españolas en Madrid y Alcobendas.

Clases particulares de lengua y literatura española para alumnos de diferentes niveles: secundaria, bachillerato, pau, acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, graduado para adultos, oposiciones, etc. En madrid (zona guindalera, parque de las avenidas, ventas, manuel becerra. ) o alcobendas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 2 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.

Solicitud de Alexander

Hola Elena: Encantado de saludarte, mi nombre es Alexander Castillo, soy músico autodidacta, toco un instrumento que hace funciones del bajo , llamado Guitarrón, he estado estudiando por mi cuenta el bajo eléctrico, pero me ha saltado la...

Hace 9 meses
Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.