Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1287 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1287 profes de lectura en Madrid

Sofía
Madrid
Maestra en Educación Infantil para apoyo escolar en Infantil y Primaria, Madrid

Adapto y adecúo las clases tanto al nivel del niño/a, al del aula, como a impartir las clases de una forma distendida, divertida, educativa, eficaz y en la que el niño/a descubra poco a poco su propio aprendizaje motivado a ello.

Luis enrique
Madrid
Profesor de apoyo escolar en primaria y clases particulares individualizadas en Madrid

Profesor dedicado durante varios años a dar clases particulares individualizadas a niños desde 6 a 15 años, además de trabajar en ludoteca para infantil. Si necesitas ayuda con tus deberes, con los examenes u otra cosa, no dude en llamar.

Rocío
Madrid
Recién graduada en Educación Infantil, doy clases de apoyo escolar o cuidado de niños en Madrid

Soy rocío, y estoy aquí para ayudarte con todas las materias del nivel de primaria. Principalmente, considero imprescindible llevar todas las material al día, potenciando aquellas en las que se necesita un mayor apoyo, en función del niño/a. Mi función es explicar todos los campos que en clase no se han comprendido bien, y una vez entendido, practicarlo y estudiarlo.

Thais
Madrid
Estudiante de Educación Primaria y Educación Social, da clases en Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Madrid y Valencia, preparo selectividad en cualquier materia de Ciencias Sociales, ayudo

Me llamo thais, soy de madrid y este año termino el grado de educación primaria. Desde el primer año de grado, me he dedicado ha dar clases a diferentes niños de diferentes cursos, desde primaria, a secundaria y preparión de la selectividad.

Blanca
Madrid
Estudiante de psicología bilingüe ofrece clases didácticas de apoyo escolar a niños de primaria, con posibilidad de realizarlo en inglés.

Soy una estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid, realizo el grado en inglés y me gustaría ayudar a niños de primaria con sus deberes o dificultades que puedan encontrar tanto academicamente como en su forma de organizarse y su desarrollo personal. También podría dar clases teóricas de inglés o conversar con el alumno en este idioma.

Alicia
Madrid
Profesora de Inglés y Literatura tanto española como inglesa se ofrece. Tardes

En un mundo como el actual es muy importante la especialización. Es decir, hay que saber qué quiere uno hacer y también cómo hacerlo. La relación entre cualificación, competencias y formación es primordial en este sentido. Mi programa está estructurado y metodologicamente enfocado en el desarrollo de estos tres pilares y la relación mencionada.

Daniel
Carabanchel (Madrid)
No te arrepentirás será fácil, sencillo y divertido. Aprobarás aunque tú no quieras.

Hola, me llamo daniel, tengo 36 años y soy diplomado en magisterio y en relaciones laborales. Me gustaría poder ayudaros a superar vuestro aprendizaje con las diversas asignaturas con las que tengáis problemas, en especial, matemáticas, lengua,. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en colegios.

Irene
Madrid
Aprende, estudia, aprueba: clases de lengua castellana y de español para extranjeros

Imparto clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros, individualmente o en grupos reducidos. Dependiendo de vuestras necesidades o de vuestras preferencias, mis futuros alumnos, ofrezco la posibilidad de desplazarme o de impartir clases a través de internet.

Jorge
Madrid
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Disponible para todas las asignaturas.

Mi metodología de trabajo es muy simple y se basa en la explicación de los conceptos y la asimilación de los mismos, haciendo ver al alumno desde diferentes puntos de vista cualquier tipo de idea. Creo en la motivación y en el esfuerzo constante.

Julia
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares en Madrid de letras y ciencias a niveles desde primaria a bachillerato

¡hola! Me llamo julia y estoy terminando psicología en la universidad autónoma de madrid. Ofrezco clases particulares, apoyo y ayuda en tareas escolares de asignaturas de idiomas como castellano e inglés, tanto en lectura como en ortografía y gramática. También puedo ayudar en asignaturas de ciencias, como en biología, matemáticas, física y química.

Lydia
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases a domicilio o en domicilio propio a niños de primaria y eso

Estudiante del grado en terapia ocupacional da clases a niños de primaria y e. s . O con experiencia en varios niños. Con paciencia, constancia y trabajo se consiguen logros increíbles. Solo hay que motivar al niño para sacar a flote el potencial que lleva dentro.

Raquel
Madrid
"Diplomada en magisterio infantil, da clases particulares de todas las asignaturas de primaria, en Madrid"

Hola soy raquel, me acabo de mudar a madrid y me gustaría dar clases particulares a niños de primaria. Estoy diplomada en magisterio infantil y también tengo el titulo de ciclo formativo superior de educación infantil. Soy una chica amable y cariñosa, con bastante experiencia.

Natalia
Madrid
Clases de apoyo educativo Educación Primaria e Infantil. Se imparten clases de apoyo educativo para niños que estén cursando Educación Primaria o Infantil y que necesiten refuerzo o seguimiento en a

Las clases se llevan a cabo a través de diversas técnicas de estudio que de adapten mejor al perfil del alumno. Partiendo siempre de sus conocimientos previos y mostrando los nuevos conocimientos a través de una metodología lúdica y amena.

Elisabeth
Madrid
Estudiante de magisterio primaria de inglés ofrece en Madrid ayuda con los deberes, matemáticas, lengua y diversas materias de educación primaria. También Matemáticas y Lengua de 1º-2º-ESO

Soy una estudiante de magisterio primaria en inglés con experiencia dando clases a primaria tanto en clases particulares como extra-escolares de inglés, matemáticas y lengua castellana. Para los cursos más bajos enseño a través del juego, de esta forma les es más atractivo el aprendizaje y fomento la lectura con temas que les gusten.

Lorena
Madrid
Licenciada en filosofía imparte clases particulares de filosofía, lengua y literatura. compresión lectora y escritura, en madrid.

Clases de filosofía, lengua y literatura, comprensión lectora y escritura, dirigida a alumnos tanto de primaria como de la eso y bachillerato. También se ofrecen clases de español para extranjeros. Método práctico y totalmente ajustado a las necesidades del estudiante.

Almudena
Madrid
CLASES PARTICULARES: inglés, asignaturas bilingües, cc sociales, lengua, cc naturales, informática

Mi nombre es almudena prado, poseo el grado de educación infantil con las especialidades de pedagogía terapéutica y lengua extranjera: inglés.

Clotilde
Madrid
Licenciada en Bellas artes y doctora Cum Laude en en Lenguajes y Manifestaciones Artísticas y Literarias y Máster en formación del profesorado , daría clases particulares de materias relaci

El método que empleo para las clase es sobre todo muy activo Para lograr la motivación del alumno. Especial cualidad para motivar al alumno y enseñarles a aprender. También empleo el método basado en el descubrimiento para facilitar que los conceptos queden fijados en la memoria. Igualmente enseño técnicas de estudios para facilitar el aprendizaje.

Laura
Madrid
Psicopedagoga y Diplomada en Magisterio Educación Infantil

Soy psicopedagoga y maestra de educación infantil. Tengo experiencia en trabajar en colegios y en impartición de clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en los domicilios particulares.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Maria
Madrid
Clases idiomas, matematicas, lengua y ciencias, todos los niveles en Madrid. Estudiante de Ingeniería Industrial con nivel C2 de inglés

Soy una estudiante de ingenieria industrial en la universidad rey juan carlos de mostoles, he estudiado en el british council de madrid desde los 2 años hasta los 18, finalizando el bachillerato de ciencias y tecnologia, tengo el certificado proficiency por la universidad de cambridge y el delf b2 de la alianza francesa.

Aura
Madrid
Estudiante de magisterio da apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO con dificultades , Madrid

Soy una estudiante de magisterio de la ucm, me gusta dar apoyo a mis alumnos por técnica que no necesitan memorización sino aprendizaje de los contenidos, pienso que es mejor que aprendan, mi metodología es eficaz y ofrezco garantía.

Nadia
Madrid
Estudiante de bachillerato da clase de Inglés e apoyo escolar (cualquier asignatura) a niños de primaria y ESO.

Pretendo dar clases de ingles u otras asignaturas con niños no muy mayores. Pretendo dar clases divertidas para que sean amenas y para que los niños disfruten mientras aprenden. He dado clase a alumnos de 1º eso de francés e inglés y de 2º eso de sociales. Mis clases se realizarán en mi casa, aunque también puedo acercarme a alguna.

Ángela
(1 opinión)
Madrid
LOGOPEDIA a domicilio o en consulta MAJADAHONDA, Pozuelo, Las rozas ( zona noroeste).

Logopeda especialista en población infantil y adulta. Atención individualizada a domicilio o en consulta. Métodos avanzados y dinámicos. Tratamientos: dislalias, retraso del lenguaje, déficit de atención, deglución atípica. Lectoescritura, trastornos neurológicos (degenerativos o adquiridos), trastornos de voz. Para más información contácte al mail.

Lorena
Madrid
Clases particulares de Primaria y primeros cursos de ESO en Madrid capital. Estudiante de Magisterio

Soy alumna de cuarto curso de grado de educación primaria. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Metodología basada en un aprendizaje constructivo centrado en el alumno y sus necesidades. Asesoramiento a las familias. Horario de tarde.

Margarita
Madrid
Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil. Vivo en Madrid, estoy dispuesta a desplazarme de zona si es necesario, puedo aportar al apoyo escolar, ayuda en los deberes, literatura, cuidado de n

Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil, en general dejo que las personas vayan a su ritmo y soy muy paciente, trato de evitar que la persona se frustre por algún intent fallido y recurro a diversas actividades para no agotar.

María begoña
Madrid
Diplomada en Primaria se ofrece para dar clases, apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria de la comunidad de Madrid.

Diplomada en educación primaria da clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura a alumnos de primaria. Clases de repaso para los exámenes, organización de estudios y resúmenes de temas, esquemas y exámenes para confirmar lo estudiado. Clases practicas y entretenidas.

Joshua
Madrid
Graduado en español: Lengua y literatura da clases de: Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, Inglés, Filosfía. Madrid

Estudiante de cuarto curso de filología hispánica ofrece clases particulares de latín, griego, lengua castellana y literatura, inglés, historia y filosofía. Experiencia de cuatro años impartiendo clases particulares desde 1º de la eso hasta selectividad.

Carla
Madrid
Clases Particulares (Profesora Particular, atención al alumno)-Buen Precio (negociable)- Comunidad de Madrid.

Buenos días/tardes/noches; Me llamo carla, soy estudiante de cuarto del doble grado en derecho y ciencia políticas en madrid. Me dedico a dar clases particulares como trabajo complementario. Procuro usar la pedagogía en todos sus ámbitos para poder atender a las carencias del alumno o las atenciones que necesite para poder entender la asignatura o la actividad de la que se trate.

Marta
Madrid
Clases muy prácticas, aprobarás aunque no quieras, resultarán eficaces y dentro de sus expectativas

Estudiante de psicología de la universidad complutense de madrid. Me gustaría compartir con mis alumnos las técnicas que utilizo como estudiante y que considero que son satisfactorias. Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles. Soy partidaria de mandar deberes extra ya que me resulta imposible abarcar todo lo que me propongo sólo disponiendo de las clases.

Álvaro
Madrid
Apoyo escolar para estudiantes de Primaria y ESO: deberes, técnicas de estudio, etc. en Madrid

Mi nombre es álvaro y actualmente estoy estudiando el grado en derecho mención en derecho francés (un programa conjunto de la universidad complutense y la universidad de parís 1 panteón-sorbona). Accedí a esta titulación con una media de 11,72 sobre 14 habiendo realizado el bachillerato de humanidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 6 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 1 mes
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes