Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1298 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1298 profes de lectura en Madrid

Roberto
Madrid
Profesor experimentado imparte clases individuales a domicilio de Primaria

Clases particulares individuales, a domicilio, de todas las materias de primaria.

Adriana
Madrid
Periodista y escritora imparte clases de lengua, lectura, escritura y creatividad para niños y adultos en Sevilla.

Soy periodista y escritora, e imparto clases y talleres sobre: - lengua - lectura - escritura - escritura creativa - redacción Las clases son intensivas (talleres o cursillos) o cursos extendidos. Para estudiantes y adultos, adaptando la materia a las necesidades de cada uno. Es necesaria una pequeña base teórica y mucha práctica, por lo que son clases muy divertidas y amenas.

Maria asuncion
Madrid
Profesora de primaria,da clases de apoyo escolar,ayudo hacer los deberes,gran experiencia.En Madrid.

Soy profesora de primaria, con experiencia en colegios de la comunidad de madrid, y también he impartido clases particulares. Doy clases de matemáticas,lengua ,ayudo hacer los deberes, a subsanar las deficiencias del colegio, a preparar los exámenes. Incido en lo que no comprenden,actividades de refuerzo, aquellas dudas que no preguntas en clase.

Michela
Madrid
Profesora particular para clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid .

Me llamo michela. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo escolar para alumnos de primaria y eso, para ayuda con los deberes. El objetivo es que el alumno aprenda a trabajar solo y eficientemente con la supervisión y ayuda ocasional de la profesora.

Victoria
Madrid
Profesora Particular a niños de Educación Primaria. Tiempo parcial. 10 la hora.

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria.

Verónica
Madrid
Soy estudiante de Humanidades y me gustaria ayudar a otras personas con asiganaturas de Humanidades.

Soy verónica. Tengo el título de la eso. Estoy estudiando humanidades. Me gustaria estudiar derecho. Estoy dispuesta a enseñar todas las técnicas de estudio que se, con esfuerzo y trabajo todo se logra. Especialmente se me da bien lengua y literatura, tengo una media de 9.

Valeria
Madrid
Estudiante de ADE+Turismo imparte clases de inglés, apoyo escolar y/o cuidado de niños en Madrid.

Soy estudiante de primer curso de doble grado en turismo y administración y dirección de empresas. Dirigo mis clases a alumnos de primaria o eso que necesiten clases particulares de apoyo escolar y recuperar asignaturas, entre ellas inglés (soy bilingüe), matemáticas, lengua, química, naturales, etc. Siempre intento que mis clases sean lo más efectivas posibles.

Paola
Madrid
Estudiante de comunicación da clases de inglés, ortografía, lectura y técnicas de estudio en Madrid. Ofrece también ayuda con los deberes

Reciente estudiante de ingeniería y actualmente en comunicación, con nivel avanzado (c1) de inglés. Ofrezco ayuda y seguimiento en técnicas de estudio y realización de deberes escolares, así como apoyo y enseñanza en diversas materias como ortografía y lectura (tanto en lengua española como inglesa). También ofrezco clases de inglés para cualquier ámbito.

Ana belén
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases particulares para alumnos de primaria y secundaria

Amplia experiencia. Clases relacionadas con la asignatura de lengua y literatura para niños de primaria y secundaria. Imparto clases de: gramática (ortografía y dictados), literatura (dictados, resúmenes, comprensión lectora y ayuda con la lectura de libros), vocabulario y expresiones. También ayuda con los deberes.

Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Soy alumna de la universidad complutense, estudio psicología, me gustaría dar clases a niños que necesiten un apoyo escolar, ya bien sea para matemáticas, lengua, historia, ortografía, dibujo, etc.

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo escolar de alumnos de primaria o ESO (Todas las materias)

Soy una chica de 19 años años. Tengo bachillerato de ciencias de la salud y estoy estudiando un grado superior de integración social. Me ofrezco para dar clases a niño de primaria o eso. Tengo experiencia de dos años con alumnos de primaria y 1eso.

Almudena
Madrid
Profesora de Primaria con 10 años de experiencia en colegio, da clases particulares a domicilio a niños. Apoyo escolar, ayuda deberes, adquisición hábitos estudio y trabajo, etc. Soy Licenciada en Der

Soy profesora de primaria, con el cap en lengua y literatura. Los últimos años he sido tutora de (información oculta) de 5° y 6° de primaria. He impartido sobre todo lengua, literatura, matemáticas y ciencias sociales. Intento en mis clases especialmente que los niños adquieran los hábitos necesarios para realizar sus tareas de una manera productiva e independiente.

Lo la
Madrid
Pedagoga experimentada trabaja apoyo escolar,educacion de adultos, necesidades educativas especiales.Amplia experiencia. Flexibilidad

Las metodologia de las clases, será activa con el alumno como protagonista. En todo momento personalizada, adaptándome siempre a las características y necesidades de los alumnos. Intento marcarles las pautas para que ellos mismos resuelvan sus dudas. Pedagogia activa. Aprender a pensar siempre.

Maria
Madrid
Alumna de ingenieria ofrece clases para ESO,primaria e idiomas(aleman e ingles), en Madrid

Impartiría clases para primaria y la eso,además podría ayudar con alemán pues tengo el título de b1. Soy mas eficaz con letras aunque estudio ingenieria por tanto tambien podria ser de utilidad. Soy paciente y suelo mandar vocabulario para estudiar a parte.

Alvaro
Madrid
Estudiante de ingeniería oferta clases para niños de primaria y ESO en Madrid

Estudiante de ingeniería de materiales en la ucm, título eso, título bachillerato, nivel b2 (first) en inglés.

Sara
Madrid
Funcionaria con 15 años de experiencia da clases de apoyo en Madrid

Soy una maestra que busca que sus alumnos alcancen el conocimiento por si mismos, de forma lúdica y amena, pero exigente y rigurosa a la vez.

Ariane
Madrid
Universitaria especializada en artes escénicas ofrece clases de refuerzo escolar para las materias de arte y humanidades en Madrid

Soy una estudiante de artes escénicas y cinematográficas interesada en impartir clases de refuerzo a niños y preadolescentes con problemas para el aprendizaje.

Luz
Madrid
Soy Psicopedagoga a domicilio con amplia experiencia en tecnicas de estudio,problemas de aprendizaje,lecto-escritura,TDAH,apoyo escolar,ingles y science

Soy licenciada en psicopedagogìa y tengo amplia experiencia impartiendo tècnicas de estudio,resuelvo problemas de aprendizaje,logopedia y dèficits de atenciòn asì como clases de apoyo e inglès.

Raquel
Madrid
Estudiante de psicología ofrece clases de filosofía, literatura y otras letras en Madrid

Soy una estudiante de psicología recién graduada en ciencias de la salud en bachillerato, con una buena media de selectividad, por lo que poseo grandes conocimientos sobre materias de ciencias, así como técnicas de estudio para mantener la constancia y trabajar la memorización durante el estudio. A parte, soy una gran amante de las letras, apasionada por la filosofía, historia y literatura.

Marisol
Madrid
Pedagoga clases en Madrid. Diseño de Métodos Pedagógicos Personalizados. Inteligencia Emocional

Escucha activa, metodologías centradas en el nivel, capacidades y gustos del alumno. Conocimiento de pedagogías alternativas basadas en inteligencia emocional y aprendizaje significativo. El proceso de aprendizaje es ineficaz si el alumno no se divierte y no conecta con el profesor.

Julieta
Madrid
Se ofrecen clases de lengua y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio y más

Soy graduada en historia por la universidad autónoma de madrid y tengo un máster en formación de profesorado. Mi metodología de trabajo se basa en un apoyo constante al alumno para sacar lo mejor de sí mismo y pueda aprender y superar con éxitos las metas educativas que se proponga.

Marta
Madrid
Soy maestra de Educación Infantil con especialidad en Atención Temprana y Máster en Trastornos de la comunicación. Imparto clases a Infantil y Primaria de cualquier materia. Las clases son individuale

Soy maestra en educación infantil con especialidad en atención temprana y máster en trastornos de la comunicación. Imparto clases a infantil y primaria. Profesionalidad, compromiso y amplia experiencia en el sector de la educación. Mi forma de trabajar será activa, lúdica y motivadora.

Nuria
Madrid
Estudiante de literatura general y comparada para dar clases de lengua y literatura - posibilidad de inglés, historia y filosofía hasta nivel de PAU-, disponibilidad en las ciudades de Madrid y Toledo

Soy estudiante de literatura general y comparada en la universidad complutense de madrid. Mis clases están dirigidas a personas desde primaria a eso, bachillerato, hasta preparación de las pruebas de acceso a la universidad. Con especialidad en lengua y literatura, pero pudiendo valorar otro tipo de ámbitos y sus asignaturas: inglés, filosofía, historia o historia del arte.

María
Madrid
Doy clases particulares, apoyo escolar en todas las asignaturas y cuidado de niños en Madrid

Soy una profesora de educación especial y pedagogía que imparte clases como tutora y profesora de apoyo a el alumnado de infantil, primaria y secundaria en inglés, matemáticas, lengua, historia, filosofía, conocimiento del medio y religión. Me gusta realizar clases dinámicas en las que la interacción sea constante a través de juegos y técnicas de estudio más llamativas.

Bea
Madrid
Apoyo escolar, ayuda con los deberes de 4 a 12 años .

Soy beatriz, tengo 26 años, he estudiado turismo. Puedo ayudar a tus hijos dándoles apoyo escolar, ayudándoles con los deberes, también para niños y niñas con más dificultades de concentración, atención, falta de interés. Técnicas de estudio. Proceso de información y atención focalizada al estudio.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio, ayuda con los deberes y mejora en los procesos de aprendizaje para niños de primaria a domicilio.

Soy graduada en educación primaria con la mención en educación especial. Trato al alumno de educación primaria de 6-12 años , analizando sus principales motivaciones, preocupaciones así como sus necesidades sin perder de vista los conceptos y aprendizajes esenciales acordes a su ciclo y edad que debe percibir y tratando siempre de mejorar aquellos aspectos en los que le cueste avanzar.

Sara
Madrid
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares a primaria y la ESO.

Soy graduada en magiterio de primaria, tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares a la eso y primaria. Mi ayuda estaría enfocada en cualquier asignatura para la eso y primaria y en asignaturas de humanidades para bachillerato.

Victoria
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases

Licenciada en administración y dirección de empresas. Como profesional he trabajado en el sector financiero, en concreto en banca, y en el sector educativo (como promotora comercial y dando clases a chicos de hasta 18 años).

Sandra
Madrid
Graduada en Educación Primaria. Especialidad: Inglés. Experiencia en docencia colectiva e individual en todas las áreas.

Graduada en educación primaria con especialidad en inglés. Con experiencia en clases particulares y colectivas en colegios y a domicilio. Clases tanto en español como en inglés. Siempre de la forma más amena y eficaz para el alumno. Clases totalmente personalizadas y al ritmo adecuado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 mes
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)