Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1252 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1252 profes de lectura en Madrid

Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.

Mi nombre es elena caurín mellado, soy licenciada en música por el real conservatorio superior de música de madrid en la especialidad de contrabajo. Además estoy cursando magisterio para educación primaria, siendo éste mi último año. Chica de 22 años responsable y profesional.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación Infantil, primaria y lengua extranjera

Soy maestra de educación infantil, primaria y lengua extranjera. Actualmente me dedico a impartir clases particulares a alumnos de educación primaria de cualquier asignatura, la más demandada es el inglés. Soy una persona paciente, atenta, responsable, y divertida. Mis clases son didácticas y divertidas, me implico mucho en el trato con los alumnos, ya que me encanta la enseñanza.

Patricia
Madrid
Clases particulares en Madrid para Primaria y Sencundaria

Hola. Soy patricia, tengo 19 años y actualmente estoy cursando el grado de historia. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a sus hijos en caso de que tengan dificultades con alguna asignatura, necesiten ayuda con los deberes o en la preparación de exámenes. Trabajo con niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Si están interesados no duden en contactar conmigo.

Carmen
Madrid
Maestra de educación infantil y Maestra de lengua extranjera (inglés)

Hola , soy una chica de 23 años, he dado clases particulares a niños/as de primaria, reforzando todas las asignaturas, ayudando a realizar sus deberes, y preparando sus exámenes durante el curso. Mis clases son dinámicas y tengo muy buen trato con los niños/as.

María
Madrid
Busco alumno/a

Me llamo maría, vivo en madrid y soy monitora de ocio y tiempo libre. Este año termino el grado de educación infantil en la universidad complutense de madrid. Estudio inglés en el centro superior de idiomas modernos y actualmente tengo un nivel intermedio de b2 certificado por el mismo csim. Tengo permiso de conducir y coche propio.

Paloma
Madrid
Licenciada en Historia del Arte

Licenciada en historia del arte con máster en educación Alto nivel de inglés Tengo experiencia como profesora de clases particulares con niños entre 6 y 12 años, también he realizado prácticas en un colegio como profesora de ciencias sociales en 4º de la eso Se me dan bien los niños y amo la educación

Virginia
Madrid
Maestra: especialidad Educación Infantil

Soy una chica agradable, alegre, activa, ordenada y responsable. Al ser joven y tener los estudios que tengo, se cono funciona la educación en el tiempo que vivimos. He dado clases durante el último año. Conozco todos los métodos didácticos y aplicare el mejor para cada caso. Tengo disponibilidad para ir a casa de los interesados o para que vengan a la mía si lo prefieren.

Carolina
Madrid
Profesora en Lengua extranjera, Magisterio audición y lenguage( problemas de aprendizaje) y primaria

Soy profesora con experiencia que se centra mucho en las necesidades especificas del alumno y ver donde necesita los refuerzos.

Patricia
Madrid
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada en pedagogía se ofrece para impartir clases particulares a domicilio para apoyo escolar y técnicas de estudio. Poseo experiencia impartiendo clases particulares y en grupo y educación de adultos, así como experiencia en apoyo en el estudio a alumnos con tdah.

Alejandra
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar o ayuda con los deberes en Madrid

Alumna de último curso del grado de magisterio de educación primaria, con mención especial en audición y lenguaje y titulo certificable del first, busca alumnos de primaria para ayudarles con los deberes, dar apoyo escolar general o trabajar cualquier asignatura que le presente dificultad al alumno.

Natalia
Madrid
Maestra de Educación Infantil, Primaria e Inglés, zona Villaverde.

Soy maestra de educación infantil, primaria e inglés; tengo mucha experiencia realizando diferentes actividades y talleres con niños de diferentes edades. El pasado curso empecé a trabajar dando apoyo escolar (realización de los deberes, preparación de exámenes, etc.

Blanca
Madrid
Estudiante de Medicina, 3º curso, Universidad pública Rey Juan Carlos, Madrid.

Mi nombre es blanca. Tengo 20 años y estudio el grado de medicina en la universidad pública rey juan carlos de madrid, cursando el tercer año. Tengo amplia experiencia como profesora particular de matemáticas para alumnos de bachillerato y eso, así como de primaria, también de biología. Soy extrovertida y suelo obtener muy buenos resultados por parte de mis alumnos.

Laura
Madrid
Se ofrece profesora

Soy laura, tengo 26 años y soy diplomada en educación infantil, pero he dado clases de apoyo a todos mis primos pequeños hasta que han llegado a bachillerato, por lo que tengo experiencia y me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio para todos los cursos de primaria, asi como apoyo en lectura y escritura tanto en primaria como en educación infantil o la eso.

Barbara
Madrid
Clases particulares y apoyo

Mi nombre es barbara, soy tecnica superior en educacion infantil. Doy clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 años y los 15 años. Para los mas pequeños uso tecnicas con figuras, juegos o canciones para que consigan alcanzar con su objetivo.

Paula
Madrid
Maestra refuerzo escolar (Primaria y Secundaria)

Mi nombre es paula. Soy maestra de primaria. He dado clases de refuerzo escolar a niños y jóvenes de primaria y primer ciclo de secundaria, y también he trabajado en una pre-school en irlanda. Me gusta ayudar a mis alumnos hasta que se les queden todos los conceptos claros y me gusta aprender con ellos. Sobre todo les ayudo con los deberes.

Iván
Madrid
Grado de Maestro en Educación Primaria; Licenciado en Arte Dramático.

Soy recién graduado como maestro en educación primaria y me gusta la enseñanza desde la creatividad y la originalidad. Uno aprende cuando le motiva lo que aprende, por lo que hay que enfocar las clases de manera personalizada a cada alumno en función de sus dificultades y sus necesidades.

Josune
Madrid
Actualmente estudiante de Doble Grado en Derecho y Filosofía

Hola, me llamo josune. Me presento un poco, tengo 20 años y soy de bilbao pero actualmente resido en madrid y estoy estudiando derecho y filosofía. Desde hace cuatro años imparto clases de refuerzo de primaria y eso de todas las asignaturas.

Blanca
Madrid
Licenciatura Psicologia Clinica, Profesora de Español Instituto Cervantes

Mi nombre es blanca, profesora y psicóloga clínica con más de tres años de experiencia trabajando tanto en españa como en el extranjero. Apoyo escolar, preparación de exámenes oficiales, idiomas, problemas de aprendizaje. Horario a concretar dependiendo de tu disposición. Precios a convenir, referencias demostrables. No dudes en contactar conmigo.

Laura
Madrid
Bachillerato Humanístico

Hola Mi nombre es laura y no hace mucho pensé en poder ayudar a alumnos con algunas materias que les cuesta más o que tan solo no tienen una buena técnica de estudio. Actualmente soy estudiante de psicología y creo ser capaz de aportar la motivación que a veces cuesta tener para superar con éxito el curso.

Soraya
Madrid
Chica universitaria imparte clases particulares.

Persona seria y muy responsable se ofrece a dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato. Cuento con siete años de experiencia impartiendo clases particulares, en academias y colegios. Siempre me adapto a las necesidades del alumno/a, ya que cada uno tiene unos problemas diferentes en el aprendizaje de las distintas materias.

Noelia
Madrid
Clases particulares profesora Educación Primaria especialista en Audición y lenguaje

Soy profesora de educación primaria y especialista en audición y lenguaje graduada en el curso 2013/2014, y actualmente soy estudiante del máster de pedagogía terapéutica. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Patricia
Madrid
Profesora con mas de 4 años de experiencia

Hola, soy patricia melguizo, soy licenciada en pedagogía y con un master de didácticas específicas en el aula,tengo mas de cuatro años de experiencia dando clases particulares, e impartiendo técnicas de estudio.

Stephanie
Madrid
Profesora particular de refuerzo y apoyo escolar en Primaria y ESO.

Soy una chica de 24 años, estudiante de educación social y graduada en integración social. Con formación en igualdad de oportunidades, orientación laboral, animación sociocultural. Tengo experiencia en el cuidado de niños(de 6 meses a 7 años) y en el apoyo escolar con alumnado de primaria y eso (todas las asignaturas), si fuera necesario puedo ofrecer referencias.

Fernando
Madrid
Diplomado en Magisterio de Inglés con estancias en el extranjero y experiencia en colegios.

Con varios años de experiencia, imparto clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para cualquier edad. He trabajado en colegios tanto en españa como en países de habla inglesa.

Alicia
Madrid
Maestra imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria de todos los cursos

Soy alicia, soy maestra y monitora de ocio y tiempo libre, imparto clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes y lectura a niños de entre 6-12 años. Desarrollaría mi trabajo en la zona centro de madrid.

Paloma
Madrid
Monitora de ocio y tiempo libre con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases

Hola, mi nombre es paloma y soy estudiante de enfemeria y monitora de ocio y tiempo libre con amplia experiencia, tanto en el ámbito del ocio como el de la educación. He impartido clases extraescolares de inglés y he realizado tareas de apoyo escolar a alumnos de primaria e infantil. Tarifa económica. No duden en contactar conmigo via telefónica ((información oculta)).

Jaime
Madrid
Maestro de Audición y Lenguaje / Psicopedagogo

Mi nombre es jaime, resido en madrid capital y soy diplomado en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje, licenciado en psicopedagogía y poseo un máster en dificultades de aprendizaje. A nivel profesional, poseo experiencia en apoyo académico y logopédico a domicilio en distintas empresas del sector y fundaciones educativas.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

Nedea
Madrid
Clases particulares

Soy una chica de 25 años, preparando el acceso a la universidad, que imparte clases desde hace unos años a niños de primaria e iniciación a la informática para adultos.

Paloma
Madrid
Clases particulares

Hola, soy una chica de 20 años muy responsable, seria y dedicada a la labor encomendada. Me gustan mucho los niños, soy cariñosa me entiendo muy bien con ellos ya que me apasiona la educación en todas sus variantes y me encanta dedicarme a ello. Me ofrezco para dar clases de apoyo en infantil y primaria y latín y lengua en eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 5 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.