Ayuda

1169 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1169 profes de lectura en Madrid

Alejandro
Madrid
Alejandro Palao, busco alumno para dar clases.

Mi nombre es alejandro palao chacón, tengo 20 años. Soy estudiante de psicología en el cuv (centro universitario villanueva) centro adscrito a la ucm (universidad complutense de madrid). Tengo el título de fce de la universidad de cambridge (first certificate exam- nivel b2 en inglés) y preparándome el título de cae (cambridge advance exam- nivel c1 en inglés).

Ainhoa
Madrid
Pedadoga y psicóloga especialista en técnicas de estudios, concentración,atención y memoria.

Hola. Soy ainhoa, psicóloga y pedagoga mi trabajo consiste en detectar y mejorar las necesidades de mis alumnos, atención, concentración , memoria, organización, técnicas de estudio, etc. Trabajo con todos los niveles educativos desde los más pequeños hasta niveles post-obligatorios y opositores.

María
Madrid
Abogado con título Advance (CAE)

Soy recién graduada en derecho con diploma en international legal studies, acabo de finalizar el máster de acceso a la abogacía. Viví un año en irlanda, concretamente el año de cuarto de la eso, además de haber pasado varios verano en irlanda e inglaterra.

Rocío
Madrid
Licenciada en Historia del Arte

Me llamo rocío y soy licenciada en historia del arte. Actualmente me encuentro opositando para el cuerpo de profesores de secundaria de la comunidad de madrid, en la especialidad de geografía e historia. Desde hace años me dedico a impartir clases particulares de “técnicas de estudio”, algo tanto o más importante que asignaturas habituales como matemáticas e inglés.

Raúl
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales

Titulado en empresariales con dos años de experiencia en departamento contable. Durante estos dos años he trabajado realizando las siguientes tareas: - facturación de clientes - conciliación bancaria (contabilización de bancos) - facturación de proveedores - contabilización de tarjetas Formación a la gente que se ha incorporado a la empresa donde he trabajado.

María
Madrid
Profesora clases particulares Madrid

Joven estudiante de inglés, graduada por la escuela superior de arte dramático de castilla y león. Llevo 8 años dando clases particulares con niños comprendidos entre los 6 y los 15 años que necesitan un refuerzo escolar. Trabajo desde las necesidades de cada alumno, estudiando al detalle su proceso pedagógico.

Javier
Madrid
Profesor particular Primaria y ESO

Maestro de educación primaria con 5 años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares y/o refuerzo a alumnos de primaria (todas las materias) y alumnos de 1º y 2º de eso (lengua y matemáticas). Ayudo a la preparación de exámenes mediante técnicas de estudio.

Susana
Madrid
Maestra de educación Primaria y Pedagoga terapéutica

Hola, soy maestra de educación primaria y pedagoga terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares individuales a alumnos de la eso y primaria, y haciendo refuerzo escolar a grupos de niños entre 6 y 12 años, de alumnos con y sin necesidades educativas especiales. También tengo experiencia trabajando como monitora de ocio y profesora de actividades extraescolares.

Tania
Madrid
Pedagoga imparte clases particulares

Soy pedagoga y experta en intervención socioeducativa. Imparto clases a domicilio en madrid de todas las asignaturas en primaria y eso, técnicas de estudio, lectura, apoyo con los deberes, educación para adultos.

Carlos
Madrid
Psicopedagogía, Magisterio en educación primaria y Monitor de tiempo libre

Psicopedagogo y graduado en magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria , de diversas materias, en madrid en los barrios de sanchinarro y las tablas o en zonas próximas como alcobendas. Con dos años de experiencia dando clases, el precio por hora es entre 12 - 15 euros, a negociar.

Belén
Madrid
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a niños de primaria. Amplia experiencia.

Maria elena
Madrid
Proferora particular apoyo alumnos

Licenciada en ciencias del trabajo. Imparto clases a alumnos de primaria y secundaria para el apoyo escolar. Tengo experiencia tanto en el cuidado de niños como en impartir clases particulares. Mayor experiencia en matematicas e ingles, tambien en el apoyo de otras asignaturas y en tecnicas de estudio.

Marta
Madrid
Profesora particular joven con experiencia y vocación.

Profesora joven y con experiencia dando clases a niños así como cuidándolos y estando con ellos, nivel b2 en inglés certificado, tengo gran talento con niños dificiles que no quieren o no saben estudiar o hacer los deberes.

Víctor
Madrid
Graduado en Educación Primaria. Diplomado en Educación Musical.

Soy una persona joven, activa, seria y responsable. Llevo más de tres años dando clases particulares de refuerzo y apoyo escolar con excelentes resultados. Poseo el título de magisterio musical y el grado en educación primaria. Además, trabajo en un gabinete psicopedagógico con niños de altas capacidades y enseñando técnicas de estudio.

Noelia
Madrid
Psicología

Soy licenciada en periodismo y estudiante de grado de psicología de últimos cursos. He trabajado durante tres años dando clases de apoyo escolar en institutos. Mi manera de impartir la clase es partir de hacer partícipe al alumno en su propio aprendizaje donde el sea el protagonista. Acercar la asignatura a sus intereses de manera que aumente su motivación.

Belén
Madrid
Clases particulares-Psicopedagogía-Psicología-Neuropsicología (barrio de Salamanca)

Licenciada en psicología, con máster en neuropsicología y en psicología infanto-juvenil. Amplia experiencia en clases particulares y en intervención en dificultades cognitivas infantiles. Apoyo escolar a alumnos con y sin necesidades educativas especiales (educación primaria y secundaria), de manera individual.

Natalia
Madrid
Cursando grado de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid

Soy una chica responsable y muy trabajadora. Me encanta tratar con niños, ayudar y sobre todo enseñar. Mis clases son muy dinámicas para que el objetivo propuesto se lleve a cabo de tal manera que mis alumnos le guste aprender.

Brandon
Madrid
Clases particulares niños y adultos

Chico estudiante de la universidad autónoma de madrid, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos, en niveles de primaria, e. s . O y bachiller. Por otro lado, también ofrezco clases de inglés (conversación y escrito) y de iniciación a la lengua china. Las clases serán agradables y entretenidas. Precios económicos. Respondo al whatsapp o llamadas para más información.

Verónica
Madrid
Se imparten clases particulares

Mi currículo es muy amplio en cuanto a impartir clases de refuerzo a jóvenes estudiantes de educación secundaria (eso) y con niños de primaria. He trabajado en un instituto de barcelona y en una biblioteca dando clases a grupos de la eso durante 5 años y también en dado clases particulares a niños y jóvenes.

Maite
Madrid
Psicologa especialista en técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje

Cuento con amplia experiencia en el campo psicopedagógico y además de ayudar al alumno en la realización de los deberes, podrá aprender diferentes estrategias que optimizarán su proceso de estudio y aprendizaje.

Ana
Madrid
Clases Particulares (primaria y ESO)

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso de cualquier asignatura. Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias. Tengo experiencia dando clases a hermanos y primos. Me considero una persona responsable, simpática, paciente y se me dan bien los niños.

Silvia
Madrid
Diplomada en ciencias empresariales e inglés B2

Soy diplomada en ciencias empresariales y tengo el titulo b2 de ingles de cambridge. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños ayudándoles con los deberes y explicándoles las dudas de todo tipo que tengan acerca de las diferentes asignaturas.

Begoña
Madrid
Refuerzo escolar para Primaria e Infantil.

Maestra de educación infantil y primaria, seria y responsable, con 8 años de experiencia, ofrece clases particulares de apoyo escolar para cualquier asignatura. Posibilidad de desplazamiento o de recibir alumnos en casa (chamberí, madrid) Disponible de lunes a viernes desde las 17. 30 y fines de semana, mañana y tarde.

Nathalie
Madrid
Alumna universitaria con mucha experiencia se ofrece para dar clases

Alumna de economía se ofrece dar clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia de dos años con alumnos de muchos niveles. Cuando imparto clases, además de realizar ejercicios del libro de texto, intento reforzar los conocimientos aprendidos con más ejercicios y ejemplos de la vida real.

Germán
Madrid
Profesor universitario

Hola. Me llamo germán y tengo 19 años. Ayudo a personas que lo necesitan ya que necesito dinero para pagarme la carrera. Intentaré ayudar en todo lo posible.

Isabel
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Especial y Educación Infantil

Soy una persona con experiencia en la docencia, que conecto bien con los alumnos. Procuro adaptarme al nivel de los mismos y facilitarles la comprensión de las asignaturas en las que tengan más dificultades.

Laura
Madrid
Grado magisterio educación primaria

Soy profesora de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y actual estudiante de máster en intervención logopédica. Por otro lado,tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto a nivel individual o grupal durante más de 5 años, con alumnos de distintos niveles y características.

Cristina
Madrid
Psicopedagoga,logopeda,maestra de lengua extranjera (inglés),maestra de educ.infantil,maestra de A.L

Tengo 34 años. Llevo 15 años trabajando con niños de todas las edades y con sus familias. Realizo evaluaciones para diagnóstico, orientaciones a familia e intervenciones. Estoy especializada en intervención en dificultades de aprendizaje, retrasos del habla y del lenguaje, dislexia, tda-h (déficit de atención asociado o no a una hiperactividad).

Cristina
Madrid
Economista con experiencia en clases particulares

Tengo 5 años de experiencia en dando clases particulares, con alumnos desde primaria hasta bachillerato, con grandes resultados basados en ayuda y apoyo para afrontar sus tareas y exámenes. Dando así una metodología y pautas de estudio.

Paloma
Madrid
Profesora Particular

Soy paloma. Anteriormente hice dos años de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad pontificia comillas. Actualmente estoy cursando un grado en gestión aeronáutica, en la universidad autónoma de madrid y quiero manifestar mi interés en poder dar clases particulares a alumnos tanto de primaria, eso y bachillerato, y así poder compaginarlo con mis estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 2 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.

Solicitud de Alexander

Hola Elena: Encantado de saludarte, mi nombre es Alexander Castillo, soy músico autodidacta, toco un instrumento que hace funciones del bajo , llamado Guitarrón, he estado estudiando por mi cuenta el bajo eléctrico, pero me ha saltado la...

Hace 9 meses
Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.