Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1282 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1282 profes de lectura en Madrid

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

Nedea
Madrid
Clases particulares

Soy una chica de 25 años, preparando el acceso a la universidad, que imparte clases desde hace unos años a niños de primaria e iniciación a la informática para adultos.

Paloma
Madrid
Clases particulares

Hola, soy una chica de 20 años muy responsable, seria y dedicada a la labor encomendada. Me gustan mucho los niños, soy cariñosa me entiendo muy bien con ellos ya que me apasiona la educación en todas sus variantes y me encanta dedicarme a ello. Me ofrezco para dar clases de apoyo en infantil y primaria y latín y lengua en eso y bachillerato.

Laura
Madrid
Profesora Particular de Inglés (Hasta nivel C1), técnicas de estudio y ajedrez

Nivel universitarios. Ed primaria con mención en inglés Imparto clases de inglés hasta nivel c1 (b council). Técnicas de estudio, organización y ayuda de lecto-escritura para todas las edades. Adapto horarios y clases según las características de alumno. Experiencia docente en un centro público en madrid sur.

Débora
Madrid
Estudiante de Medicina busca alumnos de primaria para que les guste las asignaturas

Hola, soy una estudiante e medicina que busca trabajo a través de profesora de primaria para poder pagarse los estudios y pequeños caprichos.

Carlos
Madrid
Clases para todas las edades y niveles.

Estudiante de tercero de grado en educación infantil de la u. c . M y profesor de español como lengua extrajera/l2, se ofrece para impartir las clases arriba señaladas a personas de cualquier edad y nivel. Si les interesa no duden en contactar conmigo al teléfono (información oculta) Un saludo.

Amanda
Madrid
Clases particulares Madrid

Alumna de segundo de carrera de magisterio, con experiencia en impartir clases a alumno de primaria y secundaria. También he ayudado a personas de bachillerato. Disponibilidad de todos los días de la semana por la zona de vallecas (o lugares cercanos).

Lidia
Madrid
Clases particulares y de apoyo. Experiencia contrastable.

Soy una chica española, de 24 años. Actualmente estoy terminando mis estudios en psicología (tengo todas las asignaturas aprobadas, tan solo me falta el proyecto final de carrera). Tengo experiencia en clase de apoyo en el colegio joyfe con niños entre 3 y 12 años. En este puesto, a parte de clases de apoyo, también impartí clases sobre técnica de estudios y valores.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Me llamo beatriz, estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad complutense de madrid, actualmente estoy haciendo las prácticas en un colegio de madrid. También tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases particulares, preferiblemente a niños y/o niñas de primaria, también ayuda a niños con problemas de dislexia, o problemas de lectoescritura.

Alicia
Madrid
Profesora particular

Mi nombre es alicia. Actualmente estudió el grado de pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me encantan los niños y se me da muy bien trabajar con ellos. Soy una persona muy alegre y extrovertida, además soy muy paciente y responsable.

Irene
Madrid
Refuerzo Primaria y Música

- diplomada en magisterio - título de inglés avanzado nivel b2 por la escuela oficial de idiomas - título profesional de viola por el conservatorio profesional "teresa berganza" Me ofrezco para dar clases de refuerzo y ampliación de conceptos a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso (matemáticas, lengua, inglés.

Camila
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Apoyo en Lectura y Ayuda con deberes

Hola buenas tardes padres / alumnos Me llamo camila, tengo 23 años. Acabo de terminar mi segunda formación profesional y me encantaría volver a impartir clases regularmente. Llevo dando clases a niños desde hace 5 años, sobre todo matemáticas; Pero también he ayudado diariamente en la guía y supervisión de los deberes.

Maria josé
Madrid
Licenciada en Filología hispánica

Además de ser licenciada en filología hispánica, hoy por hoy curso el máster que imparte la complutense de madrid sobre investigación en lengua española, por lo que no solo estoy capacitada para enseñar esta materia a niveles básicos, sino que también puedo impartir asignaturas referentes al estudio de la lingüística a nivel universitario.

Nacho
Madrid
¿Quieres aprobar Lengua Castellana y Literatura?

Si quieres aprobar lengua castellana y literatura, y no sólo eso, sino además sacar nota, esta es tu oportunidad. Soy periodista y hace poco que dejé tu mesa. La dejé con matrícula de honor. Sé todas las técnicas y ayudas posibles para relanzarte en la asignatura.

Yolanda
Madrid
Psicóloga experta en eduación para apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y máster en psicología de la educación. Apoyo escolar para alumnos de diferentes niveles (primaria, secundaria o bachillerato). Apoyo para alumnos con dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio.

Elena
Madrid
Español para extranjeros (todos los niveles). Apoyo escolar: primaria, ESO, Bachillerato.

Imparto clases de español para extranjeros a domicilio. Soy graduada en periodismo y estudiante de máster en lengua española. Tengo experiencia como profesora dando clases particulares, y actualmente realizo mis prácticas en la universidad de ny en madrid. Cualquier nivel y edad.

Irene
Madrid
Profesora de primaria con amplia experiencia

Soy profesora de primaria y estaría disponible para dar clases de inglés particulares por las tardes de 3 a 9 de lunes a viernes. Tengo amplia experiencia con niños de 4 a 13 años, sobre todo con aquellos que tienen algún tipo de necesidad educativa especial. Soy muy cariñosa aunque estricta, con una gran vocación para la enseñanza.

Daniel
Madrid
Profesor particular con experiencia

Me llamo daniel, tengo 25 años y soy estudiante de educación primaria en la universidad complutense de madrid, tengo experiencia dando clases particulares a estudiantes de primaria y eso. Especialidad en apoyo escolar para cualquier área educativa (o asignatura) y en aprendizaje de técnicas de estudio. 10 euros la hora.

Inmaculada
Madrid
Licenciada en Ciencias Biológicas

Soy inmaculada, licenciada en ciencias biológicas con amplia experiencia en educación tanto en educación primaria como en educación para adultos. Estoy actualizada en los planes de estudio y en las técnicas de estudio para un mejor aprendizaje y aprovechamiento del tiempo.

Estela
Madrid
Clases particulares y niñera

Estudiante de 21 años de magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares o cuidarles. Puedo ayudarles con sus deberes, darles de merendar. Lo que haga falta. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre por lo que tengo mucha experiencia con niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años. También he trabajado con niños con necesidades educativas especiales.

Laura
Madrid
Logopeda y estudiante de psicología

Soy graduada en logopedia y además estudio psicología. Tengo 3 años de experiencia con niños de diferentes edades dando clases particulares de diversas materias (matemáticas, lengua, francés, física y química, etc. ) . Actualmente hago un voluntariado de apoyo escolar y doy sesiones de logopedia a niños con dificultades de lenguaje.

Maria
Madrid
Maestra, clases de Inglés y apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria y ESO

Soy profesora titulada en magisterio de ed. Infantil y magisterio de inglés con amplia experiencia impartiendo clases en primaria y en infantil en distintos centros escolares tanto en formación reglada como extraescolares y clases particulares. Vivo en la zona de carabanchel y actualmente trabajo como profesora de inglés en primaria en un centro de la zona.

Laura
Madrid
Estudiante universitaria trabaja como niñera, da clases de inglés, ayuda con deberes, lectura, apoyo

Estudiante universitaria se ofrece para trabajar de niñera cuidando niños, ayudando con deberes, dando refuerzo escolar, ayudando con la lectura, o dando clases de inglés. Infantil - primaria- 1º eso. Dispongo de first certificate. Clases económicas. Madrid centro.

Marta
Madrid
Profesora. Graduada en Magisterio de Primaria. Especialista en Audición y Lenguaje.

Tengo 22 años y estoy graduada en magisterio de primaria por la universidad autónoma de madrid. Llevo un año trabajando de niñera con grupos amplios de niños entre 1 y 5 años. Contratada para eventos como bodas y bautizos. Prácticas en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Estudios erasmus realizados en toulouse, francia.

María
Madrid
Clases de Repaso

Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo para las diferentes asignaturas ofertadas. Si no puedes trasladarte, por un pequeño incremento del precio puedo trasladarme yo misma. Tengo experiencia de 3 años ejerciendo de profesora particular con buenos resultados por parte de mis alumnos. Si te interesa pregunta, no te sientas comprometido.

Arantza
Madrid
Licenciada en Periodismo

Periodista joven en activo da clases de lengua y literatura, inglés e historia en niveles de educación primaria hasta bachillerato. Con experiencia previa demostrable dando clases particulares. Nivel b1 de inglés, con título oficial, y cursando 5° en la escuela oficial de idiomas.

Sergio
Madrid
Profesor particular de Humanidades y refuerzo en materias de Ciencas

Buenos días, Soy profesor de lengua y literatura, actualmente trabajo como profesor de español para extranjeros y durante más de diez años he compaginado mis estudios con la impartición de clases particulares de las siguientes asignaturas: lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, inglés (eso y bachillerato), matemáticas, física y química (eso).

Margarita
Madrid
Psicólogos educativos especializados en ámbito infanto-juvenil

En psicosanitare somos un equipo de psicólogos expertos en psicología infantil y juvenil. Un centro joven, estimulante y asequible con innovadoras técnicas y soluciones ante las dificultades de cada una de las etapas del desarrollo.

Diana
Madrid
Profesora particular en Madrid. Amplia experiencia.

Me llamo diana, tengo 28 años. Soy profesora de audición y lenguaje y primaria. Tengo amplia experiencia como profesora, ya que desde que terminé la carrera he estado activa como tal. Doy clases particulares de todas las asignaturas y a todas las edades escolares. Disponibilidad absoluta. Dispongo de coche para poder desplazarme.

Alba
Madrid
Tecnico Superior Educación Infantil, Narradora Oral, Instructora de Yoga.

Tengo más de 8 años de experiencia en la educación de niños de infantil y primaria, así como niños con necesidades educativas especiales. Más de 4 años de experiencia en clases de yoga para niños, adultos y ancianos. Más de 2 años de experiencia en talleres de lectura para niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 días
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 3 semanas
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 2 meses
Marina
Madrid
Psicóloga orientadora educativa y neuropsicóloga. Necesidades educativas especiales y estimulación...