Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1252 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1252 profes de lectura en Madrid

Susana
Madrid
Doctora en Literaturas Comparadas

Soy doctora en literaturas comparadas. Desde que empecé mi carrera investigadora en el año 2006, me he ocupado, principalmente, de dos líneas de estudio: historia de la cultura y literaturas comparadas.

Maria del carmen
Madrid
Pedagogia, Primaria, Inglés b2

Hola: Soy maestra de educación primaria y estudiante del último curso del grado de pedagogía. Poseo un nivel intermedio-avanzado, tanto de inglés como de lengua de señas y numerosos cursos relacionados con la educación (dificultades con la lectura, refuerzo educativo, la evaluación, la programación, las secciones bilingües. Etc.

Stephanie
Madrid
Repaso + enseñar a estudiar+ material para trabajar todos los días

Pedagoga da clases de apoyo a estudiantes: -nivel primaria -nivel eso No sólo repasaremos las asignaturas, trabajaremos la forma de estudiar del alumno (algo que le valdrá de por vida) y prepararé material para que el alumno repase todos los días y mejore sin darse cuenta. Envío de evaluación a los padres.

Rebeca
Madrid
Maestra de Primaria e Inglés - Ciudad Lineal y Centro

Tengo 28 años, soy profesora de primaria, especialista en educación infantil e inglés, con seis años de experiencia trabajando en colegio y, también, dando clases particulares. Ofrezco clases de refuerzo escolar, ayuda con los deberes y lecto-escritura a alumnos de primaria. También trabajo con niños de infantil que tengan dificultades de aprendizaje.

Ana
Madrid
Maestra de educación infantil y psicopedagoga, experiencia con niños de 0-12 años

Mi nombre es ana y tengo 25 años. Tengo la titulación de maestra de educación infantil y soy licenciada en psicopedagogia. Tengo experiencia con niños de hasta 12 años, aunque con más contacto con niños de 0 a 6, ya que he trabajado en varias escuelas infantiles.

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Claudia
Madrid
Estudiante ofrece cuidado de niños y apoyo escolar con las materias del colegio.

Soy una estudiante del primer año de universidad que ofrezco tanto clases de refuerzo en diversas asignaturas, como ayuda a la hora de hacer los deberes o cuidado de niños. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel de cada alumno, dándole importancia a lo más complicado o a lo que más le interese aprender.

Natalia
Madrid
Licenciatura en psicología

Soy estudiante de psicología (último curso) y doy clases particulares desde hace varios años. Mis asignatura preferida ha sido siempre lengua y literatura, especialmente la sintáxis. Además puedo compartir mis conocimientos en inglés, técnicas de estudio, apoyo con los deberes. Etc. Soy exigente y siempre intento que las clases sean entretenidas y fructíferas.

Guillermo
Madrid
Bachillerato

Tengo 19 años y estudio un grado de psicología en inglés. Tengo el certificado de nivel b1 en inglés y también entreno a niños en un equipo de waterpolo desde hace un año y medio, por lo que tengo experiencia en el trato con niños y adultos.

Beatriz
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria.

Soy yna chica joven de 24 años recién graduada en educación infantil y primaria con mención en audición y lenguaje. Imparto clases a nivel de primaria y eso y apoyo en niños con problemas de lenguaje. Tengo experiencia como profesora de apoyo y como maestra en un colegio.

Joaquín
Madrid
Profesor particular a domicilio

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas. 20 años y con nivel c-1 de inglés. Clases a domicilio u on-line. Apoyo escolar, inglés y matemáticas y ciencias económicas hasta selectividad.

Hellen
Madrid
Administración y Dirección de Empresas

Soy alumna de ade de la universidad autónoma de madrid. He dado clases a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria, principalmente en matemáticas (aritmética, geometría, razonamiento matemático, etc) y también en apoyo a lo deberes escolares. Considero que mi ventaja es ser estudiante al igual que mis alumnos y así ellos se sienten identificados conmigo.

Andrea
Madrid
Ofrezco clases de Inglés y/o Lengua y literatura (ESO y Primaria)

Ofrezco clases de inglés y lengua española y literatura. Soy estudiante del grado de lenguas modernas y sus literaturas (filología alemana e inglesa) en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia de dos años en clases particulares para primaria (1º y 2º curso) y de 1 año para eso (4º curso). Contacten conmigo para negociar precio y disponibilidad.

Sofia
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación en la Universidad Autónoma

Docente con amplio conocimiento de la lengua castellana e inglesa. Gran capacidad de adaptación a los diferentes alumnos y problemas, consiguiendo siempre buenos resultados. Me considero una profesional con mucha paciencia y nivel de escucha, a fin de conseguir un plan personalizado y adaptable para que cada alumno cumpla sus metas y objetivos. Me considero una persona con rigor y alegre.

Paula
Madrid
Tercer año de derecho y administración de empresas en bilingüe progresivo

Soy paula mayero, estudiante de tercero de derecho y administración de empresas. Me considero una persona paciente, activa y dinámica por lo que dar clases se me hace muy fácil. Además tengo experiencia en personas de todo tipo tanto niños como mayores y siempre estoy dispuesta sacar lo mejor de cada una.

Cristina
Madrid
Clases particulares primaria y 1º,2º ESO

Soy diplomada en magisterio de educación social y durante más de 10 años he trabajado en proyectos educativos de apoyo escolar, técnicas de estudio, tanto con primaria como con secundaria. También he realizado adaptaciones de materiales y de contenidos didácticos.

Natalia
Madrid
Diplomada Magisterio Ed. Primaria y Graduada Ed. Infantil

Soy natalia,profesora de primaria, llevo impartiendo clases particulares desde el 2009 tanto a niños de primaria como a jóvenes de la eso. Mis clases además de basarse en los contenidos ofrecidos en el material escolar, se caracterizan por tener un gran nivel de motivación haciendo hincapié en potenciar la autoestima.

Patricia
Madrid
Joven universitaria de derecho y ade imparte clases particulares

Hola,me llamo patricia, tengo 18 años y soy estudiante de derecho y ade. Imparto clases de ayuda con los deberes, lectura, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio y economía que es la rama de la cual estoy cursando mis estudios universitarios.

Cristina
Madrid
Maestra especialidad Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera y Educación Primaria

Maestra especializada en audición y lenguaje, lengua extranjera y educación primaria. Ofrezco clases particulares a niños comprendidos entre 6-12 años adaptándome al alumno según sus necesidades. Dispongo de experiencia como profesora de apoyo con niños con dificultades de aprendizaje y falta de motivación.

Mario
Madrid
Profesor busca alumnos adultos para inglés y niños para varias ramas

Soy un chico universitario con altas ambiciones de impartir clases a niños y a mayores dependiendo de la materia. Estudio lenguas modernas y sus literaturas, una doble filología que incluye el estudio de la lengua alemana y el estudio de la lengua francesa. Pesa esto , el idioma que más controlo es el inglés, poseo un nivel b2.

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia en educación en colegios y a nivel particular con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Infantil

Buenas Mi nombre es marta. Tengo 28 años y soy educadora infantil. Considero que tengo vocación y disfruto mucho con esta profesión. Dado que este año he opositado para el cuerpo de maestros he hecho un repaso considerable de todo el contenido estudiado en educación primaria, por eso quisiera impartir clases particulares de primaria.

Laura
Madrid
Hola Ayudo a tus hijos a aprobar el curso

Buenas Soy maestra de primaria y tengo 36 años, doy clases de apoyo y refuerzo escolar de todas las asignaturas a niños con edades comprendidas entre 6 y 13 años. Anímate obtendrás los mejores resultados.

Ruth
Madrid
Profesora Particular

Soy licenciada en filosofía y doy clases particulares de las asignaturas de humanidades en secundaria y bachillerato y clases de apoyo a alumnos de secundaria. Tengo experiencia en el ámbito de la docencia. Tengo el master de educación y trabajado dando clases durante ocho años. No tengo problemas de movilidad.

Elena
Madrid
Psicopedagoga y logopeda con experiencia.

Ofrezco varios servicios: - apoyo para realizar los deberes diarios - ayuda al estudio, organización y preparación de exámenes - apoyo escolar para niños con dificultades de aprendizaje y/o necesidades educativas especiales - apoyo logopédico y de rehabilitación de lenguaje en niños Tengo 10 años de experiencia en relación a la educación de menores, con gran conexión con ellos...

María
Madrid
Clases particulares

Estudiante de 4º de comunicación audiovisual y periodismo. Soy paciente y responsable, además de muy motivadora para los alumnos. Mi forma de impartir las clases es dinámica y fácil de entender, lo que permite a los alumnos un aprendizaje más sencillo.

Ana
Madrid
Profesora particular

Estoy interesada en impartir clases de cualquier asignatura en la que el alumno encuentre dificultades. Soy estudiante de psicología, trilingüe (castellano, catalán e inglés) y buena estudiante.

Guia
Madrid
Guía personal/ tutora

Trabajo como guía personal de alumnos. Imparto clases desde primaria hasta la e. s . o . Con una metodología basada en la orientación del alumno en todas las facetas de su vida. Atiendo no sólo al carácter académico sino también a nivel educativo, emocional y social.

Sandra
Madrid
¿Quieres empezar bien el próximo curso? No lo dudes

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura u otras materias, ayuda con los deberes , técnicas de estudio, etc para todos los niveles. Poseo el título b1 de inglés. Tengo experiencia en clases particulares. Me encanta el trato con las personas. Metodología personalizada. Buenos resultados obtenidos. Disponibilidad de horarios. Buen precio.

María
Madrid
Pedagoga ofrece clases particulares.

Graduada en pedagogía ofrezco clases de apoyo para alumnos de hasta 15 años y ayuda en técnicas de estudio para almunos de hasta bachillerato. Tengo gran experiencia como docente y monitora. He trabajado en un instituto como docente de 23 alumnos de hasta 15 años. De forma particular he trabajado con alumnos desde los 3 años hasta los 15.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 5 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.