Ayuda

1161 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1161 profes de lectura en Madrid

Noelia
Madrid
Profesora para clases particulares de Educación Primaria

Estudiante de 4º de educación infantil se ofrece a dar clases particulares para educación primaria (todos los cursos). Experiencia en el cuidado de niños de distintas edades y en clases particulares en el nivel de primaria. Vivo en la zona de arganzuela, madrid. Total disponibilidad horaria durante las tardes de lunes a viernes.

Marta
Madrid
Licenciada en Pedagogía

Psicopedagoga dependiente de abc gabinete pedagógico. Atención psicoeducativa sobre los trastornos del lenguaje, las dificultades específicas en el aprendizaje, el tdah, tgd y demás problemas escolares y de conducta.

Ana
Vicálvaro (Madrid)
Diplomatura en Magisterio Lengua Extranjera: Inglés.

Maestra de inglés, con experiencia en colegios y campamentos en toda primaria, se ofrece para dar clases particulares de inglés. 10€ la hora por alumno en mi domicilio. Ana.

Maria
Madrid
Profesora particular

Estudiante, finalizados los estudios de bachillerato de modalidad de ciencias de la salud y tecnología. Responsable, mas especializada en asignaturas de ciencias. Alto nivel de inglés.

Tamara
Madrid
Apoyo escolar y habilidades socio-personales

Psicóloga con experiencia en diversos programas educativos y de orientación socio-laboral para dar apoyo escolar en diversas materias y niveles y clases de inteligencia emocional y habilidades socio-personales.

Cristina
Madrid
Maestra especialista en educación especial

Maestra especilista en educacón especial experta en atencón temprana con más de cinco años de experiencia

Marta
Madrid
Maestra y Psicopedagoga

Buenas tardes, Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo en cualquier materia de la etapa primaria, así como tratamiento de dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, necesidades especiales, etc. Zonas plaza de castilla - cuatro caminos.

Irene
Madrid
Psicologa especializada en niños se ofrece para dar clases particulares

Psicóloga especializada en niños se ofrece para dar clases de apoyo escolar a niños de primaria durante el mes del julio en madrid capital.

Tamar
Madrid
Clases particulares. Licenciada en Historia

Mis estudios: licenciada en historia. Cursando idioma inglés. Experiencia: 1 año dando clases particulares. Disfruto enseñando, que el alumno alcance sus objetivos.

Noelia
Madrid
Derecho y Relaciones Internacionales.

Universidad pontificia comillas icade Derecho y relaciones internacionales. Máster de acceso a la abogacía. Trabajo actual en garrigues Alto nivel en idiomas con experiencia en el extranjero.

María vicenta
Madrid
Licenciatura Biología

Soy bióloga y técnico de laboratorio, llevo desde el año 2006 dando clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, intento que las clases sean de máximo dos personas, imparto clases personalizadas.

Eva
Madrid
Licenciada

Se ofrece chica licenciada,con 25 años, responsable y con vocación por la enseñanza para ayudar a sus hijos a llevar las clases de una manera más ame, para aprender divirtiéndose. Ayudando a reforzar sus debilidades y destacar sus destrezas.

Diana
Madrid
Clases de apoyo

Soy estudiante de 4º de periodismo y desde hace un año apoyo a niños de primaria y la eso en sus tareas.

Alexandra
Madrid
Profesora de técnicas de estudio, de apoyo y de grafología

Soy licenciada en psicología, grafología y pericia caligráfica. Doy clases de apoyo y técnicas de estudio así como estudios relacionados con el ámbito de la psicología y la grafística.

Alejandra
Madrid
Inglés y apoyo general. Estudiante primaria bilingüe

Estudiante de magisterio bilingüe y escuela oficial de idiomas (6º curso) se ofrece para dar clases de inglés a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato y apoyo en general a estudiantes de primaria. Contactar por correo electrónico.

Alba
Madrid
Profesora de primaria y ESO

Profesora de 18 años, estudiante de ciencias sociales y futura estudiante de magisterio. Imparto clases particulares con el fin de mejorar el rendimiento escolar del alumno. Contacto: albasaugar(arroba)hotmail.

Natalia
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria y ESO

Tengo experiencia en dar clases particulares y formación que me ayuda a desempeñarlas de una manera ordenada, seria y me ha aportado siempre muy buenos resultados. Contacten conmigo sin compromiso. Un saludo.

Tania
Madrid
Graduada en Magisterio Primaria y Educación Física

Tengo 7 años de experiencia como profesora en apoyo escolar con niños desde infantil a secundaria en valdeperales.

Marta
Madrid
ESO, Bachillerato, en proceso DE Grado De Educación Primaria

En proceso del grado de educación primaria. Ayuda en técnicas de estudio, juegos, apoyo,y en cualquier asignatura para ed. Infantil, ed. Primaria y eso. En verano soy profesora en una ludoteca. Preferencia zona moncloa - argüelles.

Margarita
Madrid
Universitario

Soy española; he vivido en el extranjero durante unos años, donde he impartido clases de conversación de español. Respecto a mi formación he cursado ciencias biológicas en madrid, hablo inglés, francés y finlandés.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con deberes

Trabajadora social, tengo 29 años y experiencia en apoyo escolar. Ofrezco clases a domicilio para refuerzo, ayuda con deberes, etc. Para alumnos de primaria.

Laura
Madrid
Clases de Apoyo Escolar.

Hola,mi nombre es laura, soy graduada en magisterio de primaria en la universidad complutense de madrid. Dispuesta a impartir clases de apoyo con los deberes, con total disponibilidad de desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Alvar
Madrid
Profesor de inglés y apoyo

Joven universitario con titulación en inglés (cambridge university)se ofrece para dar clases de inglés (gramática y conversación) Experiencia con niños y buen trato con ellos. También disponible para dar clases de refuerzo en primaria y e. s . o .

Patricia
Madrid
Clases particulares y de apoyo a niños/as de primaria

Graduada en trabajo social y con experiencia previa, se ofrece para dar clases de apoyo, realizar los deberes y preparar exámenes a niños/as de educación primaria.

Lucía
Madrid
Clases particulares

Universitaria estudiante de doble grado se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas.

Juan
Madrid
Clases particulares

Estudiante de 4º curso del grado de geografía y ordenación del territorio se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas

Lourdes
Madrid
Clases particulares. Psicóloga clínica.

Psicóloga, clases particulares de cualquier nivel niños infantil, primaria, eso. Bachillerato, ayuda con selectividad. Así como técnicas de estudio. Postgrado en coaching personal y profesional. Precios negociables.

Araceli
Madrid
Primaria,secundaria obligatoria, bachiderato

Hola, si quiere que su hijo reciba clase con alguien trabajadora, que hará que aprenda, que estudie,con mucha paciencia, simpática, agradable, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias, un saludo.

Carlos
Madrid
Clases particulares y de refuerzos a niños

• licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio de educación primaria • todas las materias y asignaturas • zona: sanchinarro, las tablas, aunque con posibilidad de desplazamiento a otros barrios • precio muy económico y con amplia experiencia

Judith
Madrid
Repaso en general y ayuda con los deberes. Primaria y ESO

Estudiante universitaria residente en vicalvaro se ofrece para impartir clases de repaso a estudiantes de primaria y eso de repaso en general o de las asignaturas que se requieran.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 2 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.

Solicitud de Alexander

Hola Elena: Encantado de saludarte, mi nombre es Alexander Castillo, soy músico autodidacta, toco un instrumento que hace funciones del bajo , llamado Guitarrón, he estado estudiando por mi cuenta el bajo eléctrico, pero me ha saltado la...

Hace 9 meses
Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.