Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1252 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1252 profes de lectura en Madrid

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Arquitectura ofrece apoyo escolar en diversas materias a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Creo que la mejor forma de aprender es mediante la práctica, y no con la teoría pura. Hay maneras de hacer la enseñanza más eficaz, y me gustaría que me dieras una oportunidad. Doy clases de inglés, matemáticas, lengua y física.

Paula
Madrid
Graduada en psicologia, da clases de apoyo a niños de primaria. También me ofrezo para el cuidado de los más peques! Madrid

Mi objetivo es cambiar y mejorar aquellas técnicas de estudio ineficaces, que usan muchos niños y conseguir mejorar su rendimiento académico.

Diana
Madrid
Hola. Soy Diana. Soy graduada en filología hispánica por la Universidad Complutense. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, soy muy metódica y paciente. Me encanta la enseñanza, estoy cur

Soy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid, y en estos instantes curso el máster de profesorado para secundaria y bachillerato y enseñanza de idiomas. Mis alumnos pueden ser tanto de primaria, como secundaria como bachillerato, y puedo reforzarles en exámenes de lengua y literatura y darles pautas de aprendizaje.

Oihane
Madrid
Estudiante de comunicación audiovisual y periodismo ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid

Estoy en tercero de carrera de comunicación audiovisual y periodismo y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso. Cursé el bachillerato científico por lo que no tengo problemas con ninguna asignatura de ciencias, hablo inglés fluido y estoy dispuesta a ayudar.

Sara
Madrid
Estudiante de máster de diseño gráfico se ofrece para dar clases de apoyo de primaria en Madrid capital

Soy graduada en sociología y en este momento estoy haciendo un máster en diseño gráfico y pintura digital, mis clases las podemos dar tanto en mi domicilio como en otro lugar y el método es diferente para cada niño ya que cada uno aprende a un ritmo diferente dependiendo de la materia.

Irene
Madrid
Profesora de Educación Primaria da clases de todas las materias y refuezos

Soy irene, profesora de educación primaria y busco alumnos/as con ganas de aprender y reforzar sus conocimientos. Además de dedicarme a los niños desde edades tempranas también estoy especializada en la educación especial, soy muy simpática y cariñosa por lo que consigo adaptarme muy bien a los pequeños. Espero veros pronto.

Itsaso
Madrid
Clases de refuerzo para cualquier necesidad educativa especial o apoyo en general

¡hola! Mi nombre es itsaso y soy profe de primaria con un máster en educación especial. Soy entusiasta y creo que las dificultades se superan con esfuerzo y atendiendo de manera individualizada las necesidades que se plantean. Por ello en mis clases el alumno/a es el centro y base para adaptar y crear material y lograr un progreso evidenciable basado en la motivación.

Noelia
Madrid
Graduada de la UCM da clases a domicilio de lengua castellana y apoyo escolar en Madrid.

Soy una chica de 23 años, recién graduada en estadística aplicada a las ciencias sociales, con 2 años de experiencia en clases particulares. Además, he colaborado con algún profesor transcribiendo libros de manuscritos a ordenador. Soy formal, responsable y tengo mucha paciencia para enseñar.

Paloma
Madrid
Estudiante en Madrid para hacer de niñera, apoyo escolar,clases de lectura y ayuda de deberes en horario de tarde

Soy estudiante de 4 º curso de derecho y marketing. Las clases durarán el tiempo que se estime necesario para ayudar con los deberes a los alumnos, y de forma que el alumno trabaje y adquiera continuidad y concentración a la hora de hacer una actividad. El método de trabajo incluye un breve descanso de 5 minutos para evitar la pérdida de interés en la actividad.

Andrea
Madrid
Hola, soy Andrea y me gustaría ayudar a los niños que necesiten apoyo escolar tanto en literatura, inglés, alemán, español, gramática etc... Madrid centro anque tengo posibilidad de desplazarme. Estud

Siemplemente ofrezco mis conocimientos para ayudar a niños ( de 5 a 13 años ) que quieran tanto reforzar materias como ampliar conocimientos o aprender idiomas. Mis metodos son sencillos ya que tambien soy estudiante y se de antemano que es lo más eficiente y lo más divertido a la hora de aprender. Me gusta que mis clases sean amenas y divertidas y que aprendamos de una manera práctica.

Eva
Madrid
Estudiante de Grado en Educación Primaria Bilingüe da clases particulares en Madrid

Mis estudios y experiencia se ajustan a estudiantes de entre 6 y 12 años. Mis áreas de especialidad son el inglés, el apoyo y las materias troncales (lengua, ciencias naturales y sociales, mates). Mi metodología es interactiva, que es flexible y estimulante (mediante el debate o diálogo para profundizar en un tema).

Iván
Madrid
Profesor Filosofía latin griego y literatura en Madrid. Comprensión y elaboración textos

Licenciado en filosofía con experiencia en preparación para selectividad. Posibilidad de varias materias de humanidades y letras. También historia. Metodología activa y participativa. Se busca ante todo que el alumno comprenda y sitúe los conocimientos en relación con otras materias.

Laura
Madrid
Apoyo en lecto - escritura y práctica de escritura creativa y narración literaria

Soy una persona que ama los idiomas y, por tanto, pretendo que la gente llegue a apreciarlos del mismo modo. La lecto - escritura y el gusto por la literatura y la redacción literaria van firmemente unidas, creo que es algo que debe inculcarse desde muy temprana edad.

Raquel
Madrid
Estudiante de pedagogía da clases de inglés y de lengua castellana a nivel de E.SO y Bachillerato y de todas las asignaturas a nivel de Primaria

Me llamo raquel, tengo el título de bachillerato y estoy en la carrera de pedagogía. Me gusta mucho enseñar, elaborar técnicas de estudio, ayudar con las tareas escolares,. Lo que mejor se me da a nivel de e. s . O y bachillerato son lengua castellana e inglés y a nivel de primaria todas las asignaturas en general.

Mireia
Madrid
Estudiante de último grado de Derecho, Empresa y Relaciones Internacionales ofrece clases particulares hasta 18 años de apoyo y refuerzo en cualquier materia de colegio.

Me llamo mireia, me he dedicado a letras puras hasta acabar la universidad. Tengo mucha paciencia y he dado técnicas de estudio.

Carmen
Madrid
Pedagoga, monitora y educadora infantil ofrezco dar clases de apoyo para niños de primaria y ESO

Soy una chica graduada en pedagogía, con título de monitora de ocio y tiempo libre y técnico superior en educación infantil. Tengo 26 años y ofrezco mis ganas, interés y capacidades para dar clases de apoyo para niños de primaria y la eso.

Maria
Madrid
Estudiante de doble grado de economia y economia financiera y actuarial, responsable y organizada

Soy una estudiante de doble grado de economia financiera y actuarial y economía de la universidad rey juan carlos, el año pasado ya estuve dando clases particulares a un niño de primero de bachillerato y con su esfuerzo y mi empeño aprobó, a parte de explicar dudas y demás, me gusta motivar al estudiante ya que a veces ese es uno de los principales problemas

Paula
Madrid
Estudiante de marketing y direccion comercial da clases tanto de ciencias como de letras a alumnos hasta la ESO en Madrid

Me llamo paula, y soy estudiante en la universidad de esic de marketing y dirección comercial, mis clases están orientadas sobre todo a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas menos física y química, también puedo dar clases de historia e historia del arte a alumnos de bachillerato.

Cristina
Madrid
Estudiante de Marketing imparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria en Madrid

Soy una estudiante de marketing de primer año en la universidad rey juan carlos (madrid). Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. Tengo trato con niños a diario, ya que tengo dos hermanos pequeños (de 8 y 9 años de edad). Mis clases están orientadas a cualquier tipo de ayuda que requiera el alumno en cuestión (de cualquier asignatura).

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Natalia
Madrid
Estudiante de medicina da clases particulares para primaria, ESO y Bachiller en Madrid

Soy estudiante de medicina en la ufv, estoy en 3º de carrera (20 años). Tengo expriencia en niños desde primaria hasta bachiller, en asiganutas como lengua, ingles, historia, biología, química, fisíca.

Paola
Madrid
Madrid, estudiante universitaria de lenguas modernas, clases de lengua y literatura, lectura

Me llamo paola y estudio lenguas modernas y sus literaturas (árabe y francés).

Pedro
Madrid
¡¡Chico joven universitario estudiando filología hispánica con ganas de dar clases ahora

Clases dinámicas y entretenidas, estudio el grado en español: lengua y literatura en la ucm.

Carmen
Madrid
Clases/ayuda con deberes o estudios para niños de primaria los fines de semana en Madrid

Mi nombre es carmen, tengo 19 años y estudio relaciones internacionales en inglés en la universidad rey juan carlos. Me encantaría dar clases a niños de primaria, ayudarles con los deberes, o con cualquier asignatura que se les atragante. Me encantan los niños,y se tratarlos con paciencia.

Alberto
Madrid
Graduado en Educación Primaria y en Psicopedagogía se presta a dar clases particulares de refuerzo general (todas las asignaturas) a estudiantes de Educación Primaria

Chico joven y trabajador, implicado en la formación integral del niño. Disfrutar y hacer disfrutar, aprendiendo, es una máxima para todo educador que se aprecie. No solo pretendo ser un transmisor de conocimientos, sino ese maestro que crece con sus alumnos, ese maestro que hace crecer a sus alumnos.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Madrid capital

Graduada en educación primaria e infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en madrid capital. Tengo experiencia de unos 4 años en diferentes colegios y he dado clases a diferentes alumnos desde los 3 años hasta los 12 años.

Almudena
Madrid
Profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, Coach ontológica se ofrece para clases de apoyo en las materias de letras. Técnicas de estudio.

Me llamo almudena. Llevo más de ocho años dedicada a la docencia en la educación pública. Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en adaptarme a cada alumno , reforzando sus áreas de mejora y consolidando su potencial, todo ello para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Éncar m.
Madrid
Filosofía, lengua castellana, literatura y humanidades en Toledo y Madrid, horario flexible.

Soy estudiante de máster en formación de profesorado y graduada en filosofía. Adaptándose al estilo de aprendizaje de cada alumno, diseñaré una metodología lo más eficaz posible para facilitar no sólo su aprobado, sino el proceso de aprendizaje y disfrute de la materia, sea esta la que sea y limando las dificultades que aparentemente algunas puedan tener.

Jorge
Madrid
Graduado en Derecho y estudiante de oposiciones se ofrece para ayuda con los deberes, apoyo y técnicas de estudio.

Estudiante preparado para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Tambien cabe apoyo en materias de bachiller, especialmente. Ayuda al estudio, utilizando métodos de resumen, síntesis y esquematización para enseñar al alumno a estudiar de la forma más eficiente posible.

Marina
Madrid
Clases de apoyo en todas las materias para PRIMARIA y ESO ( excepto física)Madrid centro

Soy estudiante de enfermería e imparto clases basadas en la comunicación y necesidades del alumno, de forma didáctica y práctica. Evidentemente, no podemos enfocar una clase privada de la misma forma que las clases en grupo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 5 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.