Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1252 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1252 profes de lectura en Madrid

Diana
Madrid
Clases de apoyo

Soy estudiante de 4º de periodismo y desde hace un año apoyo a niños de primaria y la eso en sus tareas.

Alexandra
Madrid
Profesora de técnicas de estudio, de apoyo y de grafología

Soy licenciada en psicología, grafología y pericia caligráfica. Doy clases de apoyo y técnicas de estudio así como estudios relacionados con el ámbito de la psicología y la grafística.

Alba
Madrid
Profesora de primaria y ESO

Profesora de 18 años, estudiante de ciencias sociales y futura estudiante de magisterio. Imparto clases particulares con el fin de mejorar el rendimiento escolar del alumno. Contacto: albasaugar(arroba)hotmail.

Alejandra
Madrid
Inglés y apoyo general. Estudiante primaria bilingüe

Estudiante de magisterio bilingüe y escuela oficial de idiomas (6º curso) se ofrece para dar clases de inglés a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato y apoyo en general a estudiantes de primaria. Contactar por correo electrónico.

Natalia
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria y ESO

Tengo experiencia en dar clases particulares y formación que me ayuda a desempeñarlas de una manera ordenada, seria y me ha aportado siempre muy buenos resultados. Contacten conmigo sin compromiso. Un saludo.

Tania
Madrid
Graduada en Magisterio Primaria y Educación Física

Tengo 7 años de experiencia como profesora en apoyo escolar con niños desde infantil a secundaria en valdeperales.

Marta
Madrid
ESO, Bachillerato, en proceso DE Grado De Educación Primaria

En proceso del grado de educación primaria. Ayuda en técnicas de estudio, juegos, apoyo,y en cualquier asignatura para ed. Infantil, ed. Primaria y eso. En verano soy profesora en una ludoteca. Preferencia zona moncloa - argüelles.

Margarita
Madrid
Universitario

Soy española; he vivido en el extranjero durante unos años, donde he impartido clases de conversación de español. Respecto a mi formación he cursado ciencias biológicas en madrid, hablo inglés, francés y finlandés.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con deberes

Trabajadora social, tengo 29 años y experiencia en apoyo escolar. Ofrezco clases a domicilio para refuerzo, ayuda con deberes, etc. Para alumnos de primaria.

Laura
Madrid
Clases de Apoyo Escolar.

Hola,mi nombre es laura, soy graduada en magisterio de primaria en la universidad complutense de madrid. Dispuesta a impartir clases de apoyo con los deberes, con total disponibilidad de desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Alvar
Madrid
Profesor de inglés y apoyo

Joven universitario con titulación en inglés (cambridge university)se ofrece para dar clases de inglés (gramática y conversación) Experiencia con niños y buen trato con ellos. También disponible para dar clases de refuerzo en primaria y e. s . o .

Patricia
Madrid
Clases particulares y de apoyo a niños/as de primaria

Graduada en trabajo social y con experiencia previa, se ofrece para dar clases de apoyo, realizar los deberes y preparar exámenes a niños/as de educación primaria.

Lucía
Madrid
Clases particulares

Universitaria estudiante de doble grado se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas.

Juan
Madrid
Clases particulares

Estudiante de 4º curso del grado de geografía y ordenación del territorio se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas

Lourdes
Madrid
Clases particulares. Psicóloga clínica.

Psicóloga, clases particulares de cualquier nivel niños infantil, primaria, eso. Bachillerato, ayuda con selectividad. Así como técnicas de estudio. Postgrado en coaching personal y profesional. Precios negociables.

Araceli
Madrid
Primaria,secundaria obligatoria, bachiderato

Hola, si quiere que su hijo reciba clase con alguien trabajadora, que hará que aprenda, que estudie,con mucha paciencia, simpática, agradable, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias, un saludo.

Carlos
Madrid
Clases particulares y de refuerzos a niños

• licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio de educación primaria • todas las materias y asignaturas • zona: sanchinarro, las tablas, aunque con posibilidad de desplazamiento a otros barrios • precio muy económico y con amplia experiencia

Judith
Madrid
Repaso en general y ayuda con los deberes. Primaria y ESO

Estudiante universitaria residente en vicalvaro se ofrece para impartir clases de repaso a estudiantes de primaria y eso de repaso en general o de las asignaturas que se requieran.

Mªangeles
Madrid
Clases particulares

Soy maestra de educación primaria e infantil y tengo amplia experiencia impartiendo clases en colegios como tutora y clases particulares a domicilio.

Fátima
Madrid
Profesora especialista en pedagogia terapeutica

Si tu hijo presenta: hiperactividad,transtornos de conducta, problemas con el estudio, problemas con la lectura, problemas de lenguaje tales como disgrafía, dislexia, afasia etc o refuerzo de las asignaturas: no te preocupes, te puedo ayudar.

Oscar
Madrid
Grado en Marketing y Administración y Dirección de Empresas

Soy un profesor recién graduado, que puedo dar apoyo a todos los alumnos que busquen efectividad mediante un método ameno de enseñanza.

Clara
Madrid
Grado en Educación Primaria con mención en Educación Inclusiva

Tengo estudios de grado en educación primaria con mención en educación inclusiva. He trabajado varios años impartiendo clases particulares.

Vanessa
Madrid
Clases apoyo escolar, técnicas de estudio

Soy psicóloga, educadora y formadora, desarrollando mi actividad profesional en el campo de la infancia y jóvenes, en la educación no formal. Si buscas a un profesional, para desarrollar las capacidades de aprendizaje de tus hijos puedes contactar conmigo.

Silvia
Madrid
Imparto clases particulares de INGLÉS.

Soy estudiante de 2º de bachillerato. Tengo un nivel de inglés muy alto, imparto clases particulares a niños de primaria y eso a 12 e/h.

Patricia
Madrid
Maestra Primaria

Soy maestra en activo y actualmente doy clases en segundo y tercer ciclo. También soy psicopedagoga. Me gusta dar las clases de forma activa ya que un cerebro contento,es un cerebro feliz.

Andrés
Madrid
Asignatura de lectura

Imparto clases de lectura para todos los niveles. Muy económicios. Cuento con una gran experienca de impartir clases y soy el mejor en mi oficio.

Jacobo
Madrid
Curso particular de francés (y bambara)

Necesitas aprender o practicar el francés? Tienes un viaje pendiente a áfrica subsahariana(mali, burkina, senegal, costa de marfil etc. ) ? Podría ayudarte aprender, mejorar y perfeccionar para ser diferente.

Lourdes
Madrid
Doy clases a niños de primaria

Doy clases a niños de primaria, soy una chica responsable y con buenas notas

Fernando
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Lengua y literatura española, apoyo escolar (todos los niveles), y español para extranjeros

Estudiante de tercer curso de filología hispánica en la universidad complutense de Madrid imparte clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros. Trato de crear un ambiente agradable para que el alumno pueda sentirse cómodo en todo momento y desarrollar así libremente sus capacidades.

Samia
Madrid
Maestro de Educación Primaria

Tengo el grado de maestro de educación primaria, y me gustaría impartir clases particulares a alumnos de primaria, ya sea refuerzo escolar o ayuda con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 5 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.