Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1205 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1205 profes de lectura en Madrid

Estefanía
Madrid
Grado de Educación Primaria

Alumna de último año de educación primaria ofrece clases particulares para educación primaria y secundaria. Se podrán cursar varias asignaturas y siempre adaptadas al nivel necesario para conseguir un aprendizaje óptimo. Precios económicos.

D-letras
Madrid
Logopedia a domicilio

Psicologia y logopedia a domicilio. Somos un equipo multidisciplinar (psicólogos, psicopedagogos, neuropsicólogos y logopedas) dedicados al tratamiento domiciliario. Pueden encontrar más información en (información oculta) d-letras tef.

Nieves
Madrid
TALLERES DE ESCRITURA : RELATO, POESÍA, NOVELA, INFANTIL. CLUB DE LECTURA.

Si eres escritor o quieres serlo. Si ya has empezado y no sabes cómo seguir. Si ya has terminado pero quieres que alguien lo revise. Si falla pero no sabes dónde. Si simplemente quieres que alguien te de una opinión sincera o un empujoncito. Escribas lo que escribas: poesía, cuento o novela, puedo ayudarte a mejorar tu texto.

Julia
Madrid
Profesora particular de lengua

Soy estudiante de traducción e interpretación de inglés y alemán en la universidad complutense de madrid. Ofrezco clases de apoyo de lengua (ortografía, escritura, lectura, sintaxis, etc.

Maria
Madrid
Estudiante de Magisterio-Clases particulares

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco como profesora particular de todo tipo de asignaturas a nivel de primaria y eso, y como canguro.

Piensapiensa
Madrid
Piensapiensa

Piensapiensa es un método pedagógico innovador de apoyo escolar que tiene como objetivos principales aumentar el rendimiento escolar del alumno y desarrollar su capacidad para pensar y razonar de forma autónoma. Las competencias que cubrimos son el razonamiento, la comprensión lectora, la atención y concentración, la motivación, la autoestima y la autonomía.

Moisés
Madrid
Clases de refuerzo Lengua y Literatura ESO y Bachillerato. Zona de Moratalaz

Hola soy moisés y tengo 24 años. He finalizado mis estudios del grado de geografía y ordenación del territorio y el máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, y mientras me formo y estudio para las oposiciones de profesor de secundaria doy clases de refuerzo para alumnos de eso y bachiller.

Sandra
Madrid
Estudiante de universidad da clases de letras y apoyo escolar junto con tecnicas de memorizacion

Soy estudiante de criminologia y trabajo social, se varios metodos de aprendizaje y memorización que podrían ser muy útiles para todo tipo de materias incluidas los idiomas. Tambíen me encargo de cuidado de niños de todas las edades junto con su desarrollo social y personal.

Hessa
Madrid
Adolescente ayuda y anima escolarmente a alumnos de primaria en Madrid capital

Soy una adolescente que busca empezar su carrera profesional ayudando escolarmente a niños de primaria y primero de la eso. Ayudo con los deberes, explico temario de cualquier asignatura, cuido de ellos, y sobre todo, los animo a interesarse por su aprendizaje. Mi metodología es muy sencilla a la vez que eficaz.

Jorge
Madrid
Doctor (c) en filosofía imparte clases de humanidades en general, con enfásis en filosofía alemana. Apoyo y revisión de escritos: estructura y argumentación.

Doctor (c) en filosofía por la tübingen universität (alemania). Fuerte fomación en humanidades, especialmente en filosofía alemana y teología. Enseño, asesoro y corrijo la estructura, argumentación, redacción y estilo de textos académicos (ensayos, trabajos escolares, memorias universitarias). Mi lema: desarrollar habilidades para dar paso a la creatividad.

Ana
Madrid
Profesora de Ed.Primaria e inglés ofrece clases

Le resumo brevemente mis cualificaciones y experiencias: - más de cuatro años de experiencia en relación con clases particulares en relación con inglés como asignatura, así como asignaturas bilingües. - amplio conocimiento del bilingüismo en la comunidad de madrid.

Lucía
Madrid
Estudiante de derecho imparte clases particulares a domicilio a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de segundo curso de derecho, que imparto clases particulares y cuido a niños tanto de la eso como de primaria. Clases dinámicas y visuales para aprender y fijar los conocimientos, además de enseñar diferentes métodos de estudios para aprender de una manera mas amena. Soy responsable, organizada y perfeccionista.

Laura
Madrid
Licenciada en Farmacia da clases de cualquier asignatura a estudiantes de primaria y ESO en Madrid

Soy licenciada en farmacia por la universidad de valencia. Especialista en microbiología y parasitología clínica habiendo realizado la residencia en el hospital universitario la princesa de madrid y terminando la tesis doctoral en la universidad complutense de madrid. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachillerato, que necesiten reforzar ciertas materias.

Academia
Madrid
Profesores Particulares a Domicilio que dan clases de técnicas de estudio, de lectura y de ayuda con los deberes

La nuestra es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

Mirko
Madrid
Hola clases particulares de lengua y griego profesor nativo barato descuento aprovecha

Sausage Blubber Pencil Cloud Moon Water Computer School Network Hammer Walking Violently Mediocre Literature Chair Two Window Cords Musical Zebra Xylophone Penguin Home Dog Final Ink Teacher Fun Website Banana Uncle Softly Mega Ten Awesome Attatch Blue Internet Bottle Tight Zone ...

Ana
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases de todas las materias a nivel de primaria en Madrid (capital y zona sur)

Hola, soy una joven de 20 años apasionada por la la enseñanza y todo lo que tenga que ver con los niños. Actualmente estudio educación primaria en la universidad rey juan carlos. He tenido la oportunidad de trabajar con chicos entre los 6-14 años tanto como profe particular como monitora en campamentos de verano.

Fernando
Madrid
Profesor particular de todos los niveles y asignaturas

Hola: Soy fernando, graduado en química y estudiante de máster de nanociencia y nanotecnología molecular. Imparto clases a domicilio de cualquier asignatura y nivel. Los interesados que me llamen al (información oculta) Experiencia y resultados garatizados.

Emma
Madrid
Clases con buenos resultados

Soy una chica muy simpática y con buen conocimiento. Conmigo las clases son amenas y aseguro buenos resultados.

Maria victoria
Madrid
Magisterio educación primaria

Soy una alumna de ultimo curso de magisterio de primaria con la mención de educación especial. Soy una persona muy alegre y me gusta transmitir eso en mis clases. Intento que lose hago sea lo menos aburrido para el alumno. A pesar de eso soy una persona muy recta y me gusta hacer las cosas bien.

Vanessa
Madrid
Maestra titulada . Inglés, primaria e infantil.

Mi nombre es vanesa y estoy diplomada en maestra de ed. Primaria (uam) , con máster en educación bilingüe en inglés (ufv) y también con máster en atención temprana. Puedo impartir clases de educación infantil, educación especial, en inglés y todas las áreas de primaria.

Clara
Madrid
Profesora y psicopedagoga ofrece dar clases particulares

Soy clara. He estudiado magisterio y psicopedagogía. Más tarde realicé un master del profesorado para educación secundaria. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. He dado clases particulares en todas las edades, desde primaria a bachillerato. Soy una persona muy paciente y comprometida con mi trabajo. Me gusta lograr el éxito en mi trabajo.

Elena
Madrid
Clases particulares primaria/ESO/Bachillerato

Soy licenciada en pedagogía y llevo más de 5 años dando clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. Trabajo especialmente la constancia, técnicas de estudio y organización del tiempo y motivación escolar. Tengo mucha facilidad para conectar con los alumnos y crear un clima de trabajo agradable para optimizar el tiempo que pasamos trabajando.

Rocío
Madrid
Clases particulares en verano: Educación Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, me llamo rocío. Soy estudiante de magisterio en la universidad. Soy una buena estudiante, me gusta enseñar y empatizo muy bien con los niños. Estoy interesada en dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato dependiendo de la asignatura. Tengo capacidades y habilidades para ayudar a los niños y que aprendan.

Lorena
Madrid
Psicóloga infantil se ofrece para impartir clases particulares durante el mes de Julio

Mi nombre es lorena, soy licenciada en psicología clínica especializada en ámbito de la psicoterapia infanto-juvenil. Debido a mis estudios conozco perfectamente a los niños, como trabajar con ellos, como tratarlos para sacar de ellos lo mejor, como hacer el estudio más eficaz etc. Además, cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo o apoyo a niños.

Paul
Madrid
Psicólogo educativo.

Psicólogo educativo con especialización en menores con déficits o hándicaps que dificultan su normal proceso de aprendizaje (dislexia, tea, tdah, tdi, etc. ), así como, alumnos/as que necesitan un apoyo para poder alcanzar sus objetivos académicos. Experiencia como docente demostrable.

María
Madrid
Clases Lengua Castellana y literatura, Madrid centro - Vallecas

Graduada en español: lengua y literatura por la ucm y estudiante del máster de profesorado por vocación ofrece clases de apoyo. Las clases se orientan hacia las necesidades individuales del alumno y a los criterios que el profesor de la asignatura tiene con el fin de no confundir al alumno.

Psicoeduca-carballo
Madrid
Apoyo educativo a la diversidad

Soy psicóloga educativa, especialista en pedagogía terapéutica y experta en intervención socioeducativa en trastornos de la conducta, que ofrece atención personalizada en la superación de las dificultades específicas de aprendizaje y de bajo rendimiento académico.

Grecia
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares

Soy una alumna de 4º de psicología clínica. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, y soy una persona muy paciente, dinámica y responsable. Puedo dar clase a personas de todas las edades pero principalmente estoy interesada en darle clases a niños de primaria y eso ya que es el ámbito en el que tengo más experiencia tanto a nivel educacional como en el cuidado de los mismos.

Violeta
Madrid
Profesora Particular de Inglés

Me llamo violeta, Soy estudiante universitaria de periodismo. Tengo un nivel alto de inglés, lo he estudiado desde los 3 años con estancias de verano en inglaterra, un año de intercambio en estados unidos y diploma certificate advanced english from cambridge university. Además cuento con un nivel medio de francés tanto hablado como escrito.

Victor
Madrid
Maestro Educación Primaria y Lengua Extranjera Inglesa

Resaltar que soy diplomado como maestro de educación física y maestro de educación de lengua extranjera. poseo una gran vocación por la enseñanza y educación de los alumnos en todos los niveles educativos. he trabajado como maestro durante el curso 2014 realizando una suplencia en el colegio nuestra señora de loreto en madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 5 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 4 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.