Ayuda

1169 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1169 profes de lectura en Madrid

Mayte
Madrid
Clases particulares. Económica, exigente y eficaz.

¿necesitas aprobar este curso? Contacta conmigo matemáticas, lengua (sintaxis y morfología), inglés, griego y latín. . . Técnicas de estudio, técnicas mnemotecnicas. . . Estudiante de pedagogía de 3º curso de grado en la ucm con mucha experiencia en clases particulares, maestra de apoyo en un colegio concertado (eso) y teacher de inglés en un colegio público.

Inma
Madrid
Se ofrece profesora de inglés en colegio para dar clases particulares en la zona centro de Madrid

Titulada en magisterio de lengua extranjera (inglés) y educación especial se ofrece para dar clases particulares o apoyo escolar a cualquier nivel de primaria. Técnicas de estudio y lectura para eso. Amplia experiencia (incluido en el extranjero). Precios económicos y horarios flexibles (tardes y fines de semana).

Lourdes
Madrid
Periodista

Soy periodista, por lo que tengo una formación en ciencias sociales. Me encanta la comunicación interpersonal así que pongo mucha alegría, esfuerzo y constancia cuando imparto mis clases. Abordo las temáticas desde un punto de vista divertido y ameno para que los alumnos disfruten mientras aprenden.

Patricia
Madrid
Licenciada en Hispánica se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares (a todos los niveles) de las siguientes asignaturas: - lengua castellana (gramática, morfología, sintaxis). - literatura española (clásica, medieval, moderna, contemporánea). - latín (traducción). - griego (clásico y moderno). - fonética y fonología. - comentario de textos y redacciones.

Javier
Madrid
Titulado en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Soy javier, profesor de educación primaria que ha decidido seguir formándose realizando la titulación de educación infantil los sábados. Durante el resto de la semana, me ofrezco para cuidar niños y/o dar clases particulares; teniendo siempre presente que cualquier alumno es una personas a la que se debe entender, apoyar, motivar y exigir desde el cariño.

Maria
Madrid
Clases particulares en Madrid y alrededores

Estudiante universitaria a punto de acabar la carrera da clases particulares hasta secundaria. Disponibilidad de horarios y precios asequibles. No duden en contactar.

Marta
Madrid
Maestro: especialidad educación física

Mi nombre es marta, tengo 23 años y soy diplomada en magisterio con la especialidad en educación física. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria, alguno de ellos con problemas de aprendizaje, que han sacado sus cursos con excelentes notas.

Li
Madrid
Clases particulares

Licenciada con experiencia profesional ofrece clases particulares a domicilio. Experiencia en todas las asignaturas de eso, y en las asignaturas de humanidades de bachillerato. Gran adaptabilidad de horarios.

Elena
Madrid
Clases particulares de apoyo o repaso

Maestra con experiencia en clases particulares y apoyo con alumnos desde los 7 años hasta los 14. Clases amenas, particulares o en grupo, en el mejor ambiente de aprendizaje.

Sofía
Madrid
Profesora de inglés y lengua

Soy universitaria e imparto clases de inglés y lengua desde hace tres años. Tengo experiencia tanto con niños como con adultos ya que además de trabajar de profesora en españa, he trabajado en el reino unido como au-pair y camarera. Resultados 100% garantizados, dados los buenos métodos que utilizo, exámenes tipo, técnicas de speaking, writing y gramática.

Ana
Madrid
Barrio Salamanca - Chica estudiante de Ingeniería Industrial

Estudiante de ingeniería industrial. Chica responsable y comprometida. Con facilidad para conectar con los alumnos. Clases particulares a domicilio (madrid centro y alrededores)u online mediante skype. Horario flexible.

Carmen
Madrid
REPASO GENERAL DEL COLE

Sus hijos no deberian empezar el cole sin hacer un repaso general de las asignaturas del año y quien mejor para enseñarles que carmen en el barrio del pilar.

Juan antonio
Madrid
Doy clases particulares de Primaria y E.S.O.

Maestro diplomado en lengua inglesa y educación primaria, con mucha experiencia en centros concertados y en clases particulares, se ofrece: - dar clases de todas las materias de primaria y e. s . o . Así como técnicas de estudios. A domicilio y muy buen precio.

Patricia
Madrid
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. He trabajo como spanish language assistant en minnewaschta elementary schools en minnesota, estados unidos.

Mabel
Madrid
Clases de lengua Castellana, literatura, latín y apoyo escolar global. Enseñanza personalizada.

Creo que cada persona tiene su propio camino de aprendizaje y por lo tanto necesidades específicas a lo largo de ese camino. Considero que un buen profesor es aquel que reconoce al alumno como un individuo único y va descubriendo junto a él cómo despertar el interés y la confianza necesarios para llegar al conocimiento de cada materia.

Sheila
Madrid
Estudiante universitaria da clases de refuerzo a niños de primaria

Soy una estudiante universitaria de 19 años a la que le gustan mucho los niños que quiere dar clases de refuerzo a niños durante el verano en madrid. Mis especialidades son inglés y lengua. Tus hijos aprenderán y se divertirán.

Inés
Madrid
Clases particulares

Soy una joven universitaria, que ha cursado bachillerato de ciencias. Me gusta mucho enseñar, tengo disponibilidad 24 horas y no me importa desplazarme.

Pamela
Madrid
Aprendizaje-Logopedia. Sesiones a domicilio.

Especialista en trastornos de la comunicación oral y escrita. Formación en fonoaudiología-logopedia. Evaluación y tratamiento en menores con dificultades del aprendizaje de la lectura y escritura, trastornos del habla, dislalias, retraso del lenguaje, alteraciones miofuncionales. Experiencia en el ámbito clínico y educativo.

C
Madrid
Clases ingles, ayuda con deberes, ESO y Primaria, (Mes de Julio)

Estudiante bilingue actualmente terminando la carrera de economicas en universidad americana. Ofrezco clases particulares de ingles a todos los niveles y ayudas con trabajos o deberes de verano de la eso y primaria, asi como ayuda para estudiar con tecnicas de estudio y clases de lectura. Mes de julio en madrid, (barrio salamanca y chamberi) precio a acordar.

María josé
Madrid
Clases a domicilio por profesora titulada

Profesora titulada con mucha experiencia y excelentes resultados da clases de refuerzo y apoyo a deberes, personalizadas y adaptadas a la evolución del alumno.

Óscar romén
Madrid
Clases particulares de humanidades y lengua a todos los niveles

Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua, literatura, historia, filosofía, latín, griego, ética para cualquier nivel; así como apoyo de estudio y deberes o apoyo de lectura. Precio a negociar. Serio, responsable, pedagógico y disciplinado.

Elena
Madrid
Alumna Universitaria de Psicología

Hola soy estudiante de psicologia y me gustaría impartir clases particulares ya que siempre me ha gustado ayudar a la gente y he impartido clases a varios niños. Obtuve buenas notas en la eso de ciencias y en bachillerato.

Lidia
Madrid
Profesora particular a domicilio

Tengo experiencia dando clases,tanto a niños como adultos,me adapto al nivel y ritmo de los estudiantes, me organizo y preparo las clases con anterioridad.

Silvia
Madrid
Maestra Educación Especial-Clases particulares Primaria y dificultades de aprendizaje

Soy silvia y soy maestra de educación especial. Tengo 22 años y actualmente curso un máster de psicomotricidad infantil. También doy clases particulares a niños de primaria, y con dificultades de aprendizaje. Si necesitas a alguien que de clases a tu hijo, pero sobre todo de una manera dinámica y divertida, no dudes en contactar conmigo.

Sara
Madrid
Apoyo educativo en VERANO especialista en problemas de aprendizaje

Experta en problemas de aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales, apoyo en lecto-escritura, déficit de atención, hiperactividad, problemas de lenguaje, etc.

Sandra
Madrid
Psicóloga y Psicopedagoga imparte clases a domicilio

Mi especialidad es ayudar a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje (sobre todo tdah) -falta de constancia y hábito de estudio; -falta de planificación y organización; -dificultad en la memorización y fijación de contenidos; -distraibilidad, falta de atención y de concentración; -desmotivación; -baja autoestima, falta de confianza y de seguridad -ansiedad ante los...

Sandra
Madrid
Licenciada en geografía se ofrece a dar clases

Mi nombre es sandra gómez,licenciada en geografia por la uam. Imparto clases de lengua castellana y literatura. Pongo mucho interés en que el alumno/a comprenda el lenguaje. He impartido clases tanto en academias como en particulares. Buenos resultados. Mi nombre es sandra gómez,licenciada en geografia por la uam.

Ana maria
Madrid
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura a domicilio

Sintaxis, comentario de textos, ortografía. Alumnos de primaria, eso y bachillerato. Preparación de las pruebas de acceso a la universidad. Seriedad y responsabilidad. Buenos resultados Animación e iniciación a la lectura y comprensión lectora para niños de primaria. Redacción y corrección ortográfica primaria, eso y bachillerato. Clases adaptadas a las necesidades del alumno.

Barbara
Madrid
¿Necesitas saber cómo estudiar?

Muchas veces el problema no es que nuestros hijos no atiendan en clase, o que no entiendan una asignatura. En muchas ocasiones el problema está en la falta de unas técnicas de estudio, organización, gestión del tiempo, esquematización de contenidos y comprensión en la lectura.

Zaida
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Tengo 27 años, estoy licenciada en comunicación audiovisual, he cursado un máster en guión de ficción de cine y televisión y soy correctora ortotipográfica. Como podréis imaginar, me encantan las palabras. También me gusta mucho estudiar y aprender. De todo. Y me encantaría poder transmitiros mi pasión hacia el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 2 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.

Solicitud de Alexander

Hola Elena: Encantado de saludarte, mi nombre es Alexander Castillo, soy músico autodidacta, toco un instrumento que hace funciones del bajo , llamado Guitarrón, he estado estudiando por mi cuenta el bajo eléctrico, pero me ha saltado la...

Hace 9 meses
Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.