Ayuda

1169 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1169 profes de lectura en Madrid

Iván
Madrid
Estudiante de periodismo en la universidad complutense de Madrid

Soy un estudiante de periodismo, tengo 21 años y poseo varios años de experiencia como profesor particular, con óptimos resultados, en asignaturas referentes a las letras, tales como: lengua castellana y literatura, historia, filosofía, cultura clásica. Etc.

Elena
Madrid
Diplomada en magisterio

Hola soy elena, tengo 25 años. Diplomada en magisterio con años de experiencia en clases particulares de matematicas, lengua, ayuda en lectoescritura, ingles, conocimiento del medio en primaria e infantil.

Selma
Madrid
Me ofrezco para dar clases a niños de primaria, ESO o inglés a alumnos de bachillerato

Hola, soy estudiante y me gustaría impartir clases a niños de primaria o de eso, de las asignaturas mencionadas arriba. También puedo impartir clases de inglés a alumnos de bachillerato. Tengo experiencia, ya que hice un voluntariado enseñando a niños pequeños y, aparte, he ayudado a alumnos de bachillerato y personas mayores con inglés.

Cristina
Madrid
Clases particulares y de apoyo durante el curso y el verano

Soy diplomada en magisterio y soy profesora en un colegio y también me preparo las oposiciones. Tengo amplia experiencia en clases particulares en infantil, primaria y secundaria.

Noelia
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Hola, me llamo noelia y estoy estudiando magisterio en madrid, tengo un nivel muy alto de inglés, acreditado con un titulo de ef. He estado en eatsbour dos meses. También he hecho cursos de técnicas de estudio y motivación para los alumnos. También tengo muy buen nivel en lengua castellana y literatura (sintaxis, lectura, comentarios de texto. ) .

Rose
Madrid
Psicóloga. Apoyo escolar. Madrid Centro

Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar en todas las materias escolares intentando a su vez reforzar las cualidades naturales del niño o adolescente a través de actividades creativas como la fotografía, el dibujo o la escritura si este demostrara una orientación a ellas.

Sonia
Madrid
Clases particulares de Filosofía

Mi nombre es sonia santana. Soy licenciada en filosofía y máster en filosofía, cultura y sociedad. Tengo el cap (curso de aptitud pedagógica) y diferentes cursos formativos de educación, interculturalidad en el aula, unidades didácticas, técnicas de estudio, etc.

Sara
Madrid
Estudiante de Magisterio

Soy una estudiante de magisterio en inglés en la universidad rey juan carlos de madrid con experiencia de dar clases, pues actualmente doy a tres niños de primaria de las asignaturas de inglés y sciences. Doy clases a domicilio o como se prefiera. Tengo mucha experiencia con niños en general. El precio de las clases es totalmente negociable.

Alicia
Madrid
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas de Educación Primaria y ESO.

Estudiante de último curso en magisterio de educación primaria. Se imparten clases de todas las asignaturas de educación primaria, incluida inglés.

Melisa
Madrid
Estudiante de periodismo imparte clases de Lengua, Inglés y Filosofía

Hola, me llamo melisa fernández y tengo 19 años. Soy estudiante de periodismo. He impartido clases de las tres materias con anterioridad. En las materias a impartir tengo un buen nivel, habiendo sacado en la selectividad matrícula en todas ellas y, además, recibiendo clases de las mismas actualmente en la facultad. Estoy dotada de paciencia y ganas de enseñar a aquellos que lo necesiten.

Paula
Madrid
Degree in Primary Education

Me llamo paula, tengo 20 años y estoy estudiando un grado en educación primaria bilingüe. Llevo 2 años y medio impartiendo clases particulares; el primer año el alumno era de primaria, 3º para ser mas específicos, y llevo un año y medio dando clase a un chico de 22 años que esta aprendiendo inglés desde su base.

Elena
Madrid
Grado en Educación Infantil

Titulación de graduada en educación infantil, además, soy técnico en educación infantil. Soy una persona dinámica y creativa por lo que planteo clases dinámica con los niños más pequeños para trabajar de una forma más motivadora y entretenida posible. Los precios son siempre negociables, ya que me adapto a las situaciones de cada familia.

Raquel
Madrid
Diplomatura en Pedagogía Terapéutica

Tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de enseñar a cualquier nivel asignaturas relacionadas con las humanidades, inglés y técnicas de estudio/ayuda con los deberes. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades educativas especiales. Cuenten conmigo.

Isabel
Madrid
Lic. en educación para la salud // Lic. en comunicación social

Profesora con más de 15 años de experiencia en especial con alumnos extraescolares, talleres para padres y apoyo escolar.

Irene
Madrid
Grado en educación infantil

Estoy trabajando como apoyo en un colegio en la etapa de educación infantil durante 8 años, he colaborado como apoyo escolar en la etapa de primaria, tengo conocimientos informáticos, estudios medios de inglés. Soy una persona muy interesada por la educación de los alumnos.

Lidia
Madrid
Educación especial, Psicopedagogía, Máster en didácticas específicas

Soy titulada en educación especial y psicopedagogía. Tengo gran experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de educación primaria, sobre todo, apoyo general, técnicas de estudio y refuerzo educativo a alumnos con dificultades de aprendizaje. En cuanto a mis características personales destaco que soy muy paciente, empática, alegre y motivadora.

Natalia
Madrid
Estudiante de Ingeniería se ofrece para impartir clases particulares

Soy una chica estudiante de ingeniería, responsable y trabajadora. Tengo experiencia como profesora particular a niños de primaria y eso.

Tania
Madrid
Licenciada en periodismo con amplia experiencia en clases particulares y flexibilidad de horarios

Soy periodista y tengo un master en radio. Amplia experiencia en dar clases particulares de lengua, literatura, filosofía, historia, geografía además de apoyo de deberes. Lectura, comprensión y aplicación de la teoría a nivel práctico. Ejercicios y técnicas de estudio para que los alumno cojan su propio sistema de aprendizaje.

Carolina
Madrid
Clases particulares y ayuda en los deberes para tus niños.

Me llamo carolina, tengo 18 años y estudio en la ucm. Tengo mucha experiencia en el trato con niños debido a que formo parte de una familia muy numerosa.

Tatiana
Madrid
Apoyo escolar y atención a dificultades de aprendizaje

Psicopedagoga y maestra de primaria con experiencia, ofrece clases particulares a todos los cursos de primaria y primer ciclo de eso. Así como atención a dificultades de aprendizaje o técnicas de estudio. Desde 12euros/h.

Sheila
Madrid
Magisterio de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil desde 2009, y desde hace años he cuidado a niños y he dado clases de diferentes asignaturas y refuerzo escolar a niños hasta los 15 años.

Ana maria
Madrid
Maestra Lengua Extranjera - Inglés

Buenas tardes, Mi nombre es ana y actualmente trabajo como maestra de inglés de un colegio bilingüe de la comunidad de madrid.

Julien
Madrid
Clases particulares de francés, nativo en Master de Cinema y Literatura.

Soy julien, un alumno francés del master de cinema de la universidad complutense de madrid.

Sonia
Madrid
Profesora particular a domicilio.

Soy estudiante de filología árabe de último año en la universidad complutense, también tengo el título de enseñanza del español como lengua extranjera.

Yasmina
Madrid
Estoy en los últimos cursos de Administración y Dirección de empresas + Publicidad

Soy una chica de 21 años, estudiante universitaria, muy responsable. Llevo 2 años dando clases particulares con grandes resultados ya que me encanta ayudar a mis alumnos y transmitirles mis conocimientos. Uno de los mayores problemas que suelen tener los chicos/as es la falta de motivación o confianza en sus profesores como para hacerles llegar sus dudas.

Javier
Madrid
Diplomatura en Magisterio

Diplomado en magisterio, llevo 9 años dando clases de actividades extraescolares en varios colegios y dando clases particulares a alumnos de educación primaria. La motivación y la constancia finalizada con buenos resultados. Clases de matemáticas, lengua o francés entre otras asignaturas.

Alba
Madrid
Diplomatura de Turismo

Soy diplomada en turismo y además he estudiado dos años de la diplomatura de fisioterapia. He dado clases tanto de apoyo escolar como de inglés habitualmente en edades comprendidad entre 7 y 17 años, pero no tengo ningún problema en dar clases a adultos. Referente a mi nivel de inglés tengo un nivel c1 y he estado viviendo y trabajando durante un periodo en londres.

Marisú
Madrid
Profesora Especialista en Primaria ofrece nivelacion y apoyo escolar

Soy profesora de infantil y primaria con muchos años de experiencia laboral en madrid. Con especialidad en niños con problemas de aprendizaje (deficit de atencion, hiperactividad, bajo rendimiento escolar). Ofresco apoyo escolar a domicilio. Nivelacion, refuerzo , apoyo en los deberes, preparacion para los exámenes. Tengo especialidad en grafomotricidad, lectoescritura, neurociencias.

Lourdes
Madrid
Arquitecto Técnico

Soy arquitecta técnica, durante la carrera he dado clases a niños con el apoyo al estudio, matemáticas, física, ect. Realice cursos sobre técnicas de estudio, y ya en la carrera he completado mis conocimientos en el area técnica. Soy una persona dinámica y haria de las clases una forma facil para aprender. Tengo disponibilidad absoluta.

Ana
Madrid
Licenciada en psicología y técnica en Animación sociocultural

Me llamo ana, soy psicologa, y he trabajado durante muchos años en apoyo escolar, y apoyo a niños son dificultades más concretas. Ahora doy clase en una academia los sábados y estudio un experto en intervención psicosocial. Si necesitas ayuda con los peques en cuestión de deberes, estaría encantada de poder ayudar. Saludos, y muchas gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 2 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.

Solicitud de Alexander

Hola Elena: Encantado de saludarte, mi nombre es Alexander Castillo, soy músico autodidacta, toco un instrumento que hace funciones del bajo , llamado Guitarrón, he estado estudiando por mi cuenta el bajo eléctrico, pero me ha saltado la...

Hace 9 meses
Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.