Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1298 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1298 profes de lectura en Madrid

Ana
Madrid
Tu profesor particular.

Me llamo ana, tengo 22 años y soy maestra en educación infantil por la universidad autonoma de madrid. Estoy disponible todas las tardes para impartir clases particulares de primaria y eso. Interesados no duden en ponerse en contacto conmigo. Sin compromiso.

Nora
Madrid
Clases particulares

Se ofrece estudiante universitaria en ingeniería de materiales para dar clases a niños de primaria y secundaria.

Andrés
Madrid
Graduado en Historia se ofrece a dar clases particulares y/o de apoyo

Chico de 24 años, graduado en historia, se ofrece para dar clases particulares y/o de apoyo a niños/as de primaria o secundaria (hasta 2º de la eso en materias de ciencias).

Cristina
Madrid
Clases particulares

Universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar e inglés. Seriedad y responsabilidad.

Marta
Madrid
Licenciada en filología hispánica, con el máster del profesorado y experiencia

Persona cualificada y con experiencia en el ámbito de la docencia a domicilio. Finalizada la licenciatura que garantiza mis conocimientos en el campo, he hecho el máster que me habilita como profesora y actualmente estoy preparando la oposición.

Paula
Madrid
Clases Particulares a domicilio

Hola. Soy una estudiante de 20 años del tercer curso de derecho y ciencias políticas. Me ofrezco a impartir clases particulares a domicilio de inglés para todas las edades y ayudar con los deberes, lectura y técnicas de estudio para prácticamente todas las áreas de estudio.

Paloma
Madrid
Maestra de Educación Primaria y logopeda

Me ofrezco a dar clases particulares de educación primaria y de los primeros cursos de la e. So. Tengo amplia experiencia con todo tipo de alumnado y de diferentes niveles.

Lucia
Madrid
Maestra educación primaria da clases particulares

Soy una chica diplomada en educación primaria y estudiante de máster en la actualidad. Doy clases particulares a distintos niveles de primaria, técnicas de estudio.

Carolina
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía, con amplia experiencia, imparte clases particulares de los niveles de primaria y eso, de todas las asignaturas, así como clases de inglés y de refuerzo y técnicas de estudio.

Ana
Madrid
Clases particulares Idiomas y Técnicas de Estudio (Todos los niveles)

Soy licenciada en psicología por la universidad autónoma de madrid, aunque parte de mis estudios los cursé en la universidad nanterre de parís. También he vivido durante unos meses en londres, y mi nivel en ambos idiomas es c1 (avanzado). Actualmente, continuo estudiándolos.

Raquel
Madrid
Maestra Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Mi nombre es raquel tarriza blanco. Diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad ces don bosco en el año 2011 y actualmente ampliando mi trayectoria profesional en otros ámbitos educativos.

Andrea
Madrid
Clases Particulares.

Me llamo andrea, tengo 22 años, estudio en la universidad complutense de madrid un 4º curso de grado en estudios ingleses. Me desenvuelvo bastante bien en la lengua inglesa pero también en cualquier otra materia tanto de educación primaria, como e. s . O y bachillerato. Cursé bachillerato de c. c . Salud, por lo que también me manejo en ese área.

Saray
Madrid
Clases particulares a domicilio Primaria, ESO, Bachillerato y FRANCÉS a todos los niveles

Estudiante de grado en educación primaria con matrícula de honor en bachillerato con delf (diplôme d'etudes en langue française) ofrece clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato de humanidades / ciencias sociales y francés a todos los niveles. Chica dinámica, creativa, paciente, responsable y motivada por el proceso de enseñanza-aprendizaje. Precio a negociar.

Maria de las nieves
Madrid
Diplomada en Ciencias de la Educación (Magisterio) en la especialidad de Ciencias complementada.

Diplomada en ciencias de la educación (magisterio) en la especialidad de ciencias complementada con educación especial por la escuela de magisterio monseñor cirarda. Poseo el first certificate por la universidad de cambridge. Con experiencia de 20 años impartiendo clases particulares.

María
Madrid
Refuerzo de Inglés y Lengua Castellana

Licenciada en periodismo y máster en periodismo en televisión ofrezco clases de apoyo de lengua castellana. Graduada por el instituto ovid-elsie (michigan, eeuu) ofrezco clases de inglés.

Eva
Madrid
Grado en magisterio de educación infantil

Hola mi nombre es eva y actualmente estoy cursando el último curso de magisterio de educación infantil. Mi vocación es la enseñanza y todo lo que esté relacionado con ello. He estado dando clases particulares durante dos años a alumnos de la eso.

Ana isabel
Madrid
Maestra diplomada imparte clases particulares

Maestra especialista en pedagogía terapéutica con más 5 años de experiencia como funcionaria interina en centros de cee, ceip y de i. e . S de la comunidad de madrid, imparte clases particulares a domicilio en la zona norte de madrid (barrios de montecarmelo, mirasierra, fuencarral, las tablas, san chinarro) y alcobendas.

Javier
Madrid
Profesor Particular de Informática Online y Presencial

Doy clases de ofimática a todos los niveles de usuario tanto online como presencial. Tengo gran experiencia en este campo ya que trabajo profesionalmente con estas herramientas y llevo más de 10 años dando clases particulares por lo que tengo la paciencia y los conocimientos necesarios. También podría dar clases de técnicas de estudio o cualquier otra asignatura a nivel de primaria y eso.

Natalia
Madrid
Estudiante de 5º de Farmacia

Soy estudiante de 5º curso de farmacia, con experiencia impartiendo clases particulares a niños de entre 7 y 17 años. Tengo una buena adaptabilidad a los cambios, capacidades docentes y de relaciones humanas (cara al público) gracias a mi experiencia como auxiliar de farmacia, monitora y profesora particular.

Nerea
Madrid
Magisterio de Educación Primaria y Licenciatura en Psicopedagogía

Hola, me llamo nerea Soy maestra de educación primaria y psicopedagoga. Llevo varios años impartiendo clases particulares a chicos y chicas de 5 a 14 años.

Eva maría
Madrid
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio imparte clases particulares a domicilio. Tengo mucha experiencia con niños y buenos resultados.

Jeff
Madrid
Clases particulares impartidas por Universitarios. Inglés nativo

Somos un grupo de estudiantes universitarios que queremos dar clases de apoyo a todo el que lo precise. Damos clases de matemáticas, biología, filosofía, historia, química, lengua, dibujo artístico, volumen. Damos clases de idiomas inglés y flamenco puesto que somos nativos(uno de nosotros es de inglaterra y otro de bélgica).

Esther
Madrid
Profesora particular / Canguro con experiencia de 7 años

Cuento una experiencia dando clases y cuidando a niños de 7 años.

Mayte
Madrid
Clases particulares. Económica, exigente y eficaz.

¿necesitas aprobar este curso? Contacta conmigo matemáticas, lengua (sintaxis y morfología), inglés, griego y latín. . . Técnicas de estudio, técnicas mnemotecnicas. . . Estudiante de pedagogía de 3º curso de grado en la ucm con mucha experiencia en clases particulares, maestra de apoyo en un colegio concertado (eso) y teacher de inglés en un colegio público.

Inma
Madrid
Se ofrece profesora de inglés en colegio para dar clases particulares en la zona centro de Madrid

Titulada en magisterio de lengua extranjera (inglés) y educación especial se ofrece para dar clases particulares o apoyo escolar a cualquier nivel de primaria. Técnicas de estudio y lectura para eso. Amplia experiencia (incluido en el extranjero). Precios económicos y horarios flexibles (tardes y fines de semana).

Lourdes
Madrid
Periodista

Soy periodista, por lo que tengo una formación en ciencias sociales. Me encanta la comunicación interpersonal así que pongo mucha alegría, esfuerzo y constancia cuando imparto mis clases. Abordo las temáticas desde un punto de vista divertido y ameno para que los alumnos disfruten mientras aprenden.

Patricia
Madrid
Licenciada en Hispánica se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares (a todos los niveles) de las siguientes asignaturas: - lengua castellana (gramática, morfología, sintaxis). - literatura española (clásica, medieval, moderna, contemporánea). - latín (traducción). - griego (clásico y moderno). - fonética y fonología. - comentario de textos y redacciones.

Javier
Madrid
Titulado en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Soy javier, profesor de educación primaria que ha decidido seguir formándose realizando la titulación de educación infantil los sábados. Durante el resto de la semana, me ofrezco para cuidar niños y/o dar clases particulares; teniendo siempre presente que cualquier alumno es una personas a la que se debe entender, apoyar, motivar y exigir desde el cariño.

Maria
Madrid
Clases particulares en Madrid y alrededores

Estudiante universitaria a punto de acabar la carrera da clases particulares hasta secundaria. Disponibilidad de horarios y precios asequibles. No duden en contactar.

Marta
Madrid
Maestro: especialidad educación física

Mi nombre es marta, tengo 23 años y soy diplomada en magisterio con la especialidad en educación física. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria, alguno de ellos con problemas de aprendizaje, que han sacado sus cursos con excelentes notas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 mes
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)