Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1298 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1298 profes de lectura en Madrid

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Madrid capital

Graduada en educación primaria e infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en madrid capital. Tengo experiencia de unos 4 años en diferentes colegios y he dado clases a diferentes alumnos desde los 3 años hasta los 12 años.

Almudena
Madrid
Profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, Coach ontológica se ofrece para clases de apoyo en las materias de letras. Técnicas de estudio.

Me llamo almudena. Llevo más de ocho años dedicada a la docencia en la educación pública. Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en adaptarme a cada alumno , reforzando sus áreas de mejora y consolidando su potencial, todo ello para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Éncar m.
Madrid
Filosofía, lengua castellana, literatura y humanidades en Toledo y Madrid, horario flexible.

Soy estudiante de máster en formación de profesorado y graduada en filosofía. Adaptándose al estilo de aprendizaje de cada alumno, diseñaré una metodología lo más eficaz posible para facilitar no sólo su aprobado, sino el proceso de aprendizaje y disfrute de la materia, sea esta la que sea y limando las dificultades que aparentemente algunas puedan tener.

Jorge
Madrid
Graduado en Derecho y estudiante de oposiciones se ofrece para ayuda con los deberes, apoyo y técnicas de estudio.

Estudiante preparado para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Tambien cabe apoyo en materias de bachiller, especialmente. Ayuda al estudio, utilizando métodos de resumen, síntesis y esquematización para enseñar al alumno a estudiar de la forma más eficiente posible.

Marina
Madrid
Clases de apoyo en todas las materias para PRIMARIA y ESO ( excepto física)Madrid centro

Soy estudiante de enfermería e imparto clases basadas en la comunicación y necesidades del alumno, de forma didáctica y práctica. Evidentemente, no podemos enfocar una clase privada de la misma forma que las clases en grupo.

Gabriela
Madrid
Estudiante de International Business se ofrece para dar clases particulares en Madrid

Con apoyo del material de clase y basándome en la guía de estudios dada ya por los profesores ofrezco ayuda en el estudio, diferentes métodos de aprendizaje para ayudar con los puntos débiles y las cosas que no sean capaces de comprender.

Esther
Madrid
Maestra de Educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

La metodología se basará en la práctica y la motivación para que las clases sean eficaces. Ayuda con los deberes, actividades adicionales. Conversación y juegos, si es necesario,para amenizar y complementar. Me gusta ser cercana con los alumnos y darles confianza para expresarse, desarrollar todo su potencial convenciéndoles de que sí pueden conseguir lo que se propongan.

Maria jose
Madrid
Profesora de Educación Especial Madrid, todos las tardes y para todas las edades

Me gusta trabajar para fomentar la autonomía de los alumnos y trabajando siempre desde la parte cognitivo conductual. Mucha experiencia en problemas de aprendizaje. Clases en madrid ciudad por las tardes de lunes a viernes y todo el día fines de semana.

Maria fernanda
Madrid
Ecóloga da ayuda con los deberes a niños y adultos de aprendizaje básico en madrid

Dirigido a niños, jóvenes y adultos que estén aprendiendo y quieran reforzar en diferentes ámbitos de estudio básico. Ayuda en la realización de deberes, primer aprendizaje y control de proceso de avance escolar. Es importante mantener el interés por el aprendizaje y crear metodologías de acuerdo al perfil de cada uno.

Irene
Madrid
Clases particulares en Madrid con horario flexible a primaria, ESO, bachillerato y preparación para la PAU (estudiante universitaria)

Nunca es tarde para aprender a coger una buena rutina de estudio que te permita compaginar tu tiempo libre. Es cuestión de saber organizarse. Propongo buenos horarios, bien adaptados a cada alumno. Puedo ayudar desde primaria hasta la preparación de la pau. Soy flexible en cuanto a los horarios y localizaciones del domicilio.

María del pilar
Madrid
Clases particulares de inglés británico a primaria y eso para mejorar calificaciones

Soy una estudiante de primer curso de filología inglesa de la universidad complutense de madrid. Desde pequeña me gusta mucho el inglés y me parece muy interesante poder enseñarlo. Me gustaría ensenar este idioma a niños de primaria y eso para no solo mejorar sus calificaciones, sino para que disfruten de aprender un idioma extranjero y no solamente haciendo ejercicios.

Irene
Madrid
Graduada en Criminología y estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio

Tengo 23 años y actualmente estoy graduada en criminología y estudiante de segundo de psicología. Puedo dar clase de cualquier materia a niños de infantil, primaria y la eso. Les puedo ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio,reforzar cualquier tipo de de dificultad en el aprendizaje o tratar necesidades especiales.

Sergio
Madrid
Lengua Española, Inglés... (ESO,BACH,PRIMARIA) 20 años, Madrid, Estudiante de Grado en Cinematografía en TAI

Nivel medio-alto de inglés, media de notable en bachillerato, un año de grado en periodismo, acutalmente estudiando grado en cinematografía en tai. Dotes para docencia, especialmente en la rama de letras. Paciente, trabajador, aplicado y siempre puntual. Experiencia en el mundo laboral.

Ana belén
Madrid
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad en cualquier materia escolar en Madrid.

Estudio derecho en la universidad complutense de madrid, y a veces ayudo a madres o padres que necesitan una mano con los niños. A la hora de dar una clase la hago dinámica ya que creo que después de estar 6 horas en el colegio lo último a lo que atienden es a la misma monotonía.

Sandra
Madrid
Estudiante de universidad da clases de letras y apoyo escolar junto con tecnicas de memorizacion

Soy estudiante de criminologia y trabajo social, se varios metodos de aprendizaje y memorización que podrían ser muy útiles para todo tipo de materias incluidas los idiomas. Tambíen me encargo de cuidado de niños de todas las edades junto con su desarrollo social y personal.

Mercedes
Madrid
Profesora con amplia experiencia, en activo y de la pública, da clases de lengua

Aunque la metodología depende mucho del alumno o de la alumna con la que trabaje, creo que el más eficaz es el aprendizaje por competencias en el que el aprendiz encuentra su mejor manera de aprehender los conceptos que indica el curriculum.

Mayelin
Madrid
Profesional de Comunicación Social y Marketing Digital con experiencia verificada desea ayudarte con tus problemas de ortografía, letras y literatura o estrategias digitales comunicacionales!!

He estudiado comunicación social como carrera por lo que uno de los requerimientos fue la obtención de conocimientos de letras, literatura, ortografía; me he especializado en comunicación avanzada para poder expresarme en público a través de lo ya escrito y en marketing digital para poder a través de la tecnología poner en prácticas estos conocimientos, por lo que mis clases van...

Sofía
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid para primaria y 1º y 2º eso (matemáticas, lengua y ciencias naturales) y economía

Mi nombre es sofía. Soy estudiante universitaria de segundo curso en la carrera administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de madrid. Las clases se darían en el domicilio del alumno basándonos en el material del propio alumno. El objetivo es conseguir que aprenda, entienda y apruebe la asignatura.

Raquel
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de Lengua y Literatura o apoyo en deberes en Madrid

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid. En las clases, creo muy importante la adaptación al alumno, buscar los problemas y debilidades que éste tiene al estudiar y reforzarlos, de forma que su confianza aumente para en un futuro poder realizar estas tareas de forma autónoma.

Jose
Madrid
Estudiante de Derecho con experiencia de profesor particular ofrece clases particulares y apoyo escolar a alumnos de Primaria y Secundaria.

Soy estudiante de derecho, he estudiado bachillerato tecnólogico y tengo experiencia de dos años de profesor particular, además de haber estado dos años como voluntario de apoyo al estudio con niños de primaria y eso con déficit de atención e hiperactividad. En el 2010 fui tercero en el concurso de ortografía de la comunidad de madrid.

Laura alejandra
Madrid
Profesora de apoyo al estudio en Madrid capital. Amplia experiencia en todos los niveles. Clases activas.

Soy una profesora de enseñanza primaria pero con 30 años de experiencia en la enseñanza a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad. Mis clases son activas y personalizadas, teniendo en cuenta la personalidad y forma de aprender de cada alumno y su historial educativo. Trabajaremos contenidos, pero también técnicas de estudio que facilitarán el futuro aprendizaje.

Alejandra
Madrid
Licenciada en Filología con Máster de Español como Lengua Extranjera da clases de español, lengua y literatura de español, técnicas de estudio y motivación en MADRID.

Soy una persona dinámica que está siempre dispuesta a empezar nuevos retos. Mis clases se adaptan a las necesidades de los alumnos y no al revés: tú eliges la manera que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje y yo te ayudo a que consigas los objetivos que planteemos al principio (exámenes, nacionalidad, alfabetización, etc.

Alba
Madrid
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares (Primaria, ESO y Bachillerato) y de inglés en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo de inglés, para aquellos que no manejen con facilidad el idioma. También, imparto clases de apoyo en cualquier asignatura de primaria, eso y bachillerato. Aprende de forma rápida y eficaz.

Marina
Madrid
Periodista especializada en Política Internacional, Madrid, clases particulares para todas las edades de Lengua, Redacción, Literatura, etc.

Clases dinámicas y participativas, refuerzo positivo. Técnicas de estudio para que todo resulte más fácil y práctico. Lo importante es entender y adaptar esos conocimientos, no memorizar.

Manuela
Madrid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura para ayudarte en tus deberes/ exámenes

Soy licenciada en filología hispánica y puedo ayudarte si eres alumno de secundaria o de grado universitario. Repasamos las materias de lengua y literatura que te resulten más difíciles. Comprensión lectora, comentarios de textos, redacción de trabajos, tesis, proyectos, etc.

Nicorelis
Madrid
Enseñar es Aprender cada dia un Poco más.!! Lengua Castellana, Artistica. Lectura, escritura, ortografía. Dominicana, residente en Madrid, 6 años de experiencia en la labor educativa, Creacionista de

Maestra de lengua castellana y educación artística, dominicana, residente en madrid, realizando una maestría en gestión de la artesanía. Enseñanza de lectura, entonación, escritura, reglas ortográficas, Métodos de enseñanzas sintéticos y silábicos, analiticos y globales. Partir de las unidades mínimas hasta llegar a unidades mayores.

Beatriz
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece como profesora particular a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, Me llamo bea, tengo 19 años y estoy estudiando en la universidad. Llevo trabajando como profesora particular más de 4 años a niños de todas las edades y de todas las materias con excelentes resultados. Doy todas las materias de primaria y de la eso y de bachillera sólo doy materias de 1º de ciencias y de 2º de ciencias de la salud.

Francesca
Madrid
Me ofrezco para clases particulares de lengua italiana, Literatura e Historia de Italia

Soy profesora de origen italiano. He trabajado 7 años en escuelas públicas. Ofrezco clases particulares para todos los niveles de estudio. La metodología de enseñanza y el desarrollo de las clases se ajustarán a las exigencias específicas de cada persona y dependiendo del nivel de partida.

Miriam
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil da clases de lengua en Madrid

Me llamo miriam y soy profesora de educación infantil y primaria. Lo que mejor definen "nuestras" clases es el dinamismo. Valoro mucho el feedback para poder ayudaros al máximo y mejorar mi rol como tutora.

Yerlys
Madrid
Studiante de ingeniería da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería quiero ayudar a alumnos de primaria y eso a llevar sus estudios al día y obtener los conocimientos neceserios para entender de una manera clara el contenido de cada tema. Intentó siempre que sea posible adelantarme al tema siguiente así el alumno cuando vaya al colegio entenderá desde el minuto uno lo que le están explicando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 mes
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)