Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1199 profes particulares en Madrid
para tus clases de lectura

1199 profes de lectura en Madrid

Jone
Madrid
Monitora con experiencia previa se ofrece para apoyo al estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños

Soy monitora de tiempo libre con experiencia previa en apoyo al estudio y clases con los deberes. Habitualmente he trabajado con grupos de 12-15 personas de primaria, por lo que sobre todo me he dedicado a resolver dudas y a explicar los contenidos de manera visual y con ejemplos que faciliten su compresión.

Sara
Madrid
Almudena
Madrid
Docente licenciada y con másterfuncionaria imparte Lengua y Literatura.Amplia experiencia.Zona Latina,Aluche,Carabanchel y aledaños.

Licenciada en filología hispánica y con máster en investigación literaria,con 19 años de experiencia como docente en la enseñanza pública en institutos de secundaria. Imparto clases de lengua castellana y literatura a alumnos de nivel eso y bachillerato en sus dos niveles.

Belén
Madrid
Sesiones de logopedia a domicilio en horario de mañana de lunes a viernes

Logopeda seria y responsable, graduada por la universidad de castilla-la mancha se ofrece para dar sesiones a domicilio en horario de mañana de lunes a viernes a cualquier persona que pueda presentar dificultades en el lenguaje, la voz, el habla o la deglución. 20€/sesión.

Laura
Madrid
Estudiante de tercero de magisterio, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y de la ESO

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de carrera del grado de maestro de educación infantil en la universidad complutense. Siempre he sido una persona responsable, que ha sacado buenas notas, muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Me gusta mucho poder ayudar a los demás en todo lo referente al ámbito educativo (es este el motivo de la elección de la carrera que estudio).

Mireia
Madrid
Estudiante de economía da clases particulares a alumnos de primaria/secundaria/bachillerato en Madrid.

Soy mireia, una estudiante de economía en último año, y monitora de tiempo libre desde hace 3 años. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria y bachillerato en cualquiera de las materias que se quiera reforzar el conocimiento.

Patricia
Madrid
Licenciada en Derecho y Estudiando Filosofía, tengo amplia experiencia en dar clases particulares, tanto a niños de primaria(cualquier asignatura), como de la ESO y Bachillerato( filosofía y ética). V

Imparto clases desde hace varios años a niños que necesitan apoyo escolar en primaria, y también de refuerzo en la eso y bachillerato(para las asignaturas de ética y filosofía). Mis alumnos suelen mejorar bastante después de unos meses conmigo. Trabajo mucho la confianza en el propio éxito, asi como la constancia.

Diego
Madrid
Precio totalmente negociable para clases particulares a niños de todas las edades (hasta Selectividad). Total disponibilidad y movilidad.

Estudiante de segundo año de derecho, dirige sus clases a: - ayuda en las diferentes materias que comprenden primaria, eso y bachiller en el campo de humanidades y ciencias sociales (también matemáticas y ciencias en el nivel de primaria). - apoyo escolar con los deberes diarios. - aprendizaje de idiomas: gallego e inglés.

Zoraida
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar para los alumnos de primaria y Eso, experiencia demostrable. exclusivamente zona madrid centro.

Profesora de apoyo, en primaria especialmente la lectura. Aprender a leer no tiene porque ser pesado ni aburrido para un niño. La metodología que utilizo se basa en la repetición y motivación de la lectura. Intento que las técnicas se adapten a las necesidades específicas de cada alumno. Para los alumnos de la eso ofrezco ayuda en todad las materias.

Yalda
Madrid
Graduada en filosofía con titulo de monitor de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases de lengua castellana y literatura de una manera dinámica y divertida

Mi metodología varia según el alumno, pero suelo recurrir a un lenguaje accesible y ejemplos cercanos que puedan permitir una mejor comprensión. También me gusta mucho utilizar los juegos como método de aprendizaje junto con actividades de escritura creativa.

Laura
Madrid
Profesora Particular. ESO y Bachillerato. Estudiante de Idiomas y Literaturas. Experiencia dando clases particulares

Soy estudiante de tercero de carrera en el grado de lenguas modernas y sus literaturas, con especialidad en francés y alemán. Actualmente también estoy estudiando inglés (penúltimo curso) en la eoi. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de eso y bachillerato: música, latín, lengua, literatura, francés. Soy paciente y muy comprometida.

Angela
Madrid
Soy licenciada en Psicología, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Doy clases a niños de primaria en cualquiera de las materias escolares y a alumnos de la ESO ( clases de inglés

Soy licenciada en psicologia, psicodramatista y experta en dificultades del aprendizaje. Principalmente trabajo con niños de primaria, aunque también trabajo con alumnos de la eso en asignaturas de letras. Trabajo mucho con el tema emocional y con ejercicios de lógica para fomentar la atención en los alumnos.

Junta
Madrid
Clases de Lengua, Literatura y Filosofía para ESO, Bachillerato, FP o Escuelas de Adultos

Mi nombre es sandra de miguel sanz. Mis clases están dirigidas sobre todo a alumnos de la eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos de docencia están basados en la pedagogía constructivista, el aprendizaje significativo y el aprendizaje cooperativo. Mi especificidad como profesor es la gran pasión por la literatura y la enseñanza.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación da clases particulares a alumnos de E. Primaria en Madrid

Soy cristina, graduada en e. Infantil. Doy clases particulares a alumnos que cursan e. Primaria y e. s . o . Dados mis estudios, puedo utilizar diferentes herramientas, adaptándome al alumno y ofreciéndole la metodología más adecuada con el fin de que supere sus dificultades.

Mar
Madrid
Clases Particulares de Humanidades y Sociales: Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Lengua

Me motiva mucho la enseñanza. Trato de generar competencias en mis alumnos que les permitan desarrollar hábitos de estudio autónomos basados en la comprensión lectora y la reflexión, yendo más allá la simple memorización ya que a largo plazo es menos útil. Si alguien no pudiera pagar lo que pido estaría dispuesta a hacer una rebaja si realmente lo necesita.

Cecilia
Madrid
Doy clases a muy buen nivel de: literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, danza, estonio,

Soy cecilia rojo y me dirijo a cualquier persona que quiera aprender, estoy estudiando ingeniería de materiales porque abarco asignaturas de ciencias hasta idiomas, literatura, filosofía o danza. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura y de la edad del alumno para incentivar su máximo desarrollo y absorción de conocimientos.

Luis enrique
Madrid
Profesor de apoyo escolar en primaria y clases particulares individualizadas en Madrid

Profesor dedicado durante varios años a dar clases particulares individualizadas a niños desde 6 a 15 años, además de trabajar en ludoteca para infantil. Si necesitas ayuda con tus deberes, con los examenes u otra cosa, no dude en llamar.

Madrid
Licenciada en educación primaria, con 10 años de experiencia dando clases particulares. Clases en la comunidad de Madrid

Mi método consiste en ser exigente y cercana, averiguar lo que el alumno necesita y reforzar. Hacer hincapié en tecnicas de estudio, resolucion de problemas matemáticos, ortografía, y aprendizaje significativo de todos los conocimientos que exigen en las diferentes áreas escolares.

Angela
Madrid
Estudiante de derecho y ciencia política y gestión pública da clases de lengua y literatura, latín, griego y apoyo con los deberes para niños de primaria y adolescentes de secundaria y bachiller en ma

Soy una estudiante universitaria y futura jurista-politóloga de último año amante de las letras, la lectura y la docencia que garantiza el progreso del alumno mediante una atención personalizada, esfuerzo y trabajo por parte tanto del alumno como del profesor

Gloria
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, estudiante de derecho y relaciones laborales con experiencia en cuidado y ayuda escolar a niños de primaria y secundaria

Estudiante de derecho y relaciones laborales, con competencias comunicativas para ayuda con las tareas y los deberes de los alumnos, de forma lúdica y divertida, pudiendo ejercer las clases hablando en ingles para favorecer así el aprendizaje del idioma. Transmisión de técnicas de estudio , comprensión y comunicación para los alumnos.

Verónica
Madrid
Estudiante de 2Bachillerato en Madrid ofrece clases de apoyo escolar. Principalmente ayuda con deberes. Asignaturas de Lengua, Matemáticas etc.

Las clases dirigidas hacia alumnos de primaria y secundaria se basan en trucos de memorización para mayor facilidad de la asignatura y los conceptos. Ejercicios de apoyo y ayuda con sus deberes. Durante las clases ofrezco actividades lúdicas, vídeos y ejemplos de fácil comprensión.

María
Madrid
Estudiante ADE bilingüe CUNEF sería, formal y responsable, se ofrece a cuidar y a dar clases de refuerzo de bachillerato, ESO y primaria

Estudiante aplicada y responsable con mucha paciencia ya que me gustan mucho los niños. Capaz de dar clase de las asignaturas de ciencias sociales de bachillerato y cualquier asignatura de la eso y primaria, especialmente matemáticas e inglés. Cualquier asignatura la puedo impartir en inglés. Dispuesta a desplazarme dentro de la zona norte de madrid.

Natalia
Madrid
Apoyo/refuerzo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (licenciada en pedagogía)

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid y me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (dislexia, lectoescritura. . ) Me dedico a atender las necesidades individuales de cada alumno mediante materiales personalizados.

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo en Madrid con experiencia con alumnos con TDH

Técnico superior en educación infantil y diplomada en magisterio educación primaria. Apoyo escolar en todas las meterías de primaria y del primer ciclo de secundaria a través de la motivación, el dinamismo y la paciencia. Trabajando en equipo con el alumno y los padres.

Jorge
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Precio a convenir

Soy un maestro de educación primaria que acaba de terminar la carrera y se pone a disposición de todo tipo de alumnado de educación primaria y primeros cursos de eso para dar clases particulares, pudiendo desplazarme hasta 10 km de distancia.

Angela
Madrid
Maestra educación infantil y primaria con ilusión por educar y el desarrollo de los niños

Mis clases van dirigidas tanto a niños de infantil como de primaria, que tengas dificultades de aprendizaje, ya que tengo un master sobre ello. O simplemente para aquellos alumnos que necesiten apoyo escolar en diferentes asignaturas. A lo largo de la clase desarrollaríamos técnicas y actividades para reforzar las necesidades de alumno.

Nacho
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases y realiza seguimiento de estudio de Lengua, Filosofía, Matemáticas, Física,...

Soy un joven estudiante de ingeniería. La clave de la ayuda que te puedo ofrecer es el haber pasado hace poco por todas esas etapas del colegio. En definitiva, mi reciente experiencia. Soy una persona muy activa que disfruta con la enseñanza. Mis bazas son una actitud siempre positiva y un seguimiento cercano y comprensivo.

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

Isaac
Madrid
Tengo experiencia en ayudar a niños con problemas en materias como vocabulario y gramática inglesa o lectura tanto española o inglesa

Soy un estudiante de 2ª de bachillerato con experiencia en ayudar a niños con problemas en lectura y en inglés. Soy paciente, puntual y comprensivo. Mis resultados siempre han sido eficaces. Solo busco poder ayudar a quien lo necesite.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación. Infantil y primaria para clases particulares, apoyo 12€/h

Soy profesora de educación infantil y primaria para dar clases de refuerzo y apoyo escolar para verano o por las tardes durante el curso escolar. 12 euros/h. No me importa desplazarme. Zona del ensanche de vallecas, rivas y alrededores etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de Susana

Hola soy Susana, necesito clases de inglés y matemáticas para mi hija en nuestro domicilio calle Luis de Hoyos Sainz 43, serían 2 horas 1 día a la semana, en un principio cuando tu puedas, si quieres llamarnos te he dado el teléfono de mi...

Hace 4 meses
Ana
Madrid
Estudiante. Educación infantil, primaria y hasta 2° de la ESO. En Madrid.

Solicitud de Alexander

Hola Elena: Encantado de saludarte, mi nombre es Alexander Castillo, soy músico autodidacta, toco un instrumento que hace funciones del bajo , llamado Guitarrón, he estado estudiando por mi cuenta el bajo eléctrico, pero me ha saltado la...

Hace 10 meses
Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.