Ayuda

30 profes particulares en Majadahonda
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Majadahonda

Elena
Majadahonda
Graduada en Ciencias ofrece clases particulares de Lengua para niveles de primaria y la ESO.

Soy elena, una chica muy social, alegre y comprometida. He dedicado gran parte de mi vida al estudio, por ello tengo un graduado universitario en ciencias y sigo estudiando en la rama sanitaria en el hospital de majadahonda.

Gracia
Majadahonda
Profesora de Educación Primaria se ofrece para dar clase particulares en Madrid

Soy gracia medina graduada en educación primaria con especialidad en inglés y pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten un refuerzo o un apoyo extra en su educación. Mi metodología es fundamentalmente activa, en la cual se espera que el alumno participe y tenga una actitud proactiva en su educación, evitando que se limite a escuchar.

Ignacio
Majadahonda
Universitario con ganas de trabajar y dispuesto a ayudar en tareas escolares

Universitario estudiante de administración y dirección de Empresas de segundo curso capacitado y con una cierta vocación para la impartición de clases y la consiguiente formación y desarrollo de los alumnos en cuestión, con ganas de trabajar y de ayudar a superar los obstáculos que encuentren los alumnos.

Aurora
Majadahonda
Profesora particular con experienciay confianza, de 5 a 12 años.

Hola! Me presento soy aurora, tengo 24 años, nací en new york city. Actualmente estoy estudiando una carrera, y tambien aparte me dedico a dar clases pariculares, tengo experienza, puedo ayudar a preparar los examen y deberes.

Blanca
Majadahonda
Estudiante universitaria profesora particular con experiencia desde primaria a bachillerato en Majadahonda

Soy una estudiante universitaria que lleva dando clases particulares y cuidando niños desde hace más de cuatro años. Siempre me esfuerzo al máximo con mis alumnos y los animo para que con un empujón pon mi parte, ellos sean capaces de desenvolverse en las distintas asignaturas.

Celia
Majadahonda
Estudiante de derecho da clases particulares de Lengua, matemáticas y apoyo escolar. Para niños o adultos.

Soy una chica joven, de 20 años, a la que le encantan los niños y enseñarles o ayudarles a ser mejores en sus estudios. Actualmente estoy cursando la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid. Me gusta dar clases animándoles para que comprendan de una manera divertida y se apasionen por lo que hacen.

Ana
Majadahonda
Psicologa con experiencia da clases de apoyo a alumnos primaria en majadahonda

Psicóloga con experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria en diferentes asignaturas haciendo hincapié en apoyo y refuerzo en niños con dificultades de aprendizaje como tdha y asperger, etc. Trabajo lecto-escritura, comprensión de instrucciones escritas, etc. Adaptando los ejercicios a las diferentes características y dificultades del niño.

Elena
Majadahonda
Licenciada en periodismo imparte clases en materia de letras y cuidado de niños

Soy licenciada en periodismo, profesora de danza y cuidadora de niños. Imparto clases a nivel primaria, eso y escuela de adultos de las materias propias de letras; lengua, ciencias sociales, historia y apoyo escolar y deberes.

Rocio
Majadahonda
Licenciada en ade imparte clases en Majadahonda

Española de 28 años licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares de primaria, eso y bachillerato (ciencias sociales) en majadahonda. Primaria 10 euros/hora, eso 12 euros/hora, bachillerato 14 euros/hora. Contactar por whatsapp o email indicando horario que solicita, asignaturas, curso y teléfono de contacto.

Flores
Majadahonda
Diplomada en Primaria, especialidad Educación Musical

Diplomada en educación musical, maestra de vocación y alumna de corazón. Su incansable espíritu de superación e inquietudes, la llevaron a viajar a méxico y ee. Uu. Para mejorar el idioma y aprender nuevos métodos de enseñanza.

Paula
Majadahonda
Profesora particular

Soy paula, estudiante de educación primaria (magisterio) en la salle campus madrid, actualmente curso primero de carrera. Ya he dado clases anteriormente, ofrezco un buen horario, y estoy dispuesta a hablar del precio de las clases.

Marta
Majadahonda
Estudiante de Arqueología se ofrece para clases particulares de materias de Humanidades

Estudiante de arqueología se ofrece para clases particulares/ de apoyo en la comunidad de madrid sobre varias materias: historia, historia del arte, cultura clásica, latín e inglés (niveles bajo y medio).

Ignacio
Majadahonda
Logopeda a domicilio Madrid

Logopeda, colegiado, se ofrece para realizar tratamientos a domicilio madrid y zona noroeste (las rozas, majadahonda, villalba. Etc). . Infantil: dislexias, retraso del lenguaje, tartamudez, dislalias. Adultos: laringectomizados, afasias. Seriedad y experiencia. Ignacio.

Almudena
Majadahonda
Clases particulares

Soy estudiante de farmacia en la universidad complutense ,llevo dando clases dos años, puedo servirte de ayuda para sacar el curso.

Laura
Majadahonda
Clases particulares económicas y eficaces

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso o bachillerato en la zona noroeste de la comunidad de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, las matas, hoyo de manzanares, torrelodones, galapagar, villalba. ) precios negociables. Estudié ciencias hasta 4° de la eso y el bachillerato de humanidades (latín y griego). Hablo inglés, francés y alemán.

Leyre
Majadahonda
Clases particulares a domicilio

Me llamo leyre, tengo 18 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases un par de años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos, tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona. La ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

María
Majadahonda
Psicóloga y monitora de tiempo libre imparte clases particulares.

Amplia experiencia en el sector infantil, y en concreto más de 5 años impartiendo clases particulares o de apoyo con niños en educación primaria. Preguntar disponibilidad.

Jane
Majadahonda
Apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. (información oculta) Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Cristina
Majadahonda
Clases particulares para la ESO y primaria

Estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la ucm se ofrece para dar clases particulares para la eso (ambas ramas y primaria), tanto para ayudar con los deberes, como para impartir clases. Tambien para apoyo en selectividad y con idiomas: ingles y frances. Mis clases son a domicilio, mi disponibilidad es total y m tarifa on 10 euros/hora.

Jane
Majadahonda
Maestra y psicóloga educativa da apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Julissa
Majadahonda
Doy clases particulares.

Doy clases de lengua y literatura, ayudo en los deberes y puedo da tácticas de lectura, puedo prepararles para examenes, y ayudarles a una buena comprension y puedan entender la asignatura

Maria
Majadahonda
Licenciada en filosofía

Mi máximo interés es conseguir que los alumnos entiendan y se interesen por el tema en cuestión que vamos a estudiar. Propongo una temática que se ajuste a lo que se imparte en el curso, pero promoviendo vídeos o películas de interés que acerquen al alumno de una manera menos teórica y más práctica a lo que va a tener que estudiar.

Natalia
Majadahonda
Psicología, Educación y Psicopedagogía

Apec (apoyo psicológico y educativo en casa) Apoyo psicoeducativo dirigido a niñas y niños, adolescentes y jóvenes. Además de los objetivos psicológicos (autoestima, autoconfianza, motivación, autocontrol, planificación etc. ) y educativos (mejora del aprendizaje, memoria, hábito de estudio, ténicas de estudio, etc.

Susana
Majadahonda
Profesora zona noroeste

Graduada en artes escénicas y monitora titulada de tiempo libre se ofrece para impartir clases de teatro, inglés y apoyo escolar. Experiencia trabajando en academia de idiomas y en el trato con niños y jóvenes.

Ignacio
Majadahonda
Logopeda a domicilio Zona Noroeste Madrid

Logopeda se ofrece para realizar tratamientos a domicilio, zona noroeste (las rozas, majadahonda, galapagar. ) disponibilidad viernes tarde y fines de semana. Infantil: dislexias, retraso del lenguaje, disfemia, dislalias. Adultos: laringectomizados, afasias. Seriedad y experiencia. Primera visita gratuita y sin compromiso. Ignacio.

Rebeca
Majadahonda
Estudiante de segundo de bachillerato da clases de lengua castellana y literatura

Hola soy rebeca, estudio segundo de bachillerato y mis clases se dirigen para estudiantes tanto de primaria como de la eso como de bachillerato. Me gustaría ayudar a estos estudiantes en deberes, exámenes o trabajos en el tiempo que se necesario.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Ángela
(1 opinión)
Madrid
LOGOPEDIA a domicilio o en consulta MAJADAHONDA, Pozuelo, Las rozas ( zona noroeste).

Logopeda especialista en población infantil y adulta. Atención individualizada a domicilio o en consulta. Métodos avanzados y dinámicos. Tratamientos: dislalias, retraso del lenguaje, déficit de atención, deglución atípica. Lectoescritura, trastornos neurológicos (degenerativos o adquiridos), trastornos de voz. Para más información contácte al mail.

Ana
Las Rozas de Madrid
Lcda Pedagogía, Diplomada en Educación infantil y Primaria

Soy licenciada en pedagogía, diplomada en educación infantil y primaria y especialista universitaria en educación infantil. He trabajado de forma ininterrumpida durante los últimos 17 años tanto como tutora y coordinadora de educación infantil y primaria.

Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio, he ejercido como profesora de primaria y también como profesora de compensatoria en varios talleres de diversos ayuntamientos de la comunidad de madrid, ahora mi dedicación son las clases particulares, especializada en ayuda y apoyo extraescolar en todas las asignaturas del curso incluido el idioma inglés (science, english language),con alumnos de primaria y 1º y...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Majadahonda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Majadahonda para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Majadahonda

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Majadahonda y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Majadahonda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Majadahonda

Nuestr@s profes de Majadahonda reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ishtar

Hola, Mi hijo acaba de cumplir 5 años y está teneindo un poco de dificultad con la lecto escritura. Me gustaría en contra a alguien que con mucha paciencia y cariño le ayudase para que leer y escribir se convierta en algo divertido y no...

Hace 1 año
Jane
Majadahonda
Apoyo pedagógico y técnicas de estudio