Ayuda

134 profes particulares en Málaga
para tus clases de lectura

134 profes de lectura en Málaga

Jose
Málaga
Diplomado en Educació Primaria y Licenciado en Pedagogía

Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos/as de educación primaria para cualquier área en general. Soy diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en pedagogía. Ofrezco disponiblidad horaria y seriedad. Atiendo watsapp.

Macarena
Málaga
Licenciada en Pedagogía y con un Máster/Especialista en Musicoterapia

Soy bastante atenta a las necesidades individuales del alumnado e intento que las clases sean divertidas y lúdicas, sobre todo si se tratan de sesiones de musicoterapia.

Antonio javier
Málaga
Magisterio de Primaria

Hola, mi nombre es antonio, tengo 22 años. He estudiado magisterio por ed. Física e inglés. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, en apoyo escolar, ayuda con los deberes etc. Llevo dando clases particulares durante 3 años, ya sean clases individuales o colectivas. Las clases son amenas, ya que soy yo especialmente el que me adapto al alumno.

Mª victoria
Málaga
Maestro en Audición y Lenguaje/ Maestro en Educación Infantil

Maestra en audición y lenguaje y maestra en educación infantil.

Jennifer
Málaga
Clases particulares para primaria o ESO

Soy jennifer navarro, tengo 21 años y soy graduada en criminología. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria o de 1º eso, para otros cursos contactar conmigo. Puedo ayudar a hacer los deberes, leer, o refuerzo en general, para asignaturas como matemáticas, lengua castellana y literatura, geografía, historia, inglés o francés, conocimiento del medio.

Pablo
Málaga
Clases particulares para Primaria y ESO

Estudiante de derecho imparte clases particulares para todos los niveles. Refuerzo y seguimiento en todas las asignaturas.

María del mar
Málaga
Traducción e Interpretación y Máster en Educación

Soy licenciada en traducción e interpretación, máster en educación realizado en estados unidos. Amplia experiencia con niños y adultos en la enseñanza y en inglés.

Miryam
Málaga
Clases a primaria y ESO

Estudiante de traducción e interpretación con titulación oficial de b1 imparte clases de asignaturas de letras (griego, latín, lengua, historia del arte, historia) y sobre todo inglés a nivel de primaria y eso.

Patricia
Málaga
Clases particulares a precios muy economicos

Estudiante de ade con experiencia en el trato con niños e impartiendo clases particulares, obteniendo buenos resultados. Hago precio semanal y descuentros en grupos. Dispongo de vehiculo propio, lo cual no seria inconveniente desplazame.

Rocio
Málaga
Estudiante de universidad

Hola me llamo rocio y tengo 18 años. Soy estudiante de universidad de grado de logopedia. Me gusta enseñar a los niños chicos cosas que no sepan o no comprendan bien. No se arrepentiran. Un saludo.

Mª ángeles
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Pedagoga con experiencia en diferentes ámbitos educativos se ofrece para: - técnicas de estudio - mejora de la comprensión lectora - preparación de examenes - realización de deberes - problemas de aprendizaje - estimulación temprana

Coral
Málaga
Clases particulares

Soy maestra de primaria. Especialidad audición y lenguaje. Llevo varios años dando clases particulares. Además de haber estado en dos colegios. No tengo ningún problema en dar clases a alumnos con necesidades educativas especiales.

María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Soy maestra de educación primaria, especialiada en niños y niñas con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Esta especialidad me permite ofrecer un abanico más amplio de técnicas de estudio individualizadas dependiendo de cada alumno/a.

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

Antonio
Málaga
Licenciado Pedagogía: técnicas de estudio, apoyo escolar y lectura.

Soy licenciado en pedagogía por la universidad de málaga. Poseo amplia experiencia en impartir clases del apoyo escolar en los niveles de primaria y eso con muy buenos resultados.

Maria josé
Málaga
Maestra de educación primaria y Máster en educación

Soy maestra he imparto clase a domicilio y en mi casa, desde hace 5 años, además que mis precios son muy económicos, además de poseer un máster en educación y también el título de b1 en inglés Clases de grupo, 1hora y media por solo 5 euros

Marina
Málaga
Logopeda a domicilio

Soy logopeda diplomada, enfocada en proveer mis servicios de asesoramiento, corrección, y enseñanza a niños en edades comprendidas entre tres y quince años. Especializada en trabajo con niños autistas, dislalias, y lectoescritura.

Alejandro
Málaga
Profesor de inglés, lengua castellana y apoyo escolar con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro. Poseo formación académica en el campo de la comunicación, así como de la educación. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, así como de español.

Cristina
Málaga
Estudiante de Psicología con experiencia en clases particulares

Hola, Me llamo cristina y tengo 25 años. Soy administrativa y actualmente estudio tercer año de psicología por la uned. Me ofrezco para dar clases particulares y enseñar técnicas de estuio a domicilio por la zona de héroe de sostoa a alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiencia en clases particulares con muy buenos resultados.

Carmen
Málaga
Licenciada

Soy licenciada en periodismo, diplomada en magisterio y experta en comunicación empresarial e igualdad de género. Actualmente estoy realizando la tesis doctoral en la facultad de ciencias de comunicación de la uma. Tengo experiencia en distintos departamentos de comunicación de varios sectores profesionales.

Virginia
Málaga
Licenciada en Traducción e Interpretación

Traductora de francés, con nivel c1. Tengo experiencia desde tercero de carrera dando clases particulares a alumnos de secundaria principalmente. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o si vive cerca también puedo dar las clases en mi domicilio, según la comodidad del propio alumno.

Siham
Málaga
Maestra y psicóloga

Me ofrezco a dar clases de repaso tanto a estudiantes como a adultos De primaria, eso, bachiller, selectividad y clases de francés y catalán

Idaro atención educativa
Málaga
Gabinete Psicopedagógico Idaro

Ofrecemos servicios y asesoramiento psicopedagógico, logopédico y familiar: - evaluación, diagnóstico y tratamiento de dificultades sensoriales, motóricas o cognitivas en niños y adultos. - rehabilitación de dislalias, disfemias, mala técnica vocal, nódulos, pólipos. - pautas de comportamiento. - apoyo y refuerzo académico. - español para extranjeros.

Marina
Málaga
Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje; Licenciada en Pedagogía

Me llamo marina y soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje y licenciada en pedagogía. Me ofrezco a impartir clases particulares de todas las materias a nivel de educación primaria y eso. Tengo experiencia en ello.

Nuria
Málaga
Psicología

Soy psicologa y tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y eso, tambien les enseño técnicas de estudio y aumentar su motivación hacía los deberes.

Patricia
Málaga
Licenciada en Psicología

Soy patricia, licenciada en psicología. He trabajado varios años dando clases de apoyo escolar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Me gusta trabajar tanto las asignaturas, como las técnicas de estudio. Aunque he estudiado psicología, siempre me entusiasmaron las matemáticas y trataré de que las entiendas a la perfección.

Judith
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria e inglés ofrece clases particulares económicas

Estudiante de magisterio de primaria y de inglés en la escuela oficial de idiomas ofrece clases particulares a domicilio a buen precio. Ya he ofrecido clases en un aula de apoyo tanto a alumnos de primaria como de educación secundaria. Tengo vehículo por lo tanto puedo acceder a cualquier barrio.

Julieta
Málaga
Estudiante de Pedagogía, Monitora de Ocio y Tiempo Libre se ofrece a dar clases particulares

Me llamo julieta d. Sansón marinelli, tengo 25 años y estoy finalizando mis estudios en pedagogía. Soy monitora de ocio y tiempo libre desde el año 2005, y desde entonces he trabajado como monitora de campamentos, de comedor en colegios, en cumpleaños y parques de atracciones.

Cristina
Málaga
Imparto clases particulares en Málaga, Rincón de la Victoria y La Cala del Moral

Estudiante de psicología. Tengo experiencia y referencias disponibles.

Ana irina
Málaga
Profesora particular desde 10E/hora

Profesora particular, con título en bachillerato, nivel 8 del trynity college con 2 años de experiencia en el extranjero, título de tcp, y experiencia en clases partículares, para dar clases a alumnos que estén estudiando algún curso de primaria, la e. s . o . O e. s . a . O quieran prepararse para el examen de graduado escolar, o refuerzo de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.