Ayuda

130 profes particulares en Málaga
para tus clases de lectura

130 profes de lectura en Málaga

Marina
Málaga
Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje, técnico superior en alojamiento y con títulos de inglés, imparte clases particulares de todas las materias de primaria. También se ofrecen clases para niños que tengan problemas en el lenguaje o la lectoescritura. - abierta a desplazarme o bien dar las clases en mi domicilio.

Inmaculada
Málaga
Maestra, Psicopedagoga y Canguro.

Maestra y psicopedagoga de 26 años con experiencia, responsable, eficiente y paciente, se ofrece para el cuidado y/o impartición de clases de apoyo educativo y refuerzo educativo a alumnos de infantil y de primaria, con atención individualizada.

Diego
Málaga
Licenciado en Pedagogía se ofrece para clases particulares.

Mi nombre es diego fernández. Tengo años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas, principalmente matemáticas y lengua castellana. Además de técnicas de estudio, déficit de atención, etc. También posibilidad de dar clases a grupos.

Margarita
Málaga
Clases particulares de Inglés/Apoyo en todas las áreas de primaria/Dibujo y Pintura

Profesora de secundaria bilingüe de epv se ofrece para impartir clases particulares de inglés para primaria, secundaria y bachillerato y de dibujo y pintura a todos los niveles. Te ayudaré a crear tus propios métodos y hábitos de estudios para mejorar tu rendimiento y resultados académicos.

Paula
Málaga
Clases particulares (Inglés y Lengua Castellana). Apoyo Escolar, Lectura y Técnicas de Estudio.

Chica de 21 años, estudiante de 3º de grado de logopedia, imparte clases a domicilio de inglés (poseo el nivel b1 por la universidad de cambridge) y lengua castellana a nivel primaria y e. s . o . Además apoyo escolar, técnicas de estudio y lectura. Con experiencia en el trato con niños.

Rosa
Málaga
Profesora bilingüe de Inglés, Lengua y Literatura española y apoyo. Todos los niveles.

Profesora bilingüe español-inglés. Clases dinámicas y comunicativas. Licenciada en filología inglesa con amplia experiencia en colegios internacionales. Apoyo escolar, recuperación, gramática y conversación. Niños a partir de 4 años. Clases individuales o en grupo. A domicilio del estudiante o en domicilio propio.

Cristina
Málaga
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Soy maestra diplomada en magisterio de educación especial, interesada en impartir clases particulares a un nivel de primaria y e. s . O partiendo siempre de las necesidades que presente cada niño/a, conociendo sus capacidades, habilidades y actitudes para poder avanzar y así desarrollar y aprender otras nuevas que le permitan ir adquiriendo una serie de contenidos en función a su nivel.

Inmaculada
Málaga
Clases de Apoyo de Primaria y ESO (Málaga)

Maestra especialista en audición y lenguaje y educación especial, con más de 10 años de experiencia da clases particulares desde primaria hasta eso, así como apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Beatriz
Málaga
Maestra de Audición y Lenguaje

Mi nombre es beatriz y soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje. Soy una chica responsable, seria y madura. Tengo vehículo propio, por lo que, no sería problema desplazarme al domicilio para impartir las clases al igual que el horario no sería inconveniente alguno puesto que me adapto a las necesidades que presenten.

Tania
Málaga
Euskarako Gaitasun-Agiria (EGA)

Hasta la fecha, he logrado todos los retos que se han propuesto mis alumnos, tanto en cuanto a una asignatura en cuestión, como de integración social en el caso de personas con discapacidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.