Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

186 profes particulares en Málaga
para tus clases de lectura

186 profes de lectura en Málaga

Isabel
Málaga
Clases de apoyo, Primaria, ESO y Bachiller.

Me llamo isabel, y tengo 24 años. Terminé el bachiller de c. Sociales y empecé la carrera de marketing. Tengo un nivel de b2 con título por la escuela oficial, además de tener cursos de informática. Anteriormente he dado clases a niños de primaria y el primer ciclo de la eso, en otra ciudad.

Carmen
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía y doy clases en primaria y primer ciclo de secundaria. Cuento con años de experiencia y un alto porcentaje de aprobados. En mis clases doy tanto apoyo escolar, como técnicas de estudio y atención a necesidades educativas especiales (tdah, desfase curricular, etc.

Sonia
Málaga
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es sonia, soy estudiante de filología hispánica, doy clases particulares a domicilio a chicos/as de primaria y secundaria para todas las asignaturas, y a nivel de bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, e inglés, y español para extranjeros en la provincia de málaga. Además, también doy apoyo a la lectura y a la escritura y clases de técnicas de estudio.

Alba
Málaga
Profesora para clases particulares E.S.O o Primaria

Soy alba una chica de 26 años licenciada ingeniero técnico en Diseño industrial, me ofrezco para dar clase de particulares a Niños/as de e. s . O y primaria en la zona de málaga. Busco alumnos interesados en recibir clases de refuerzo matemática física o otras materias. Llevo haciéndolo algunos veranos cuando empecé la universidad.

Mónica
Málaga
Apoyo Psicoeducativo Individualizado

Psicóloga con amplia expeiencia en el área educativa y de la salud realiza apoyo psicoeducativo para niños y adolescentes. Mi objetivo es ayudar al alumno a mejor su atención, sus técnicas de estudio y la comprensión de las diferentes materias escolares. Dispongo de un centro donde el alumno recibirá el apoyo escolar en pleno centro de málaga.

Ana
Málaga
Clases dinámicas con una profesora con experiencia

Mi nombre es ana, tengo 26 y años y soy diplomada en magisterio. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 7 años, principalmente inglés, matemáticas y apoyo general. Las clases son centradas y orientadas a las necesidades del alumnado, cada estudiante tiene una forma de aprender y por ello lo importante es utilizar diversos recursos (juegos, técnicas, videos, canciones.

Mª isabel
Málaga
Diplomada en Educación Infantil

Diplomada en educación infantil muy responsable y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos tanto de infantil como de primaria ya sea: mañanas, tardes o fines de semana. Doy: apoyo escolar, refuerzo de materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio, ayuda a niños con dificultades de aprendizaje. Buenos resultados académicos.

Ana estefanía
Málaga
Clases particulares, diplomada y opositora.

Mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de primaria, además soy opositora de educación infantil. Cuento con experiencia en el trabajo con niños/as tanto dando clases particulares como impartiendo clases extraescolares en colegios públicos como por ejemplo ceip luis buñuel.

Monica
Málaga
Diplomada en magisterio con varias especialidades: infantil, primaria e inglés

Mi vocación está claramente ligada con la educación, me gusta estar con los niños y enseñarles como aprender a aprender; de esta forma, adquieren seguridad y confianza en sus estudios, obteniendo resultados visibles a lo largo del curso escolar, en todas las asignaturas en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso.

Esther
Málaga
Profesora particular ofrece ayuda en diferentes ámbitos por tan solo 7 e

Diplomada en magisterio y con un máster en calidad y mejora de la educación con experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases en la ayuda con los deberes, en la lectura, en técnicas de estudio, matemáticas y catalán.

Dolores
Málaga
Clases particulares a alumnos/as de primaria y secundaria.

Soy una chica de 23 años residente en málaga capital. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además estoy estudiando un máster en mediación. He sido monitora en diversas escuelas de verano donde mis funciones eran apoyar en los deberes niños de preescolar y primaria.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Susana
Málaga
Apoyo - Refuerzo Infantil, Primaria, Adultos, Servicios a la Comunidad

Maestra se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar así como problemas de aprendizaje a niños/as de infantil y primaria, igualmente doy clases de servicios a la comunidad (tendrán que especificar qué rama le interesaría), más de 15 años de experiencia. Interesados manden un mensaje con edad del niño/a, curso, asignaturas y un email y teléfono para contactar.

María victoria
Málaga
Filología hispánica

Graduada en filología hispánica, profesora en academias. Imparto clases a todos los niveles de lengua castellana y literatura, francés, inglés, filosofía, historia, historia del arte. Preparo prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y de 45 años. Imparto también clases de español para extranjeros. 4 años de experiencia en esta profesión.

Academia sapere aude
Málaga
Academia Sapere Aude

Sapere aude centros de formación e idiomas en málaga. Ofrecemos enseñanza de calidad al mejor precio. (información oculta) Somos una academia de idiomas y apoyo escolar que tiene una forma diferente de enseñar. Este centro dispone de un grupo de profesionales licenciados y de origen nativo (inglés, francés y alemán).

Marta
Málaga
Profesora particular para infantil, primaria y ESO.

Mi nombre es marta miranda, soy trabajadora social, llevo dando clases particulares 7 años, tengo mucha empatía con los niños, y suelo tener muy buena conexión con ellos.

Pilar
Málaga
Clases particulares Málaga / Marbella

Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi domicilio a niños de educación primaria, refuerzo para no olvidar lo aprendido durante el curso, práctica de lectura y ortografía, repaso de sumas, restas, tablas de dividir, etc. Para aquellos padres que por diversos motivos les es imposible cuidar de sus hijos durante algunas horas al día podríamos llegar a algún acuerdo.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso/bachiller) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

Mariya
Málaga
Clases particulares de Primaria

Joven, con mucho entusiasmo y motivación de impartir clases particulares. Alumna de 3er curso de educación primaria en la uma. Con experiencia en el ámbito de las clases particulares, ofrezco precios bastante asequibles. Me ofrezco para ayudar a los alumnos de educación primaria y 1ºeso, en todas las asignaturas y eliminar las dificultades presentes.

Marta
Málaga
Clases particulares primaria y ESO.

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Clases de refuerzo, técnicas de estudio y todas las materias de primaria y eso.

Jose
Málaga
Diplomado en Educació Primaria y Licenciado en Pedagogía

Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos/as de educación primaria para cualquier área en general. Soy diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en pedagogía. Ofrezco disponiblidad horaria y seriedad. Atiendo watsapp.

Macarena
Málaga
Licenciada en Pedagogía y con un Máster/Especialista en Musicoterapia

Soy bastante atenta a las necesidades individuales del alumnado e intento que las clases sean divertidas y lúdicas, sobre todo si se tratan de sesiones de musicoterapia.

Antonio javier
Málaga
Magisterio de Primaria

Hola, mi nombre es antonio, tengo 22 años. He estudiado magisterio por ed. Física e inglés. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, en apoyo escolar, ayuda con los deberes etc. Llevo dando clases particulares durante 3 años, ya sean clases individuales o colectivas. Las clases son amenas, ya que soy yo especialmente el que me adapto al alumno.

Mª victoria
Málaga
Maestro en Audición y Lenguaje/ Maestro en Educación Infantil

Maestra en audición y lenguaje y maestra en educación infantil.

Jennifer
Málaga
Clases particulares para primaria o ESO

Soy jennifer navarro, tengo 21 años y soy graduada en criminología. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria o de 1º eso, para otros cursos contactar conmigo. Puedo ayudar a hacer los deberes, leer, o refuerzo en general, para asignaturas como matemáticas, lengua castellana y literatura, geografía, historia, inglés o francés, conocimiento del medio.

Pablo
Málaga
Clases particulares para Primaria y ESO

Estudiante de derecho imparte clases particulares para todos los niveles. Refuerzo y seguimiento en todas las asignaturas.

María del mar
Málaga
Traducción e Interpretación y Máster en Educación

Soy licenciada en traducción e interpretación, máster en educación realizado en estados unidos. Amplia experiencia con niños y adultos en la enseñanza y en inglés.

Miryam
Málaga
Clases a primaria y ESO

Estudiante de traducción e interpretación con titulación oficial de b1 imparte clases de asignaturas de letras (griego, latín, lengua, historia del arte, historia) y sobre todo inglés a nivel de primaria y eso.

Patricia
Málaga
Clases particulares a precios muy economicos

Estudiante de ade con experiencia en el trato con niños e impartiendo clases particulares, obteniendo buenos resultados. Hago precio semanal y descuentros en grupos. Dispongo de vehiculo propio, lo cual no seria inconveniente desplazame.

Rocio
Málaga
Estudiante de universidad

Hola me llamo rocio y tengo 18 años. Soy estudiante de universidad de grado de logopedia. Me gusta enseñar a los niños chicos cosas que no sepan o no comprendan bien. No se arrepentiran. Un saludo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.