Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Maracena
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Maracena

Andrea
Maracena
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO en Granada.

Soy andrea, una chica universitaria, estudiante de educación primaria en la ugr. Mis clases particulares van dirigidas a niños que estudian primaria y/o eso, es decir, niños de entre 6 y 16 años. Se trabajarán asignaturas específicas incluido el inglés, y diversas técnicas de estudio.

Cristina
Maracena
Profe particular y cuidadora a domicilio para sus hijos en Granada.

Se ofrece diplomada en ed. Infantil con experiencia demostrable desde 2009 y buenas referencias para el cuidado de niños de 0 a 12 años y para su refuerzo educativo en maracena, granada centro y pueblos cercanos. 8 euros/hora. Si solicitan más información, les enviaré mi currículum sin compromiso. Gracias.

María
Maracena
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención de Inglés

Hola, mi nombre es maría y soy graduada en magisterio de educación primaria con mención de lengua extranjera inglés. Poseo el b2 de inglés además de numerosos cursos relacionados con educación. Cuento con experiencia dando clases particulares, además de prácticas en centros escolares y voluntariados.

Alba mª
Maracena
Logopedia a domicilio

¿necesita apoyo o tratamiento directo sobre el lenguaje, comunicación o alimentación? . Diplomada en logopedia se ofrece a domicilio para tratamiento de todo tipo de problemas del lenguaje como: retraso del lenguaje, dislalia, tartamudez, retrasos de lectura y dislexia, problemas de deglución, así como apoyo a trastornos como síndrome de down y todo tipo de trastornos del lenguaje.

Mónica
Maracena
Clases experi

Profesora dinámica,licenciada en filología hispánica y licenciada en teoría de la literatura y literatura comparada,con diez años de experiencia docente,trabajando en escuelas de español para extranjeros,haciendo del aprendizaje un paseo,pues aprender es divertido.

Victoria
Granada
Clases particulares, apoyo escolar, todas las materias. Primaria, eso. Inglés. Lengua. Mate

Entender las necesidades del alumno. Ayudarle para que pueda aprender y entender las diferentes materias del colegio. Metodología didáctica y de fácil comprensión. Llevo más de 10 años de experiencia dando clases particulares, trabajo también en un colegio. Soy maestra. Tengo 27 años.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Pilar
Granada
Filóloga Hispánica,con amplia experiencia, imparte clases de Lengua y Literatura española. Granada

Utilizo una metodología muy práctica y participativa. Mi objetivo es que el alumno comprenda e interiorice los conceptos, aplicándolos siempre a casos prácticos. De esta forma, el alumno comprende la utilidad de lo que estudia. Preparo también comentarios de texto.

Cristina
Granada
Clases particulares / Apoyo psicopedagógico

Psicóloga colegiada especialista en problemas de aprendzaje ofrece: - intervencion a domicilio Tdah, dislexia, problemas de lectoescritura o cálculo, educacion especial, estimulación temprana (psicomotricidad, lenguaje), etc.

Brigi
Granada
Maestra y e.infantil doy clases de cualquier materia de primaria/E.S.O. 14añosde experiencia

Me adapto al nivel de los alumnos, trabajo para llegar al nivel de su clase usando juegos y material diferente para que aprendan jugando. Conectan muy bien conmigo. Cuando son mayores explico las asignaturas de manera que lleguen a entender lo que estudian. No uso un único método. Intento dar las explicacines necesarias y variadas hasta que el alumno capte el tema.

Almudena
Granada
Graduada en ADE ofrece clases para apoyo escolar y ayuda con las tareas.

Soy almudena gutiérrez y mi idea es atender a niños de primaria y eso, y darle las materias que necesiten. Soy comprensiva y paciente, y ademas muy sociable e intentaré hacer las clases de la forma mas amena posible. Me manejo mejor en el ámbito de los números, aunque las letras no se me dan nada mal.

María
Granada
Licenciada en Periodismo da clases de lengua y literatura a alumnos en Granada

Recorreremos el mundo de la lengua castellana, literatura y redacción periodística a través de ejercicios adaptados a las necesidades de cada alumno. Aprenderemos expresión gramatical, escritura y narrativa creativa y análisis de los diversos textos a estudiar. Los alumnos pueden comprender desde la primaria hasta el bachillerato.

Cristina
Granada
Estudiante de farmacia imparte clases particulares de ciencias de la salud granada

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato. Matematicas, física, quimica, ciencias de la tierra, biología. Clases de apoyo, ayuda con los deberes.

Carmen
Granada
Clases particulares de lengua y castellana y literatura en Granada: ESO, Bachiller y nivel universitario

Mi nombre es carmen y soy profesora de lengua y literatura española. Imparto clases particulares de esta materia para distintos niveles: eso, bachillerato, adultos o nivel universitario. La metodología que se seguirá en clase dependerá del alumno, sus dificultades y motivaciones, así como sus necesidades y expectativas con la asignatura.

Silvia
Peligros
Maestra apoyo escolar en aula de estudios en Polígono Industrial de Peligros

Clases dinámicas, en las que apoyo el contenido con vídeos, juegos educativos, fichas entretenidas. Apoyo de todas las asignaturas, desde infantil hasta 2º de la eso, las clases son reducidas, máximo 5 alumnos para que pueda atender mejor individualmente a cada alumno y conseguir buenos resultados.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Apoyo escolar para niños de Educación Primaria en todas las asignaturas necesarias para un buen curso

Soy una chica de granada, diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en cualquier asignatura que necesite.

Antonio l.
Granada
Clases particulares de Inglés y apoyo escolar en Ed. Infantil y Primaria

Mi nombre es antonio, tengo 28 años y vivo en granada. Soy licenciado en antopología social y cultural y diplomado en magisterio de inglés. Ofrezco clases particulares de dicho idioma, además de apoyo escolar en general para estudiantes de educación infantil y primaria. En mis clases se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Carlos
Granada
Se ofrece profesor particular de matemáticas, inglés, ayuda con los deberes y ofimática.

Se ofrece profesor particular de matemáticas, 21 años, en 4º de carrera de matemáticas, con experiencia en chavales de eso. Además ayudo a niños de primaria con los deberes o la lectura, y doy clases de inglés a nivel primaria y eso también.

Imanol
(1 opinión)
Granada
Clases de Repaso Particulares o en Grupo , dinámicas, didácticas y entretenidas

Una metodología principalmente didáctica, en la que el niño se sienta agusto trabajando. Clases amenas y entretenidas, con muchos juegos y explicaciones que faciliten el aprendizaje por parte del niño. Horario a convenir. Precio 9€ hora, horario a convenir.

Silva
Pulianas
Maestra de primaria con experiencia, recién titulada, se ofrece para refuerzo escolar

Puedo ayudar con todo lo relacionado al apoyo escolar, ayuda enlos deberes, trabajos de clase, técnicas de estudio, de lectura. En todas las asignaturas de primaria y hasta 3º de eso. Mis clases se basan en la confianza y respeto entre alumno-profesor.

Laura
Peligros
Diplomada en magisterio de audicion y lenguaje

Soy una chica joven, responsable, con experiencia en clases particulares a nivel de primaria, y con alumnado con necesidades educativas especiales.

Estela
Albolote
Licenciada en psicología y con el título b1 de inglés da clases de esta asignaturas y del resto a nivel de 2º eso a domicilio

Soy estela tengo 25 años y soy licenciada en psicología y con el título b1 de inglés. Imparto clases particulares de todo tipo hasta 2º de eso aunque mi especialidad es el inglés. Ofrezco material a parte del que aparece en los libros.

Nerea
Pulianas
2 años de Experiencia con niños dando apoyo escolar cruz roja

Mi nombre es nerea, tengo 21 años y actualmente estudio farmacia y parfarmacia.

Cristina
Granada
Clases particulares para refuerzo de asignaturas (Primaria, E.S.O. y Bachillerato), además de técnicas de estudio

Soy cristina, graduada en ciencias políticas y de la administración. Mis clases van dirigidas a alumnos/as tanto de primaria como de educación secundario y bachillerato. Imparto clases de forma dinámica, siempre atendiendo a los consejos u observaciones de mis alumnos/as.

Manuel jesús
Granada
Licenciado en Historia da clases de Historia, Lengua, Matemáticas... en Granada hasta Bachillerato.

Puedo adaptar mi metodología en función del curso y del alumno, ya que creo que por mucha metodología que tenga, un profesor particular debe tener mano izquierdas, adaptarse a los alumnos y llevar a cabo una enseñanza y una atención personalizada para cada alumno.

Valeria
Granada
Clases lengua castellana y literatura al mejor precio y con una buena cualifacada

Las clases se partirían en 1 h gramática y otra hora ortografía u otro tema a tratar, sería al menos 2 veces por semana y se harían una serie de ejercicios en la misma "clase" para ver el progreso del alumno/a.

Cristina
Granada
Profe particular, todas las materias de primaria hasta segundo de eso. Vivo en Granada y puedo moverme por los alrededores.

Me encanta emseñar a los niños mediante la experimentacion y que ellos mismos lleguen a la meta pensando y dudando sobre preguntas y retos. Además preparo las clases con audivisuales ya que son más efectivos para el aprendizaje.

Radia
Granada
Apoyo escolar a domicilio en Granada para primeria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis técnicas se basan en el desglose de los temas, creación de resúmenes y esquemas con palabras clave para facilitar el estudio. Ayudo a completar los ejercicios de clase y corregirlos para que el alumno tenga mejor práctica.

Cecilia
Granada
Estudiante de máster de educación primaria da clases de educación primaria en Granada

Soy maestra y dirijo mis clases a educación primaria y eso. Mi metodología consiste en aprender a aprender, es decir, que los niños consigan ser autónomos en su propio aprendizaje. Yo soy la encargada de ayudarlos en una enseñanza constructivista del lenguaje.

Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Diplomada en magisterio. Se ofrecen clases de apoyo escolar tanto de primaria como de secundaria. A su vez, ofrezco planes intensivos de preparación y recuperación de exámenes. Con conocimientos en técnicas de estudio y déficit de atención en el alumnado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Maracena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Maracena para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Maracena

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Maracena y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Maracena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.