Ayuda

26 profes particulares en Marbella
para tus clases de lectura

26 profes de lectura en Marbella

Raquel
Marbella
Licenciada en Historia del Arte imparte clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes, y también, cuidado de niños/as, en Marbella.

Con mis clases me gustaría ayudar a los mas peques para realizar sus tareas diarias, enseñarles a estudiar para que sepan enfrentarse día a día a sus clases y sepan resolver sus dudas, y por supuesto, enriquecerlos culturalmente para conseguir un buen futuro para ellos.

Silvia
Marbella
Pedagoga con 10 años de experiencia, imparte sesiones a domicilio de Apoyo Escolar.

Soy pedagoga con más de 10 años de experiencia. Imparto sesiones de pedagogía a alumnos con dificultades de aprendizaje, discapacidad intelectual límite, déficit de atención, bajo rendimiento escolar, desmotivación, falta de adaptación escolar. Combino apoyo en las tareas escolares con aprendizaje de habilidades específicas. Cursos de técnicas de estudio, pautas educativas familias,.

Nerea
Marbella
Profesora particular especializada en alumnado con necesidades educativas da clases por Marbella y alrededores

Mis clases son de apoyo a alumnos/as que lo necesiten, es decir refuerzo en materias escolares. Además, tengo experiencia cuidando niños/as pequeños y mayores con necesidades especiales incluido. Mi metodología es muy práctica para que el alumnado aprendan dichos contenidos al igual que teórica, ya que actualmente es necesaria.

Virginia
Marbella
Coachin Educativo

Soy licenciada en psicología, especializada en el ámbito socio-educativo y recientemente en coaching personal. Las actividades y programas que ofrezco persiguen dotar a los jóvenes y sus familias de instrumentos básicos para alcanzar un desarrollo integral a nivel intelectual, social y emocional.

La letra con arte entra
Marbella
La letra con arte entra

¿te gusta leer? ¿te encanta escribir tus propias historias? ¿te apetecería compartir tus lecturas con amigos? ¿eres de los que piensan que la lectura es toda una aventura? Si has respondido que sí a más de una pregunta, entonces este es tu club. Contenidos del taller Objetivos: mejorar la expresión oral y escrita. Imaginar y crear textos literarios. Fomentar la lectura.

Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y extraescolares!

Soy una chica graduada en magisterio a la que le encantan los niños y enseñar. Creo que las clases particulares son mucho más efectivas que las academias en las que hay muchos más niños, ya que conmigo recibirán una dedicación absoluta e individual y unas clases adaptadas totalmente a sus necesidades.

Irene
Marbella
Clases particulares a domicilio en Marbella

Mi nombre es irene, soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia en trabajar con niños/as y en clases particulares. Imparto clases a domicilio, tanto de refuerzo, como técnicas de estudio, preparación para exámenes. Si estas interesado/a póngase en contacto conmigo.

Zaloa
Marbella
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Apoyo y refuerzo educativo, técnicas de estudio.

Macarena
Marbella
Clases a buen precio

Diplomada responsable se ofrece para dar clases de refuerzo y ayudar con los deberes, a realizar esquemas y metodos para estudio, preparación de exámenes etc. A alumnos de primaria y eso.

María jesús
Marbella
Grado Educación Primaria

Estudiante de tercero de educación primaria imparte clases para niños de educación primaria, primer ciclo de la eso y enseñanza para adultos esa. Se imparten clases de todas las materias. Marbella, san pedro, nueva andalucía, las chapas, riviera.

José alberto
Marbella
Diplomado en Magisterio

Las clases las puedo impartir en san pedro de alcántara, nueva andalucía y alrededores. Soy educado, responsable y puntual. Conecto rápido con los alumnos.

Ana
Marbella
Licenciada en Pedagogía y diplomada en magisterio

Profesora con 20 años de experiencia en el sector con óptimos resultados. Trabajo tanto a nivel individual como de grupo.

Susana
Marbella
Clases particulares a domicilio.

Me llamo susana, tengo 21 años y soy diplomada en educación infantil. Tengo experiencia como profesora particular desde hace 6 años.

Maria teresa
Marbella
Se imparten clases particulares para primaria y 1º-2º de la ESO. En San Pedro Alcántara (Málaga)

Llevo impartiendo clases en mi domicilio 3 años y los alumnos aprovechan el tiempo muy bien y obtienen buenos resultados. Soy maestra de educacion primaria y también tec. Superior de educación infantil, conozco bastante a los alumnos y alumnas de la distintas edades, sus deficiencias y sus virtudes.

Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Soy profesora de inglés y mis clases van dirigidas desde niños de primaria y secundaria hasta adultos. Mi método es comunicativo ,dinámico y muy ameno. Soy una persona entusiasta y amante de mi trabajo,siempre estoy en contínua formación para ofrecer a mis alumnos una enseñanza de calidad.

Trinidad
(1 opinión)
Coín
Estudiante de enfermería da clases y cuidar a niños para pagar sus estudios.

Hola a todos! Soy trini, estudiante de enfermería. En mi tiempo libre me dedico al refuerzo de algunas asignaturas del colegio o del instituto para de esta forma poder costearme mis estudios. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo para todas las asignaturas.

Aroa
Las Lagunas de Mijas
Diplomada en magisterio da clases de apoyo escolar de primaria y ESO en Mijas Costa y Fuengirola. Preparación de asignaturas concretas para ESO y general para educación primaria.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños que cursen tanto la etapa de primaria como la etapa e. s . o . Para la etapa de educación secundaria las clases que imparto son específicas por asignatura y en educación primaria apoyo escolar en general o por asignatura de la misma manera.

Ana belén
Fuengirola
Maestra de Educación Infantil

Soy diplomada en educación infantil, por lo que tengo conocimientos y experiencia en el ámbito de la enseñanza. Ayudo con los deberes, exámenes, doy técnicas de estudio y me implico mucho para que mis alumnos consigan buenos resultados.

Marta
Fuengirola
Apoyo y refuerzo escolar

Licenciada en pedagogía con experiencia en clases particulares, se ofrece para dar refuerzo escolar a alumnos que han suspendido materias y a aquellos que desean un repaso de lo aprendido para empezar el curso con buen pie. Tengo experiencia en alumnado con neae.

Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y motivación.

Hola, soy una profesora flexible y abierta. He trabajado con niños españoles y extranjeros. Puedo ayudarte a hacer tus deberes y a encontrar de forma personal tus dificultades para superarlas, cómo las causas de tus problemas de concentración, o tu visión de la escuela y los estudios, etc, para que juntos las cambiemos y deje de ser una carga.

Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales, geografía, etc..para alumnos de primaria,secundaria y E.S.O. Amplia experiencia , especialidada en

Mi tarea se centra en mejorar los resultados escolares del alumno, dando incapié a las técnicas de estudio que sean necesarias para cada alumno, así como trabajando las asignaturas más costosas. Actualmente imparto clases a alumnos de primaria y secundaria.

Arturo
Estepona
Chico de Estepona se ofrece a dar clases de Lengua Castellana y Literatura.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Noemi
Alhaurín el Grande
Málaga: humanidades a todos los niveles y toda la ESO. Amplia experiencia.

Mi nombre es noemí, vivo en alhaurín el grande pero también puedo desplazarme a málaga capital. Soy licenciada en periodismo y amante de la enseñanza. Ofrezco clases particulares de las asignaturas de humanidades a todos los niveles y cualquier asignatura hasta 4º de la eso, así como español para extranjeros.

Inma
Estepona
Grado en Educación Primaria; Título b1 Cambridge University

Imparto clases para niños de primaria de todas las materias incluidas los idiomas. Mi forma es trabajar sólo con el alumno o grupos reducidos para una mayor aclaración y tiempo para el alumno. A parte de las asignaturas enseño técnicas de estudio y comprensión lectora, además de actividades para fomentar la creatividad. Precios muy económicos desde 25 euros el mes. Llame sin compromiso.

Juan
Estepona
Técnico Sup.RRPP por IEES e Insto Americano Madrid. Formador Ocupacional por Junta de Andalucía 2010

Diplomado en formación ocupacional,especialidad marketing y comercio en general,por la junta de adalucía. Desde 2010. Impartiendo cursos hasta 2012. Manual de autocandidatura ,c. v . Y entrevista;para mancomunidad de municipios de málaga. Marbella. Registrado. Feb mar. 2013 Durante mas de 20 años he entrenado y formado a grupos de ventas en empresas.

Vicente
Fuengirola
MAESTRO con amplia experiencia en clases de apoyo, técnicas de estudio, motivación... Clases a domicilio precios económicos en la zona de Fuengirola y Benalmádena

Maestro de educación primaria con estudios de ingeniería y cursos variados directamente relacionados con la enseñanza, he trabajado con dicentes a los que he acompañado en sus pasos de etapas (primaria, eso, bachillerato) me caracteriza la continuidad de mis clientes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Marbella.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Marbella para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Marbella

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Marbella y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Marbella. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.