Ayuda

4 profes particulares en Mérida
para tus clases de lectura

4 profes de lectura en Mérida

Verónica
Mérida
¡Quieres aprender conmigo!Clases particulares de primaria. Metodología: activa y lúdica. Aprenderás divirtiéndote y jugando.

Soy una chica de 25 años graduada en educación. Me gusta enseñar a los pequeños. Creo que la educación en los primeros años, es el pilar para el desarrollo y formación del alumnado en años posteriores. Me gusta que mis clases sean lúdicas y atractivas, que no vean la enseñanza como la asimilación de unos contenidos no útiles y sin sentido en sus memorias.

Ainoa
Mérida
Clases particulares

Se ofrece chica responsable en último año de la carrera de educación infantil, para impartir clases particulares o como canguro a niños de 1 a 10 años. No duden en contactar conmigo, Atiendo whassap. Se ofrece chica responsable en último año de carrera de educación infantil como canguro o para impartir clases a niños de 1 a 10 años. Atiendo whatsapp y correo.

Sandra
Mérida
Clases particulares a domicilio (5 euros la hora)

Chica universitaria estudiante de ade de 22 años, me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en mérida,a niños de primaria para apoyo y refuerzo general en las asignaturas.

Teresa
Almendralejo
Licenciada en Geografía y Ordenación del Territorio se ofrece a dar clases de apoyo.

Licenciada en geografía y ordenación del territorio se ofrece para impartir clases particulares a individuales o en grupos reducidos. Infantil y primaria: todas las materias Secundaria: comprensión y ayuda en materias relacionadas con las ciencias sociales (geografía, historia y naturaleza). Precio muy económico. Interesados llamar a : (información oculta). (información oculta).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mérida para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mérida. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.