Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Mieres (Asturias)
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Mieres (Asturias)

Laura
Asturias
Graduada en magisterio infantil da clases de primaria y ESO, y además cuida niños en Asturias

Soy maestra de educación infantil, aunque doy clases particulares a niños/as de primaria en todas las materias. Me encanta dar las clases de una forma divertida y entretenida, de manera que realicen un aprendizaje más eficaz y duradero, y, además, me encanta enseñar jugando.

Eva
Mieres (Asturias)
Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio)

Me ofrezco para impartir clases particulares para niños con dificultades en cualquier asignatura, incluyendo inglés. Trabajo hábitos y técnicas de estudio, preparación de trabajos y exámenes. Realizando para todo ello material personalizado para cada uno de los alumnos. Puedo impartir clases desde infantil (sobre todo temas de lectura y escritura) a 3º de la eso.

Claudia
Mieres
Estudiante de Filología Hispánica da clases particulares en el mes de agosto en Mieres, Oviedo, Gijón o Avilés a estudiantes de la ESO o Bachillerato

Mi nombre es claudia y soy estudiante del grado en lengua española y sus literaturas en la universidad de oviedo. He terminado el segundo año con buenos resultados. Puedo dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, la eso y bachillerato, ya sean de literatura o de lengua española.

Tamara
Mieres
Diplomada en Trabajo Social se ofrece para dar apoyo escolar en ciencia y literatura. Mieres, grupo reducido, con atencion particular y en el propio hogar.

Chica de 30 años, diplomada en trabajo social, con experiencia en apoyo escolar, varios cursos sobre educación infantil y desarrollo de menores, se ofrece para impartir tanto apoyo, como métodos de estudio o lectura. Clase impartida en el hogar, con un trato muy personalizado.

Marta
Mieres
Licenciada en Pedagogía

Clases particulares y apoyo escolar. Estrategias de estudio. Uso del ocio y tiempo libre como herramienta de aprendizaje.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Alberto
Langreo
Maestro bilingüe a domicilio por zona Langreo: Infantil, Primaria, Secundaria y Adultos

Maestro diplomado en lengua inglesa, con conocimientos pedagógicos y capacidad de innovar en diferentes aspectos. Capacitado para dar inglés (incluido en infantil), natural and social sciences, con c1 de inglés. Interino en varias comunidades autónomas.

Javier
Langreo
Refuerzo y apoyo escolar en Asturias, diplomado maestro y Master psicopedagogía .

Mi nombre es javier, soy diplomado en magisterio por la universidad de oviedo y master en psicopedagogía por la universidad internacional de la rioja. Trabajo en base a un aprendizaje constructivo por parte del alumno, focalizando su interés en su vida cotidiano facilitando así los hábitos de estudio y memorización.

Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Dispongo del título en grado en pedagogía. Estoy especializada en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje tales como la dislexia. Mi trabajo se desarrolla con la finalidad de poder lograr que los alumnos sean capaces de concebir las materias que deben estudiar como algo más agradable.

Alfonso
Oviedo
Licenciado Administración y Dirección de Empresas con B1 inglés y conocimientos en lengua y literatura.

Soy licenciado en administración y dirección de empresas con 31 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato, especialmente en las materias matemáticas e inglés. Tengo disponibilidad inmediata en oviedo capital y soy flexible en cuanto a horarios y otro tipo de cuestiones.

Irene
San Martín del Rey Aurelio
Apoyo educativo y refuerzo

Con mis estudios de magisterio de educación especial y mi experiencia en el mundo de la enseñanza con niños/as de primaria (tanto en el domicilio como monitora de apoyo educativo en un colegio) y mi personalidad creativa, activa y paciente. Me ofrezco como profesora de clases particulares de apoyo educativo, niños/as con tdah, de refuerzo.

Helena
Oviedo
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases a domicilio de Lengua en Oviedo

Estudiante responsable de filología hispánica, se ofrece para dar clases particulares de lengua española y literatura. Poseo el título oficial nivel b2 en inglés, por lo que puedo ayudar en lo referente a dicha materia. Experiencia, económico y buenos resultados. Todos los nieveles. Chica responsable, estudiante de filología hispánica, se ofrece para dar clases de lengua a domicilio.

Alicia
Oviedo
Diplomatura en magisterio, técnico superior en interpretación de la lengua de signos.

Diplomada en magisterio especialidad educación musical y técnico superior en interpretación de la lengua de signos se ofrece para clases particulares tanto especializadas en música (piano o lenguaje musical) como en todas las de nivel primaria o eso, con posibilidad de enseñanza en lengua de signos. La primera sesión será gratuita para toma de contacto y organización de la materia.

Sonia
Oviedo
Licenciada en Pedagogía. Actualmente curso un Grado de Técnico Superior en Educación infantíl

Mi nombre es sonia, tengo 29 años y llevo algo más de un año impartiendo clases de apoyo escolar a niños y niñas tanto en nivel de primaria como en el primer ciclo de secundaria. Presto mi ayuda y conocimientos en todas las áreas que cursen los alumnos/as, sin excepción.

Ignacio
Oviedo
Profesor particular diplomado

Soy un chico de 33 años, que lleva enseñando desde los 20 años y que en la actualidad trabaja impartiendo clases de informática e inglés tanto en colegios como a personas mayores. En mis clases lo que intento es que antes de realizar un ejercicio la persona entienda como debe efectuarlo, explicándolo cuantas veces sea necesario para su comprensión.

Noelia
Oviedo
Estudiante Universitaria en Grado de Estudios Ingleses

Alumna de segundo curso de universidad en estudios ingleses (antigua filología inglesa). Si solo fuese una hora semanal la clase impartida el precio sería de 8 euros. Si fuesen dos horas o más el precio por clase sería de 6 euros.

Sonia
Oviedo
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria e inglés con experiencia como voluntaria en colegios de inglaterra durante un año, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º eso.

Mincenp
Oviedo
Chica universitaria ofrece clases infantil, primaria, ESO, bachiller, Selectividad. Inglés

Me ofrezco para dar clases particulares; en las cuales tengo experiencia a nivel de infantil y eso. Tengo nivel alto de inglés y nociones básicas de alemán y francés. Mi metodología es diferente, dependiendo de la edad, el nivel, lo que se requiera, etc. Clases en mi domicilio o en el del alumno. Un saludo.

Adriana
Oviedo
Pedagoga.clases de apoyo primaria, ESO, Bachiller ccss, Tdah, trastornos del desarrollo.

Pedagoga 31 años, amplia experiencia con niños y adolescentes, clases de apoyo adaptadas al alumno para primaria, eso y bachiller de ciencias sociales, técnicas de estudio y preparación de exámenes a todos los niveles; especialización con niños con dificultades del aprendizaje. Clases en mi domicilio con espacio preparado o en el domicilio del alumno si los horarios encajan.

Eloisa
Oviedo
Clses particulares, apoyo escolar Oviedo centro

Hola, soy una chica de oviedo que imparte clases particulares y apoyo con los deberes y lectura en oviedo centro para escolares de primaria, eso y bachillerato. Los precios van desde los 10 hasta los 15 euros la hora dependiendo el nivel y la asignatura. Las clases se impartirán en mi domicilio en el centro de oviedo y puedo recoger a los niños del colegio si es necesario.

Jesús
Oviedo
Estudiante en cuarto de psicologia

Curse el bachiller de ciencias exactas el cual incluía química, física y matemáticas. El área de la psicología en la cual estoy mas especializado es en la del aprendizaje de niños con dificultades y técnicas para mejorar la comprensión y el estudio.

Nerea
Oviedo
Clases particulares individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares de apoyo escolar y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo, en oviedo. Nivel b2 de inglés. Resultados demostrables.

Paula
Oviedo
Clases particulares a todos los cursos

Diplomada en magisterio e ingeniera de telecomunicaciones, ambas con varios años de experiencia en formación particular. A primaria, eso y bachiller, clases particulares de todas las asignaturas, ayudando con deberes, trabajo o preparación de exámenes. Clases habituales con horario fijo o clases puntuales para resolución de dudas o ayuda en momentos concretos.

Rosario
Oviedo
Diplomada Universitaria para clases de apoyo e inglés

Diplomada universitaria, seria y responsable, se ofrece para dar clases de apoyo, ayuda con los deberes para primaria y 1º y 2º eso, y clases de inglés (he vivido en inglaterra). También estaría interesada en dar clases de apoyo a adultos tanto para aquellos que se estén sacando el graduado escolar, como en materia de derecho laboral y rr. Hh.

Sandra
Oviedo
Licenciada ADE-clases particulares a domicilio

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y actualmente estoy preparando una oposición. Soy una persona responsable y que le gusta ayudar a los niños con sus tareas.

Raquel
Oviedo
Diplomada en magisterio. Licenciada en pedagogia

Licenciada en pedagogía da clases particulares. Experiencia y seriedad. Más de 15 años de experiencia. Se prepara pau y pruebas de acceso a mayores de 25 años.

Nerea
Oviedo
Clases individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar (a domicilio o en domicilio propio) y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo,en oviedo. Nivel b2 de inglés.

Selene
Oviedo
Se ofrecen clases particulares

Soy una chica de 22 años, diplomada en magisterio de educación primaria y actualmente me encuentro cursando el grado de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de oviedo. Como experiencia he dado clases particulares a varios niños de educación primaria, apoyándolos en sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio e intentando que el estudio no se convierta en una pesadilla.

Aida
Oviedo
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Hola. Me llamo aida y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Actualmente estoy haciendo un máster de especialista en técnica fiscal. Me considero una persona responsable y muy perfeccionista con lo que hago. Me exijo mucho en mi trabajo y siempre he sido muy constante con mis estudios.

Natalia
Oviedo
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos española

Soy una persona constante, seria y comprometida y con experiencia en el ámbito de la educación. Precio y horario de las clases a convenir, sin problema para desplazamientos. Para cualquier información o duda dispongo de whatsapp.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mieres (Asturias).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mieres (Asturias) para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Mieres (Asturias)

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Mieres (Asturias) y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mieres (Asturias). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.