Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

15 profes particulares en Miranda de Ebro
para tus clases de lectura

15 profes de lectura en Miranda de Ebro

Gema
Miranda de Ebro
Clases Particulares, Refuerzo y Técnicas de Estudio

Mi formación está compuesta por: magisterio de educación primaria, licenciatura en psicopedagogía, y actualmente cursando tercero de psicología.

Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño

Uso de una metodología activa donde el alumno es el principal sujeto de la enseñanza. Intento adaptarme a las necesidades del alumnado, trabajando las capacidades a desarrollar más importantes para su nivel. Intento centrarme en ayudar a superar las pruebas y niveles que se exigen dentro del sistema educativo.

Alex
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar en matematicas, biologia, lenguaje e ingles (primaria y ESO) y cuidado de niños

Chico de 26 da clases de apoyo escolar a niños de primaria o eso. Varios años dando clases particulares y cuidando niños tras sus clases. Ayudandoles con los deberes yproporcionando buenos esquemas y resumenes. Facilidad para sacar palabras clave para una mejor comprension.

Estibaliz
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de empresariales da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos en Vitoria-Gasteiz

Soy una estudiante de empresariales que vive en vitoria-gasteiz que quisiera ayudar a niños de colegios e institutos aportándoles mi ayuda y conocimientos en las materias que cursan. En la clases que imparto además de ayudar a mis alumnos con sus tareas trato de ayudarles a entender lo que realmente están estudiando y que por tanto puedan llegar a disfrutar haciéndolo.

Idoia
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular con experiencia. Licenciada en Economía-apoyo escolar, cualquier asignatura hasta 4ºESO-Vitoria-Gasteiz-Horario-Flexible

Imparto clases particulares a niños y niñas hasta 4º eso, les ayudo a estudiar y a que aprendan su propia técnica de estudio. Resuelvo sus dudas y les guío para que ellos mismos superen los ejercicios teniéndome como apoyo cuando me necesiten.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Apoyo para chicos de primaria y secundaria en Vitoria impartidas por un universitario de 21 años que estudia Ciencias Políticas y administración pública

Soy asier un chico de 21 años de vitoria, estudiante en la universidad del país vasco. Puedo impartir clases a niños y jóvenes tanto de primaria como de secundaria para darles apoyo académico. Puedo ayudarles con deberes, preparar examenes e incentivar para que estudien.

Vitoria-Gasteiz
Maestra ayuda con Apoyo escolar, deberes...en VITORIA. Domicilio del alumno o mio

Soy una chica con gran experiencia en la ayuda con los deberes, cuidado de niños. Hago que las clases sean divertidas pero muy aprovechadas. Cuidando a niños interactuó mucho con ellos, que es lo que necesitan los pequeños. Hay familias que pueden dar su opinión para verificar la información ñ.

Alba
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Lengua y Literatura Castellana con experiencia da clases particulares en Vitoria

- alumnos y alumnas de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua y literatura castellana e inglés. - español para extranjeros. - aprendizaje significativo. - formación en el enfoque por tareas. - clases activas y dinámicas. - empleo de las nuevas tecnologías y de distintos materiales y juegos.

Ainhoa
Vitoria-Gasteiz
Chica responsable, dinámica y alegre ofrece cuidado de niños/as , particulares o apoyo escolar al que precise necesario.

Hola, Soy una chica joven de 19 años, muy responsable, educada, trabajadora, dinámica, alegre, cariñosa, extrovertida, con mucho ímpetu y con muchas ganas de trabajar. Vivo en gabiria, un pueblo que se sitúa entre zumarraga, ezkio y ormaiztegi. Por lo tanto mi idioma materno es el euskera.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Actual estudiante universitaria de Magisterio Infantil interesada en dar clases de apoyo y refuerzo, ayuda con los deberes y cuidar niños.

Mis clases serán adaptadas a la edad del niño y a las necesidades por las cuales se requiere mi ayuda. Me gustaría trabajar ciertas cosas vistas en clase, como "repaso diario" así el niño irá asimilando poco a poco la materia sin necesidad de frustración ante algún control o prueba de esta.

Ainara
Arana (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares y refuerzo escolar en castellano y euskera de todas las asignaturas

Estudiante de magisterio con especialidad en educación especial. Imparto clases particulares y de apoyo a niños de primaria en euskera y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad de tarde. Posibilidad de desplazamiento a domicilio del niño o en mi propia vivienda. Dispongo de whatsapp, contacte sin ningún compromiso.

Lucas
Vitoria-Gasteiz
Técnico Superior en Telecomunicaciones, ayuda con los deberes, cuidado de niños y clases particulares de inglés, euskera, matemáticas, lengua castellana e informática.

Técnico superior en telecomunicaciones y técnico superior en logística. Adaptación al tipo de alumno y sus necesidades. Experiencia con niños de primaria y eso. Flexibilidad tanto en dias como en horarios.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO) para alumnos con dificultades de aprendizaje

Alumno de tercer curso de magisterio con experiencia en las clases particulares (2 años con alumnos de primaria y eso) oferece clases de apoyo para alumnos con problemas de aprendizaje.

David
Vitoria-Gasteiz
Profesor de lengua y literatura, análisis sintáctico, lectura, apoyo en los deberes, técnicas de estudio

Profesor con más de 6 años de experiencia dando clases extra escolares Clases para secundaria Métodos proactivos de docencia Especialidad en literatura y análisis sintáctico y morfológico Exposición, trabajo individual, resolución de dudas, trabajo con el profesor. . .

Almudena
Vitoria-Gasteiz
Profesora de primaria en Vitoria se ofrece para refuerzo y apoyo escolar en todas las materias.

Soy profesora de educación primaria,con experiencia demostrable en varios colegios en españa y reino unido. Actualmente trabajo dando clases de inglés extraescolar en un colegio,mientras continuo mi proceso formativo,esta vez con el aprendizaje del euskera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Miranda de Ebro.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Miranda de Ebro para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Miranda de Ebro

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Miranda de Ebro y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Miranda de Ebro. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.