Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Moaña
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Moaña

Miriam
Moaña
Profesora de ingles con experiencia a adultos y niños nivel basico y intermedio

Soy miriam, me gusta mucho los idiomas y enseñar. Uso libros con ejercicios,enseño gramatica, lectura, hacemos textos, comprensión del texto, dialogos para practicar el vocabulario y gramatica que se esta aprendiendo. Ayudo con la pronunciación. Y escuchamos audios para practicar escuchar el idioma.

María
Moaña
Clases de Lengua española y Literatura, Inglés y Humanidades.

Clases de lengua española y literatura, inglés y humanidades. Especializada en el trabajo con competencias lingüísticas y comunicativas: expresión escrita y oral, redacción, ortografía, comentario de textos, lectura comprensiva… Alumnos de primaria, eso y bachillerato. Combino la enseñanza online con la presencial, en clases particulares o para grupos reducidos (máximo 5 alumnos).

Cristina
Moaña
Maestra y Pedagoga Colegiada imparte clases de Refuerzo escolar y Apoyo educativo, extraescolar.

Profesora y pedagoga se ofrece para impartir clases de todas las materias en los niveles educativos (primaria y eso). Con un máster en neae, también se ofrece para la identificación e intervención de nee y neae (necesidades educativas específicas y de apoyo educativo). Se dan clases personalizadas o en pequeño grupo.

Rocio
Bueu
La mejor ayuda para sus hijos

Hola,me llamo rocio y tengo 24 años. Soy diplomada en magisterio infantil y estudiante de pedagogía; tengo un máster en psicomotricidad, otro en orientación educativa y psicopedagógica y un posgrado en técnicas de expresión y psicomotricidad.

Sheila
Bueu
Se ofrece profesora para clases particulares y apoio en dificultades de aprendizaje

Soy una chica diplomada en magisterio y graduada en pedagogia escolar. Ofrezco clases particulares con grupos reducidos o a domicilio. Tengo tanto conocimientos de magisterio, como de dificultades de aprendizaje (hiperactividad, deficit de atencion, autismo. ) .

Monica
Cangas
Se dan clases particulares a domicilio en la zona del morrazo (pontevedra)

Docente de 9 años de experiencia con un 95% de aprobados. Económico.

Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles

Aprendizaje cooperativo, metodología global, aprendizaje significativo a través de dinámica de grupo.

María
Cangas
Clases de refuerzo en Cangas para primaria y eso. Profesora titulada con máster en intervención educativa

Hola! Me llamo maría y doy clases de refuerzo a (información oculta) de educación primaria y eso. Soy una defensora del aprendizaje por descubrimiento y quiero que cada uno de mis alumnos saque lo mejor de sí mismo. Utilizo una metodología amena que hace las clases no se hagan pesadas después de una jornada escolar.

Lety
Cangas
Estudiante del grado de educación primaria actualmente en prácticas, dará clases particulares a niños de educación primaria, en Moaña, Vigo y alrededores a partir del mes de abril.

Soy leticia y mis clases se dirigen a niños de educación primaria, sin afectar en qué curso o ciclo se encuentre. No tengo especialidad en ninguna materia en concreto pero he tenido experiencia con casos de educación especial, lengua inglesa y francesa, además de las troncales. Mis métodos se adecúan a cada niño, no aplicaré el mismo método para todos y cada uno de ellos.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Carla
Cangas
Graduada en lengua española oferta en Santiago de Compostela dar clases particulares o colectivas

Estudiante de grado en lengua y literatura española oferta dar clases particulares o colectivas a alumnos que lo necesiten. Trataré de utilizar una metodología que se ajuste a las necesidades de cada alumno, dependiendo del nivel que se requiera. Soy joven y amena, y busco dar un trato bueno a los alumnos y que aprendan lo máximo posible.

Javier
Vigo
Clases particulares

Diplomado en magisterio en el año 2010, con experiencia de 2 años de clases particulares, ayuda a reforzar los conocimientos de todas las áreas de la educación primaria. En mi domicilio las clases tendrían un precio de 8 euros, en caso de desplazarme subiría el precio a 10 euros.

Manuel
Vigo
Se imparten clases particulares

Manuel andión cabral: profesor titulado con experiencia, con certificado de aptitud pedagógica (cap), se ofrece para dar clases de refuerzo, preparación de exámenes, técnicas de estudio,. A domicilio o en casa.

Aitana
Vigo
Estudiante de bachillerato doy clases de literatura catellana, gallega y universal en Vigo

Soy estudiante de bachillerato de letras, muy responsable y comprometida. Ofrezco clases de lengua y literatura castellana, gallega o universal y latín. El alumno aprenderá a resumir, organizar esquemas y técnicas de estudio para obtener mejores resultados y que el aprendizaje sea mas sencillo.

Adrián
Vigo
Licenciado profesor particular para estudantes de primaria-ESO en Vigo e arredores.

Chámome adrián román. Ofrézome como profesor de reforzo para alumnos/as dos cursos de primaria e eso. Os meus métodos de ensinanza profundizan na comprensión, o entendemento e o razonamento mediante o uso de resumos, esquemas, mapas conceptuais. Fuxo de métodos memorísticos. Son un profesor cun gran sentido da responsabilidade.

Mercedes
Vigo
Clases de apoyo y refuerzo primaria, Eso, Adultos de mañana en Vigo

Práctica y deductiva de manera que sea adaptada e individualizada, receptiva, proactiva y asertiva con el alumnado que me elija. No se trata del mero hecho de aprobar por aprobar, sino de saber entender para avanzar, progresar de manera intuitiva.

Jennifer
Vigo
Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es jennifer y soy maestra de educación primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

Antonio
Vigo
Profesor en Vigo: Gallego y Castellano a todos los niveles (ESO, Bachillerato y adultos).

Soy licenciado en filoloxía galega y profesor con años de experiencia. Ofrezco clases particulares para eso y bachillerato de gallego y castellano, tanto lengua como literatura. Ofrezco seguimiento diario on-line y personalización de las clases dependiendo del alumno. También preparo para los exámenes oficiales celga.

Julieta
Vigo
Estudiante de Traducción imparte clases económicas a domicilio de Inglés en Vigo

Imparto clases de inglés a niños y jóvenes. De todos los niveles. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, conversación. A domicilio, horarios flexibles. Otras asignaturas de primaria y eso negociables. Atención personalizada, técnicas de estudio, dedicación y seriedad.

Cristina
Vigo
Profesora en varias materias para apoyo a chicos con problemas escolares en Vigo.

Clases dedicadas a cualquier edad hasta universitarios en materia de matemáticas, estadística. Apoyo a estudiantes de primaria y eso.

Elena
Vigo
Profesora graduada en español y gallego da clases de lectura, gramática, ortografía, escritura y apoyo escolar

Las clases están enfocadas en mejorar la comprensión lectora y la capacidad de redacción del alumnado de la eso y bachillerato, a través de lecturas seleccionadas, ejercicios orales y escritos, y proyectos. También van dirigidas a cualquier persona interesada en el aprendizaje de la lengua y literatura castellana y/o gallega.

Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo

Soy licenciada en filología inglesa e imparto clases de inglés en vigo y alrededores para varios niveles y edades (infantil, jóvenes, adultos. ): recuperación, apoyo escolar, conversación, one to one, etc. Me adapto al 100% a las necesidades de mi alumno/a, variando las actividades o el método a lo que sea requerido. Me desplazo a domicilio, y me adapto a cualquier horario.

Andrea
Vigo
Graduada en Psicoloxía

Son graduada en psicoloxía, teño experiencia no traballo con nenos e nenas tanto no ámbito do ocio como en apoio escolar, técnicas de estudo e motivación de cara a unha aprendizaxe educativa. Asi mesmo ofrezo un servizo personalizado para cada alumno/a en función das súas características. Horario flexible e prezos a convir en función das necesidades do alumno/a ou da familia.

Carlota
Vigo
Profesora de Primaria imparte clases particulares en Vigo

Soy profesora de primaria, con nivel avanzado de inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de forma individualizada, tanto en mi domicilio como en el del alumno/a. Con amplia experiencia demostrable y buenos resultados. Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo al (información oculta) precio económico.

Rocío
Vigo
Licenciada en Filología Hispánica, Máster en enseñanza de Español Lengua Extranjera

Soy licenciada en filología hispánica y me he especializado en el área de español para extranjeros. Cuento con más de diez años de experiencia docente españa, portugal y francia. Me encanta mi trabajo y ello repercute en una atención personalizada a cada estudiante, en función de sus necesidades (nivel, edad, tiempo disponible, motivación, etc.

Eva
Vigo
Clases particulares Vigo económicas

Graduada en el grado de educación primaria imparte clases particulares en todas las áreas de eso y educación primaria (incluido francés, inglés e italiano). - destinadas a alumnos de: infantil (inicio/mejora de la lectoescritura, idiomas, etc. ), primaria, eso y bachillerato. - todas las asignaturas, incluidos idiomas. - clases individuales y/o grupales (para hermanos, amigos, etc.

Beatriz
Vigo
Diplomada en Magisterio Imparte Clases Particulares

Soy profesora de educación especial con gran vocación y muchos años de experiencia dando clases particulares ,también trabajando como educadora de un centro de menores.

Andrea
Vigo
Diplomada en Educación Infantil y Primaria

Diplomada de educación infantil y primaria y, técnica de educación infantil. Desde los últimos 6 años me llevo dedicando a diferentes actividades relacionadas con niños y niñas, desde coordinación de actividades y campamentos de ocio y tiempo, hasta profesora en una academia y clases particulares.

Nuria
Vigo
Maestra de Primaria y Educadora infantil.

Me ofrezco para dar clase de apoyo escolar (deberes,ayuda a la lectura y escritura, técnicas de estudio,. ), dar clase de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la eso (1° y 2°). Enseñanza personalizada para cada alumno/a y aprendiendo de una manera amena y eficaz.

Jose manuel
Vigo
Filología hispánica y gallega.

Para cualquier duda, cualquier tipo de pueba que estes preparando no dudes en contactarme y hablamos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Moaña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Moaña para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Moaña

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Moaña y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Moaña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.