Ayuda

30 profes particulares en Molina de Segura
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Molina de Segura

Leticia
Molina de Segura
Profesora de Primaria, Educación Especial y Secundaria ofrece clases particulares dinámicas y con material

Graduada en educación primaria, con mención en necesidades específicas de apoyo educativo imparte clases particulares tanto a nivel de primaria, como secundaria, educación de adultos y educación especial. Amplia experiencia en clases particulares. Imparto las clases a domicilio, proporciono el material que necesiten así como el uso de distintas técnicas de estudio.

Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y alrededores.

En cuanto a las clases de apoyo escolar, serían dirigidas a todos los alumnos hasta 4eso, a alumnos de bachillerato de ciencias y a alumnos de medicina/enfermeria en la universidad de murcia.

Juan luis
Molina de Segura
Clases particulares Profesor de Educación Primaria. Monitor de natación por la RFEN.

Graduado en el título de maestro de educación primaria (mención de educación física) y monitor de natación por la real federación española de natación imparte clases particulares de todas las materias para alumnos de educación primaria. Además enseño natación a alumnos con nivel de principiante e intermedio.

Laura
Molina de Segura
Clases particulares de primaria y E.S.O.

Soy estudiante de grado en marketing en la universidad de murcia. Tengo buena relación con niños y mucha paciencia.

Úrsula
Molina de Segura
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Licenciada en Psicopedagogía

Maestra interina, diplomada en primaria y educación especial, además de licenciada en psicopedagogía, con experiencia en centros públicos y concertados durante los dos últimos cursos hasta el presente, imparte clases particulares de primaria y secundaria desde 5 euros la hora.

Laura
Molina de Segura
Maestra de Educación Especial

Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia docente en educación infantil, primaria y secundaria, pues he trabajado tres años en centros educativos. En las clases particulares procuro ofrecer la ayuda más ajustada a cada niño, así como procurar que sea cada vez más autónomo en la realización de sus tareas y el estudio.

María
Murcia
Estudiante de Enfermería da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante de enfermería se ofrece para dar clases de apoyo a niños y adolescentes con problemas en primaria y la eso. Además, también se ofrece como canguro. Capacidad de desplazarse o de impartir clase en casa. Soy una persona muy energética, sociables y entusiasta.

Aurora
Torres de Cotillas
Se ofrece chica para dar clases a domicilio de primaria

Soy una chica de las torres de cotillas y me ofrezco para dar clases de primaria a domicilio. El precio por clase es a negociar. Soy muy responsable.

Marisa
Lorquí
Graduada en Infantil ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura e inglés para INFANTIL y PRIMARIA (todas las materias). CLASE INDIVIDUAL o pequeños grupos.

¿tienes demasiados deberes y te cuesta entenderlos? ¿te cuesta concentrarte? ¿necesitas mejorar en lectura? ¿no sabes cómo organizarte para estudiar? Yo puedo ayudarte. Soy graduada en magisterio e imparto clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos y alumnas de infantil y primaria.

Fuensanta
Murcia
Psicólogo/Docente/ orientador/educación primaria, secundaria, bachiller, escuela de padres, charlas y tutorias Murcia

Soy psicóloga con formación en clínica y el máster del profesorado, puedo trabajar con personas con déficit de atención, hiperactividad, problemas de conducta etc. Adapto la metodología de clase a las características específicas del alumno, la materia, así como a sus necesidades para obtener los mejores resultados.

Dina
Murcia
Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el técnico superior en administración y finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños

Soy una maestra de primaria con la especialidad de inglés- me formado en la universidad de murcia aunque durante mi último curso cursé la mayoría de asignaturas en suecia. Adapto mi metodología a las necesidades del alumno, por lo tanto si necesita ayuda con los deberes, supervisión o profundización en alguna materia.

Lidia
Murcia
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

Carolina
Murcia
Seño Carolina, clases particulares y cuidado de niños (Murcia) graduada en educacion

Chica 22 años, graduada en magisterio Clases educacion infantil y primaria Para los más pequeños a parte se cuidarlos mientras sus padres trabajan me ofrezo a dar clases particulares tanto de lectura comprensiva como de matemticas, ortografia, aprender a escribir.

Rebeca
Murcia
Estudiante derecho da clases de apoyo asignaturas comunes de la rama letras.

Utilizo técnicas de estudio y apoyo adaptadas a la dificultad y edad del alumno así como al año que cursa procurando despertar su curiosidad e intentando recompensar cada avance y logro del alumno desde primaria a bachiller.

María
Alcantarilla
Busco trabajo como profesora particular a domilicio. Niños de primero de primaria a segundo de la eso

Soy una chica de 21 años, que esta en su último año de carrera de magisterio de primaria especializada en pedagogía terapeutica. Me gustaría encontrar trabajo de profesora de clases particulares porqués actualmente no puedo trabajar a nivel profesional.

Eva
Murcia
Maestra graduada en Educación Primaria y experiencia imparte clases particulares en Murcia

¡hola! Mi nombre es eva. Soy graduada en educación primaria. Tengo experiencia trabajando con niños, como monitora y como maestra de clases particulares. Imparto desde primaria hasta 2º de eso. Estoy especializada en música, también puedo ofrecer clases sobre esta materia. Los precios son económicos y mi horario es flexible. Pónganse en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Verónica
Murcia
Maestra de educación primaria y francés en Murcia 8 años de experiencia

Me llamo verónica y soy maestra. Trabajo por las mañana en un colegio y me Gustaría dar clases particulares por las tardes a alumnos de primaria. Además tambien podría cuidarlos. Tengo experiencia con niños de diferentes ritmos de aprendizaje o problemas de aprendizaje y comportamiento.

Carolina
Murcia
Doy clases particulares en Navidad (Lengua Castellana y literatura , lectura , ortografía, ayuda con los deberes....)

Soy una chica de 22 años muy responsable y trabajadora. Me apasiona la lectura y actualmente estoy terminando mis estudios en la universidad de murcia.

Marta
Alcantarilla
¡Atrévete a aprender!, Alcantarilla , Murcia. Clases particulares individuales o grupos reducidos.

Mi nombre es marta. Soy una chica que imparte clases particulares a niños de primaria y de eso. He terminado los estudios de secundaria obligatoria, atención a personas con discapacidad y ahora estoy estudiando educación infantil. Tengo experiencia con los niños, tanto en cuidado como en el ámbito de la enseñanza, ya que he impartido clases muchas veces.

Gloria
Alcantarilla
Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de primaria y eso de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar.

Noelia
Murcia
Filóloga Hispánica da clases de lengua española y apoyo escolar en Murcia.

Licenciada en filología hispánica con máster universitario en formación del profesorado da clases de: lengua y literatura, ciencias sociales, apoyo educativo. Todos los niveles. Experiencia docente.

Ana
Murcia
Clases de inglés, teatro y lengua española para niños.

- clases para niños de primaria y eso. - clases individuales, a domicilio, amenas, apoyo escolar con los deberes del cole y avanzando en la materia.

Teresa
Alcantarilla
Clases económicas y adaptadas

Desde que comencé mis estudios estoy impartiendo clases particulares, sobre todo de inglés y lengua castellana, ya sea para ayuda con los deberes, como para mejora, la cuestión es adaptarse a las necesidades de cada alumno. Asimismo, también tengo experiencia impartiendo español para extranjeros a un nivel básico. Pregúntame disponibilidad y precio, todo es negociable.

Rocio
Alcantarilla
Diplomada en magisterio

Soy una diplomada en magisterio de 26 años con alta experiencia en clases particulares y alto índice de aprobados. Imparto las clases en mi domicilio y también me traslado,me encanta mi trabajo y conseguir el aprobado de mis alumnos.

Társila
Alcantarilla
Profesora de clases particulares y logopeda

Me llamo társila y soy diplomada en logopedia. Tengo 5 años de experiencia en clases particulares con niños de 5 a 17 años, impartiendo todo tipo de asignaturas.

Ramón
Murcia
Diplomado en Magisterio da clases de todas las materias a alumnos de Primaria y de Escuela de Adultos. También imparto inglés en FP, ESO

Doy clases de refuerzo en todas las áreas (a alumnos de e. Primaria), español (a inmigrantes) e inglés (a alumnos de e. p . Y e. s . O). Empiezo con las dificultades que tengan en las tareas para casa, o si tienen algún examen: va leyendo lo que tiene que estudiar, y me va preguntando lo que no entiende. Mientras, le ayudo a subrayar lo más importante, y terminamos haciendo un esquema.

Nati
Alcantarilla
Apoyo y refuerzo escolar, precios anticrisis, traslado a domicilio

Maestra especialista en educación infantil y primaria ofrece clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas. Posibilidad de traslado. Precios muy económicos.

Begoña
Murcia
Maestra de inglés

Hola, soy graduada en educacion primaria, con mención en lengua extranjera (inglés). Soy una persona entusiasta en el trabajo diario, entregada a los demás, cercana, con la capacidad de generar climas de confianza, competente, abierta ante nuevas ideas y propuestas, responsable y por supuesto dispuesta a seguir aprendiendo y formandome en cualquier momento.

Carmen maria
Alcantarilla
Titulada en Educación Infantil y b1 Inglés imparte clases de apoyo, ampliación y desarrollo

Amplia experiencia en el campo. Diplomada en educación infantil, con titulo b1 de inglés y en la escuela oficial de idiomas en la especialidad de francés. Responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Molina de Segura.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Molina de Segura para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Molina de Segura

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Molina de Segura y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Molina de Segura. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.