Ayuda

30 profes particulares en Montcada i Reixac
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Montcada i Reixac

Alba
Montcada i Reixac
Se ofrece profesora particular

Soy una chica de 19 años que está estudiando la doble titulación de derecho+criminología en la universidad autónoma de barcelona en bellaterra. Llevo 2 años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria y hace 1 año que las imparto a alumnos de bachillerato. Soy muy adaptable a todo tipo de horarios y ofrezco confianza y seriedad.

Sara
Montcada i Reixac
Licenciatura y máster MBA

Licenciada en derecho y con master mba en ade con experiencia de 10 años impartiendo clases a alumnos que cursen desde primaria a bachillerato así como alumnos extranjeros que necesiten aprender el catalán o español. Dispongo de vehículo propio por lo que las clases se pueden impartir en domicilio del alumno (12 euros la hora) o del profesor (10 euros la hora). Se ofrecen referencias.

Helena
Montcada i Reixac
Profesora de Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases de repaso y de inglés

Me llamo helena y soy profesora de primaria e infantil. Llevo 5 años dando clases de repaso, sobretodo de inglés. He estado un año viviendo en inglaterra y realizando un voluntariado en una escuela de newcastle.

Cristina
Montcada i Reixac
Mestra d'Educació Primària

Hola, me llamo cristina y soy maestra de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de respaso en distintas poblaciones y a niños de distintas edades. Tengo experiencia laboral de 8 años en escuelas públicas y privadas y en distintos cursos y niveles.

Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Soy una estudiante de ciencias políticas en la universitat autònoma de barcelona, me interesa dar clases de repaso y ayudar con los deberes a niños de primaria y eso en zonas del vallès occidental. Clases amenas y que despierten el gusto por los estudios.

Maria
Ripollet
Estudiante de Educacion Infantil da clases de refuerzo escolar de lengua inglesa, literatura, filosofia y historia, a domicilio en Sabadell, Sant Cugat o alrededores.

Estudiante de educación infantil, que previamente ha superado las pruebas de acceso a la universidad pau. Puedo dar clases de repaso a nivel mas general en educación primaria y secundaria, y en bachillerato específicamente en la rama de ciencias sociales que es la que realice. De la misma manera la preparación de las pau, podría ser de las asignaturas que corresponden a esta rama.

Isabel
Cerdanyola del Vallès
Universitaria grado derecho imparte clases de refuerzo escolar. Especialidad en ciencias sociales, asignaturas de letras, humanísticas. Preferencia geográfica: Cerdanyola del Vallès y/o zona El Masnou

Soy estudiante universitaria de 18 años cursando actualmente primero de derecho. Ofrezco clases económicas a personas de nivel hasta segundo de bachillerato. Mi especialidad son las letras, las ciencias sociales y humanísticas. Tengo experiencia desde los 15 años impartiendo clases de refuerzo escolar.

Judit
Ripollet
Universitaria da clases de refuerzo de letras a niños de primaria y ESO

Hola! Soy una estudiante de segundo de periodismo que busca ganar algún dinero extra y a parte trabajar otro aspecto que me encanta: la educación En mis clases hariamos ejercicios para trabajar los problemas que tenga el alumno, así como explicar lo que no se entienda hasta que quede claro Sin desesperarse y con paciencia, dedicaré el tiempo suficiente a cada parte que el alumno necesite...

Ada
Cerdanyola del Vallès
Se ofrece estudiante universitaria de ade + derecho para clases particulares de primaria y eso

Mi nombre es ada macià. He finalizado los estudios de bachillerato social y voy a iniciar estudios en la carrera universitaria de administración de empresas más derecho. Estoy interesada en dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de cualquier materia.

David
Ripollet
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona

Estudiante universitario de magisterio de 26 años, se ofrece para realizar clases de repaso y refuerzo escolar. Disponibilidad todas las tardes a partir de las 14:00h y fines de semana completos.

Tatiana
Ripollet
Bachillerato humanístico, cursando ciclo superior educación infantil.

Estudiante de ciclo superior de educación infantil, he trabajado con niños de diferentes edades, desde los recién nacidos hasta los 6 años, aunque estoy capacitada para trabajar con niños mas mayores. He cursado y obtenido el título de bachillerato humanístico y oficialmente tengo la selectividad hecha.

Anna
Ripollet
Maestra de educación primaria

Me llamo anna y tengo 21 años. Desde siempre mi vocación ha sido la educación y el contacto con niños y niñas, soy diplomada en educación primaria y dispongo del título de monitora de tiempo libre. Me considero una persona dinámica, muy creativa, con capacidad de organización, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Isabel
Santa Coloma de Gramenet
Maestra de Educación Especial se ofrece para dar clases de repaso de Primaria y ESO. Además de ayudar a aquellos alumnos que presenten necesidades educativas especiales y requieran una atención y/o té

Soy diplomada en magisterio de educación especial y me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y eso. Tengo experiencia demostrable (4 años) como maestra en escuelas concertadas y públicas con alumnos de nivel de primaria y secundaria y también con alumnos con necesidades educativas especiales.

Parminder
Barcelona
Clases particulares para eso, primaria y adultos, ingles nivel eso, primaria y bachillerato

Soy alumna universitaria y estoy cursando el último año de mi carrera que es podología, doy clases particulares para alumnos de primaria. Eso y bachillerato científico. También me ofrezco a dar clases particulares de ingles para todos los niveles mencionados anteriomente.

Tatiana
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases particulares para niños y niñas que cursen primaria y ESO

Hola, mi nombre es tatiana. Cuento con la eso, bachillerato y estoy a unos meses de finalizar un grado superior de animación sociocultural y turística.

Estefania
Barcelona
Estudiante de profesora de educación primaria ofrece clases particulares en Barcelona contacten!

Soy estudiante universitaria de educación primaria y ofrezco clases para primaria, eso y escuela de adultos. Me gusta trabajar a través de la metodología activa y participativa donde yo serviré de apoyo y guía. Ofrezco clases de castellano, catalán, conocimiento del medio, inglés.

Delia
Santa Coloma de Gramenet
Cuidado niños o clases particulares en Barcelona estudiante de Educació P

Soy una estudiante de educación primaria de la ub. Las clases particulares van dirigidas a niños/as desde primaria hasta bachillerato, aqunque de bachillerato solo puedo de la modalidad de humanidades. No tengo ninguna metodologia ya que creo que lo importante es centrarse en las necesidades de cada niño y enseñarle en base a sus capacidades y con diferentes técnicas.

Verónica
Santa Coloma de Gramenet
¡Te ayudo a estudiar de forma más práctica y eficaz todas las asignaturas!

Profesora con 10 años de experiencia dando clases particulares, en grupo y en centros de enseñanza reglada y no reglada. Clases muy prácticas, adaptadas al alumno con el fin de cubrir sus necesidades (organización del estudio, aprendizaje significativo, técnicas de refuerzo de la lectura y la escritura desde pequeños. ) .

Valeria
Barcelona
Doy clases y cuido a niños de todas las edades hasta tercero de la ESO.

Soy valeria, tengo dieciocho años y acabo de finalizar bachillerato humanístico. Empezare la universidad en estudios del arte este año. Mi metodologia de enseñanza se basa en la dinámica para conseguir que los alumnos se sientan motivados a la hora de estudiar y así disfrutar mientras aprenden.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Mestra vocacional d'educació primària dona classes particulars alumnes de Barcelona interessats

Em dic laura i tinc 26 anys. Fa dos anys que vaig acabar el grau d'educació primària a la uab i des de llavorens vaig fent classes de repàs. El meu objectiu a l'hora de donar el repàs és que el nen/a entengui realment el procediment i el motiu del resultat de la resolució d'aquest.

Marina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Filología Española e Inglesa da clases Español y Catalán .

Hola, Me llamo marina y estoy cursando la carrera de filología inglesa y española, tengo el fce. Doy clase a personas de diferentes edades y niveles. Mi metodología consiste en enseñar técnicas de estudio y aprender de una forma dinámica, divertida y entretenida. Para cada asignatura me centro en varios aspectos.

Anaïs
Cerdanyola del Vallès
Diplomada en educación especial se ofrece para dar refuerzo de primaria

Maestra de educación especial se oferece para dar clases de refuerzo a niños y niñas de educación primaria, así como también clases a niños con alguna dificultad de aprendizaje. Zona: vallès occidental, preferiblemente cerdanyola del vallès y alrededores.

Víctor
Cerdanyola del Vallès
Psicólogo y profesor de clases particulares (ciencias y letras)

-psicólogo y profesor de clases particulares (ciencias y letras), con amplia experiencia clínica y docente, ofrece: A) área educativa: clases particulares y reeducaciones psicopedagógicas A1.

Sara
Barcelona
Estudiante responsable se ofrece a dar clases particulares o de refuerzo escolar en Barcelona

Hola soy sara, actualmente estoy cursando segundo de bachillerato. Soy una chica responsable y con muy buenas notas, con ganas de ayudar y transmitir mis conocimientos a alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, de ayuda para realizar las tareas diarias o de preparación para examenes.

Sara
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo escolar de alumnos de primaria y secundaria (ESO) Cerdanyola y alrededores 10€/hora

Hola, soy sara, tengo 17 años y me ofezco a dar clases de refuerzo escolar a chicos de primaria y eso. Yo ahora estoy haciendo segundo de bachiller científico. Si teneis alguna consulta no dudeis en contactar conimgo vía mail.

Jara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso a niños de primaria, ESO, o específicas de bachillerato social. Tengo experiencia.

Chica de 18 años estudiante de derecho en barcelona, puedo dar clases a chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato e incluso ayudarles y guiarles en selectividad. También puedo ayudar con los deberes, preparación de examenes, lecturas. Clases amenas y productivas para que el estudiante pueda tener unos resultados academicos favorables.

Violeta
Barcelona
Estudiante de último curso de Medicina da clases particulares para niños en Barcelona

Soy estudiante de último curso de medicina. Ésta carrera me ha permitido aprender y desarrollar muchas técnicas de estudio y memorización que me encantaría trasmitir a mis alumnos. Puedo ayudar con el aprendizaje de cualquier materia (lengua castellana, catalana, matemáticas básicas, ciencias).

Sabela
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria ofrece catalán, castellano, inglés, matemáticas, geografia, sociales, filosofia, empresa, naturales, plástica... en Badalona/barcelona

Soy sabela y ofrezco clases a los niños más pequeños hasta los más mayores, es decir bachillerato. Depende de la materia que tenga que impartir realizaré el proceso de la clase de un modo u otro. También tengo disponibilidad para cuidar niños.

Ariadna
Barcelona
Estudiante FP se ofrece como profesora particular y cuidado de niños pequeños

Soy una estudiante de grado medio y me ofrezco para dar classes particulares ( a nivel de primaria y la eso ). Tambien puedo hacer canguros, tengo mucha experiencia con los ñiños. Ayudare a repasar los contenidos explicados en classe, con los deberes, laa dudas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Montcada i Reixac.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Montcada i Reixac para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Montcada i Reixac

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Montcada i Reixac y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Montcada i Reixac. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.