Ayuda

30 profes particulares en Moraleja de Enmedio
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Moraleja de Enmedio

Jennifer
Moraleja de Enmedio
Clases Particulares MadridSur

Hola, soy estudiante de periodismo y además soy técnico superioren realización de audiovisuales y espectáculo y me ofrezco a dar clases particulares, como refuerzo, ayuda en los deberes y explicaciones a niños de primaria, de la eso, de bachillerato y de la fp de imagen y sonido. .

Yaiza
Moraleja de Enmedio
Estudiante de Magisterio

Estudiante de magisterio y con 3º de la escuela oficial de idiomas, se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria de las materias que se precisen. Me desplazo a domicilio.

Verónica
Humanes de Madrid
Clases particulares

Graduada en magisterio imparte clases particulares en la zona sur de madrid. Tengo alta experiencia con niños y con buenos resultados. Horario y precio a convenir.

Maria
Fuenlabrada
Estudiante universitaria da clases de todo temario de lengua castellana y latín.

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para dar clases de lengua castellana y literatura de todos los niveles, también doy clases de latín desde 4º eso hasta selectividad. Estudiante de letras por lo que dispongo de todos los conocimientos sobre estas materias. El coste de las clases es económico.

Anabel
Fuenlabrada
Clases particulares a todos los niveles; primaria, ESO, bachillerato, selectividad en zona sur de Madrid

Hola Estudiante de grado en derecho se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles; primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso. Soy una persona seria y responsable con experiencia ayudando a los niños con las materias que le causan difcultad. Si necesitas ayuda contacta conmigo, el precio es negociable.

Veronica
Fuenlabrada
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid, profesora titulada

Soy profesora de primaria con una amplia experiencia. Apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de Economia y RRII da clases particulares y apoyo escolar (en mi casa o en la casa del alumno)

Soy estudiante de economía y relaciones internacionales en la urjc de fuenlabrada. Puedo ayudar con los deberes/dar clases particulares de primaria y secundaria en todas las materias, además, tengo un alto nivel de inglés. Enseño a partir de los materiales que los niños usan en el colegio para que servir de refuerzo a los conocimientos adquiridos en este.

Ana isabel
Fuenlabrada
Maestra de Educación Infantil se ofrece para apoyo escolar de cualquier materia a cualquier nivel de primaria y 1º y 2º de ESO.

Alumna de cuarto curso de educación infantil se ofrece para dar clases de apoyo a cualquier nivel de infantil, primaria y 1º y 2º de eso de cualquier materia. Se realizan tareas diarias, y se amplia temario si se considera necesario. Disponibilidad completa.

Samira
Fuenlabrada
Profesora particular para niños de primaria. También cuido niños. Puedo enseñar cualquier tipo de materia. Pertenezco a la provincia de Madrid. Titulada en bachillerato y sigo cursando y estudiando.

Mi nombre es samira, y estoy interesada en ayudar a niños de primaria impartiéndoles clases particulares en lo que les haga falta. Mis técnicas son, seguir una rutina de estudios y preparar varias cosas para facilitar el estudio. Puedo ayudar e impartir en cualquier tipo de materia.

Nuria
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Fuenlabrada y alrededores

Hola! Soy nuria Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de educación primaria en la universidad rey juan carlos. Además, tengo el título de técnico superior en educación infantil. Cuento con un curso de monitor escolar y ocio educativo. Nivel intermedio de inglés y nivel a. 1 en lengua de signos.

Charo
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio da clases de primaria y 1º y 2º de ESO en la zona sur de Madrid

Maestra en educación primaria, ( con alta experiencia en escuelas, colegios y clases particulares) imparte clases de apoyo y refuerzo dirigidas a primaria y primeros cursos de la eso, según las necesidades del alumno/a. Amplio material disponible y flexibilidad horaria.

María josé
Móstoles
Profesora titulada para ESO imparte clases particulares en Móstoles (también para adultos)

Metodología comunicativa. Apoyo escolar reforzando lo aprendido e incentivando la capacidad de relacionar contenidos del alumno. Procuro fomentar que piensen por sí mismos para lograr un aprendizaje profundo y duradero. Mis explicaciones y contenidos están basados en temas de actualidad que puedan ser fáciles de entender y resulten motivadores para el alumno.

Patricia
Griñón
Pedagoga para apoyo/técnicas de estudio en todas las materias de primaria en Griñon

Soy una pedagoga que principalmente ofrece clases a alumnos y alumnas de todos los cursos de primaria en todas las materias. El desarrollo de la clase consiste en el repaso del temario con apoyo y refuerzo con actividades extras. Apoyo en comprensión lectora y repaso de examenes, llegando a la total comprensión por parte del alumno de sus posibles errores.

Ana
Fuenlabrada
Clases de apoyo escolar en Fuenlabrada y zona sur de Madrid para niños.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y por esto podría dar un buen apoyo de estudio, sobre todo en las asignaturas de ciencias. El haber sido durante muchos años alumna, me ha enseñado que el aprendizaje puede ser ameno y divertido, sobre todo si se incorporan juegos y se motiva, haciendo la materia interesante.

Paloma
Fuenlabrada
Estudiante Ade y Derecho ofrece clases particulares zona sur Madrid por 12€

Estudiante de ade y derecho con experiencia dando clases particulares, titulada en monitora de ocio y tiempo libre. Clases destinadas para alumnos de primaria y la eso.

Cristina
Móstoles
Profesora y psicopedagoga con experiencia da clases a alumnos de Educación Primaria.

Soy profesora con diplomatura doble en educación primaria + lengua inglesa y licenciada en psicopedagogía. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten refuerzo o apoyo en cualquiera de las materias, trabajando tanto con sus materiales como con materiales propios.

Carolina
Fuenlabrada
Estudiante de universidad da clases de todas manterias de Primaria y ESO.

Mi nombre es carolina, estudiante de universidad y tengo experiencia dando clases a distintos niños/as tanto de primaria como eso. Mi metodo de estudio se adapta a cada alumno ya que cada persona es distinta, por ello planteo varios metodos distintos que puedan servirle al alumno.

Flor
Fuenlabrada
Estudio el último curso de la carrera de igualdad de género de la Universidad Rey Juan Carlos.

Estudio el grado de igualdad de género, sólo me queda la asignatura de inglés. Además tengo el título de técnica en integración social y me gusta el mundo de la pedagogía, la enseñanza e intento transmitir el amor por el conocimiento. También tengo el título de bachillerato. Soy muy creativa, paciente, y sobretodo una persona con empatía y responsabilidad.

Miguel
Fuenlabrada
Estudiante universitario imparte clases particulares

Hola, soy un estudiante universitario de 3º año en la universidad rey juan carlos. Estudio periodismo y comunicación audiovisual (doble grado). En cuanto a la educación infantil, soy de familia numerosa y he tenido mucho trato con niños/as, también he trabajado como cuidador ocasional. Soy paciente, divertido y disfruto con ellos/as.

Beatriz
Fuenlabrada
Refuerzo educativo a domicilio. Pedagoga con experiencia también con niños con TDAH

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Llevo varios años dando clases particulares en los distintos niveles de primaria, eso y también con educación para personas adultas. Tengo experiencia también en proa (programas de refuerzo, orientación y apoyo) con niños/as de niveles más bajos. Soy una persona paciente, comprensiva pero exigente.

Cristina
Fuenlabrada
Clases particulares y apoyo con los deberes. especialidad ingles y lengua. fuenlabrada y móstoles

Clases particulares de inglés para preescolares, primaria y eso. Zona exclusiva de fuenlabrada y móstoles. También apoyo a otras materias como lengua castellana, science e historia. Disponibilidad: tardes Proporciono materiales y ejercicios. Disponibilidad para resolver dudas y seguimiento personalizado. Amable, didáctica y con buenos métodos.

Silvia
Fuenlabrada
Profesor particular

Mi nombre es silvia, tengo 24 años y estoy finalizando mis estudios de grado de educación primaria con la mención por música (solo me quedaría entregar el proyecto fin de carrera). Soy una chica muy responsable, trabajadora y eficiente.

María alejandra
Fuenlabrada
Formación Profesional en Patronaje y Moda; Cuatro Años de Solfeo y Seis de Bajo Eléctrico.

Soy una persona dinámica, activa a la que le gusta enseñar. Aunque mis estudios son se formación profesional en patronaje y moda, también soy escritora y me intereso mucho por la lengua y la literatura, así como la lectura.

Guadalupe
Fuenlabrada
Profesora Particukar

Soy psicóloga clínica, tengo 27 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y adolescentes. Mi objetivo es que cada alumno disfrute aprendiendo, evitando la frustración y proporcionando las herramientas necesarias para que las usen en su día a día.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

Guillermo
Fuenlabrada
Profesor Primaria y Español para Extranjeros

Graduado en maestro de educación primaria y en posesión del curso universitario para la enseñanza de español a extranjeros. Experiencia con alumnos de educación primaria. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ayuda en la lectura. Español para extranjeros. Iniciación a la guitarra y al lenguaje musical (niños).

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de educación primaria

Profesora de educación primaria, imparte clases de apoyo tanto para el verano, durante el curso escolar. Todo lo que su hijo necesite para mejorar en sus estudios. No dude en ponerse en contacto, estará satisfecho de los resultados de sus hijos.

Alicia
Fuenlabrada
Profesora particular (infantil y primaria)

Diplomada en magisterio de educación infantil, especialista en audición y lenguaje, con máster oficial de intervención logopédica y estudiante de grado en primaria con mención en audición y lenguaje, se ofrece para dar clases particulares a niños de la etapa de infantil y primaria. También, a aquellos niños que presenten dificultades en el área de la comunicación y el lenguaje.

Alicia
Fuenlabrada
Profesora de apoyo en los deberes de Primaria

Chica estudiante se ofrece a dar clases a niños de primaria de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, plástica, etc. Actualmente estoy estudiando 2º año del grado en diseño en la universidad. Como profesora tengo experiencia dando clases a niños de primaria, me gusta que los niños sientan motivación por la asignatura, y se sientan bien durante las explicaciones.

Cristina
Fuenlabrada
Estudiante de Periodismo imparte clases de Lengua y Literatura

Estudiante de periodismo se ofrece para impartir clases de lengua y literatura a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Así como clases de refuerzo de lectura, expresión escrita y oral; y preparación del examen de lengua castellana y literatura de selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Moraleja de Enmedio.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Moraleja de Enmedio para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Moraleja de Enmedio

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Moraleja de Enmedio y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Moraleja de Enmedio. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.