Ayuda

42 profes particulares en Móstoles
para tus clases de lectura

42 profes de lectura en Móstoles

Sara
Móstoles
Clases particulares

Chica estudiante busca trabajo para dar clases de apoyo de todas las asignaturas, tengo experiencia. Soy estudiantes de educación infantil. El precio de las clases es negociable, puedo trasladarme yo a sus hogares o bien dar las clases en mi casa.

Laura
Móstoles
Profesora de clases particulares

Soy estudiante de magisterio de la universidad complutense de madrid con experiencia en clases particulares. Imparto clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria. Si a tu hijo le cuesta estudiar, podremos conseguir buenos resultados de una forma divertida. Refuerzo con los deberes. Técnicas de estudio, de concentración, de memoria y de lectura para primaria y secundaria.

Virginia
Móstoles
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Graduada en educación secundaria obligatoria. Me entiendo bien con los niños, tengo 2 años de experiencia y les puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy clases de cualquier asignatura de primaria.

Cristina
Móstoles
Alumna preparándose la selectividad,busca ayudar a alumnos con dificultades

Hola, soy una alumna que esta estudiando 2º de bachillerato y se ofrece a dar clases particulares, buen nivel académico, con mucha paciencia y ganas de ayudar a los niños a superar sus dificultades.

Roberto
Móstoles
Estudiante universitario imparte clases económicas

Estudiante universitario de 23 años, con experiencia como profesor particular, imparte clases de diversas asignaturas, basadas en las técnicas de estudio y enseñanza. Desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables y alta disponibilidad de horarios.

Ana
Móstoles
Refuerzo escolar, apoyo psicopedagógico, técnicas estudio

Apoyo a las dificultades de aprendizaje. Trabajo personalizado en función de las necesidades de los alumnos.

María cristina
Móstoles
Grado en Educación Primaria

Soy una persona seria que ha realizado el título "grado de educación primaria" por motivos vocacionales relacionados con la enseñanza y los niños.

Raquel
Móstoles
Profesora de Primaria

Estoy cursando el último curso de educación primaria bilingüe (en inglés), a parte de las prácticas como profesora realizadas durante la carrera, he hecho un año de voluntariado como monitora de ocio y tiempo libre en un grupo scout. He impartido ya anteriormente clases particulares, y como es mi vocación me gusta enseñar y observar los resultados positivos en mis alumnos.

Marta
Móstoles
Clases particulares

Técnico superior en comercio internacional. Mi nombre es marta resido en mostoles pero tengo capacidad de movilidad en las localidades indicadas.

Constanza
Móstoles
Profesora de Primaria y ESO

Estudiante de ingeniería agroalimentaria. Experiencia en el sector. Apoyo con los deberes y enseñanza de todas las asignaturas de primaria y eso. Alto nivel de inglés. Profesora de danza de estilos urbanos con muchos años de experiencia.

Sara
Móstoles
Se ofrece profesora para primaria y/o ESO

Hola, mi nombre es sara y tengo 18 años. Pese a mi juventud, tengo dos años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso (un niño y una niña de 7-9 años y un chico de 15) En estos momentos estoy estudiando bachillerato. Tengo el graduado en eso, he estudiado en colegios bilingües (por lo que puedo ayudar con inglés y la temida asignatura de "science").

Zhaida
Móstoles
Pedagoga en últmo año de carrera para clases particulares y técnicas de estudio

Soy estudiante de último año de la carrera de pedagogía. Si necesitas que tu hijo/a se concentre más en sus estudios, sienta interés por ello y además le resulte más fácil estudiar, soy su profesora. Poseo formación tanto en técnicas de estudio como en trastornos del aprendizaje. Tengo experiecia impartiendo clases de ingles en colegios, durante dos años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Móstoles para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Móstoles

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Móstoles y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Móstoles. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.