Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Mungia
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Mungia

Veronica
Mungia
Licenciada en ciencias da clases de asignaturas de ciencias y apoyo al estudio

Se dan clases adaptadas totalmente a las necesidades y demandas del alumno/a, haciéndolas lo más amenas y dinámicas posibles. También se da apoyo escolar y ayuda y técnicas de estudio. Se ayuda a hacer deberes, trabajos escolares, etc. Y si el alumno/a lo necesita, se preparan los exámenes con ellos/as.

Juan
Mungia
Titulado en C. Empresariales da clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas preferiblemente a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis clases son resueltas mediante esquemas y explicaciones detalladas sobre la materia. Me gusta que el estudiante me proponga sus dudas personales para poder resolverlas y ayudar en todo lo posible.

Gorka
Mungia
Profesor particular serio y responsable para materias de Primaria

Soy licenciado en magisterio, especialidad en educacion primaria, y estoy interesado en impartir clases particulares a domicilio sobre cualquier asignatura de primaria. Poseo el titulo ega, por lo que el euskera o dar las clases en euskera no es problema para mi. Me considero una persona seria, responsable y con vocacion para la enseñanza.

Nora
Mungia
Clases particulares en verano

Estudiante de educación primaria con experiencia ofrece refuerzo escolar (matemáticas, proceso de lecto- escritura, inglés. ) a niñas y niños de primaria en verano (junio y primera quincena de julio).

Elaia
Derio
Estudiante de Magisterio da clases particulares hasta Primaria en la zona de Txorierri y Mungia

Soy una estudiante de magisterio de 20 años que está cursando 3º de carrera y mis clases se dirigen a niños de hasta 12-13 años. Desarrollo de la clase: - aclarar posibles dudas del alumno para adentrarnos en la materia - hacer los deberes asignados - en caso de necesitarlo, realizar actividades complementarias. Siempre dinámicas y que les hagan reflexionar.

Alba
Derio
Chica responsable y con ilusion para apoyo escolar y cuidar niños disponible

Soy una estudiante responsable y trabajadora de tercer curso de la universidad con ganas de ayudar a niños con mis conocimientos y podria impartir cualquier asignatura que necesite incluso podria cuidar de ellos en caso que los aitas no podrian

Maitane
Derio
Profesora particular y traductora de euskera

- soy diplomada en educación primaria e infantil. - tengo el ega ( euskara gaitasun agiria) - tengo experiencia de maestra en general en colegios y como profesora de euskera en academias. - tengo experiencia como traductora de textos de castellano a euskera y vicerversa.

Oihane
Urduliz
Clases particulares y/o de repaso para alumnos de primaria e infantil

Profesora particular, diplomada en magisterio y con ega, con amplia experiencia en el sector docente, imparte clases particulares y/o de apoyo de cualquier asignatura. Las clases serán particulares o en grupos reducidos. Posibilidad de ir a domicilio. Nivel de primaria e infantil.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Unai
Sopela
Estudiante de 4º de Magisterio de Educación Primaria da clases a alumnos de esta etapa.

Soy un estudiante de magisterio (especialidad en educación primaria) de la upv/ehu que actualmente esta cursando 4º de carrera. Las técnicas y métodos que utilizo son muy practicas y básicamente me adapto a las necesidades y/o dificultades que presenta el alumno para que el aprendizaje le sea lo más ameno y más eficaz posible.

Ainhize
Basauri
Profesora de educación infantil se ofrece como profesora de apoyo escolar en Uribe kosta

Soy una chica de 27 años que está encantada de poder ayudar ha realizar apoyo escolar a cualquoer niño que lo necesite.

Urko
Sopelana
Psicólogo se ofrece para apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria.

Psicólogo, con experiencia en apoyo escolar, con los títulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de primaria y secundaria. Clases particulares de repaso para alumnos de primaria, eso, también con opción a enseñanza de técnicas de estudio, organización general y puesta en marcha de rutinas de estudio.

Garazi
Sopelana
Clases particulares, de apoyo y preparación de títulos, Economicas Y EFECTIVAS

Soy una joven euskalduna de 22 años. Llevo impartiendo clases particulares y de apoyo desde los 16 años. Tengo el titulo de ega. Me ofrezco para ayuda con los deberes, apoyo con asignaturas que se imparten en euskera y para preparación de títulos de euskera (ega ,habe. ) Dispongo de vehículo y un amplio horario.

Arantza
Sopelana
Clases particulares en Sopelana y alrededores

Soy una mujer joven, estudiante de grado de educación social y me gustaría poder colaborar trabajando en vuestra empresa como trabajo de verano o de todo el año de fin de semana o fiestas, cubriendo vacaciones, puentes etc. Creo que tengo una buena capacidad para relacionarme con personas.

Jagoba
Sopelana
Diplomado en magisterio de educacion primaria

Diplomado en magisterio de educacion primaria se ofrece para ayudar con los deberes a alumnos de educacion primaria. Nivel alto de euskera ( tengo el ega ). Vivo en sopelana, pero estoy disponible ha desplazarme a los pueblos de los alrededores. Podrian ser tanto clases individuales como grupales, siendo estas ultimas mas baratas por alumno. Precio a negociar.

Ainize
Leioa
Clases particulares economicas, estudiante de educación infantil con experiencia (Leioa-Getxo) Solo alumnos de primaria

Estudiante de educación infantil con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria en leioa o getxo. Disponibilidad: entre semana a partir de las 18:00 horas y los fines de semanas el día entero. Precio 9 euros la hora.

Raquel
(1 opinión)
Bilbo
Profesora de Educación Infantil da clases de refuerzo y apoyo escolar en Bilbao

Soy maestra de educación infantil, bilingüe en euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de diferentes niveles educativos. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel educativo de cada alumno/a.

Yolanda
Leioa
Apoyo escolar, ayuda con cualquier asignatura, Euskera y Inglés

Soy estudiante universitaria de segundo de magisterio y estoy interesada en impartir clases, puedo ayudar con cualquier asignatura y tanto en euskera como en inglés.

María
Leioa
Universitaria da clases de refuerzo o idiomas a domicilio

Soy maría, estudiante de tercero de periodismo en la upv/ehu. Imparto clases de refuerzo escolar e idiomas, concretamente de inglés y euskera en la zona del gran bilbao.

Daniela
Leioa
Profesora para Matemáticas, ayuda con los deberes, euskera y lectura

Buenas, mi nombre es daniela armendariz y actualmente soy alumna del grado de formación profesional de asistencia a la dirección. Todos mis estudios los he cursado en euskera, tengo el titulo del first certificate exam y solidos conocimientos en matemáticas.

Nereida
Leioa
Divertidas clases particulares

Soy estudiante universitaria en el grado de educación primaria. Tengo 19 años y resido en leioa. Tengo buen nivel de euskera (en posesión del b2) y me estoy preparando para el ega. He estado dando clases particulares y al cuidado de un niño, con referencias. Soy responsable, ordenada y puntual. No existe problema con el desplazamiento.

Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Chica euskaldun, diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en inclusión social y discapacidad, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria y ayudar a los/as alumnos/as con n. e . e . s .

Miren
Leioa
Logopedia y magisterio

Soy una chica joven, con experiencia en nuevas tecnologias e internet, con formacion de docente y mucha paciencia.

Mónica
Leioa
Profesora de Primaria

Profesora de primaria en activo, con 20 años de experiencia en colegio concertado y por tanto al día de las programaciones de cada curso, se ofrece para dar clase particular a niños/as de todos los niveles de primaria. Se atienden dificultades de aprendizaje,de lectoescritura,expresion oral y escrita,cálculo y razonamiento.

Aintzane
Leioa
Profesora de educación primaria con nivel de euskera (E.G.A) e inglés (First Certificate)

Profesora, trabajando actualmente en colegio del gobierno vasco, con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Apoyo en todas las materias de educación primaria o infantil. Profesora de educación primaria con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en todas las asignaturas.

Irene
Bilbao
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola: Profesora graduada en educación primaria y pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de primaria. Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.

Iranzu
Altzaga
Perofesora de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos/as a domicilio

Soy una joven de 25 años con el graduado de magisterio en educación primaria. Todos los niños y sus circunstacias son diferentes, por lo tanto siempre me adecuo a la situacion de cada alumno, con la intención de sacar el maximo de cada uno de ellos. Me gusta indagar para conocer las aficiones de mis alumnos para poder motivarles a traves de sus aficiones.

Aintzane
Erandio
Grado en Educación primaria en UPV/EHU de Leioa

Soy una chica responsable y organizada de 21 años que tiene amplia experiencia impartiendo clases particulares. Además, tengo experiencia con diversidad de edades, debido a las prácticas de mis estudios y las clases que he impartido en domicilios particulares.

Verónica
Erandio
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid

Soy una alumna de educación primaria a la que le encanta ayudar a los alumnos en su proceso de aprendizaje. Mis horarios son muy amplios y cuento con una experiencia de cinco años trabajados, ayudando a alumnos de todas las edades en educación primaria y en el primer ciclo de la e. s . o . Obteniendo resultados muy satisfactorios.

Leyre
Erandio
Psicóloga educativa y maestra en educación infantil

Soy una chica de 32 años y llevo trabajando en el ámbito educativo ocho años, tanto en gabinetes psicopedagógicos como en centros educativos. En estos momentos compagino mi labor en un centro psicopedagógico con clases de de apoyo a particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mungia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mungia para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Mungia

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Mungia y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mungia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.