Ayuda

4 profes particulares en Murchante
para tus clases de lectura

4 profes de lectura en Murchante

Arantxa
Murchante
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares a niños/as de Educación Primaria en Tudela y alrededor.

Hola, me llamo arantxa y tengo 25 años. Soy una persona a la que le gustan mucho los niños, principal motivo por el que estudié educación infantil. Me considero una persona cariñosa, responsable, observadora, puntual, paciente y organizada.

Maria
Tudela
Licenciada en Traducción e Interpretación se ofrece para impartir clases de INGLÉS

Licenciada en traducción e interpretación y máster en profesorado de inglés, se ofrece para impartir clases particulares de inglés en mi domicilio o a domicilio. Todos los niveles (a1-c1) y edades. Clases individuales, por parejas o grupales. Preparación de exámenes oficiales, recuperaciones, selectividad, introducción a la lengua inglesa.

Amanda
Tudela
Se dan clases particulares y de apoyo

Soy una chica de 22 años que está finalizando los estudios de la diplomatura de ciencias empresariales en la upna, a la vez, estoy cursando 3º del grado de economia en la uned. Tengo experiencia con personas menores como profesora de folcklore navarro durante 6 años. Por otro lado soy voluntaria de protección civil.

Miriam
Cintruénigo
Maestra graduada da clases particulares para ayudar a niños/as a superar sus obstáculos en diferentes materias especialmente en lengua castellana y literatura e inglés.

Soy maestra y mis clases particulares van dirigidas a niños/as de primaria e infantil. Especialmente doy clases de inglés y lengua castellana, pero también puedo ayudar en otras materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Murchante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Murchante para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Murchante

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Murchante y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Murchante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.