Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

139 profes particulares en Murcia
para tus clases de lectura

139 profes de lectura en Murcia

Toñi
(1 opinión)
Murcia
Se imparten clases particulares a domicilio de Primaria e Inglés en Murcia, desplazamiento a todos los barrios.

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. De esta manera, el alumno deja de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver ejercicios o aprender nuevos conceptos.

Natalie
(1 opinión)
Espinardo
I'TS NEVER TOO LATE: Aprende conmigo lo que necesites. Estoy en Murcia y soy profesora titulada :)

¡¡hola chicos y chicas! Soy natalia y aunque solo vaya a estar temporalmente viviendo en murcia, quería haceros saber que puedo ayudaros con lo que necesitéis. Soy profesora titulada en educación infantil y educación primaria. También tengo una mención en educación especial y actualmente sigo estudiando psicología, aunque también trabajo en el sector universitario.

Sara
Murcia
Graduada en Historia, técnico en infantil y con experiencia como profesora se ofrece para dar clases de refuerzo y cuidado de niños en Murcia.

Soy graduada en historia y técnico en infantil. Profesora en un centro de enseñanza, con tres años de experiencia dando clases para primaria y bachillerato, y en ludoteca. Me ofrezco para el cuidado de niños pequeños, así como para ayuda con los deberes y clases de refuerzo en general. Las clases estarían destinadas para primera y secundaria hasta segundo de eso.

Patricia
Murcia
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿no se ha cultivado la base adecuada? ¿os encontráis desorientados? ¿o existe una falta de motivación? Solución: clases particulares a domicilio con toda la comodidad de no moverse de casa.

Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Buenas tardes, tengo el título de magisterio en educación primaria con la mención de necesidades específicas de apoyo educativo. Me ofrezco como maestra de educación primaria, para refuerzo o apoyo con los deberes y las asignaturas. Y como maestra de necesidades especiales (pt), para atender a aquellos alumnos que presentan alguna dificultad para conseguir los objetivos del curso escolar.

María
Murcia
Doy apoyo escolar de asignaturas como matemáticas o lengua en primaria o ESO, estoy capacitada para cuidar niños, ya que, tengo experiencia y vivo en Murcia.

Soy maría, vivo en murcia aunque soy de guardamar del segura, puedo impartir clases de matemáticas, lengua castellana y valenciana, naturales entre algunas otras áreas de primaria y eso, además de cuidar niños ya que, tengo experiencia por haber estado un verano como ayudante de una logopeda y siendo animadora en bodas.

Cristina
Murcia
Graduada en Periodismo y actual Doctoranda que da clases variadas en Murcia y alrededores

Actualmente estoy buscando a alumnos de primaria que tengan dificultades con las asignaturas. Cada niño es diferente y por ello no sigo una metodología específica. Conforme el niño va tomando confianza voy trazando la metodología más cercana a su forma de aprender. Por otro lado, también puedo dar clases de todo lo que tenga que ver con la comunicación audiovisual y el periodismo.

Mari carmen
Murcia
Clases particulares en mi casa individuales desde los seis años con éxito

Las clases son d forma individual con el objetivo d reforzar aquellos contenidos en los q el alumno falla Mi especialidad es la rama lingüística en eso y bachiller (lengua, sociales, inglés, historia y economía en bachiller) y todas las materias en primaria y fp

Alain
Murcia
Estudiante de CAV y de Arte Dramático ofrece clases para ESO y Primaria de idiomas, literatura, apoyo de deberes, música, etc.

¡hola! Soy estudiante de cuarto año de comunicación audiovisual en la um y de arte dramático en la esad. Tengo 21 años y quiero darte clases a ti, o a su hijo. ¿mi método? Entiendo que hoy en día los tiempos han cambiado y los sistemas de educación no están a la altura de lo que necesitan los críos hoy en día.

Clara
Murcia
Graduada en Educación Primaria (especialidad educación especial) ofrece clases particulares de apoyo para alumnos de Educación Prima

Me llamo clara, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (educación especial). Soy una chica simpática, dinámica y me encanta trabajar con los peques. Ofrezco clases particulares para hacer deberes, trabajar cualquier necesidad educativa y dar apoyo de todas las asignaturas de educación primaria.

Eva
Murcia
Maestra graduada en Educación Primaria y experiencia imparte clases particulares en Murcia

¡hola! Mi nombre es eva. Soy graduada en educación primaria. Tengo experiencia trabajando con niños, como monitora y como maestra de clases particulares. Imparto desde primaria hasta 2º de eso. Estoy especializada en música, también puedo ofrecer clases sobre esta materia. Los precios son económicos y mi horario es flexible. Pónganse en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Verónica
Murcia
Maestra de educación primaria y francés en Murcia 8 años de experiencia

Me llamo verónica y soy maestra. Trabajo por las mañana en un colegio y me Gustaría dar clases particulares por las tardes a alumnos de primaria. Además tambien podría cuidarlos. Tengo experiencia con niños de diferentes ritmos de aprendizaje o problemas de aprendizaje y comportamiento.

Magdalena
Murcia
PROFESORA DE REFUERZO DE PRIMARIA y DE CLASES DE ESPAÑOL,DOMICILIO Y ONLINE

Se ofrece profesora particular para impartir clases de refuerzo a nivel de primaria en el domicilio del alumno por la zona de la provincia de murcia y pedanías. También clases de español. Refuerzo y clases de conversación. Posibilidad de clases online por skype. Ponte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso, atiendo whatsapp y correo.

Karima
Murcia
Estudiante universitaria ofrece clases particulares a niños de primaria, ESO o bachillerato.

Soy una estudiante universitaria, ofrezco clases de lengua y literatura, a todos los niveles. Mis clases serán lo más dinámico posible, procurando siempre el correcto aprendizaje de una forma amena y cercana. Contando conmigo, sus hijos tendrán un refuerzo a sus clases del colegio y conseguirán un aprendizaje más completo.

Teresa
Murcia
Maestra Titulada da clases a domicilio de Refuerzo Escolar y Lengua en Murcia

Me llamo teresa, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Tengo nivel medio de inglés y básico en francés. Doy las clases de forma dinámica e innovadora ayudando a los niños a ser independientes en su aprendizaje usando técnicas de estudio.

Dina
Murcia
Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el técnico superior en administración y finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

Ana
Murcia
Estudiante recién graduada da clases de preparación para bachiller y Selectividad de Historia, Filosofía, Lengua y literatura.

Alumna recién graduada con ganas de enseñar lo aprendido, con paciencia y siempre ayudando al alumno a que consiga entender lo que se está estudiando. Mi método consiste en la participación constante del alumno en las clases para que pueda asimilar los conocimientos con facilidad y no le haga falta aplicar más horas de las necesarias a las asignaturas.

Alicia
El Puntal
Psicologa con experiencia en apoyo escolar a niños con TDAH en Murcia

Aplico métodos de estudio dinámicos, la motivación, el refuerzo y la terapia familiar cuándo hay deficiencias,hablo con tutores y profesores si es necesario. Siempre buen ambiente de trabajo, sinceridad y responsabilidad por ambas partes. Indiferente la edad, materia o curso.

Alexandra
Murcia
Maestra de Educacion Infantil y Psicopedagoga se ofrece para dar clases particulares a niños, especializada en Dificultades de Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales y también para su cuidado

Metodologia activa, centrada en el niño, desfragmentación de tareas, tareas paso a paso, partiendo de la motivación del niño y centrada en sus propios intereses, economía de fichas y obtención de recompensas, refuerzo positivo y animo constante dando apoyo en la realización del trabajo.

Carmen maría
Murcia
Maestra de Primaria, Música y Orientadora da clases de apoyo en Murcia de todos los niveles

Soy maestra de primaria, de música y psicopedagogía que se ofrece para impartir apoyo escolar en cualquier materia así como en técnicas de estudio, memorización y orientación educativa, familiar y social en todos los niveles educativos de una forma amena y eficaz.

María teresa
Guadalupe de Maciascoque
Si leer te parece aburrido es porque aun no has encontrado tu estilo

La lectura es uno de mis hobbys favoritos, adoro sumergirme en mundos paralelos y vivir vidas que yo no viviré. ¿que nunca habías pensado en la literatura de esta forma? . Pues.

Eva maría
La Ñora
Estudiante de criminología da clases de lectura , gramática , apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy eva, actualmente estoy estudiando el grado de criminología y tengo un curso de logopedía, doy clases solamente a niños de primaria y la eso auque según que asiganuta tambien puedo hacer una excepción con bachillerato.

Isa
Murcia
Estudiante de Recursos Humanos que cuida y da apoyo escolar a niños.

Soy estudiante de tercer curso de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de murcia, puedo ayudar en técnicas de estudio, conforme a lo que me han enseñado o he ido aprendiendo sobre todo en la universidad, además de cuidar a niños de edades superiores a 1 año y darles apoyo escolar a niños de primaria.

Gloria
Murcia
Estudiante de humanidades de bachiller se ofrece para dar clases a niños de cualquier nivel (Puente tocinos y alrededores)

Joven estudiante de bachillerato, ofrezco mis clases con un lenguaje cercano y sencillo para los niños.

Alicia
Murcia
Educadora y monitora infantil,se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura,así como la ayuda de los deberes em general. Primaria principalmente y findes por la mañana.

Me llamo alicia,tengo 23 años soy de agridulce (universidad de espinardo), y mis clases van dirigidas mas en concreto a niños-as de primaria. No les hago los deberes,les explico como hacerlos para que ellos sepan como hacerlos mas adelante, tambien les enseño algunas tecnicas de estudio para memorizar mejor.

Virginia
Murcia
Estudiante de Lengua y literatura busca motivar y despertar la curiosidad por las letras en Murcia

¡hola! Si has llegado hasta aquí es que hay algo que te ha llamado la atención. Eso es lo que quiero enseñarte. Siempre me han gustado mucho las letras y ahora estoy preparándome para alcanzar mi sueño. Soy estudiante de lengua y literatura españolas en la universidad de murcia y me encantaría aconsejarte para que tú consigas llegar a lo que quieres ser.

María dolores
Murcia
Profesora particular de E. Primaria hasta 1º y 2º ESO a domicilio

Soy una estudiante de último curso de magisterio. Mis clases están dirigidas a niños y niñas desde educación primaria (o anterior) hasta 1º y 2º de la eso. Intento que mis clases sean entretenidas y motivadoras manteniendo un trato cercano y agradable con el niño/a.

Marina
Murcia
Lengua y Literatura españolas todos los niveles. Desde colegio o instituto a opositores

- sintaxis a todos los niveles según la metodología que sigue el alumno en clase. - ortografía todos los niveles. Desde los niveles básicos para enseñar a escribir adecuadamente hasta los niveles más avanzados para perfeccionar y corregir errores. - lengua y literatura instituto y especial para opositores.

Marina
Murcia
Estudiante de ADE Bilingüe imparte clases particulares de apoyo de primaria en Murcia

Me llamo marina castaño y soy estudiante de ade bilingüe en la universidad de murcia. Ofrezco clases particulares a niños de primaria para dar clases de apoyo, ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio. Soy una persona muy dinámica y extrovertida.

Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Graduada en psicología por la universidad de murcia, se ofrece d ar clases de refuerzo educativo en todas las materias impartidas en primaria. Me gusta que mis alumnos aprendan las técnicas de estudio necesarias para ser eficaces a la hora de resolver sus problemas y es por ello que siempre empiezo repasando las mismas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Murcia para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Murcia y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.