Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

139 profes particulares en Murcia
para tus clases de lectura

139 profes de lectura en Murcia

Ana
Murcia
Soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y doy clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas y Economía para alumnos de secundaria y primaria (cualquier asignatura)

Soy graduada en derecho y ade por la universidad de murcia y dispongo del nivel b2 de inglés y francés. Estudié en un instituto bilingüe francés. Ofrezco clases de inglés, francés, matemáticas y economía para estudiantes de secundaria, así como cualquier otra materia para alumnos de primaria. Además, he trabajado cuidando niños desde su nacimiento.

Cristina
Murcia
Profesora titulada para clases de apoyo escolar primaria y cuidado niños/as en murcia

Enfasis en tecnicas de estudio para facilitar la memorizacion y una metodologia global de las asignaturas, refuerzo en dudas, para responder a las necesidades de los alumnos, cuidado de niños y recogida del colegio u ayuda en tareas para casa en murcia

Marta
Murcia
Apoyo en dificultades de aprendizaje a domicilio. TDAH, dislexia y lecto-escritura. material personalizado.

Estimados padres, madres y docentes. Mi nombre es marta garcía sarrais, vivo en la ñora. Ofrezco mi servicio de apoyo psicopedagogico a alumnos de primaria que requieran un apoyo personalizado en casa. Mi experiencias son con niños con tdah, dislexia y trastorno en lecto-escritura.

Débora
Murcia
¡Hola! Estoy terminando 4º de Grado en Lengua y literatura españolas, si necesitas mi ayuda en lengua, lingüística, gramática, ortografía, discurso, literatura, sintaxis... ¡Cuenta conmigo!

Intento que el desarrollo de mis clases sea lo más ameno posible. Que el alumno logre sentirse cómodo y que se sienta feliz de aprender cosas nuevas es importante para mí. Tanto como el superar las pruebas de la materia que deseen mejorar. Mi especialidad es la sintaxis y la literatura.

Elena
Espinardo
Biblioteconoma da clases de lengua y literatura independiendemente de la edad, desde niños a mayores

Soy diplomada en biblioteconomia y documentación doy clases a niños y mayores pasando por adolescentes (con el tiempo me he especializado en chicos problemáticos). Mi forma de dar la clase depende del alumno. Pero común a todos es: seguir unas tecnicas de estudio personalizadas. Poner metas y objetivos mas allá de aprobar el examen.

Ana rosa
Murcia
Se imparten clases de lengua/inglés y apoyo general con deberes en Murcia.

Soy una chica joven estudiante de traducción e interpretación en la universidad de murcia ( varias de mis asignaturas están relacionadas con la lengua castellana), propongo ayuda con los deberes y preparación de examenes (intensiva si es necesario) y para los más pequeños divertidas actividades tanto en español como en inglés si se requiere,además de contar con material académico (...

Marta
Murcia
Estudiante de arte da clases de apoyo a niños en Murcia Capital

Hola, soy marta y estudio un grado superior de fotografía en la escuela de arte de murcia. Acabe bachiller de humanidades hace un año. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de la eso, ayudo con los deberes, enseño tecnicas de estudio y también doy clases de fotografía artística. Tengo experiencia cuidando niños y me considero una persona responsable.

Vanessa
Murcia
Clases particulares online para todas las asignaturas de primaria y hasta 3Eso

Ayudo a los niños ha hacer sus deberes, a preparar sus exámenes , ha hacerles pruebas para ver como van , prepararles ejercicios, resúmenes, esquemas etc Me gusta mucho ayudar a los niños estoy estudiando jardin de infancia gracias y un saludo.

José carlos
Murcia
Estudiante de Derecho da clases de ESO Bachiller o preparacion de PAU

Chico de 22 años y a punto de graduarse en derecho ofrece clases a alumnos de nivel eso, bachiller o preparación de pau, así como a estudiantes de derecho (excepto 4°curso). Dispongo de mucho tiempo libre. Poseo capacidad para transmitir conocimientos, soy responsable y deseo enseñar a mis alumnos.

Rosario
Murcia
Pedagoga especialista en logopedia imparte clases de apoyo, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje entre otros, a domicilio en Murcia

Soy licenciada en pedagogía y especialista en logopedia. Tengo ocho años de experiencia dando clases particulares a nivel individual y grupal. Imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje, orientación laboral, habilidades sociales, técnicas de relajación y lectura.

Gloria
Cabezo de Torres
Graduada en pedagogía da clases de apoyo escolar, ingles y cuidado de niños

Como pedagoga mi clases se enfocan a la ayuda de realización de deberes y apoyo en las dificultades de aprendizaje hasta estudiantes de eso. Además las clases de inglés se enfocaba aprender inglés de una forma significativa y real. Por otro lado, para el cuidado de niños, siempre se enfocará a a su cuidado obviamente y a su aprendizaje mediante el juego.

Sandra
Sangonera la Verde
Inglés, lectura, y apoyo y otras asignaturas que estén en mi mano

El trabajo diario es uno de los métodos para llegar al exito en la vida. Siempre hay que tener las cosas clara y sin dudas. Hay que ser uno mismo y estar seguro de todo. Todo esfuerzo siempre se verá recompensado.

Clara
Murcia
Traductora da clases de inglés a alumnos preferiblemente de primaria y ESO en Murcia

Me llamo clara y soy graduada en traducción e interpretación de inglés. Mis clases estás dirigidas preferiblemente a alumnos de primaria y eso, aunque no descarto poder dar a alumnos de bachillerato.

María del carmen
Murcia
Terminado mi máster en enseñanza bilingue, doy clases de inglés o de cualquier materia de educación primaria en Murcia

Soy una apasionada de la docencia orientada a la educación primaria que imparte clases dinámicas e interesantes. La mejor metodología es aquella que se adapta a las necesidades del alumno, por tanto soy una persona que a partir del conocimiento del mismo, establezco las prioridades para obtener los mejores resultados.

Pablo
Murcia
Estudiante universitario disponible para apoyo en deberes a chicos de primaria en Murcia

Soy un estudiante universitario de 20 años, residente en murcia centro con disponibilidad para ir a casas a impartir clases de apoyo fundamentalmente a niños de primaria. Tengo experiencia con niños con dificultades al aprendizaje y disminuidos psíquicos.

Gloria maría
Murcia
Graduada en Arte Dramático da clases de LENGUA, LITERATURA, HISTORIA DE LAS ARTES DEL ESPECTÁCULO, en Murcia

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades y niveles hasta el nivel de grado/licenciatura que quieran superar las asignaturas de lengua, literatura e historia (de las artes del espectáculo, del arte). Las metodologías educativas o tipo de clases que imparto se corresponden con las llamadas clases prácticas, tutorías o planificación de asignaturas.

Carolina
Murcia
Maestra y psicopedagoga. Clases particulares, orientación escolar y cuidado de niños. Murcia.

Trabajo a través de una metodología activa, participativa y motivadora, en la que el niño/a es el protagonista de su aprendizaje. Doy clases a domicilo, así como orientación escolar, apoyo psicopedagógico y cuidado de niños/as en la ciudad de murcia.

Murcia
Pedagoga y logopeda con experiencia en colegios, gabinetes y academias da clases particulares.

Enseño cómo estudiar y me implico con el alumno. Primero hacemos los deberes y luego le guío para estudiar las materias. Para mí es muy importante llegar al alumno y encontrar la forma en que mejor aprende. También fomentó la motivación para que el alumno compruebe que puede sacar buenas notas.

Ela
Murcia
Muy buenas, busco trabajo como niñera. Muy limpia y profesional, buena experiencia

Muy buenas, soy alumna de bachillerato, voy dirijida a niños de primaria con algún bache académico. He dado apoyo varias veces, y tengo hermanos pequeños. Me gustan mucho los niños y solemos hacer buenas migas.

Jose maria
Murcia
Maestro con mas de diez años de experiencia en el ambito educativo

A la hora de impartir las clases, en lo primero que presto atención es en el nivel del que debemos partir. Una vez visto esto y entendiendo que cada alumno es único, adaptamos la materia a impartir a las necesidades del mismo.

Francisco josé
Guadalupe de Maciascoque
Lengua y literatura española Murcia desplazamiento por el centro y pedanías de esta

Enseño a entender la lengua y la literatura de forma divertida y nada aburrida. Apoyo en lectura y comprensión lectora. Se hacen actividades para que se aprenda sin ser aburrida la clase. Me acomodo a las preferencias y exigencias del niño. No hay nada que no se pueda aprender con un poco de trabajo duro.

José joaquín
Murcia
Maestro y pedagogo: Clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria

Soy maestro y pedagogo con experiencia como tutor de primaria. He trabajado así mismo como profesor de refuerzo y apoyo en pedagogía terapeútica. Mi metodología busca resolver problemas y concretar aprendizajes, al tiempo que potenciamos capacidades cognitivas y autoestima.

Fátima
Murcia
Apoyo en educación primaria y clases de Lengua y Literatura en Murcia

Estaré en función de las necesidades del alumno, tanto de las actividades que deba realizar como de las necesidades individuales de cada uno. Soy muy paciente y siempre trato de buscar que el alumno saque lo mejor de él mismo para motivarlo.

Casiano
Murcia
Graduado en profesor de Primaria da clases de apoyo escolar y alumnos en secundaria en Murcia

Graduado en educación primaria especialidad educación física. Además de dar clases particulares a alumnos de secundaria en lengua y matemáticas. Mis técnicas son adaptarme a la metodología del profesor que les imparte las materias y sino alcanzan el resultado no cobro.

Karina
Sangonera la Verde
Estudiante de lengua y literatura de cuarto año da clases particulares a estudiantes de primaria y eso de todas las materias en Sangonera La Verde y pedanias de Murcia.

Soy una estudiante que ayudo a que los deberes sean menos aburridos y adquieras mientras los haces los conocimientos necesarios para que a la hora del examen sea un repaso rapido a lo ya aprendido semanas antes con los ejercicios.

María del mar
Murcia
Soy Pedagoga, ayudo con deberes de primaria y tecnicas de estudio. Vivo en Murcia (infante)

Ofrezco ayuda para preparar exámenes de primaria de cualquier materia y ayuda con los deberes escolares. Mi tecnica es, primeramente, que el alumno comprenda la leccion y a partir de ahi razonar los ejercicios.

Tania
Murcia
Filóloga hispánica (Másteres del Profesorado y ELE) imparte clases de todos los niveles

Especialidad en sintaxis a todos los niveles. Comentarios de texto personalizados. Ortografía y gramática. Educación literaria (no memorística). Aprendizaje heurístico y constructivista.

Bianca
(1 opinión)
Murcia
Graduada en Lengua y literatura se ofrece para dar clases de lengua y español para extanjeros de todos los niveles.

Graduada en lengua y literatura se ofrece para dar clases de lengua desde primaria hasta bachillerato, fp, adultos, selectividad y español para extranjeros. También imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a los más pequeños de la casa.

María isabel
El Esparragal
Maestra de Educación Primaria, ofrece clases particulares a alumnos de Primaria y ESO, en todas las materias. Murcia y alrededores.

La metodología que llevaré a cabo en las clases con mis alumnos estarán enfocadas a las necesidades educativas que cada uno necesite, en las que reforzaré sus puntos débiles en la asignatura que necesite, en cuanto a ténicas de estudio, contenidos para estudiar, actividades etc.

María
Murcia
Pedagoga con máster en Neuropsicología e inglés nivel C1 clases particulares de apoyo escolar y lengua y literatura

Soy pedagoga, con un máster por la universidad internacional de la rioja en neuropsicología. Mis clases se desarrollan conforme a las necesidades del alumno y paralelas al currículo escolar. Utilizo técnicas de estudio y de organización buscando siempre que el alumno desarrolle autonomía en su estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Murcia para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Murcia y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.