Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

119 profes particulares en Murcia
para tus clases de lectura

119 profes de lectura en Murcia

Lidia
Murcia
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

Beatriz
Murcia
Maestra de Educación Primaria con 10 años de experiencia imparte clases particulares en Murcia y alrededores

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo 10 años de experiencia en colegios y asociaciones impartiendo clases de refuerzo escolar y apoyo a alumnos y alumnas de educación primaria y eso, también tengo experiencia con niños y niñas de educación infanti.

Lucía
Murcia
Doctora por la Universidad de Murcia da clases de apoyo a todos los niveles, incluyendo TFG

Soy pedagoga y me especialidé en tecnología educativa, área dentro de la didáctica y la organización escolar. He impartido clases en niveles de formación profesional y universidad. Además he realizado acciones formativas de carácter no formal en todas las edades (niños de 4-6 años hasta adultos de 70-85).

Cristina
Murcia
Profesora particular de apoyo y mejorar hábito de estudio. Con experiencia. Murcia.

Soy una chica de 22 años estdiante de óptica y optometría en la um. Llevo varios años impartiendo clases como rofesora particular de apoyo y mejorando el hábito de estudio. También niñera. Soy cariñosa, responsable, con paciencia y dinámica.

Estrella
Murcia
Clases particulares para niños de primaria y ESO en Murcia. También cuido niños.

Tengo 21 años y soy periodista. Tengo amplia experiencia en el ámbito de la educación, pues desde hace años me dedico a dar clases particulares a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 17 años, es decir, infantil, primaria y eso. Podéis contactar sin compromiso conmigo para mayor información.

Vanessa
Murcia
Clases de Lengua y Literatura española en Murcia y pedanías. Todos los niveles

Graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca. Imparto clases de lengua y literatura hispánica a todos los niveles. Español para extranjeros, clases de conversación, etc. Corrección de trabajos. Ayuda con los deberes. Otras asignaturas de letras (historia, latín, etc.

Carmen mercedes
Murcia
Apoyo pedagógico a alumnos con necesidades educativas en todos los niveles educativos

Somos dos pedagogas, con especialidad en orientación educativa. Ofrecemos nuestros servicios a alumnos con necesidades educativas, llevando a cabo una metodología individualizada, activa y participativa por parte de nuestros destinatarios.

Rebeca
Murcia
Estudiante derecho da clases de apoyo asignaturas comunes de la rama letras.

Utilizo técnicas de estudio y apoyo adaptadas a la dificultad y edad del alumno así como al año que cursa procurando despertar su curiosidad e intentando recompensar cada avance y logro del alumno desde primaria a bachiller.

María
Murcia
Estudiante de Enfermería da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante de enfermería se ofrece para dar clases de apoyo a niños y adolescentes con problemas en primaria y la eso. Además, también se ofrece como canguro. Capacidad de desplazarse o de impartir clase en casa. Soy una persona muy energética, sociables y entusiasta.

Fuensanta
Murcia
Psicólogo/Docente/ orientador/educación primaria, secundaria, bachiller, escuela de padres, charlas y tutorias Murcia

Soy psicóloga con formación en clínica y el máster del profesorado, puedo trabajar con personas con déficit de atención, hiperactividad, problemas de conducta etc. Adapto la metodología de clase a las características específicas del alumno, la materia, así como a sus necesidades para obtener los mejores resultados.

Mariola
Javali Nuevo
Estudiante de Universidad de Magisterio. En posesión del Grado Profesional de música.

Clases de cualquier asignatura a todo primaria (inglés, lengua, música, conocimiento, plástica, matemáticas,. ) y matemáticas para secundaria (con posibilidad de más asignaturas si es para los cursos de 1o y 2o de eso). Iniciación a la música y al instrumento de flauta travesera.

Noelia
Murcia
Filóloga Hispánica da clases de lengua española y apoyo escolar en Murcia.

Licenciada en filología hispánica con máster universitario en formación del profesorado da clases de: lengua y literatura, ciencias sociales, apoyo educativo. Todos los niveles. Experiencia docente.

Juan miguel
Murcia
Clases particulares desde primaria hasta 2º ESO (de 8 a 16 años)

Más de 4 años dando clases particulares a niños con edades comprendidas entre los 8 y 16 años. Doy clases de refuerzo en todas las materias hasta 2º de la eso, incluyendo inglés. Horario flexible y precios económicos. Tengo 28 años y estoy graduado en relaciones laborales y recursos humanos.

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

Ana
Murcia
Clases de inglés, teatro y lengua española para niños.

- clases para niños de primaria y eso. - clases individuales, a domicilio, amenas, apoyo escolar con los deberes del cole y avanzando en la materia.

Tania
Murcia
Profesora particular joven y con esperiencia ya que no ha salido de las aulas

Hola me llamo tania, y soy una chica que esta en su último año de educación primaria, llevo varios años dando clases particuares a niños de las edades que conllevan primaria y la eso, tengo muy buenos ámbitos de estudios ya que aun sigo estudiando, y no he llegado a salir de las aulas, soy joven y suelo dar las clases de forma amena ya que así las cosas se quedan mejor

Rosa isabel
Murcia
Psicóloga Educativa a Domicilio

Psicóloga educativa se ofrece para dar refuerzo y/o atender a niños con dificultades de aprendizaje y/o sociales (problemas de lectura, escritura, déficit de atención hiperactividad, etc. ) de preescolar, primaria y e. s . o . También realiza programas de técnicas de estudio, inteligencia emocional y habilidades sociales.

Isabel
Murcia
Clases particulares a domicilio de infantil y primaria.

Soy estudiante universitaria, de ciencias de la actividad física y del deporte. Tengo estudios finalizados de eso y bachiller de ciencias de la salud. Ayudo con los deberes, preparo alumnos para exámenes. Colaboro en la toma de un habito de estudio diario.

Verónica
Murcia
Licenciada en F. Hispánica,clases particulares de lengua y literatura, francés, técnicas de estudio

Licenciada en filología hispánica, máster en formación del profesorado y máster en literatura comparada europea, ofrece clases particulares a domicilio de lengua y literatura (sintaxis, morfología, comentarios de texto, literatura, refuerzo de la comprensión lectora, refuerzo en técnicas de escritura y ayuda en la elaboración de síntesis y resúmenes.

Silvia
Murcia
Clases particulares de refuerzo a domicilio

Técnico en educación infantil y graduada en trabajo social con amplia experiencia en clases particulares y refuerzo escolar en el ámbito de la educación primaria imparte clases a domicilio o en la casa propia. Atención personalizada e individual, se promete el progreso de los alumnos.

Yolanda
Murcia
Apoyo escolar a alumnos/orientación psicopedagógica a padres y alumnos

Hola. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además de poseer diversos cursos de complementacion de esta formación. Tengo ocho años de experiencia dando apoyo escolar y trabajando en un centro de educación especial de murcia. Mi disponibilidad horaria depende de que las clases particulares sean en murcia o cehegín.

Javier
Murcia
Profesor particular a domicilio

Se ofrece profesor particular para este verano, a domicilio o bien en el mío propio. Graduado en topografía y estudiante de educación infantil para dar clases particulares a todos los niveles de infantil y primaria para realizar los ejercicios de verano y apoyo en todas las materias por la zona de los alcázares, los narejos y zonas de alrededor. Apoyo en actividades y estudio.

Noelia
Murcia
Clases particulares - precio anti crisis¡

Estudiante de filología clásica imparte clases de lengua , griego y latín para eso y bachillerato, también de ayuda con los deberes y lectura para primaria y eso. Puedo desplazarme sin ningún problema por todo murcia y alrededores (beniajan, san jose de la vega, la ñora, espinardo, el palmar, santiago el mayor. ) . El horario muy flexible , todos los días de lunes a domingo (todo el año).

Tania
Murcia
Clases particulares

Licenciada en periodismo, imparte clases particulares de lectura, ayuda con los deberes y francés para educación primaria, además de técnicas de estudio y español para extranjeros a todos los niveles. Me desplazo sin ningún compromiso a todos los lugares indicados y me adapto al horario que más te convenga. Contactar por email.

Francisco
Murcia
Clases particulares de Filosofía, lectura y ayuda con los deberes a domicilio (también en inglés)

Características de las clases Clases a domicilio de lectura, ayuda con los deberes, filosofía y ciudadanía, historia de la filosofía y ética, también en inglés para alumnos de centros bilingües (ver apartado de formación). Experiencia en mejora de técnicas de estudio y lectura y de redacción.

Ana
Murcia
Clases particulares por estudiante de educación primaria

Hola. Soy ana ruiz. Estudiante en su ultimo año de carrera en la universidad de murcia. He tenido experiencia en aulas escolares y me gustaría continuar formándome en educación mediante clases particulares. Precios económicos y cerca de tu casa de veraneo o murcia centro.

María
Murcia
Profesora particular

Me llamo maría, estudio magisterio infantil en la umu. También podría dar clases de latín y griego. Inglés para primaria y eso.

Álvaro
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura a todos los nivles

Licenciado en filología hispánica con el máster en formación del profesorado y el máster en literatura comparada europea se ofrece para dar clases particulares de lengua y literatura y de las materias relacionadas a todos los niveles en murcia y alrededores. Amplia experiencia y disponibilidad.

Paloma
Murcia
Clases particulares para Educación Primaria

Hola, Soy paloma técnico superior de educación infantil y posteriormente maestra de educación infantil por la universidad de murcia. Se me da bien la lengua y las matemáticas y a lo largo de mi trayectoria académica he obtenido muy buenas notas. Soy una chica formal y atenta en mi trabajo.

Pilar
Murcia
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y estoy disponible para dar clases particulares a domicilio en murcia capital. Todas las asignaturas en primaria, así como apoyo en los deberes. Horario flexible. Atiendo cualquier consulta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Murcia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Murcia para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Murcia y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.