Ayuda

94 profes particulares en Murcia
para tus clases de lectura

94 profes de lectura en Murcia

Javier
Murcia
Profesor particular a domicilio

Se ofrece profesor particular para este verano, a domicilio o bien en el mío propio. Graduado en topografía y estudiante de educación infantil para dar clases particulares a todos los niveles de infantil y primaria para realizar los ejercicios de verano y apoyo en todas las materias por la zona de los alcázares, los narejos y zonas de alrededor. Apoyo en actividades y estudio.

Noelia
Murcia
Clases particulares - precio anti crisis¡

Estudiante de filología clásica imparte clases de lengua , griego y latín para eso y bachillerato, también de ayuda con los deberes y lectura para primaria y eso. Puedo desplazarme sin ningún problema por todo murcia y alrededores (beniajan, san jose de la vega, la ñora, espinardo, el palmar, santiago el mayor. ) . El horario muy flexible , todos los días de lunes a domingo (todo el año).

Tania
Murcia
Clases particulares

Licenciada en periodismo, imparte clases particulares de lectura, ayuda con los deberes y francés para educación primaria, además de técnicas de estudio y español para extranjeros a todos los niveles. Me desplazo sin ningún compromiso a todos los lugares indicados y me adapto al horario que más te convenga. Contactar por email.

Francisco
Murcia
Clases particulares de Filosofía, lectura y ayuda con los deberes a domicilio (también en inglés)

Características de las clases Clases a domicilio de lectura, ayuda con los deberes, filosofía y ciudadanía, historia de la filosofía y ética, también en inglés para alumnos de centros bilingües (ver apartado de formación). Experiencia en mejora de técnicas de estudio y lectura y de redacción.

Ana
Murcia
Clases particulares por estudiante de educación primaria

Hola. Soy ana ruiz. Estudiante en su ultimo año de carrera en la universidad de murcia. He tenido experiencia en aulas escolares y me gustaría continuar formándome en educación mediante clases particulares. Precios económicos y cerca de tu casa de veraneo o murcia centro.

María
Murcia
Profesora particular

Me llamo maría, estudio magisterio infantil en la umu. También podría dar clases de latín y griego. Inglés para primaria y eso.

Álvaro
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura a todos los nivles

Licenciado en filología hispánica con el máster en formación del profesorado y el máster en literatura comparada europea se ofrece para dar clases particulares de lengua y literatura y de las materias relacionadas a todos los niveles en murcia y alrededores. Amplia experiencia y disponibilidad.

Paloma
Murcia
Clases particulares para Educación Primaria

Hola, Soy paloma técnico superior de educación infantil y posteriormente maestra de educación infantil por la universidad de murcia. Se me da bien la lengua y las matemáticas y a lo largo de mi trayectoria académica he obtenido muy buenas notas. Soy una chica formal y atenta en mi trabajo.

Pilar
Murcia
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y estoy disponible para dar clases particulares a domicilio en murcia capital. Todas las asignaturas en primaria, así como apoyo en los deberes. Horario flexible. Atiendo cualquier consulta.

Brígida
Murcia
Clases particulares

Licenciada en pedagogía, diplomada en magisterio de educación especial, máster en la enseñanza de inglés con más de ocho años de experiencia ofrece clases particulares de todo los niveles y materias.

Laura
Murcia
Grado en Lengua y literaturas españolas

Puedo dar clase a nivel de primaia o secundaria primando la enseñanza de idiomas como latín, griego. Lengua española, inglés o francés.

Maria jose
Murcia
Se ofrece chica licenciada en filología clásica, para dar clases particulares. Con experiencia.

Se ofrece chica con amplia experiencia para dar clases particulares. Licenciada en filología clásica. Clases de latin, griego, lengua castellana, inglés, filosofía, historia. En primaria de todas las asignaturas. Tengo amplia experiencia como profesora y maestra. Precios reducidos 7euros la hora. Atención personificada, resultados garantizados. Tengo referencias.

Carmen
Murcia
Maestra de Educación Infantil

Hola,soy maestra de educación infantil e imparto clases a niños de e. Infantil y e. Primaria. Puedo ayudarles en sus tareas escolares diarias, con la lectura u ofrecerles apoyo específico en aquellas materias en las que presenten dificultades. En mis clases busco siempre que el niño se sienta cómodo y motivado e intento adaptar las explicaciones a las características personales del alumno.

Ana
Murcia
Diseño de Interiores

Diseñadora de interiores con mucha experiencia en el trato con niños , se ofrece como profesora de apoyo en asignaturas comunes e iniciación en programas informáticos.

Mercedes
Murcia
Estudiante de 4º de Derecho

Hice la eso en un programa bilingüe de francés. Tengo el titulo pet y fce expedido por la universidad de cambridge. Tengo experiencia dando clases particulares, y también estuve en londres trabajando de au pair.

Isabel
Murcia
Clases particulares de apoyo y refuerzo en general.

Chica de 3° de grado en derecho ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo en general (inglés, matemáticas, lengua castellana, etc). Me adapto a las necesidades del alumno/-a. Apoyo en sus tareas y deberes educativos, refuerzo del temario y explicación de todo aquello que el alumno no entienda bien. Chica responsable y con alta disponibilidad, incluyendo sábados y domingos.

Marina
Murcia
Profesora licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares.

Me llamo marina. Soy licenciada en filología hispánica y profesora de español para extranjeros, acreditada por el instituto cervantes. Imparto clases de apoyo a varios niveles: a) alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas excepto francés.

Sergio
Murcia
Maestro de Ed. Primaria y logopeda para clases particulares de Primaria y E.S.O.

Logopeda y recientemente maestro de educación primaria. Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria. A domicilio en murcia y alrededores (p. Tocinos, casillas, llano de brujas, monteagudo. ) . Disponible actualmente en cualquier horario.

María
Murcia
Clases particulares

Doy clases particulares de apoyo, técnicas de estudio, ayuda para hacer los deberes, lectura, etc.

Laura
Murcia
Se ofrece profesora para refuerzo educativo y técnicas de estudio.

Soy animadora sociocultural y estudiante de 3º de educación social. Tengo experiencia como profesora de refuerzo escolar (especialmente con niños de primaria) y en técnicas de estudio y ayuda y organización en el estudio. También experiencia en realización de manualidades y en cuidado de niños. Además, he trabajado con niños en exclusión y con niños enfermos.

Ylenia
Murcia
Ofrezco clases particulares para alumnos de Primaria

Soy una chica de 23 años, graduada en educación primaria. Busco alumnos para dar clases particulares puedo ir a sus hogares o que el alumno venga al mio, tengo disponibilidad horaria. Soy de aljucer (murcia) y poseo coche propio por lo que no tendría problema en desplazarme.

Stefano
Murcia
Se ofrece profesor particular con experiencia para dar clases de apoyo y/o ayuda con los deberes.

Soy estudiante de 3r curso de historia en el campus de la merced. Empezé mi trayectoria como profesor particular hace 5 años en mi ciudad natal, barcelona y hasta el momento mi afán ha sido puramente vocacional puesto que la formación que estoy terminando va dirijida a ello.

Josefa
Murcia
Látín, Griego, Lengua castellana, de primaria a Universidad

Soy doctora en clásicas y estoy a punto de acabar un máster de filología hispánica. Formo parte de la asociación cultural minerva en murcia, que realiza talleres de expresión oral y escrita. Motivo a mis alumnos y me divierto danto clases y buscando la forma adecuada para que aprenda cada persona.

Susi
Murcia
Graduada en Educación Primaria, con mención en lengua Inglesa.

He impartido clases particulares a varios niños de primaria y de secundaria, estos han mejorado sus calificaciones, gracias a la ayuda que les he aportado y a su don de superación que niños de esta edad consigue con la motivacion y el apoyo de otras personas. Me considero una persona dinámica, responsable y organizada.

Begoña
Murcia
Maestra de inglés

Hola, soy graduada en educacion primaria, con mención en lengua extranjera (inglés). Soy una persona entusiasta en el trabajo diario, entregada a los demás, cercana, con la capacidad de generar climas de confianza, competente, abierta ante nuevas ideas y propuestas, responsable y por supuesto dispuesta a seguir aprendiendo y formandome en cualquier momento.

Paula
Murcia
Clases de Lengua y Literatura. Precios negociables

Empieza con buen pie el curso. A partir del 16 de septiembre, clases particulares a domicilio de lengua castellana y literatura (apoyo también para las demás materias de humanidades).

Natalia
Murcia
Clases de apoyo - área humanidades (primaria, eso, bachiller, universidad)

Licenciadas en filología hispánica ofertan clases de apoyo en aquellas materias de humanidades que el alumno solicite. Especialistas en gramática histórica y fonética y fonología del español. Talleres de ortografía y comprensión lectora y escrita. Comentario de texto. Pruebas de acceso a la universidad (pau, mayores de 25 y 45) y preparación para graduado escolar y ciclos formativos.

Raquel
Murcia
Profesora imparte clases para Primara, 1º y 2º ESO

Profesora interina en institutos de educación secundaria de murcia durante 2 años. Tengo conocimientos sobre técnicas de estudio, metodología y pedagogía. Empleo técnicas con muy buenos resultados.

Aida
Murcia
Licenciada y Diplomada con Certificado de Aptitud Pedagógica

Alumnos con necesidad de refuerzo escolar. Licenciada y diplomada con certificado de aptitud pedagógica y amplia experiencia avalada con informes, imparte clases domiciliarias en murcia y atiende a alumnos con necesidades especiales.

Ana
Murcia
Logopeda, Educadora Infantil e Intérprete en Lengua de Signos Española imparte clases particulares

Soy una chica con gran experiencia en el ámbito de la educación, tanto en colegios como en escuelas infantiles, dando clases particulares y de apoyo y refuerzo a niños con necesidades educativas especiales. Técnico en educación infantil, diplomada en audición y lenguaje e intérprete de lengua de signos española. Dispongo de vehículo propio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Murcia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Murcia para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Murcia y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.